ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Las chicas de LA ROJA.(TAMBIEN LA CARBONERO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Las chicas de LA ROJA.(TAMBIEN LA CARBONERO)   Jue Jul 15, 2010 10:23 am

Se conocieron en la Copa Confederaciones, cuando la periodista seguía a La Roja y él defendía su portería. Iker empezó entonces un cortejo repleto de flores y piropos, pero ella se resistió… en un principio. Sara dejó a los pocos meses a su pareja, también periodista deportivo, y él a Ana Isabel Medinabeitia, con la que salía desde la primavera de 2009 (antes había salido con Eva González). Su beso tras la victoria en Sudáfrica es ya un clásico.

2. RAÚL ALBIOL: Alicia Roig, con los colores de su chico

La mujer y la madre de las dos hijas del defensa de La Roja se llama Alicia Roig y es valenciana de pro como él. De hecho, cuando el futbolista abandonó la ciudad del Turia para empezar su andadura en el Real Madrid, ella se quedó en Valencia. Cuestión práctica solamente: estaba embarazada y creyeron conveniente dejar el traslado hasta el nacimiento de su segunda hija, Alma. La primera, de tres años, se llama Azahara y es también valenciana.

3. GERARD PIQUÉ: Nuria, la envidia de todas

Por mucho que le pese a sus miles de fans (e incluso a su compañero Ibrahimovic), Piqué ha entregado su corazón a Nuria Tomás. La joven, diseñadora de interiores e hija de un empresario del jamón ibérico, es la envidia de muchas españolas e inglesas que pudieron disfrutar de cerca del porte ‘piquesiano’ durante su etapa en el Manchester United. Piqué, ahora en su club de toda la vida y también de su familia (su abuelo Amador Bernabéu fue presidente del Barça), asegura que ha sentado la cabeza gracias a su chica.

4. CARLOS MARCHENA: Rosa, la madre de María

El vestuario le llama ‘padre’ y padre fue Marchena de la pequeña María hace dos años. La madre de la criatura se llama Rosa Fuster, una sevillana con la que el jugador valencianista se casó en julio de 2005. Tan discreta como él, Rosa es una de las chicas más desconocidas de La Roja.

6. ANDRÉS INIESTA: Anna, la chica del ‘iniestazo’

De nombre Anna y de apellido Ortiz, esta chica es la responsable de la estabilidad personal de Andrés Iniesta. El autor del gol de la final del Mundial comparte su vida (su casa y sus vacaciones) con esta joven con la que, de momento, no tiene pensado casarse. Eso sí, está totalmente integrada en la familia del de Fuentealbilla (para muestra esta foto donde abraza encantada a su ‘cuñada’). Para más datos: Anna es azafata y ha colaborado con algún medio

7. DAVID VILLA: Patricia, nueva en Barcelona

David Villa tiene cuatro grandes pasiones y una es Patricia González, su mujer. Asturiana como él, llevan juntos prácticamente toda la vida (desde la adolescencia). Se casaron en 2003 y son padres de dos niñas: Zaida y Olaya, con las que hablaba cada día a la hora de la siesta desde Sudáfrica. Sobre su mujer habría que destacar que durante su adolescencia también le daba al fútbol, aunque hace tiempO.


8. XAVI HERNÁNDEZ: Elsa, la discreta

Igual que su chico, Elsa Egea, se caracteriza por la discreción. Pocas veces la hemos visto y pocas veces se le ha oído hablar a Xavi de ella. Sabemos que están juntos y se les ha visto de la mano. Además, cuando el futbolista presentó su autobiografía, ‘Mi vida es el Barça’, en abril del pasado año, le hizo un guiño y le dedicó el libro. También sus padres, María Mercè y Joaquim, recibieron una mención.

9. FERNANDO TORRES: Olalla, una gallega en Liverpool

Olalla es otra de las de toda la vida. Fernando Torres lleva con la santiaguesa desde la adolescencia. Se conocieron en la Costa da Morte, donde la familia de Torres pasaba los veranos. En 2001 se convirtieron en pareja, en mayo de 2009 se casaron y poco después fueron padres de una niña, Nora. Olalla dice que Torres es el ‘hombre de su vida’ y por él se ha trasladado a Madrid y a Liverpool. En la ciudad inglesa, la ex patinadora ha intimado con Yolanda, la mujer de Reina, quien le acompañó en su debut como modelo para Rosa Clará

10. CESC FÁBREGAS: Carla, de toda la vida

El jugador del Arsenal lleva años compartiendo su vida con Carla. La morena que suele ir de la mano del catalán por Londres y que hace un año disfrutó junto a él de un viaje romántico a Nueva York estudió psicología. Y psicología es lo que el tiene que usar para hacer asimilar la pasión futbolera de su chico. “A veces, cuando hablo con mi novia en casa, me grita porque al tiempo estoy viendo un partido entre dos pequeños equipos holandeses. Se enfada porque siempre es fútbol, fútbol y fútbol”, contaba hace unos años el jugador.

11. JOAN CAPDEVILA: María, otra anónima en La Roja

La mujer del número 11 (y de uno de los jugadores más animados de la Selección) se llama María y es otra de las más desconocidas. En marzo la pareja tuvo un hijo, Gerard, cumpliendo así la promesa que hizo el jugador al ganar la Eurocopa. María es la novia de siempre del leridano y le ha acompañado en todos sus destinos. De Coruña se trasladaron a Villareal y no sería de extrañar que terminen en EEUU, donde el jugador quiere su carrera para conocer otra sociedad.

Continuara.......................................
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Las chicas de LA ROJA.(TAMBIEN LA CARBONERO)   Jue Jul 15, 2010 12:58 pm

Yo quiero ver mas!!!! la de pepe reina concretamente!

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Las chicas de LA ROJA.(TAMBIEN LA CARBONERO)   Vie Jul 16, 2010 6:58 pm

12. VÍCTOR VALDÉS: Yolanda Cardona, la madre de Dylan

Hace un año, el tercer portero del la Selección fue padre de un niño junto a la modelo colombiana Yolanda Cardona. La pareja eligió el nombre de Dylan por su significado: hijo del mar, explicó el guardameta. No se les suele ver juntos, aunque alguna vez les han pillado paseando por Barcelona.

14. XABI ALONSO: Nagore Aramburu, una chica de su tierra

El centrocampista del Real Madrid es otro de los jugadores casados con su novia de siempre. En realidad, Xabi y Nagore se conocen desde niños aunque su relación ha sido más tardía. En 2003 empezó su noviazgo y en 2009 se casaron con su primer hijo, Jon, como testigo. Xabi y Nagore tienen además una niña, Ane, que nació el pasado mes de marzo. La madre es de origen vasco y dejó su ciudas natal para irse con su marido a Inglaterra. Ahora viven en Madrid y suelen pasar el verano en San Sebastián.

17. ÁLVARO ARBELOA: Carlota Ruiz, de profesión logopeda

Carlota ocupa el corazón de Arbeloa desde que tienen 17 años y ha ido cambiando su lugar de residencia en función del equipo de su chico. La pareja se casó hace un año en Zaragoza, la ciudad de donde es esta joven logopeda. Fue ante la presencia de 200 invitados y por todo lo alto. Pero lo curioso del enlace es que tuvieron que cambiar el día de su celebración. O más bien reservar dos fechas diferentes por si el jugador era convocado por la Selección para jugar la Copa Confederaciones, como así fue.

18. PEDRO: Carol, la catalana del canario

La chica de Pedro Rodríguez es catalana. La conoció siendo ya jugador del Barça cuando abandonó La Masía y compartía piso con su amigo Jeffren. Ahora el canario vive con su novia a sólo unos metros del Camp Nou y, según cuenta, pasa las tardes en su compañía. Aunque no suelen prodigarse, Pedro acostumbra a hablar de la chica en cuestión en sus entrevistas. Cuando sale de Barcelona para jugar en otras ciudades, reconoce acordarse mucho de ella y de su familia en general.


19. FERNANDO LLORENTE. Está ocupado, pero no hay datos

Le pasa a la novia de Llorente algo así como a la de Pedro. Aunque es cierto que el futbolista riojano, como él se define, tiene el corazón ocupado, poco se sabe de ella. Recientemente, aseguró en una entrevista que se llevaría a Sudáfrica a su novia y a su hermano y de hecho al final terminaron yendo. La joven, residente en San Sebastián, cogió un avión junto a sus ’suegros’ para ver a su novio ganar el Mundial.

22. JESÚS NAVAS: Alejandra, el principal apoyo de su chico

Aunque poco se sabe de Alejandra, esta sevillana ha sido y es uno de los principales pilares en la vida de Navas. Según él, gracias a ella, a su familia y a su fe, el sevillano consiguió superar los problemas de ansiedad que le han perseguido durante mucho tiempo. Tras volver de Sudáfrica victorioso y después de la fiesta en Madrid, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) homenajeó al futbolista que se subió al balcón del consistorio junto a su novia y por petición popular le dio un beso que nada tiene que envidiar al de Iker y y Sara.

23. PEPE REINA: Yolanda Ruíz, de Córdoba a Liverpool

Con su pelo negro azabache y sus ojos oscuros, la mujer de Pepe Reina no puede disimular sus raíces cordobesas. Diplomada en Económicas y antes jugadora de voley conoció a su marido en 2001 en la Feria de Córdoba. Se casaron en la ciudad andaluza en mayo de 2006 y disfrutaron de la luna de miel en Ibiza. Padres de dos niñas, Alma (de tres años) y Grecia (de dos), ahora viven en Liverpool, donde Reina juega desde 2005. Allí, Yolanda mantiene una gran amistad con Olalla, la mujer de Torres. Además, Yolanda lleva los negocios de la pareja.


Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Las chicas de LA ROJA.(TAMBIEN LA CARBONERO)   Vie Jul 16, 2010 7:02 pm

La de Reina salió en la tele en el aeropuerto cuando iban para Sudáfrica con su niña y es ESPECTACULAR de guapa y sencilla! y la niña es rubiiiiiiiiiiiiiisima! en eso no se parece a su guapa mamá!
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Las chicas de LA ROJA.(TAMBIEN LA CARBONERO)   Vie Jul 16, 2010 7:27 pm

Sii,vi a la nena,una moneria con dos coletas rubias.
Que nos gusta una niña Vicky!!!,,,,,,,,,,,,cuidadin con las celebraciones que estas en edad.
Volver arriba Ir abajo
tukumuxu
V.I.P


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/11/2008

MensajeTema: Re: Las chicas de LA ROJA.(TAMBIEN LA CARBONERO)   Vie Jul 16, 2010 10:40 pm

Yolanda Ruíz, la mujer de PePe Reina era mi barrio, y compartió clase en el instituto con mi hermano... jajajaj

Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Las chicas de LA ROJA.(TAMBIEN LA CARBONERO)   Miér Jul 21, 2010 11:45 am

Uiiiiiiiiiiiiii que malo Jorge Javier que ayer emitieron reportaje en el que insinuaban que Piqué entendia.... anda queeee....


Por cierto estas chicas son todas de las que nos encontramos en el super, eh

Bueno al menos una de ella le gustan los bolsos chiniles como a nosotras oleeeeeeeee

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Las chicas de LA ROJA.(TAMBIEN LA CARBONERO)   Hoy a las 3:16 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Las chicas de LA ROJA.(TAMBIEN LA CARBONERO)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las chicas de LA ROJA.(TAMBIEN LA CARBONERO)
» Cebra Jorobada
» ¿me podeis recomendar una laca de uñas roja ?
» Las series de television que nos dejaron huella y tambien telenovelas
» Hola chicas, me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: