ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

SOY FABRICANTE DE MESAS Y HE CREADO LA Sociedad General de Fabricantes de Mesas (SGFM)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: SOY FABRICANTE DE MESAS Y HE CREADO LA Sociedad General de Fabricantes de Mesas (SGFM)   Vie Jun 11, 2010 6:53 pm

Yo fabrico una mesa a Ramoncín, él va, me la paga y se la lleva a su casa. Un día invita a comer a sus amigos para hacerse una cena con jabugo, ostras, caviar de Beluga y otras delicatessen propias de un currante como él.

Pues bueno, ¿cómo es que sus amigos están comiendo en MI mesa, disfrutando de ella Y NO ME ESTÁN PAGANDO?.
¿Que ya la pagó en su momento Ramoncín y él hace lo que quiera con la mesa?. ¡De eso nada!.
Yo se la vendí a ÉL y no al gordo de Echanove que se está poniendo ciego comiendo en mi mesa.

Así que cada vez que alguien coma en una mesa y no sea éste el que la compró me tiene que pagar.

Pero espera, no solo eso, sino que el que saque beneficio económico de mi trabajo (la pxxxx mesa), lo voy a sangrar.

O sea, todos los restaurantes que me paguen 2mil€ al mes por usar mis mesas.
¿Pero por qué restaurantes solo?, TODO EL MUNDO USA MESAS: las oficinas necesitan mesa para trabajar Y GANAN DINERO POR ELLO, los voy a sangrar a todos.

¿Una boda?, que paguen por las mesas, ¿NO PAGAN POR LOS LANGOSTINOS? (Ramoncín dixit).

Pero claro, hay un problema: yo antes hacía mesas, pero hace años que no hago ni una y nadie usa una mesa mia. Pues no pasa nada, yo cobro por TODAS las mesas. Es más, por todo lo que tenga 4 patas y una tabla encima. Por si acaso, vete a saber si alguna de ellas es mia o de mis amigos de la Asosiación.
Pero da igual si esas mesas son de Ikea, YO las cobro y luego digo que el dinero se lo lleva Ikea.

¿POR QUÉ NO PUEDO SI ES LO QUE HACE LA SGAE?...
¿NO SOMOS TODOS IGUALES SEGUN LA CONSTITUCION ESPAÑOLA?

Pásalo que la gente entienda, con este ejemplo chorra, lo que nos está haciendo la SGAE a TODOS los ESPAÑOLES.

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: SOY FABRICANTE DE MESAS Y HE CREADO LA Sociedad General de Fabricantes de Mesas (SGFM)   Vie Jun 11, 2010 7:02 pm

que ejemplo más bueno!
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: SOY FABRICANTE DE MESAS Y HE CREADO LA Sociedad General de Fabricantes de Mesas (SGFM)   Vie Jun 11, 2010 8:38 pm

vicky escribió:
que ejemplo más bueno!

Estoy pensando en cobrar por folios scratch
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: SOY FABRICANTE DE MESAS Y HE CREADO LA Sociedad General de Fabricantes de Mesas (SGFM)   Sáb Jun 12, 2010 8:12 pm

Siempre me habia preguntado porque a estos creadores habia que pagarles de por vida y a un señor que inventa una vacuna o una formula matematica se acaban convirtiendo en dominio publico, cosa que francamente me parece bien, ahora aun lo entiendo menos

jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: SOY FABRICANTE DE MESAS Y HE CREADO LA Sociedad General de Fabricantes de Mesas (SGFM)   Sáb Jun 12, 2010 8:31 pm

Como nos salga alguno de los niños cantoautor veras como cambiamos la opinion. afro
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: SOY FABRICANTE DE MESAS Y HE CREADO LA Sociedad General de Fabricantes de Mesas (SGFM)   Sáb Jun 12, 2010 8:38 pm

el mio lo dudo, seria como Leonardo Dantes

jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: SOY FABRICANTE DE MESAS Y HE CREADO LA Sociedad General de Fabricantes de Mesas (SGFM)   Sáb Jun 12, 2010 8:41 pm

Nunca digas nunca jamas............................que tienes una que canta genial.
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2371

MensajeTema: Re: SOY FABRICANTE DE MESAS Y HE CREADO LA Sociedad General de Fabricantes de Mesas (SGFM)   Sáb Jun 12, 2010 8:57 pm

Esque hay que inventar algo para sacar dinero de donde sea!!! cuando se te acaba la inspiración para crear canciones que tengan éxito y te den de comer.....inventas algo para seguir comiendo!!
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: SOY FABRICANTE DE MESAS Y HE CREADO LA Sociedad General de Fabricantes de Mesas (SGFM)   Sáb Jun 12, 2010 10:12 pm

marijuli escribió:
el mio lo dudo, seria como Leonardo Dantes
pobrecito mi niñoooo!! le propondre formar un duo igual nos hacemos famosos por desafinar

Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: SOY FABRICANTE DE MESAS Y HE CREADO LA Sociedad General de Fabricantes de Mesas (SGFM)   Dom Jun 13, 2010 4:03 pm

nails75 escribió:
Esque hay que inventar algo para sacar dinero de donde sea!!! cuando se te acaba la inspiración para crear canciones que tengan éxito y te den de comer.....inventas algo para seguir comiendo!!
??

pero si, como dice Buenafuente, esto te lo bajas y te salta el antivirus
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: SOY FABRICANTE DE MESAS Y HE CREADO LA Sociedad General de Fabricantes de Mesas (SGFM)   Dom Jun 13, 2010 4:06 pm

vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: SOY FABRICANTE DE MESAS Y HE CREADO LA Sociedad General de Fabricantes de Mesas (SGFM)   Dom Jun 13, 2010 4:13 pm

Y digo yo....sentirá verguenza ajena al ver esto???????
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5400

MensajeTema: Re: SOY FABRICANTE DE MESAS Y HE CREADO LA Sociedad General de Fabricantes de Mesas (SGFM)   Dom Jun 13, 2010 4:39 pm

A Ramoncín se le aparecio la Musa una vez, y pretende vivir de eso para los restos...a mí es que estos "progres" que sólo lo son de boca pa fuera...
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: SOY FABRICANTE DE MESAS Y HE CREADO LA Sociedad General de Fabricantes de Mesas (SGFM)   Dom Jun 13, 2010 4:45 pm

Sí una vez,con la de "litros de alcohol"....reconozco que la he cantado en las fiestas del pueblo a pleno pulmón a las tantas de la madrugada... Embarassed Embarassed Embarassed no lo volveré hacer,no vaya a ser que detrás se me aparezca semejante impresentable y pretenda cobrarme el canon....
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2371

MensajeTema: Re: SOY FABRICANTE DE MESAS Y HE CREADO LA Sociedad General de Fabricantes de Mesas (SGFM)   Dom Jun 13, 2010 7:14 pm

Yo tambien la he cantado!!! jajaja...nunca maaass!!! no vaya ha ser!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SOY FABRICANTE DE MESAS Y HE CREADO LA Sociedad General de Fabricantes de Mesas (SGFM)   

SOY FABRICANTE DE MESAS Y HE CREADO LA Sociedad General de Fabricantes de Mesas (SGFM)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.