ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Se acabó...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pompitah
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 203
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MensajeTema: Se acabó...   Dom Jun 06, 2010 11:41 am

No sé exactamente muy bien ni porqué abro el tema pero necesito desahogarme.
LLevaba 3 años y poquito con mi chico y de la noche a la mañana, pff! Se esfumó.
Él siempre ha sido un poco "raro" en el sentido de que siempre ha tenido muchos problemas y su forma de actuar solía ser demasiado impulsiva, pero lo de anoche ya fue demasiado, creo que nunca se me ha faltado tantísimo al respeto.
Todo comenzó este Jueves, quedó conmigo y estaba raro, le pregunté que qué le pasaba y tras decir millones de veces que "Nada", acabó soltándome que se sentía mal consigo mismo porque no era como quería ser, me dijo que se sentía mal por no tener esa fuerza que tengo yo para conseguir lo que quiero... yo me quedé un poco pillada, lo estuve hablando con él, diciéndole que valía mucho y blah, ahí quedó la cosa.
El Viernes quedamos para comer y pasar la tarde, estuve hablando con él sobre su problema y de buenas a primeras me dice que no sabe qué quiere conmigo. Bien, yo le dije que perfecto, que todos somos humanos y demás, pero que se aclarara YA porque teníamos reservado un viaje para dentro de un mes y cuanto antes lo anules, menor es la penalización por anular el billete de avión. Me dijo que ni de coña lo anulara, pero estuvo toda la tarde dudando, y cuando yo le decía que vale, que se acababa y listo, él no cesaba de intentar besarme y abrazarme. A todo esto, tampoco me dijo en ningún momento claramente el porqué no quería estar conmigo, y creo que al menos por el cariño que me debería tener, esa era una respuesta obligatoria.
Lo grande vino ayer. Me dijo que me recogía en casa y que cenábamos juntos. Nos fuimos a otro barrio a unos 20km del mío, que es donde solíamos cenar los Sábados. Allí ya estaba HARTA de tener que escucharle soltar un montón de mentiras sobre porqué no quería estar conmigo (a todo esto, si no quieres estar conmigo, ¿¡por qué me invitas a cenar y "a lo que surja"!?) y de que me dijera que NO anulara el viaje. Me puse muy nerviosa, tuve que bajar del coche para que me diera el aire. Él bajó conmigo, le dije que si no quería que me lo dijera y ya le dejaba tranquilo, y me dice: "Pues hala, eso, que no te quiero, vale?", como en plan para que me callara. Me puse nerviosísima, le grité (fatal por mi parte, de acuerdo). ¿¡Y qué hizo él!? Se montó en su coche, arrancó y me dejó tirada en el culo del mundo sin posibilidad de coger autobús, metro ni taxi... creo que es la mayor cabronada que me han hecho en toda mi vida, nunca me he sentido más dolida porque no entiendo que si me quieres (ya sea simplemente por estos 3 años juntos) me dejes tirada en un jodido páramo donde apenas había gente y sólo podía volver a casa en coche. Total, me tocó llamar a mis padres y.. en fin, esa es la historia.
Lo cuento un poco a modo de desahogo porque me encuentro bastante en shock. No por el hecho de que una relación se termine (a ver, que también, porque de hecho el finde pasado fue genial, lo pasaba súper bien e incluso él lo decía), sino porque me hayan tratado de una forma tan desagradable... ahora me da que la que voy a llevar el "equipaje" de relaciones pasadas voy a ser yo, y con razón. ¿¡Cómo cojones me puedo fiar ahora de alguien!?

PD: A todo esto, por supuesto, ni siquiera me llamó o algo para saber si podía haber vuelto a casa.
Volver arriba Ir abajo
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: Se acabó...   Dom Jun 06, 2010 12:02 pm

pues Pompitah, bendita la hora en que te libraste de él, y lástima que no fuera antes...para tí será duro por un tiempo, pero ya verás que todo pasa, y en cuanto a fiarte de alguien otra vez, por lo que tú dices, ya le venías notando cosas raras, así que ya tienes eso en qué basarte para futuras relaciones
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Se acabó...   Dom Jun 06, 2010 12:56 pm

Ufff, me he quedado de piedra.Mira, entiendo que pueda tener problemas, que no sepa lo que quiera, que sea inseguro y todo lo demás... pero lo que te hizo es pa darle unas ostias bien dadas. Como se le ocurre semejante burrada? No era consciente que te podia haber pasado sabe Dios qué. Uffff, no tengo palabras.

Pompi, como estás tu? Como te encuentras? Para lo que nos necesites aqui estamos.

Lo siento muchisimo de verdad. Woos ha dicho lo que diriamos todas desde la perspectiva pero yo estoy convencida que lo quieres y que lo estas pasando fatal

Mil besos

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Se acabó...   Dom Jun 06, 2010 1:23 pm

Completamente de acuerdo con Coro, pero visto desde fuera, aunque lo quieras, quierete tu mas. Hoy en dia con la que esta cayendo, dejar a alguien tirado en mitad de la nada es muy fuerte, la verdad.
Tienes mucha vida por delante, el tiempo todo lo cura y seguro que encontraras a alguien en quien depositar tu confianza integramente, que haberlos, haylos.

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Se acabó...   Dom Jun 06, 2010 7:30 pm

Aunque lo estas pasando fatal,piensa una cosa,si es tan cutre como para dejarte tirada de esa forma por una discusion,provocada por su inseguridad.No quiero ni pensar que seria una vida con el,una persona asi no es el principe de ningun sueño,es que te has quitado de encima al peor error de tu vida.No le des ni un minuto mas de tu tiempo.No lo merece.
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Se acabó...   Dom Jun 06, 2010 9:14 pm

Veamos....

Que tenga dudas es de humanos,que te deje tirada en el culo del mundo,SOLA, y sin posibilidad de volver a casa es de ser un cerdo. Y ni siquiera las cerdas abandonan a sus crías.

Ahora es normal que estés chunga cielo,pero con el tiempo verás que casi casi te ha hecho un favor:demostrarte que el pobre,con su manera de actuar,es un imbécil.

De verdad...pienso que es de lo mejor que te ha podido pasar.De una manera muy chunga...pero lo mejor sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Se acabó...   Lun Jun 07, 2010 1:30 pm

No se que decirte que no te hayan dicho ya, pero desde luego lo mejor que te podia haber pasado lastima no te lo hiciera antes para descubir que clase de tipo es, busca el lado pooitivo te has librado de el, tu familia se ha enterado que te ayudara mucho y piesa que por suerte hay muy poca gente asi! mil besos que cabron te podia haber pasado cualquier cosa!!

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Pompitah
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 203
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2008

MensajeTema: Re: Se acabó...   Lun Jun 07, 2010 3:31 pm

Muchas gracias, chicas, lo fuerte es que ni siquiera me llamó para preguntarme si había vuelto bien. La cuestión es que yo tuve que llamarle por el tema del dinero de la cancelación del billete, le pregunté si iba a abonarlo o no, me dijo que sí y jxxxxx, le pedí motivos de porqué había ocurrido todo esto cuando el Miércoles estábamos GENIAL y el Sábado me había dicho que no tenía ni idea de nada. Y va y me suelta que, aunque no debiera, necesitaba saber si realmente me echaba de menos y que necesitaba distanciarse de mí... ¿?¿?¿?¿? Y digo yo, no habría sido mucho más sencillo si me lo hubiera dicho así, de buenas formas, desde un principio!?
La cuestión es que lo dejé estar y hoy me ha escrito mientras estaba en el trabajo para decirme que esta tarde él no trabajaba pero que se iba a su casa porque seguía desganado de mí. ¿Por qué me lo ha escrito? ¿Le gusta pensar que me tiene a su disposición cuando quiera o qué? Es que me ha parecido MUY ruín que me haya escrito algo así, sabiendo que me afecta y estando yo en el trabajo (me he puesto fatal, por supuesto).
Y encima, por si fuera poco, me siento muy mal porque cada vez que me suena el móvil DESEO que sea él... que tampoco quedaría con él ni nada de eso, pero muy dentro de mí deseo ver su nombre en la pantalla y que me diga que me echa de menos y todas esas cosas, aunque yo considere imperdonable lo que me ha hecho.
Volver arriba Ir abajo
alaila
MODERADORA


Cantidad de envíos : 7144
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Se acabó...   Lun Jun 07, 2010 3:59 pm

pompotah se por lo que estás pasando creeme....y aunque ahora creas que el es lo mejor del mundo y que la vida no va a seguir te digo que no es asi...el tiempo todo lo cura y encontrarás a una persona que te valore y que te quiera de verdad,que te lo mereces...un consejo si me lo permites...una persona que hace eso 1 vez volverá a hacerlo...

_________________



fan nº 3 (creo) de downpy
Volver arriba Ir abajo
chufi26
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 385
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/08/2009

MensajeTema: Re: Se acabó...   Lun Jun 07, 2010 4:33 pm

HOla pompotah. YO suelo andar por el foro de belleza, pero hoy tenia tiempo y me he paseado por aquí. te he leído, y me has recordado una amiga q tengo, que tambien lo ha pasado fatal por una relación con un "niñato" que no sabe lo que quiere. Te digo lo mismo que a ella: cuanto antes termine, mejor. Estas relaciones, a la larga, no traen más que sufrimiento, y si nos agarramos a ella como si fuera la última oportunidad de este mundo, iremos haciendo más difícil y dolorosa la inevitable ruptura. El tiempo lo cura todo, y por fortuna, no son todos los hombres así. Mientras estés sufriendo por éste, te estás perdiendo el conocer gente maravillosa que sí te hará feliz, que querrá estar contigo para hacerte feliz, y no te hará sufrir a lo tonto. Animo, y no pienses que no podrás confiar en nadie: es algo que necesitamos como el respirar.
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Se acabó...   Lun Jun 07, 2010 8:19 pm

Pompi, te comprendo perfectamente. Cuando se quiere no se deja de querer en dos dias, ni en dos semanas, ni en dos meses. Eso es obvio. Es normal que desees que te llame, que recapacite pero creeme este tio es una maltratador psicologico, cinico, un peligro. No anules tu billete, vete de vacaciones, disfruta, distraete, ve con una amiga pero ve.

Por cierto, que dijeron tus padres cuando fueron por ti?? Es curiosidad de mami porque se lo hace a una hija mia, voy le busco y le meto dos ostias sin contemplaciones y luego ya siquiere que me denuncie

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
nails75
Maestro/a
Maestro/a


Cantidad de envíos : 2371
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/01/2009

MensajeTema: Re: Se acabó...   Lun Jun 07, 2010 11:16 pm

Yo tambien le daria de leches !!! mare miaa!!
Pompi...mira yo soy de la opinión de que por que uno te haya tratado asi, no todos tienen que ser igual, mi consejo es que confies en los que vengan...hasta que te demuestren lo contrario...ahora el esfuerzo mayor que tienes que hacer es valorarte tu, y quererte mucho, y aprender a recomponerte rápido por ti...por estar bien tu, y ya te digo, confiar hasta que te fallen, pero siendo tu lo más fuerte que puedas para afrontar cosas como esta.....mucho ánimo guapa!!!
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Se acabó...   Mar Jun 08, 2010 9:02 am

Si a este chico que no es muy seguro ni maduro le has podido querer,imaginate cuando llegue el que esta por ti,y sabe seguro que eres tu la mujer de su vida,sin dudas ni plazos.
Es cuestion de que lo vayas viendo asi,claro que no se puede dejar de querer en dos dias,pero depende de lo que te ofrecen o como te tratan si que puedes plantearte que a mejor vas seguro.
Un beso y mira por ti,que tu ex ya mira por el,no necesita que le cuiden que se cuida solo.Vaya tipo egoista!!!!
Volver arriba Ir abajo
libra
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 202
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/03/2010

MensajeTema: Re: Se acabó...   Mar Jul 27, 2010 9:56 am

Pompi...siento mucho por lo que estás pasando, pero visto desde fuera lo mejor que te ha podido pasar es deshacerte de ese chico....

Imagino que ahora lo estarás pasando fatal y como dices deseando que te heche de menos.

Pero las cosas no se hacen así. Ha sido una imprudencia grandísima el dejarte tirada en semejante sitio, y si no llegas a tener el movil para avisar a tus padres ??? y si tus padres no llegan a estar en casa ?? ainss dios, te podría haber pasado algo malo...... sólo por eso creo que deberías pasar de él totalmente, no llamarlo más ni para el dinero del viaje ni nada...es como las tiritas....arrancarlas del tirón...pues eso mismo.

Sinceramente creo que es lo mejor para tí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Se acabó...   Hoy a las 12:27 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Se acabó...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No mató al volante, pero igual irá a prisión. Se acabó la impunidad con conductores irresponsables.
» Se acabó ETA bajo el mandato de ZP
» Superconspiranoias: se acabó la del 11-M
» E-mails de espías dicen que Bin Laden no acabó en el mar sino quemado en EEUU
» Se acabó el colecho... :( De momento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Tu mundo-
Cambiar a: