Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis libros favoritos

+43
Edea
Gala
Lucara
java
andrai
Vanessa82
leopardorojo
riku
gatita
tukumuxu
simanei
Sarai
vicky
shasenac
gorgo87
03sdt
Coro
Lore_sirena
laurazgz
LittleDiamond
nails75
Rain
SaURi
Wooster
kairos
EstherQ
Nube de Tormenta
Gwen
Azucarillo
bony-78
june
Birkki
tequila
hipocampo
Sandra
tombuctu
isa27
Kimster
pitusilla
*Dana*
jewss
marijuli
Glam
47 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Glam Lun Mar 09, 2009 5:06 pm

Los Pilares de la Tierra??? Shocked Shocked en seriooo!!! es buenismo me encanta!! y coincido con Tequi que su segunda parte "Un mundo sin fin" tambien es bueno de las pocas segundas partes que me han gustado, pero no pienso que quien no lo haya leido sea un inculto, es una novela nada mas, un estilo te puede gustar a ti y a otros no, me parece raro que no te enganche, solo porque es un best seller y normalmente lo son solo los libros que gustan mucho, ademas de estar bien escrito y tener un buen argumento.. pero tambien puede ir en epocas de tu vida no se, a los 14 mi libro favorito era el perfume ahora dudo que lo fuera....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Lore_sirena Lun Mar 09, 2009 6:19 pm

YO ME estoy leyendo crepusculo aver si me lo leo y luego veo la pelicula de momento el libro me encanta,y hay 3 libros mas osea k hay pelicula de crepusculo para rato :8GER$:
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Glam Lun Mar 09, 2009 6:19 pm

No lo conozco de que va? y hay peli tambien? no me suena..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Kimster Lun Mar 09, 2009 7:27 pm

A mi me paso lo mismo con "El fuego", madre mia que toston, pero con los Pilares... cada segundo que tenia libre era para leermelo. Y me paso lo mismo con los libros que he leido de Noah Gordon, me encantan.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por nails75 Lun Mar 09, 2009 8:34 pm

Lo que creo es que, al leerlo después de la saga de crepúsculo....cualquier libro que lea me parece aburrido y lo ha pagado los pilares de la tierra...supongo que si lo hubiese leido antes me hubiera gustado, pero como he estado 3 semanas enganchadisima a crepúsculo...cuando lo leais lo entendereis....pues claro, esperaba que este iba a ser tan apasionante como lo que habia leido en los ultimos dias.
Para las que no sepais de qué va crepúsculo...es una historia de amor entre un vampiro y una humana...pero no es de miedo ni nada de eso...es una historia preciosa que tiene 4 partes: Crepúsculo, luna nueva, eclipse y amanecer, de la autora stephenie meyer....y son apasionantes...yo os recomiendo que veais la peli, primero yluego los leais...ya me direis.... saluditos.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Coro Sáb Mar 14, 2009 3:42 pm

Me han regalado el libro "el ocho" que os parece????
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Glam Sáb Mar 14, 2009 3:52 pm

Buenismooooo te va a durar dos noches... pero que no te regalen su segunda parte....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Coro Miér Mar 18, 2009 7:46 pm

Pues me pondré a ello que paginas tiene un rato
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por nails75 Miér Mar 25, 2009 10:34 pm

Chicas, ya llevo 800 pag,, de los pilares de la tierra y ya se ha animado un poco...pero es que desoués de leer los de crepúsculo...que siento repetirme pero en cuanto me termine este..me los vuelvo a leer, en serio que son sencillamente apasionantes...si os han gustado los pilares de la tierra, con esta saga de 4 partes os moris muertas...en serio....bueno solo decir que ahora los pilares me está gustando más....pero que os leais los que he dicho antes que alucinareis de lo bonitos , románticos y con acción...para mi lo tienen todo....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por tombuctu Jue Mar 26, 2009 1:47 pm

nails75 escribió:Chicas, ya llevo 800 pag,, de los pilares de la tierra y ya se ha animado un poco...pero es que desoués de leer los de crepúsculo...que siento repetirme pero en cuanto me termine este..me los vuelvo a leer, en serio que son sencillamente apasionantes...si os han gustado los pilares de la tierra, con esta saga de 4 partes os moris muertas...en serio....bueno solo decir que ahora los pilares me está gustando más....pero que os leais los que he dicho antes que alucinareis de lo bonitos , románticos y con acción...para mi lo tienen todo....

A mi los Pilares de la Tierra no me gusto...me aburre soberanamente, no puedo con el, sere una inculta pero me apetecen libros que disfrute con ellos y con este no, así que lo deje a mitad.

Me he terminado Los hombres que no amaban a las mujeres, esta bien.

Crepusculo no lo he leido, he visto la peli.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por nails75 Dom Mar 29, 2009 7:35 pm

y la peli te gusto?
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por tombuctu Mar Mar 31, 2009 12:13 pm

nails75 escribió:y la peli te gusto?

Esta bien, diferente sobre todo.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por 03sdt Mar Mar 31, 2009 1:21 pm

"Lo mejor que le puede pasar a un croissant" de Pablo Tusset. El libro es un poco "fuerte", engancha desde la primera página.

PD: Que decepción con q la segunda parte de "El Ocho"........... madre q la primera no me duró nada en las manos!!!!!!
03sdt
03sdt
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 79
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por gorgo87 Lun Abr 20, 2009 3:55 pm

Yo me acabe de leer la semana pasada Asesinato en el oriente express,la verdad es que me gusto mucho,aparte las novelas policiacas me encantan. Un libro muy bueno tambien es el Alquimista. Yo soy mas de comics,yo antes no solia leerlos,pero mi novio desde siempre le ha llamado mucho la atencion el mundo del Manga y la verdad es que desperto mi curiosidad, y me he interesado por ese mundo. Yo me he leido tambien algunos comics de ghost rider,y ahora me estoy leyendo los de Hellsing.
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Coro Miér Mayo 06, 2009 7:57 pm

No lo conozco, me lo apunto. Tengo tantos libros pendientes por leer y cuando mas leo es en la playa. Siempre acabo con la parte trasera morenisima porque me paso las horas leyendo Embarassed
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por shasenac Miér Mayo 06, 2009 8:55 pm

me pasa lo mismo...pero en la sombra que me achicharro....jejeje..
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Coro Miér Mayo 06, 2009 9:00 pm

cheers cheers cheers menos mal que no soy la unica
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por shasenac Miér Mayo 06, 2009 9:07 pm

coroca,no te enseño la peazo biblioteca que tengo toa mia,porque no tengo camara...pero si tendre más de 100 libros...mi chico me dice que tengo un pastón, por lo que me he gastado...
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por vicky Jue Mayo 07, 2009 12:29 pm

Tendrías que ver mi casa......ya no me caben más!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Coro Jue Mayo 07, 2009 1:31 pm

Yo es que lo mio es de toda la vida. Adoro los libros. Yo siempre he ido con un libro debajo del brazo. Mis hijos son curiosos: el mayor se niega a leer y el peque sale más a mi le gusta mucho.

Como ahora hace tiempo que no me ve con el libro debajo del brazo me dice: mami, deja el ordenador y lee
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Coro Jue Mayo 07, 2009 1:32 pm

Ah, añado... porque son tan caros los libros? Casi mejor nos podriamos ir a Ocio al post de libros que la jefa nos va a poner a andar
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Sarai Vie Mayo 08, 2009 12:07 am

Yo de libros...

Las sagas de Harry Potter y Crepúsculo, y saliendo de sagas, destaco el de "Los escarabajos vuelan al atardecer". Es un libro que me mandaron leer en el instituto y que me costó mucho empezarlo y al final me encantó (y si, al igual que para las pelis soy infantil también para los libros, la niña que llevo dentro, que manda mucho ^^).
Sarai
Sarai
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por nails75 Lun Jun 08, 2009 9:49 pm

Guau, me han prestado uno que se llama El Diario Perdido De Don Juan, y esta super bien, es supuestamente un diario que escribió don Juan Tenorio y que dejó en herencia a su cochero para que lo guardara en secreto alguna generaciones hasta que la santa inquisición no tomara justicia por poseer o publicar esas aventuras amorosas....dura 3 dias..está genial
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por nails75 Lun Ago 03, 2009 9:34 pm

eeehhh llevais un montón sin leer o qué?
Ahora me estoy leyendo uno de un calamar gigante...está bien...se llama kraken...es interesante....de suspense...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Coro Vie Ago 07, 2009 7:15 pm

Yo me he leido en las ultimas semanas El Secreto de los Hoffmann... me gustó mucho y se lee rapidito y ahora mismo estoy enfrascada en la catedral del mar. Me encanta, me apasionaaaaa!!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Glam Sáb Ago 08, 2009 7:34 pm

Chicas hoy le he dejado a mi tia algunos libros de matilde asensi y es una escritora que os recomiendo me gusta leer mujeres y mas españolas porque me es mas facil identificarme con los personajes ademas esta escribe de coña!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por simanei Dom Ago 09, 2009 12:13 am

Lo primero que compré para la casa que me estoy haciendo es una librería de cuatro metros de largo por dos y medio de alto,para meter todos los libros que tenemos y espero que me entren.Me encanta leer y si me engancho no paro hasta terminar el libro.
Iba a poner cual son mis libros favoritos,pero ya habéis puesto casi todos los que me gustan.
Me habéis recordado la saga de Flores en el ático,mí preferida cuando era jovencita,hace mucho que no me los releo asi que me los pondré en la mesilla y a leer!!!
También me encantan los libros de arte,porque estudié Historia del Arte y me gustan muchísimo.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Coro Dom Ago 09, 2009 10:47 am

ay,, simanei me lo acabas de recordar... quieres creer que aun me he quedado con las ganas de leer flores en el atico? Alguien me dijo que era muy fuerte y nunca me animé.... patetico... Te hablo de hace 20 años claro, 25 años.... Embarassed
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por simanei Dom Ago 09, 2009 12:45 pm

Jajajaj Coro,es que para entonces era una historia tremenda,yo los leí porque ví la película y me impresionó mucho,tenía 15 años.
Si le digo a mí hermano que tiene 16 años que los lea...ahora como están de vuelta de todo....me lo pondría de sombrero.
Pues nada nunca es tarde,enganchan un montón,intriga,amor,lios de familia,....vamos Dinastía en libro.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por nails75 Dom Ago 09, 2009 3:04 pm

tengo una amiga que su madre la maltrataba y se sentia super identificada con flores en el ático....y yo, como viví con ella esso momentos ...me quedé con ganas de leerlo...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por tukumuxu Dom Ago 09, 2009 11:09 pm

Me encantó "Once minutos" de Paulo Coelho, me lo recomendó una amiga como autoayuda y la verdad es que me encantó... se lee rapidisimo y te engancha desde la primera página...

Ahora estoy con "La hija del curandero" de Amy Tan y me está encantando aunque hay momentos en los que se hace un poco lento... ^^
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por gatita Mar Ago 11, 2009 8:46 am

Yo ahora me estoy leyendo "LA TORRE OSCURA V: LOBOS DEL CALLA" de Stephen King... hasta que no acabe este, la VI y la VII no podré empezar a leer otras cosas... jajaja... pero la verdad es que son unos libros que me están encantando...

El Ocho, es uno de mis libros favoritos... estaba deseando comprarme El Fuego para leerlo, pero después de vuestros comentarios... pues no sé que hacer... jajaja... ¿¿tan malo es??

Cómo libros favoritos... puffff... no podría decir uno sólo... me encanta leer y me gustan muchos libros... pero bueno... a ver unos pocos de mis preferidos...

- Los pilares de la tierra (Ken Follet)
- El ocho (Katherine Neville)
- El código da vinci (Dan Brown)
- Cualquiera de Stephen King (tengo casi todos)
- El señor de los anillos (J.R.R. Tolkien)
- El médico, Chamán y La doctora cole (Noah Gordon)
- La historia interminable (Michael Ende)

Y algunos más que ahora mismo no me vienen a la memoria...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Coro Miér Ago 12, 2009 11:27 am

He terminado la catedral del mar. Ahora estoy leyendo El Corazón Helado de Almudena Grandes.
Mil paginas con letra al 10... voy por las doscientos. Por el camino hay que ir haciendo esquemas pa no perderse. Porque mezcla muchisimo periodos de tiempo de hasta 50 años y como diez personajes.. Pero pienso acabarlooo lo mas pronto posible.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Kimster Miér Ago 12, 2009 1:25 pm

monica6181 escribió:Yo ahora me estoy leyendo "LA TORRE OSCURA V: LOBOS DEL CALLA" de Stephen King... hasta que no acabe este, la VI y la VII no podré empezar a leer otras cosas... jajaja... pero la verdad es que son unos libros que me están encantando... yo me lei la 3 y la 4 seguidas y cuando iba a empezar la 5 me dije, mari... para o te volveras medio loca, jajajjajajaaj Lo retomare en la proxima sesion

El Ocho, es uno de mis libros favoritos... estaba deseando comprarme El Fuego para leerlo, pero después de vuestros comentarios... pues no sé que hacer... jajaja... ¿¿tan malo es?? mmmm, me he leido los dos y el ocho es mejor que el Fuego, pero tampoco es para quemar el fuego

Cómo libros favoritos... puffff... no podría decir uno sólo... me encanta leer y me gustan muchos libros... pero bueno... a ver unos pocos de mis preferidos...

- Los pilares de la tierra (Ken Follet) Preciosoooooooooooooo
- El ocho (Katherine Neville) Mi gustar!!!!
- El código da vinci (Dan Brown)Lo he leido la friolera de 4 veces, jejejeje
- Cualquiera de Stephen King (tengo casi todos) Ya somos dos!!!!!! Y anda que no tiene ni nada
- El señor de los anillos (J.R.R. Tolkien) Me la lei en valenciano, los tres del tiron, toma yaaaaaaaaa
- El médico, Chamán y La doctora cole (Noah Gordon) Todos super adictivos, enganchan hasta caer muerta leyendo
- La historia interminable (Michael Ende) Que preciosidad de libro, no tiene desperdicio!!!!

Y algunos más que ahora mismo no me vienen a la memoria...

ainssssssssssssssssssssssssss me eres mi clon!!!! :ÇÇ*:


Kimster dixit en green color

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por gatita Jue Ago 13, 2009 8:54 am

Joer Kim... jajaja... me has dejado alucinadísima... jajaja... tenemos gustos lectores muy parecidos por lo que veo... jajaja... además de... ¡¡otra fan de Stephen King!! cheers cheers cheers

Sobre El Fuego, pues no sé que haré al final, si comprarlo o no... buscaré un poco por internet a ver qué tal, pero sería una lástima no leerlo, porque a lo mejor no me apasiona, pero me gusta... ¿¿quien sabe??

Los del Señor de los Anillos me regalo mi marido una edición especial ilustrada para mi cumpleaños hace la tira de años... ¡¡me encantan!!

La Historia Interminable... puffff... lloré sangre para poder conseguir el libro, porque yo lo quería en tapa dura y me decían que no lo iba a encontrar porque no lo habían sacado así, y yo me recorrí casi todas las librerías de Valencia, y al final mira... en el CI lo tenían en tapa dura... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Glam Vie Ago 14, 2009 10:51 pm

Moni no te compres el fuego espera que salga la edicion de bolsillo, hazme caso! o que te lo dejen! no merece la pena en serio que nada que ver con el ocho....
Coro lo de flores en el atico con 15 eran muy fuerte pero ahora no creo que te impresione, a mi ni entonces calro que antes de ese habia leido el perfume asi que quizas fue por eso! no se ni si te gustaria porque es una lectura algo adolescente pero vamos que te lo tienes que leer es como no haber leido el señor de los anillos!! o los 5!!! no has sido adolescente!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por nails75 Sáb Ago 15, 2009 3:39 pm

Bendita adolescencia...quien la pillara.
Leed el curioso incidente del perro a media noche...
Está muy bien...va de un niño autista y su forma de ver la vida.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 3:00 am

Pues dos de mis varios favoritos son:

La reina sin nombre - Maria Gudín (una historia de amor en la época de los celtas, astures y visigodos)
Memorias de una geisha - Arthur Golden

Y podría seguir con más pero esos dos fueron de gran impacto cuando los leí, dos historias que hacen que se te muevan las tripas por tantos encuentros y desencuentros :B/&B:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Coro Dom Ago 23, 2009 3:07 pm

Yo tengo memorias de una geisha pero no lo he leido. Tampoco fui capaz de terminar el Codigo Da Vinci.
Sigo con el Corazón helado y hay que hacer esquemas... por Dios que queb ranto
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por riku Dom Ago 23, 2009 4:25 pm

Pues la catedral del mar es un libro precioso,yo no soy de releerme los libros una vez los acabo pero creo que este caerá dentro de un tiempo jeje
memorias de una geisha y el ocho también muy recomendables
riku
riku
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 46
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por nails75 Dom Ago 23, 2009 10:45 pm

Yo lei memorias de una geisha 6 o 7 meses antes de que estrenaran la peli...fue precioso y la peli tambien....aunque la gente tiende a decir que las pelis no tienen nada que ver con los libros, pero la verdad esque yo entiendo que en 2 horas de film, no cabe lo que tardas una semana en leer...pues las versiones en cine de los libros que leo no me parecen mal...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por leopardorojo Dom Ago 23, 2009 11:51 pm

Me lei las cosas que no nos dijimos de Marc Levy y es realmente precioso.
Lo recomiendo 100%
leopardorojo
leopardorojo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por tequila Miér Ago 26, 2009 10:59 am

estoy con la segunda parte de la saga Millenium "La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina" y esta bastante bien. al principio me engancho mas que el de Los hombres que no amaban a las mujeres pero ahora me he atascado un poco...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Vanessa82 Miér Ago 26, 2009 11:28 am

A mí me han gustado mucho:

Memorias de una geisha
La catedral del mar
Los pilares de la tierra
Un mundo sin fin (es el que estoy leyendo ahora)
El código da vinci, Angeles y Demonios y ahora no me acuerdo como se llama el otro de Dan Brown que tengo
La sombra del viento

Libros que me encantaron de adolescente:
Diario de Ana Frank
Rebeldes
El guardián entre el centeno
Niños de Dublín
todos los de Los Cinco y El club de los 7 secretos, jeje
todos los de Agatha Christie, tengo que hacer la colección


Última edición por Vanessa82 el Lun Ago 31, 2009 10:33 am, editado 1 vez

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por nails75 Miér Ago 26, 2009 9:34 pm

Maaadre los de los cinco...es verdad!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Glam Sáb Ago 29, 2009 8:59 pm

tequi pues si ese te atasca veras el terecero pasate por su post!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por hipocampo Lun Ago 31, 2009 11:49 pm

vaya por dior así que hay segunda parte del ocho y no está bien!

bueno, como voy por el primero de millenium tengo mucho para leer, me está gustando mucho...
luego tengo una asignatura pendiente con Reverte, no me he leido más que un libro suyo y mi padre los tiene todos y nosotros por casa tenemos tres...con lo que me gustan sus páginas del semanal, se lo debo..

otros libros que ahora he visto que tengo por ahí y que me gustaron mucho son Viven!, la increible historia del hombre menguante, el clan del oso cavernario, ensayo sobre la ceguera....os los aconsejo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por kairos Mar Sep 01, 2009 5:22 pm

yo no suelo leer mucho pero de lo poco que he leido me facinaron la saga de flores en el atico ............
ahora estoy intentando digerir el secreto, alguna lo ha leido?? , porque estoy muy atascada con el y el final sera dejarlo por aburrido,a ver si tomo nota y me engancha alguno de los que estoy descubriendo por aqui.
kairos
kairos
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 393
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Coro Miér Sep 02, 2009 8:41 pm

Me han pedido un libro como regalo. Parece que es nuevo y se titula algo asi como
Costuras en el tiempo. Os suena????
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por tombuctu Jue Sep 03, 2009 11:46 am

Los cinco¡¡¡¡¡ Con ellos me enganche a leer, los tengo todos. Y los siete secretos, tambien, es mas mi perro se llama igual que el de los "siete secretos" jeje,

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 2 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.