Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis libros favoritos

+43
Edea
Gala
Lucara
java
andrai
Vanessa82
leopardorojo
riku
gatita
tukumuxu
simanei
Sarai
vicky
shasenac
gorgo87
03sdt
Coro
Lore_sirena
laurazgz
LittleDiamond
nails75
Rain
SaURi
Wooster
kairos
EstherQ
Nube de Tormenta
Gwen
Azucarillo
bony-78
june
Birkki
tequila
hipocampo
Sandra
tombuctu
isa27
Kimster
pitusilla
*Dana*
jewss
marijuli
Glam
47 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 5 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Sáb Ene 04, 2014 8:55 am

Pues he leído en una entrevista a la autora  que de Amaia Salazar, Ofrenda a la tormenta,  es el último.Que la deja finiquitada.Ya está escribiendo otra historia con otros protagonistas.Claro que ya sabemos ..........................tiene ahí un buen filón tipo Hercules Poirot jajjajajajaj.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 5 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Miér Ene 29, 2014 9:33 am

Estoy con Los Juegos del Ripper,de Isabel Allende.La verdad es que me ha sorprendido,es policíaca y muy diferente a todo lo que he leído suyo.Debo decir que me encanta la escritora pero sus últimos libros tipo cuentos infantiles (que me compre los dos primeros , creo que es una triología) son infumables.No los he aguantado.El primero lo leí el segundo aunque lo intenté  no pasé del primer capitulo.

Este último es una mezcla de magia,intuiciones,asesinato,internet,adolescentes.................me gusta mucho.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 5 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Wooster Lun Mar 31, 2014 11:09 pm

Me he leído El último pasajero de Manel Loureiro. Si os gusta el misterio/terror light, está bien. No me enganchó hasta el 4º o 5º capítulo, pero se lee bien. La que sí me enganchó fue la de JK Rowling bajo pseudónimo, El Canto del Cuco. Policíaca y muy entretenida. Ahora estoy con el premio Nadal 2013, se llama Estaba en el aire y es de Sergio Vila-Sanjuan. He de confesar que empecé a leerlo porque no tenía nada más, era eso o As voces baixas de Manuel Rivas, y no estoy de humor para Rivas...

Y tengo 200 libros sin leer en el kindle, y no le acabo de coger el gusto...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 5 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por marijuli Mar Abr 01, 2014 9:30 am

Wooster escribió:Me he leído El último pasajero de Manel Loureiro. Si os gusta el misterio/terror light, está bien. No me enganchó hasta el 4º o 5º capítulo, pero se lee bien.  La que sí me enganchó fue la de JK Rowling bajo pseudónimo, El Canto del Cuco. Policíaca y muy entretenida.  Ahora estoy con el premio Nadal 2013, se llama Estaba en el aire y es de Sergio Vila-Sanjuan. He de confesar que empecé a leerlo porque no tenía nada más, era eso o As voces baixas de Manuel Rivas, y no estoy de humor para Rivas...

Y tengo 200 libros sin leer en el kindle, y no le acabo de coger el gusto...

No me digas nada... que me lo regalaron mis hijos y aun no le he metido mas que un libro y no lo he mirado mas. Pobrecillos, pero es que no me gusta.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 5 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Sáb Mayo 24, 2014 9:11 pm

A mi también me ha enganchado la novela policiaca,he leído a Mari Jungstedt con su investigador Knutas y sus crimenes raros ,sus personajes me enganchan.Es novela negra sueca.De momento he leído tres pero parece que tiene más de siete por lo comentarios en los foros .El último lo tengo ya cargado en Kindle para proximamente.

Ahora estoy con Almudena Grandes,es que me encanta.No puedo decir más.Las tres bodas de Manolita es genial.Me han gustado los otros dos pero este se sale.No puedo dejarlo............Ayer hasta las tantas .
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 5 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Dom Jul 06, 2014 11:53 am

Me he leído un par más de Jungsted,creo que ya los he leído todos...........


Mis libros favoritos - Página 5 572-4_Analfabeta-que-era-un-genio-de-los-numeros-La_Website-634x1024

http://www.elplacerdelalectura.com/testimonial-view/la-analfabeta-que-era-un-genio-de-los-numeros-de-jonas-jonasson

He acabado La analfabeta que era un genio de los números.Es de Jonas Jonasson el de El abuelo que saltó por la ventana.Esta igual de bien que el libro anterior.Muy entretenido.

Woos,que sabemos de Dolores Redondo y su último libro????Toy que no vivo en mi.


Ahora estoy con :
Mis libros favoritos - Página 5 MxCGzEb

http://www.estandarte.com/noticias/libros/novela/el-jilguero-de-donna-tartt_2261.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 5 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por marijuli Dom Jul 06, 2014 7:39 pm

EL de la analfabeta me lo regalo mi marido para mi cumple y aun no he tenido tiempo ni de abrirlo. A ver ahora en vacaciones...
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 5 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Lun Jul 07, 2014 7:06 am

A mi me ha gustado mucho.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 5 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Wooster Lun Jul 07, 2014 10:47 pm

Buf, no me hables de Dolores Redondo, que una hora de camino a Ikea fue mi hermana teorizando sobre posibles desenlaces...esta compra el libro al minuto que salga!!
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 5 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por regalos-originales Lun Ago 11, 2014 7:27 pm

Uno de mis libros favoritos de fantasía es Bosque Mitago de Robert Holdstock. Es el primero de una serie de ciencia ficción que es brillante. Me encanta también la serie de Elric de Melniboné de Michael Moorcock (me suena que estaban preparando la película).
regalos-originales
regalos-originales
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/08/2014

http://www.tecniac.com

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 5 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Dom Sep 07, 2014 9:17 pm

Ya he leído EL umbral de la eternidad.Maravilloso , mucho mejor que los dos anteriores.Grande K.Follet en esta trilogía.
También leí Pacto de Lealtad(Gonzalo Giner).Muy bueno.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 5 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por regalos-originales Miér Sep 17, 2014 9:13 pm

Acabo de terminar Inferno de Dan Brown
Es más de lo mismo pero sigue estando muy bien.
Las aventuras de Robert Landon mezcladas con escenarios como Florencia y misterio medievales siempre enganchan
regalos-originales
regalos-originales
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/08/2014

http://www.tecniac.com

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 5 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por regalos-originales Miér Sep 17, 2014 9:20 pm

Ahora me estoy leyendo "Steelheart" de Brandon Sanderson
Es un poco friki pero para los que les guata la ciencia ficción está muy bien.

Va de que un cometa se acerca a la Tierra y le da poderes sobrenaturales a algunas personas que intentan gobernar el mundo con ellos. Un grupo de personas normales intentan impedirlo.
Si os gustó la serie Héroes os gustará este libro.

Por cierto, hace poco me leí "La caída de los gigantes" de Ken Follet y me parece una obra maestra. Explica mucho mejor lo que ocurrió en la 1ª Guerra Mundial que 1000 documentales juntos. 100% recomendable. Estoy con @jewss, Ken Follet es un grande.
regalos-originales
regalos-originales
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/08/2014

http://www.tecniac.com

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 5 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Jue Sep 18, 2014 7:46 am

Si te ha gustado La caída de los gigante,no dejes de leer El Invierno del Mundo y El Umbral de la Eternidad .Es la trilogía con los mismos personajes durante varias generaciones.
Desde el que has leído que es la I Guerra Mundial,el segundo durante la II Guerra Mundial y el tercero y para mí el mejor de Kennedy a  la Guerra fría hasta la elección de Obama.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 5 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por regalos-originales Miér Sep 24, 2014 10:54 am

Lo haré seguro. El invierno del mundo y La caída de los gigantes me vinieron en la colección de El País de grandes obras. Me lo leeré en breve. Al final siempre me lío y veo un nuevo título que me interesa y me lo leo antes que otros ya comprados (así voy acumulando y nunca me quedo sin lectura...).

Ya he terminado Steelheart y me estoy leyendo Ben-hur de Lewis Wallace. Me está sorprendiendo mucho ya que pensaba que iba de otra cosa (no voy a hacer spoiler a ver si a alguien le pasa lo mismo).
regalos-originales
regalos-originales
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/08/2014

http://www.tecniac.com

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 5 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Lun Mar 23, 2015 7:48 pm

Estoy leyendo Después De Auschwitz la hermanastra de Anna Frank narra su historia.Decir que es hermanastra es darle mucha familiaridad,ellas se conocieron de vista en Amsterdam.Su madre se casó con el padre de Anna después de sobrevivir ambos al campo de concentración.Como sabemos ni Anna ni su hermana ni su madre sobrevivieron .Por unos diez días murieron antes de la liberación.Tampoco sobrevivió el padre ni el hermano de de la protagonista.Murieron después de ser liberados intentado llegar a alguna parte.
Me tiene medio depre,ya no tengo edad para leer estos dramones.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 5 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.