Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis libros favoritos

+43
Edea
Gala
Lucara
java
andrai
Vanessa82
leopardorojo
riku
gatita
tukumuxu
simanei
Sarai
vicky
shasenac
gorgo87
03sdt
Coro
Lore_sirena
laurazgz
LittleDiamond
nails75
Rain
SaURi
Wooster
kairos
EstherQ
Nube de Tormenta
Gwen
Azucarillo
bony-78
june
Birkki
tequila
hipocampo
Sandra
tombuctu
isa27
Kimster
pitusilla
*Dana*
jewss
marijuli
Glam
47 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Jue Dic 29, 2011 3:55 pm

He leído El CONTENIDO DEL SILENCIO de Lucía Etxebarría.
El tema engancha,hay nazis una secta,familias ricas,amores rotos,gente muy inteligente y guapa con carreras variadas.Pero no ha acabado de convencerme y no la recomiendo.
Una de las causas principales es la afición de la autora en describir a sus personajes como altos,delgados,guapos,atleticos/as y que cuando entran en alguna parte o van a comprar leche todos se quedan sin respiración.Como si ser genéticamente correcto fuera una virtud o algo valioso que va más allá de ser o no ser guapo.Me ha parecido una novela para quinceañeras.Y no lo digo porque yo esté ya mas cerca de la menopausia,es que se abona en las descripciones.No puede ser que en todo un libro no haya nadie feo,juer.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Coro Sáb Dic 31, 2011 12:19 pm

Y de donde podemos descargar libros pa la kindle.... de eso pa lo nuestro? Embarassed
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Lun Ene 02, 2012 4:32 pm

jajaj
te paso varias webs.

http://bibliotecaignoria.blogspot.com/2007/04/descarga-de-libros-completos.html

http://www.SCRIBD.Com

http://www.gutenberg.org/catalog/

http://geniomaligno.com.ar/?page_id=6

http://www.upasika.com/

http://www.quedelibros.com
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Coro Mar Ene 03, 2012 6:34 pm

Graciassssssssss!!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Wooster Dom Feb 05, 2012 10:57 am

terminé ayer El Jardín Olvidado, de Kate Morton. Ya había leído de esta autora La casa de Riverton, y me gustó, pero el de El Jardín Olvidado es una historia de esas que te llaman, que cada vez que dejas el libro cuentas los minutos para volver a cogerlo.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Dom Feb 05, 2012 11:09 am

Pues estupendo porque lo tengo en el KIndle,Me lo bajé porque me pareció interesante.A ver si lo leo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Wooster Mar Feb 07, 2012 8:03 am

he leído Criadas y Señoras, el libro que inspiró la película (que no he visto pero que fijo que voy a ver), lo empecé el domingo por la tarde y lo terminé ayer a las dos y pico de la mañana, era incapaz de apagar la luz, necesitaba seguir leyendo...y hacía mucho tiempo que no me enganchaba un libro así.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Mar Feb 07, 2012 9:02 am

La pelicula está muy bien,la he visto.Pero seguro que el libro es mejor.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Jue Mar 01, 2012 9:26 am

Tras el secreto de Kate Morton

El boca a boca ha convertido en superventas a esta australiana de 35 años, casada y madre
Ha vendido a un público heterogéneo ocho millones de ejemplares de sus novelas victorianas
De ellas, 800.000 en España. Su público es heterogéneo
‘El País Semanal’ viaja su casa para desvelar la clave de su éxito y hablar ‘Las horas distantes’

Mis libros favoritos - Página 4 1330079410_289824_1330081689_noticia_normal

La escritora superventas había avisado: "Cuando vuelas hasta Australia es cuando adquieres conciencia de la dimensión del mundo, de su inmensidad". Y tiene razón. La flechita en la pantalla del avión que marca la ruta va dejando atrás Europa, la península Arábiga, el subcontinente indio, se dirige a Singapur… Y desde allí aún queda una jornada laboral completa hasta aterrizar en la ciudad de Brisbane (dos millones de habitantes, en Queensland, noroeste del país, la tercera mayor de Australia), lugar de residencia de Kate Morton, la autora que ha conquistado el mundo desde Oceanía.

Solo de su segunda novela, El jardín olvidado, ha vendido más de medio millón de ejemplares en España (y otros 250.000 con la primera, La casa de Riverton). Casi ocho millones en total, en 38 países. La tercera, Las horas distantes, se publica ahora aquí en la editorial Suma de Letras. Y en ella, otra vez sus obsesiones son explícitas: "La estrecha relación entre el ayer y el hoy, y también Inglaterra, con sus sagas familiares, sus casas antiguas, sus libros centenarios, con ese sentido de continuidad histórica…", explicará luego. Ese es el motor de sus narraciones: un pasado que se resiste a morir y acaba cimentando (o diluyendo) el presente.


A mayor éxito, mayor determinacion por mantener el equilibrio con su vida familiar. Café y colegios, cada mañana. Kate tiene dos hijos: Oliver, de ocho años, que no levanta la vista del libro, y Louis, el pequeño. / GILLIAN VAN NIEKERK
Kate Morton (Berri, 1976) traza vidas como esas líneas en los mapas de navegación; sus personajes, habitantes de un mundo y un tiempo concreto, van y vienen, aterrizan y despegan de él cargados de peripecias que se enlazan y entrecruzan; dibuja el rastro de los que estuvieron y ya no están, pero crearon un tejido que condiciona el de sus sucesores, el nuestro. Los avatares de tres hermanas marcadas por los sucesos en esas horas distantes de la Segunda Guerra Mundial es lo que nos trae ahora.

Tan lejanas, se diría, como Australia misma, que a ojos mediterráneos parece inalcanzable. Entenderla quizá sea acercarse un poco más a Kate Morton. Hay que abrazar gran parte del globo durante un día completo y adelantar el reloj y la cabeza nueve horas cuando se pone el pie en esta mancomunidad, su país, gobernada por dos mujeres, que es como una isla gigantesca en las antípodas (con una superficie cercana a la de EE UU, pero con 14 veces menos población, 22 millones, tan vacío que da vértigo); el segundo del mundo tras Noruega en el índice de desarrollo humano 2011. Puros nórdicos del Sur. América, Europa y Asia, fundidos en este verano austral. ¿Tienen problema de identidad los australianos? Morton dirá luego, sonriendo con su boca inmensa, que sí. “Tenemos una forma de vida muy norteamericana, pero la cultura con la que nos formamos y que nos atrae es europea y la influencia asiática es cada vez mayor”. Un melting pot que no acaba de reconocerse en sus orígenes aborígenes milenarios, que fue enorme territorio carcelario para los británicos desde el siglo XVIII, se independizó en 1901 y aún mantiene a la reina británica, Isabel II, como propia.

Curioso lugar al que el estereotipo actual ha dotado de minas, desiertos, eucaliptos, koalas, canguros, tiburones y playas repletas de surferos cachas sin fin. Asuntos varios y con tirón que sí son tal, pero que suelen aparecer poco o nada en la obra de Morton. Su ambiente literario es otro, mucho más de interioridades dramáticas y exteriores románticos; de decoración victoriana y acantilados amenazantes; de castillos ruinosos con paredes que rezuman historias y seres atormentados que languidecen cargando fardos de secretos familiares.

Mi literatura bebe de fuentes góticas, de aquello que mamé en mis lecturas
Más de viejo continente que de este en apariencia joven y próspero, en el que la crisis económica actual apenas es rumor en la costa y donde la arquitectura se levanta a imagen y semejanza del cóctel de gente que pasea por sus calles. Brisbane es puro ejemplo: el centro de la city es un mall continuo, todo producto es chino, hay gimnasios por doquier y playas urbanas en la ribera del río homónimo, que se desbordó justo ahora hace un año con resultados desastrosos aún no olvidados. "Mi literatura bebe de fuentes góticas, de aquello que mamé en mis lecturas juveniles, que solían ser de las hermanas Brontë, Dickens, Daphne du Maurier, Poe o Lucy Clifford, por poner ejemplos de la literatura victoriana que estudié". De educación británica, lo que la convirtió en lectora impenitente es, sin embargo, popular y siempre el mismo: "Sin duda, Enid Blyton".

Las historias de Morton discurren en diferentes décadas del siglo XX. Y con protagonistas muy dadas al surfeo existencial. Siempre mujeres (en su casa eran todas chicas), los hombres siempre en papel secundario. Ya son cuatro sus novelas. Tres publicadas y la cuarta, en camino (The secret keeper se titulará), se guarda en estos momentos en las tripas de su ordenador; cuarenta días le faltan para entregarla. Después, la obra tomará vida propia y ella pasará a otra que seguro ya ha engendrado su imaginación. "Debería ser más ordenada y organizada ya con cuatro libros, pero no es así, las historias me poseen a mí, no yo a ellas; me surgen ideas a todas horas". Y como una llegue a mitad de la noche, malo: debe saltar de la cama de inmediato y anotarla. "Si no, se esfumará con el sueño".

Dado el poco tiempo para la entrega, debe de estar agobiada Kate Morton cuando llegamos a su domicilio en Paddington, su barrio, donde, atestiguamos, ella sigue una tranquila y bucólica vida cotidiana: apacibles jornadas escribiendo junto a su esposo, Davin Patterson; sus dos hijos, Oliver y Louis; su perro Buddy, en una casa de madera con jardín donde las chicharras no paran de cantar ni un segundo. Paddington aparecía en El jardín olvidado, con su mercado de antigüedades, las tienditas de ropa vintage y objetos victorianos (medallones, perlas, sombreros ajados…); sus librerías, restaurantes, las casas con veranda salpicadas por las colinas como escena de cuento: todo madera, todo verde intenso… Hay cruces que recuerdan a esas calles de San Francisco onduladas de las películas made in USA.

Kate Morton confiesa, sin embargo, que sueña con irse a vivir a Adelaida Hills, "a un sitio más tranquilo", bien al Sur, donde reside su hermana pequeña, Julia, cocinera excelente, y planea mudarse su madre, Diane. "Es una de las partes más hermosas de Australia, con un clima similar al mediterráneo, una región productora de vino y buenos alimentos. Deseo tener mis propias gallinas y una huerta inmensa". Y un lugar donde mirar al mar… sin interrupción. Más allá, solo el vacío, el mundo congelado, se diría.

¿Manías al escribir? Sí, una preocupante: tengo que cambiar de espacio en cada libro
Si está cansada o apurada, a Kate Morton no se le nota ni un ápice durante los dos días que la entretenemos. Ni un rictus descubrimos. Quizá sea porque además de literaria, también posee formación teatral. "A veces me veo poniendo caras con las expresiones de los personajes cuando estoy frente al ordenador", señala en su diario. Quizá sea que es muy profesional. O quizá que es en verdad tal cual. Tanto su marido como su amiga Selwa Anthony, su primera agente, imprescindible para ella, o Annette Barlow, editora en Australia, la dibujan como trabajadora impenitente y seria. "Tiene mentalidad de éxito; es centrada, apasionada, pero sobre todo cree en lo que hace. Y cuanto mas éxito tiene, mayor es su determinación en mantener el equilibrio entre familia y popularidad", dice la primera. "Kate trabaja durísimo, es perfeccionista y muy modesta. Triunfa porque es contadora de historias nata. Escribe novelas de lo que ella adora; crea mundos en los que a millones de lectores les gusta perderse y personajes con los cuales querríamos pasar más tiempo", opina la segunda.

Solo la vemos perder la compostura cuando, en un despiste, su cachorro se cae a la piscina estando solo y su marido grita desde fuera al descubrirlo. Entonces ella, la escritora superventas, muta en madre aterrada que salta como un resorte de la silla y corre escaleras abajo creyendo que se trata de su hijo pequeño, un diablillo. Solo un susto. "Me obsesiona eso", dirá luego en la cena, en el restaurante Montrachet, un francés cercano a su casa al que acude a menudo con amigos.

Los terribles sucesos, tormentas, accidentes, varapalos y caprichos del azar al que están expuestos los personajes de sus novelas le horrorizan imaginados con sus propios retoños de protagonistas: menores abandonados a su suerte en un barco, obligados a trabajar en un Londres paupérrimo por madrastras inflexibles, la pobreza en el horizonte, la enfermedad, la locura, el aislamiento o el encierro… "Tengo pesadillas con eso. Mis mejores y peores momentos siempre están relacionados con los míos, con su salud, su bienestar". Todos los dramas para ella son familiares y secretos. Quizá ahí está su inspiración, de ahí su ansia por contar los ajenos.



Kate es delgada y lechosa de piel, de pelo liso castaño con reflejos dorados y un flequillo que se recoloca todo el rato con un solo dedo, un tic; piernas delgadas, ancha de caderas, se cubre mucho el pecho; boca perfecta y mirada directa que te aborda con franqueza. "Va siempre impecable", dice la fotógrafa, que la conoce porque comparten barrio. Y sí, viste clásico, con faldas adornadas con flores, zapato bajo o cómodo (presume de unos que se compró en Madrid). Es cercana, de esas personas que facilitan las cosas. No parece que el éxito se le haya subido a la cabeza: "Las cifras de ventas son una medida externa del éxito que se escapa a mi control, mi medida personal es el placer de escribirlos y amo en verdad escribirlos".

Y es madraza. Madruga para llevar a sus hijos, junto a su marido, al colegio. Oliver va a una escuela pública, que ella defiende por encima de todo, en la que participan activamente los padres (de hecho, la fotógrafa y ella no paran de comentar sobre asuntos lectivos). Los chavales juegan en los patios antes de entrar en las aulas. Lo único distinto a los centros educativos de cualquier otro mundo es que hace un calor pegajoso desde bien temprano, todo está rodeado de vegetación, los pájaros cantan y el conjunto produce un ambiente siestero increíble.


Kate en el estudio de su casa de Brisbane / GILLIAN VAN NIEKERK
Sus costumbres incluyen tomar café cada día con amigas. Generalmente en un pequeño local, el Urban Grind. Hoy son dos escritoras; una de ellas, Louise Limerick, inmersa en su segunda obra, Lucindas’s whirlwind. Se ponen al día y hablan del futuro del mundo, al hilo del ensayo del liberal Niall Ferguson Civilization. The west and the rest, que les ha impresionado. Repasan asuntos caseros, comunitarios; cuentan de su país: "El Oeste está lleno de explotaciones mineras… lo que sí tenemos es escasez de agua, siempre". Y de literatura. Dejando a un lado a grandes autores nacionales como Peter Carey o Patrick White, dicen que leer (como el café) es moda en alza. "La literatura australiana vive un gran momento, con más publicaciones que nunca, sobre todo internacionalmente y en todo género", dice Kate.

De vuelta, en las paredes de su estudio, en su casa –moderna, pero tradicional: de madera blanca, tres pisos, mucho mirador lleno de plantas y sillones, cocina americana, estantes repletos de libros clásicos, un piano, fotos familiares en blanco y negro, juguetes y una divertida estatuilla de la reina Isabel que saluda sin pausa– cuelgan esquemas, garabatos, círculos con relaciones y nombres de escenarios y personajes de la nueva novela de esta mujer crecida en las montañas de Tamborine, apenas a una hora de Brisbane, adonde iremos luego. "¿Manías al escribir? Sí, tengo que quitarme todas las pulseras mientras escribo, no lo puedo remediar. Y otra bien preocupante: necesito cambiar de habitación en cada libro". Y para probarlo señala dos casas cercanas en la calle. Una antigua, preciosa: "Ahí escribí la de Riverton". Y otra más grande, azul: "Allí, El jardín".

Tiene mentalidad de éxito; es centrada, apasionada, y cree en lo que hace
Cuadernos y papeles se acumulan sobre la mesa y en el suelo; bajo un ventanal está ordenada su egoteca, las ediciones de sus libros en distintos idiomas. Una pizarra blanca señala lo que debe escribir cada jornada: dos mil palabras. "Esta vez, la historia sucede en los años cincuenta. Una adolescente, Laurel, contempla cómo un miembro de su familia comete un crimen. Luego se hace actriz a lo Julia Dench; aparentemente, todo le va bien, pero nunca podrá olvidar aquello". He ahí de nuevo: el pasado enquistado.

Pero no quiere desvelar mucho de su libro nonato, y sí del tercero, Las horas distantes, que se publicó simultáneamente en Australia, Inglaterra y EE UU. El encuentro de tres hermanas, las Blythe (Percy, Saccy y Juniper), y Eddie, una editora joven en los años noventa. Una carta, un hilo del que tirar y una visita casual a su castillo, Mildehurst Castle, herencia familiar de un padre escritor y solitario. Un escenario agónico donde las paredes hablan y los jardines conmueven con solo mirarlos.

Si en El jardín olvidado, conocer la historia de la saga era una liberación, aquí, descorrer los visillos de sus vidas es pura trampa. La familia en este libro es una cárcel que encierra cuerpo y espíritu; lastra ilusiones y destroza proyectos en vez de alentarlos. "Es curioso, nada más lejano a la biografía de Kate", apunta su marido, Davin. Él, músico, con un pequeño estudio de grabación en su propia casa, se mantiene siempre cerca, encargándose de la logística, la conducción, los pequeños; permitiendo que ella hable, se fotografíe o escriba. Cual secundario de altura en la novela de su propia vida, se diría. "¡Sospecho que todo eso de cartas perdidas, diarios secretos y confesiones lo escribo porque nunca me sucedió a mí! Bueno, todas las familias esconden sus cosas. La mía aparecía en El jardín olvidado, Nell era un poco mi abuela…". Y también la tienda de antigüedades de su madre (que, dañada por las inundaciones, ahora cierra), en la que trabaja su hermana Jenny, artista, especial, muy tímida, reconocible en alguna de sus mujeres de ficción. "En Las horas”, sigue Kate, el ambiente es Kent, en Inglaterra, y en el próximo habrá algo de Australia".

Si no fuera por Davin, había confesado Kate, ella lo tendría muy complicado, no podría hacer lo que hace. Lo confirma la escritora en el coche camino de Tamborine, en las montañas, al tomar las curvas que conducen al pueblo donde creció. Su historia de pareja viene de lejos. "Diecisiete años ya juntos. Esta carretera la recorría yo una y otra vez", cuenta él entre bosques densos de eucaliptos y palmeras. Davin tocaba en una banda. Ella acababa de aterrizar de una estancia en Europa y la invitaron a un concierto. Y ahí surgió el amor a primera vista. Aún se ve. Él la sigue mirando arrebatado. En las colinas de Tamborine se han comprado un cottage hermoso, fachada rojo gastado, con chimenea y vistas al parque nacional. Allí Kate se escapa a escribir. "Las tormentas aquí son inolvidables", dice. Lo hemos visto: puro fundido del cielo en negro. Mucho de sus libros se intuye en este lugar: es descomunal la fuerza de la naturaleza en animales y plantas; aquí fue donde, asomada a la ventana, nació el Hombre de Barro, imagen literaria que usa para abrir Las horas distantes. "Shhh! ¿Puedes oírlo? Los árboles pueden. Son los primeros en saber que se acerca. ¡Escucha! Los árboles del bosque profundo y oscuro se estremecen… Los árboles lo saben. Son antiguos y ya han visto de todo".

En las esquinas de este lugar de casas dispersas están escritas las venturas y desventuras de los Morton. Nos detenemos en el hermoso restaurante de su padre, Warren; en la iglesia para bodas y convites que él abrió antaño; en el centro de la localidad… y callejeando (o bosqueando más bien) llegamos a un alto, lo que llaman "A million dolar view", la vista del millón de dólares. Desde allí se ve la impresionante línea de la Gold Cost, la costa dorada: una suerte de Miami Beach que es centro turístico fundamental. Alguien ha situado dos esculturas clásicas justo en el punto exacto donde mejor se enmarca el panorama. De repente, el misterio del éxito de Kate Morton se desvela. Ella lo sabe: necesitamos colocar un marco clásico a nuestras vidas, dotarlas de historia. Y ahí es donde ella, puntada de pasado va, puntada de presente viene, agarra el hilo del tiempo y lo borda.




Mis libros favoritos - Página 4 1330079410_289824_1330082900_sumario_normal


http://cultura.elpais.com/cultura/2012/02/24/actualidad/1330079410_289824.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Wooster Mar Mar 20, 2012 9:18 pm

Terminé de leer hoy "Cuando Hitler robó el conejo rosa", que se lo han puesto como lectura obligatoria de este trimestre a mi hijo (me he autoimpuesto la norma de leer todo lo que a ellos les dan para leer). Sin apretarte el alma tanto como "El niño del pijama de rayas", te hace pensar. Me alegro de que mis hijos tengan profesores que les hacen leer cosas así, que les hacen pensar y debatir sobre lo que han leído, y les ayudan a ser mejores personas.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Miér Abr 11, 2012 4:07 pm

He acabado de leer El jardin olvidado.Me ha gustado mucho es una novela entretenida.

Antes leí Ines de la Alegría.No sé si lo he comentado,me parece un libro magnifico,muy en la línea de El Corazon Helado también de Almundena Grandes .Me encantan las novelas históricas que mezclan personajes de ficción y realidad.

Ya tengo a punto El lector de julio verne.Creo que es una saga de tres libros sobre la post guerra civil española.No pienso perdermelos.
También tengo este
Mis libros favoritos - Página 4 18365

El thriller revelación del año en Alemania ya está aquí.
En este libro nos vamos a encontrar con los mejores ingredientes para formar un "cocktail" explosivo que nos dejará pegado al libro de principio a fin. Intenten resistirse a un hombre que ya ha cumplido su condena pero no encuentra el perdón, a dos jóvenes inocentes desaparecidos y al silencio de todo un pueblo.
Nele Neuhaus vive en la cordillera del Taunus, cerca de Frankfurt, donde ubica la mayoría de sus novelas. Después de estudiar derecho, historia y filología alemana trabajó en la empresa familiar dedicada a la publicidad.
La serie de misterio protagonizada por la pareja Pia Kirchhoff y Oliver von Bodenstein, que ya cuenta con cuatro títulos, goza de gran fama y se ha convertido en un fenómeno internacional.
Un oscuro día del mes de noviembre unos trabajadores dan con un esqueleto que parece humano en un aeródromo de Altenhain, una población muy cercana a Frankfurt. No mucho tiempo después alguien empuja a una mujer desde un puente. Los comisarios Pia Kirchhoff y Oliver von Bodenstein toman la investigación y sus pasos los llevarán a un antiguo caso ya archivado, la desaparición de dos jóvenes. Un extraño poceso judicial basado en pruebas poco ortodoxas llevó a prisión al presunto culpable, Tobias Sartorius. Poco después de que salga de la cárcel, una chica desaparecerá. El pueblo, lleno de ira, se lanzará a por el nombre que apuntan todos los rumores, Tobias Sartorius.

no sé si alguien lo ha leido.Ya lo comentaré.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Lun Abr 23, 2012 10:34 am

Bueno pues ya he leído Blancanieves debe morir.
Está muy bien.Me recuerda a los libros de Agata Christie de la que he sido fan en mi adolescencia(todos,tengo la coleecion en mi librería) y aún me gusta ver algun episodio de la serie que hacen en la sexta.Poirot.

Ahora voy a por Eduardo Mendoza y unos cuantos que me han recomendado. Ya los tengo en el kindle. Very Happy Ya comentaré que tal..
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Sáb Mayo 12, 2012 4:38 pm

Bueno,pues voy a comentar los libros de Eduardo Mendoza.
Yo sólo había leído La ciudad de los prodigios,que me encantó.Pero me comentaron que tiene una saga de libros dedicados a un anónimo detective que está recluido en un manicomio y de vez en cuando lo sacan para investigar casos complicados.El misterio de la cripta embrujada, El laberinto de las aceitunas y La aventura del tocador de señora son los títulos que ha publicado con él de protagonista.Pero además el último libro que ha escrito,record de ventas en Sant Jordi,El enredo de la bolsa y la vida
Yo he leído los anteriores,me falta este último.
Son muy divertidos.NO me extraña que tenga tanto éxito,es disparatado,inteligente y sin sentido del ridiculo.Un poco guarrillo,en tres libros que he leído siempre tiene intención de ducharse pero no remata,.......... Vale la pena leerlos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Sáb Mayo 12, 2012 4:39 pm

También tengo ya instalado el nuevo libro de Kate Morton.Las Horas Distantes.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Mar Jul 31, 2012 9:21 am

Bueno,pues en estos días he leído Riña de GAtos de Eduardo Mendoza que no me ha acabado de gustar................no sé,no está a la altura de los otros.

El que me ha gustado mucho es el del Abuelo que saltó por la ventana y se largó.Lo recomiendo,es como Forrest Gamp el tío pero más divertido.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Wooster Sáb Oct 06, 2012 10:00 pm

jews, necesito ayuda con el kindle...cómo cxxx hago para meterle libros????? es que ya llevo un rato peleándome con el aparatejo y voy a acabar tirándolo por la ventana Mis libros favoritos - Página 4 229788

si es que de verdad que soy torpe con la tecnología, eh??? Embarassed
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por marijuli Sáb Oct 06, 2012 11:41 pm

A falta de lo que te diga Jewss, puedes emplear Calibre, es un excelente gestor de bibliotecas y te convierte al formato que quieras y te lo lleva a donde quieras. Es gratuito y lo puedes descargar aqui:

http://calibre-ebook.com/

Lo haras desde el ordenador y concectas el Kindle a el. Luego claro esta, conectandote a la pagina de Amazon
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Dom Oct 07, 2012 12:12 am


Si te compras los libros en amazon no tengo ni idea como va porque no he comprado ninguno,supongo que te los envian al mail de kindle que se configura al inicio.

Yo me bajo algunos ya en formato MOBI hay muchos disponibles gratuitamente Wink me los pone en la carpeta de bajadas.Luego enchufo el kindle se abre su carpeta de documentos la minimizo,abro la carpeta donde tengo los libros y los arrastro.

también tengo calibre.

si te instlas el calibre lo configuras para amazon y el tipo de kindle que tengas,c8ada vez que te bajes un libro no importa el formato porque lo añades a calibre te lo convierte al formato adecuado porque ya has configuardo para kindle.
al enchufar el kindle al pc calibre lo ve y te sale en el menu en la parte superiror(verás que es un programa muy facil) los libros están en una lista.Si pulsas encima de cada titulo cambia de color,boton derecho y enviar al dispositivo.Ya tienes el libro cargado.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Wooster Dom Oct 07, 2012 12:36 am

ok, eso era lo que quería yo, algo gratuito, que pa pagarle a amazon siempre hay tiempo...voy a ponerme manos a la obra
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Dom Oct 07, 2012 12:46 am

Otra cosa,(te ire poniendo cosas según me vaya acordando.)

cuando instales calibre te pondrá una carpeta que se llama biblioteca calibre en TUS DOCUMENTOS.Ahí pone automaticamente todos los libros que cargues y conviertas,luego puedes usar el método arrastre minimizando la pantalla de la biblioteca calibre y la de kindle.No es necesario abrir calibre si no quieres para cargarlos.Aunque te advierto que es un programa estupendo,va genial.Un vicio.Venga a meter libros..........,tengo una amiga que tiene 120,se lo baja todo,ella me pasó unos cuantos , desde su dispositivo(no es un kindle) a calibre y luego al mio.


Jo,suerte que he podido quitar el virus de la policia,me ha entrado hoy desde series yonkis,culpa de Anatomia de Grey.No me dejaba ni iniciar el ordenador.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Wooster Dom Oct 07, 2012 12:50 am

pos ya tengo instalado el calibre. mañana me pondré a bajar libros, ahora me voy a dormir que estoy muerta...


el virus ese le entró a unos amigos hace unos días, le dió un rato la lata hasta que les encontré cómo deshacerse de él cotilleando por varias webs, porque su ordenador lo que tú dices, sólo en modo seguro...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Dom Oct 07, 2012 8:54 am

Si,no me preguntes como lo hice pero ya lo he quitado.Por suerte tengo el otro ordenador y buscando en internet encontré un foro dónde lo explicaba en plan primaria. geek

Si tienes algún problema entre MJ y yo a ver si podemos ayudar.Con el calibre no sufras,baja todo lo que encuentres.Ya lo convertiras para el kindle.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Miér Oct 17, 2012 10:30 pm

He leído
MATADERO 5
Puede que no os suene mucho,es una especie de clásico de la literatura.
Lo escribió un superviviente del bombardeo de Dresde.
Los aliados arrasaron la ciudad,no hizo falta bomba atomica,fueron bombardeos sistematicos donde aniquilaron a más de doscientas mil personas.Mas victimas que en Hiroshima y Nagasaki.
Fue una decisión estratégica.Matar a miles de habitantes de una ciudad que no tenía ni logistica militar ni fabricas de armamento.Murieron a miles en los refugios,completamente carbonizados.

El libro lejos de ser el tipico rollo bélico ,esta narrado desde el humor negro por su protagonista.

El hombre es secuestrado por unos extraterrestres.
Su historia es una regresión de una época a otra contando su vida.Incluso durante su secuestro lo tienen en una especie de jaula tipo zoo.Le meten a una actriz de la época para aparearse y el hombre mas feliz que una perdiz.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por marijuli Jue Oct 18, 2012 2:50 pm

No lo habia oido ni nombrar. Por cierto que los de Amazon tienen ya en prepedido el Paperwhite. Si fuera mas grande igual me lo cogia pero eso tan chico no lo veo, que me hago mayor a pasos agigantados
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Lun Dic 10, 2012 2:19 pm

Hoy probamos... Kindle Paperwhite

Mis libros favoritos - Página 4 1354879794_g_0

Lo mejor que se puede decir de un libro electrónico es que ha alcanzado la calidad del libro de toda la vida. Lo sé. Estoy poniéndoselo facilísimo al listillo de turno: "¿Para eso tanto rollo? Ya te digo. Llevan un lustro a vueltas con el libro electrónico para decir ahora que se ha conseguido que sea igual que uno de papel". Pues matizo: mejor que un libro impreso, porque resulta que no sólo te puedes llevar hasta 1.100 títulos en un aparatito más ligero que un libro de tamaño mediano (213 gramos) o comprar directamente entre más de un millón de obras o descargarte vía WiFi 1.500 títulos gratuitos, sino que, además, ahora también lo puedes leer en una habitación a oscuras sin molestar a tu compañero de cama, por ejemplo.

El Kindle Paperwhite combina la tecnología de tinta electrónica con una resolución que iguala la calidad del texto impreso, con una pantalla iluminada que permite leer en espacios oscuros. Este sistema de iluminación de la pantalla está ideado para que no envíe luz hacia los ojos del lector y, de esta forma, no cansa la vista. Pero tiene un pequeño fallo y es que los cuatro puntos de luz en la parte inferior de la pantalla proyectan una sombra sutil, una especie de huella visible cuando se ajusta el brillo a tope y que desaparece cuando se atenúa el brillo.

Aparte de la pantalla iluminada, funciona como el resto de los Kindles y comparte tamaño y manejo: seis pulgadas de pantalla, aproximadamente 17 centímetros de alto, menos de un centímetro de grosor, 213 gramos de peso... La pantalla está dividida en tres zonas táctiles. En la parte superior se accede al menú para configurar el equipo, la conexión WiFi, moverse por los archivos propios, ir a la tienda, buscar, regular el brillo... Una banda vertical a la izquierda permite volver a la página anterior y el resto es para avanzar una página. No es necesario deslizar el dedo, simplemente, basta tocar la zona.

Igual que en otros modelos, incluye un navegador experimental. Lo llaman así y, si alguna vez lo usáis entenderéis por qué le han puesto este nombre. No sirve para navegar. Sólo en caso de necesidad extrema.

Se presenta en dos versiones. La básica (129 euros) sólo tiene WiFi; la 3G es bastante más cara: 189 euros. El precio no es tanto por el propio módulo 3G, sino porque el usuario no paga por el uso del 3G cuando se descargan libros. Es una buena opción para quienes no tengan conexión a Internet, siempre y cuando disfruten de cobertura 3G.

Por sus características y precio debería ser otro de nuestros productos dignos de incluirse en la carta a los Reyes Magos; un Me lo pido, vamos. El problema es que Amazon advierte de que no va a enviarlos hasta la semana del 28 de enero, bien pasada la campaña navideña

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/entre-bits-chips/2012/12/10/igual-que-un-libro.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Lun Dic 10, 2012 2:28 pm

Para mi es el gran fallo de mi Kindle,necesito una luz cómoda, en el comedor o tengo demasiada con todo encendido o tengo poca con la opción de la mitad de los focos.Total.........que me compré una lampara estupenda que de un balonazo ha quedado hecha cisco.
No leo nada desde entonces,me gusta leer por la noche,antes de ir a dormir.He pensado comprar una de pie pero no veo nada que me guste.

Este sería mi kindle ideal,seguro que esa sombra no me molesta nada.

MJ,no entiendo a que te refieres con el tamaño.Puedes regular el tamaño de la letra a tu gusto.El tamaño total no es mucho más pequeño que la hoja de un libro edición de bolsillo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por marijuli Lun Dic 10, 2012 5:25 pm

Ya, pero entonces tienes que andar todo el rato moviendo de un lado para otro la hoja. Para una novela aun vaya, pero para otro tipo de libros es un autentico petardo, pierdes toda la vision de conjunto, por eso no hay libros tecnicos en edicion bolsillo, y aun con todo se deja uno los ojos en ellos.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Wooster Lun Dic 10, 2012 10:48 pm

jewss, yo para leer, para bordar, para cositas así puntuales me compré esta en Ikea http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60213782/, cuando la necesito la saco, y cuando no la uso la tengo guardada en un armario, porque fea es un rato, pero da una luz puntual perfecta para mi gusto.

Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Wooster Lun Dic 10, 2012 10:51 pm

Pero entraba yo a decir que me acaban de traer del círculo El abuelo que saltó por la ventana y se largó, y también El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. No sé por cuál empezar. También tengo en reserva el último de la saga Pendergast de Preston y Child, ahora que me acuerdo...este lo dejé para cuando tenga un finde de dos días enteros, que sé que lo empiezo y no lo suelto hasta que no lo acabe...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Mar Dic 11, 2012 8:31 am

Wooster escribió:jewss, yo para leer, para bordar, para cositas así puntuales me compré esta en Ikea http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60213782/, cuando la necesito la saco, y cuando no la uso la tengo guardada en un armario, porque fea es un rato, pero da una luz puntual perfecta para mi gusto.


Jo.está genial de precio.El ikea más cercano me queda en Barcelona pero si alguien va se la encargo.Por tenerla.
Mis libros favoritos - Página 4 63778

El abuelo que saltó por la ventana es genial.Te va a encantar.
Nena,yo me borré del circulo desde que tengo kindle.Ahora mismo tengo más de veinte títulos sin leer.Entre ellos Victus y El Invierno del Mundo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Jue Feb 07, 2013 9:44 am

Mis libros favoritos - Página 4 371

«¡Lo contaré todo! Cómo jodieron al general Villarroel, cómo derrotaron nuestras victorias. Porque, hasta ahora, de aquella guerra solo he oído las versiones que vienen de arriba o del enemigo.»

Un libro magnifico.Novela en clave de humor de un drama.Un año de asedio a una ciudad que no quiso rendirse.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por marijuli Mar Mar 19, 2013 1:24 am

Jose Luis Cuerda acaba de sacar un libro descacharrante, desconcertante, como es el... "Si amaestras a una cabra, llevas mucho adelantado"

Son pequeños pensamientos, unos absurdos, otros tienen su aquel:

"Al terminar la carrera universitaria, o la segunda carrera universitaria, el tonto, si es tonto-tonto, se convierte en tonto titulado superior"
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Mar Mar 19, 2013 8:15 am

Mis libros favoritos - Página 4 562664
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Mar Abr 02, 2013 8:40 pm

Estos días he leído:

La sangre de los inocentes de Julia Navarro.Magnifico.

El país de la nube blanca.Bastante mediocre.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Wooster Mar Abr 02, 2013 10:44 pm

mj, cómo se titula el libro de Cuerda? Me encanta su cine, imagino que me gustará (como poco) su libro.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por marijuli Mar Abr 02, 2013 10:54 pm

Wooster escribió:mj, cómo se titula el libro de Cuerda? Me encanta su cine, imagino que me gustará (como poco) su libro.

"Si amaestras a una cabra, llevas mucho adelantado"

y baratisimo, 7 u 8 euros. No es un libro al uso, son cosas sueltas, un pasaba por aqui y se me ocurrio esto.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Wooster Mar Abr 02, 2013 11:06 pm

ah, joer, que pensaba que el título era una reflexión... Mis libros favoritos - Página 4 562664 Mis libros favoritos - Página 4 562664 pues voy a echar un vistazo, que tiene buena pinta
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Wooster Vie Sep 13, 2013 12:34 am

Acabo de pasar la última página de un libro que me ha enganchado pero muy mucho, hacía mucho tiempo que no le robaba horas al sueño por un libro. Se llama "El lector de cadáveres" y el autor es Antonio Garrido. No conocía al autor, compré el libro porque la sinopsis me pareció interesante, y me ha encantado. Es la segunda novela del autor, y mira si me ha gustado que mañana iré a ver si encuentro la primera...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por marijuli Vie Sep 13, 2013 9:54 pm

Pues acabo de buscar y he visto al contraportada, tiene buena pinta. Si me animo como tengo que ahcer pedido de libros me lo pillare
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Sáb Sep 14, 2013 8:40 am

Yo estoy por el 50% de "Dispara que yo ya estoy muerto" de Julia Navarro.
Cómo siempre genial.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por marijuli Sáb Sep 14, 2013 10:31 am

La ponen muy bien, ya diras al final a ver.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Vie Nov 22, 2013 8:05 pm

Ya lo he leído.Jo,que de sufrir.
Sigues los personajes desde niños y  te los meten en un campo de concentración.
El libro está muy bien.Menos el final,no por que se carguen a unos cuantos en los campos de concentración que eso era previsible,sino por el giro tonto del personaje que narra.En fin...........

Menos mal que después he leído Loca por él.El tercer diario de Bridget JOnes.Que me ha hecho reir y me ha despejado de tantas desgracias
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Miér Dic 04, 2013 12:47 am

JOËL DICKER

La verdad sobre el caso Harry Quebert
Pues ya lo he leído.Está muy bien.Es una investigación de un asesinato de chica adolescente,cuyo cadaver aparece después de 30 años enterrado en el jardin del mejor amigo del protagonista.Escritores ambos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Sáb Dic 28, 2013 4:55 pm

Ya he leído El francotirador paciente.
A mi es que con A.Perez Reverte me pasa siempre igual.No remata bien.La historia te engancha pero parece como si la acabara con prisas.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Wooster Dom Dic 29, 2013 12:29 pm

Me he leído ayer Legado en los huesos, de Dolores Redondo. Es la "continuación" de El guardián invisible, y me ha gustado mucho. Como el primero, son personajes que te enganchan, te va dando información sobre los personajes, pero tan poquita, y como quien no quiere la cosa, que lo que consigue es que quieras saber más. Recomiendo los dos.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Dom Dic 29, 2013 3:05 pm

Empiezo con El guardián invisible Woos .Ya te dire.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Vie Ene 03, 2014 3:03 pm

Ya está.El guardián invisible y El legado de los huesos.Me han encantado.
A ver cuando sale Ofrenda a la tormenta que es el final de la trilogía.He estado buscando y parece que no tardará mucho en publicarlo.También he visto que ha vendido los derechos para hacer una serie o una peli.Al mismo productor que rodó Milennium.
Engancha desde el minuto uno y si te deja con ganas de leer el siguiente.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Wooster Vie Ene 03, 2014 9:25 pm

A qué si? yo creo que mi personaje favorito es la tía, es una mujer alucinante
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Vie Ene 03, 2014 10:19 pm

Yo es que no sabría a  quien elegir.La madre es tremenda y creo que nos va a dar muchas sorpresas en el próximo libro.
En cuanto a la tía,me falta que desarrolle porque se marchó de su vida cómoda y su maridin en Paris para meterse en el pueblucho lleno de supersticiones.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Wooster Vie Ene 03, 2014 10:36 pm

uf, es que la madre daría para un libro ella sola...y la tía, a mí me intriga un montón porqué no sale nunca del pueblo, pero nunca nunca... Suspect de todas formas, no sé si dará un libro para atar todas las historias secundarias sueltas, que son muchas, eh?
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 4 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.