Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis libros favoritos

+43
Edea
Gala
Lucara
java
andrai
Vanessa82
leopardorojo
riku
gatita
tukumuxu
simanei
Sarai
vicky
shasenac
gorgo87
03sdt
Coro
Lore_sirena
laurazgz
LittleDiamond
nails75
Rain
SaURi
Wooster
kairos
EstherQ
Nube de Tormenta
Gwen
Azucarillo
bony-78
june
Birkki
tequila
hipocampo
Sandra
tombuctu
isa27
Kimster
pitusilla
*Dana*
jewss
marijuli
Glam
47 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por tombuctu Jue Sep 03, 2009 11:51 am

hipocampo escribió:vaya por dior así que hay segunda parte del ocho y no está bien!

bueno, como voy por el primero de millenium tengo mucho para leer, me está gustando mucho...
luego tengo una asignatura pendiente con Reverte, no me he leido más que un libro suyo y mi padre los tiene todos y nosotros por casa tenemos tres...con lo que me gustan sus páginas del semanal, se lo debo..

otros libros que ahora he visto que tengo por ahí y que me gustaron mucho son Viven!, la increible historia del hombre menguante, el clan del oso cavernario, ensayo sobre la ceguera....os los aconsejo

Reverte me gusta mucho y el clan del oso cavernario, me los lei todos, me enganche un monton y quiero releerlos, me apetece.

Bueno y ahora despues de muchos años, estoy de nuevo con los comics de Esther Lucas, algunas de vosotras los habra leido. Son geniales.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por hipocampo Vie Sep 04, 2009 1:12 am

yo también me los estoy releyendo y me acuerdo de casi todos!! tengo 7 tomos pero como se eternicen mucho me da rabia, que es mucha pasta!!
también me he comprado los nuevos, creo que aún no han sacado el tercero, no????
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por tequila Vie Sep 04, 2009 6:23 pm

Del clan del oso cavernario, me quedé en LAs llanuras de transito. Me encantan!
En cuanto acabe con Millenium, vuelvo al oso jjj

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por tombuctu Vie Sep 04, 2009 7:48 pm

hipocampo escribió:yo también me los estoy releyendo y me acuerdo de casi todos!! tengo 7 tomos pero como se eternicen mucho me da rabia, que es mucha pasta!!
también me he comprado los nuevos, creo que aún no han sacado el tercero, no????

Yo de momento solo tengo hasta el 5, pero si es una pasta. Mi hermana tiene los tebeos desde entonces, pero me apetecia tenerlo yo y es un dinero. De los nuevos aun no he leido ninguno.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por tombuctu Vie Sep 04, 2009 7:51 pm

tequila escribió:Del clan del oso cavernario, me quedé en LAs llanuras de transito. Me encantan!
En cuanto acabe con Millenium, vuelvo al oso jjj

El clan del oso cavernario me engancho un monton y eso que no pense que me fueran a gustar y Millenium solo he leido el primero

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por nails75 Sáb Sep 05, 2009 1:19 pm

me voy a hacer del circulo de lectores...alguna es???
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por tombuctu Jue Sep 10, 2009 12:18 pm

nails75 escribió:me voy a hacer del circulo de lectores...alguna es???

Yo si, esta bien eso de pedirlo desde casa cuando hay alguno que me interesa.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por marijuli Vie Sep 11, 2009 4:38 pm

Bueno, os lo pongo aqui porque no se si dara como para un post, ni donde se deberiad e colocar. El otro dia vi una entrevista a Carl Honoré y me parecio una exposicion muy interesante. Os dejo este enlace a una entrevista que le hace la revista Integral por el nuevo libro , en este caso sobre la infancia:

http://www.larevistaintegral.com/1125/carl-honore-nos-invita-a-aliviar-la-presion-sobre-nuestros-hijos.html
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Coro Vie Sep 11, 2009 4:39 pm

Pues luego me la leo
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por kairos Dom Sep 13, 2009 7:27 pm

me he comprado , los hombres que no amaban a las mujeres de stieg larsson, ha sido recomendado, espero que me guste, creo que forma parte de una trilogia,de momento lo poco que he leido me gusta , ya os contare.
kairos
kairos
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 393
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por nails75 Mar Sep 15, 2009 3:24 pm

Kairos ya está la peli...y en octubre estrenan la 2ª!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por kairos Mar Sep 15, 2009 4:41 pm

jossssssss, pues veo que voy algo atrasada jajaja, bueno , pues a leer se ha dichooooooooooo!!!!!.
kairos
kairos
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 393
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por nails75 Mar Sep 15, 2009 8:46 pm

Eso eso...yo ahora estoy leyendo Volar vajo la luna...ya os contaré solo llevo 4 pág, no parece estar mal.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por andrai Miér Sep 30, 2009 2:54 pm

quiero empezar un libro, cual me recomendais q me enganche?
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 35
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Glam Miér Sep 30, 2009 3:22 pm

andrai escribió:quiero empezar un libro, cual me recomendais q me enganche?
pUES COMO TODAS DICEN EL ClAN DEL OSO CAVERNARIO!!!menos el ultimo los demas son la pera!!
No sabia yo lo de Ester! me los voy a pedir para navidad me encantaban tengo que tener alguno seguro pero me faltan un monton!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Glam Miér Sep 30, 2009 3:24 pm

kairos escribió:me he comprado , los hombres que no amaban a las mujeres de stieg larsson, ha sido recomendado, espero que me guste, creo que forma parte de una trilogia,de momento lo poco que he leido me gusta , ya os contare.
Tienes post de la saga se llama Milenium! pasate y vas contando
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por tombuctu Miér Sep 30, 2009 3:37 pm

Me estoy leyendo "Mi vida es casi perfecta", es de humor tipo el diario Brigitte Jones, esta entretenido.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por LittleDiamond Lun Nov 30, 2009 8:59 pm

Alguien ha leído "El símbolo perdido"? Es el último de Dan Brown, yo lo estoy leyendo y me está gustando bastante... Aunque yo no había leído ni "El Código Da Vinci" ni "Ángeles y Demonios", que supongo que los acabaré leyendo, pero como los leía todo el mundo pues lo veía como una "obligación"...y el Código sé cómo acaba, entoces...
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por java Mar Ene 26, 2010 11:55 am

seguro que alguien ha leido la catedral del mar , me pareció precioso Very Happy
java
java
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 17
Edad : 54
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por june Mar Ene 26, 2010 11:59 am

me estoy leyendo angeles y demonios, justo despues de haber acabado el codigo da vinci! por ahora muy bien
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Lucara Mar Ene 26, 2010 1:20 pm

Yo he empezado el ultimo de isabel allende " La isla bajo el mar" de momento pinta muy bien, me gusta mucho esta autora
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Sarai Vie Feb 19, 2010 12:46 pm

'Donde termina el arco iris', de Cecelia Ahern (si no la conoceis, al menos Posdata: te quiero' que es de ella os sonará)

Es un libro precioso, que me ha hecho casi llorar, y la verdad que es muy entretenido y se lee muy bien.
El libro esta redactado todo en forma de cartas, em-mails, conversaciones de chat y correo electrónico, notas...


¿Cómo sobrevive una relación a través de correos electrónicos, chats, cartas o postales? ¿Es posible que surja el amor? Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables; necesitan compartir tantolos momentos importantes como los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos. Frescos y divertidos diálogos que se intercambian entre ambos y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la verdad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.



La verdad a veces me sorprendía en medio de la lectura viendo lo chocante que me resultaba, que mientras los personajes avanzaba en edad, yo seguía viendolos como unos veinteañeros, y cuando pensaba la edad que tenían realmente... me resultaba muy raro el libro, porque me empece a identificar con ellos por la edad, y cuando me daba cuenta tenian 10 o 20 ños más que yo. Pero es un libro precioso y que recomiendo totalmente.
Sarai
Sarai
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Gala Vie Feb 19, 2010 3:35 pm

el ultimo que lei fue EL GUARDIAN DE LA FLOR DE LOTO, me encanto!!!! es muy interesante y te mete en la historia desde el primer momento.
Ahora estoy leyendo EL NIÑO ROBADO, que para ser sincera, el principio es un toston... y lo deje de leer pero como no tenia otra cosa para ir en metro hasta q los del circulo no me traigan el que me pedi, pues lo he retomado y ahora esta mas interesante, pero claro! voy por la mitad... creo q un libro nos tiene que enganchar desde el primer momento...
el guardian de la flor de loto es uno de mis favoritos, de verdad lo recomiendo encarecidamente!
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Wooster Sáb Feb 20, 2010 11:54 am

pues desde principio de año hasta hoy he leído:

- "The Wee Free Men" de Terry Pratchett: buenísimo, hay pasajes que te desternillas de la risa
-"El Médico" de Noah Gordon: no sé por qué, creí que no me iba a gustar, pero me enganchó de principio a fin,y ayer empecé a leer "Chamán", el segundo de la saga
-"La ciudad de las bestias" de Isabel Allende:me gustó, se lee rápido y es entretenido
-"Noite de voraces sombras" de Agustín Fernández Paz:una pequeña maravilla, me gusta mucho este autor
-"La elegancia del erizo":maravilloso, sus contínuas citas a "Ana Karenina" y "Guerra y Paz" me han hecho tener ganas de volver a leerlos, y me pondré a ello en cuanto termine "Chamán"

bueno, pues estas son mis recomendaciones...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Edea Dom Feb 21, 2010 11:13 pm

java escribió:seguro que alguien ha leido la catedral del mar , me pareció precioso Very Happy

Yo lo empecé a leer y me he quedado atrancada en casi el principio, aunque tampoco he tenido tiempo de leer ya que acabé ayer los examenes. Además también me han dicho que es parecido a Los pilares de la Tierra que es mi libro favorito.....espero que no sea una mala copia.

Me dais vuestra opinión?

Anteriormente a este leí cumbres borrascosas, es un libro bonito pero muy triste, y Burbujas y Diamantes que es muy entretenido y con un final poco esperado, me sorprendió.

Edea
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Wooster Lun Feb 22, 2010 2:34 pm

Edea, La catedral del mar y Los pilares de la tierra giran los dos en torno a la construcción de una catedral, pero ahí es donde se acaban todas las similitudes...a mí La catedral del mar me gustó mucho, pero Los pilares de la tierra es un libro que pasó sin pena ni gloria, de hecho ni me planteo leer Un mundo sin fin
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Moonstomping Miér Feb 24, 2010 12:34 pm

por fin me he enganchado a millenium!!
Moonstomping
Moonstomping
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Mar Mayo 11, 2010 9:13 pm

Me acaban de traer(mi hermana) Mis libros favoritos - Página 3 Nolibro_tcm35-307621
Adoro a Marian Keyes.He leido todo de ella.!!!!

La estrella más brillante


«Compre este libro de inmediato. No le decepcionará.»
S. Lawrence, DAYLY MAIL
«Una novela que nos reconforta el alma en estos tiempos de recesión.»
N. Greene, THE IRISH TIMES
Número 66 de Star Street, Dublín. ¿Protagonistas? Los vecinos de este edificio lleno de energía. Aquí está Kate, una ejecutiva que acaba de cumplir los cuarenta, edad ciertamente delicada; Maeve y Matt, la pareja de tortolitos dedicados a hacer el bien; Fionn, el jardinero, siempre poniendo a prueba su poder de seducción; la anciana Jemima, que lo entiende todo y lo sabe casi todo; Jan y Andrei, musculosos inmigrantes polacos que comparten piso con una taxista deslenguada... y alguien más, una presencia que revolotea de aquí para allá, que no dice su nombre, pero que tiene una misión que les cambiará la vida a todos.

A medida que pasan los días vamos conociéndolos un poco más: sus miedos, sus ilusiones, sus amores y desesperanzas. Las historias se entrelazan y los acontecimientos se suceden a una velocidad vertiginosa... hasta el inesperado desenlace.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Wooster Mar Mayo 11, 2010 9:19 pm

pues ya sois varias que recomendáis a esta autora, voy a tener que pillar alguno...¿puedo comprar cualquiera o son parte de una serie?
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Mar Mayo 11, 2010 9:30 pm

Todos son independientes,pero los mejores son los que se basa en su familia.
Cronologicamente seria.
Claire se queda sola(historia de la hermana mayor que su marido la deja en el mismo hospital despues de parto)
Rachel se va de viaje.(historia de la otra hermana,alcohlica y en una clinica de rehabilitacion,para mi el mejor de todos.)divertidisimo aunque no lo creas.
Maggie ve la luz(hermana que se separa)
Ahi alguien ahi?(hermana que enviuda
)
EStoy deseando que le escriba el libro a la ultima hermana Anna.

estos debes leerlos por este orden.
No creas que se una autora de noveleta,con sus libros te ries muchisimo y lloras tambien.A mi me encanta la familia que ha formado aunque los libros no son capitulos si que entremezcla situaciones.POr ejemplo en rachel se va de viaje puede salir su hermana Claire con su bb.TE va a encantar.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Wooster Mar Mayo 11, 2010 10:43 pm

pues tendré que ir a por ellos, porque ahora mismo estoy leyendo Enma de Jane Austen (han sacado una colección con sus libros en el círculo, y como sólo había leído Orgullo y Prejuicio y Juicio y Sentimiento, pues he aprovechado), y aparte voy releyendo a trocitos Ana Karenina, Guerra y Paz y Bomarzo, así que me apetece meter por medio algo más ligerito Mis libros favoritos - Página 3 Icon_biggrin
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Wooster Vie Jun 18, 2010 2:51 pm

he empezado a leer la serie del Mundodisco de Terry Prattchet, porque mi hija y mi hermano y una amiga mía están enganchados y los devoran, y os puedo decir que son desternillantes...estoy leyendo a razón de un libro cada dos días, pero lo malo es que sólo tengo 11...me voy a tener que ir a la biblioteca a ver si tienen el resto
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por TFord Vie Jun 18, 2010 4:28 pm

Anna Karenina que maravilla. Adoro a Tolstoi
TFord
TFord
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 48
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Sáb Jun 19, 2010 5:44 pm

Wooster escribió:he empezado a leer la serie del Mundodisco de Terry Prattchet, porque mi hija y mi hermano y una amiga mía están enganchados y los devoran, y os puedo decir que son desternillantes...estoy leyendo a razón de un libro cada dos días, pero lo malo es que sólo tengo 11...me voy a tener que ir a la biblioteca a ver si tienen el resto

Tengo que informarme!!!!



Acabe "La estrella mas brilante" como siempre magnifica Marian Keyes.
Voy a seguir con "El Fuego" secuela de "El ocho" otra de mis autoras favoritas, Katherine Neville.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por marijuli Dom Jun 20, 2010 11:06 pm

No es ni mucho menos mi libro favorito, pero me ha hecho gracia y lo estoy leyendo, esta bien, es una blogonovela (aunque tambien esta publcada sobre papel)

http://mujergorda.bitacoras.com/index.php
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Coro Lun Jun 21, 2010 11:39 am

Bufff, MJ, lo he abierto pero yo leer en español sudamericano me cuesta la vida. Asique paso. A ver si encuentro otra blognovela porque me parece interesante este nuevo medio
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Wooster Lun Jun 21, 2010 5:40 pm

uf, Coro, yo hace años que estoy enganchada al fenómeno "fanfiction", he leído auténticas maravillas en el fandom de Harry Potter y de El Señor de los Anillos (también hay algunos que son para echar a correr y no parar, pero bueno...). El único fallo es que no tengo portátil, y a veces hay relatos que te enganchan y te dan las tantas leyendo, y acabas con el trasero con la forma de la silla lol!
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Coro Lun Jun 21, 2010 7:35 pm

Pues me pondré a investigar... que me pica la curiosidad!!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Wooster Lun Jun 21, 2010 9:00 pm

www.fanfiction.net

http://archive.skyehawke.com/


estos dos son en inglés (la verdad es que nunca he buscado en castellano), y ahí hay de todo, desde historias basadas en libros, series, películas, hasta creaciones originales...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Alessia Mar Jun 29, 2010 10:43 am

Ahora estoy leyendo a Camilla Läckberg, Los gritos del pasado forma parte de una serie de tres. El primero La princesa de Hielo es el que más me ha gustado, el segundo es un poco más liado pero tambien está bien y casi seguro me compro el último:Las hijas del frío. Los habeis leido ? os han gustado?
Alessia
Alessia
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 10
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Mar Jul 05, 2011 8:31 pm

Despues de El Fuego (veo junio del año pasado)no habia vuelto a engancharme a ningun libro.Va a ser que el verano y la tumbona en la pisci es mi habitat para leer.

He acabado de leer EL ASEDIO dePerez Reverte.Me ha gustado y me he quedado con ganas de mas...........no se si escribira la secuela,pero me parece un final triste y un poco al vuelo.
Como es Perez Reverte y que mal nos deja a las mujeres. Suspect
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por marijuli Miér Jul 06, 2011 12:48 am

jewell escribió:
Como es Perez Reverte y que mal nos deja a las mujeres. Suspect

Siempre que leo algo de este hombre me pregunto lo mismo: tendra novia-esposa-amante? citas pasajeras no sirven, me refiero a alguien que le aguante de continuo.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Miér Jul 06, 2011 8:41 am

Creo que unos buenos cuernos si que le han puesto.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Miér Jul 13, 2011 12:40 pm

He acabado de leer LA ISLA BAJO EL MAR de Allende.
De un tiron,me ha gustado mucho.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por vicky Miér Jul 13, 2011 4:19 pm

Me han recomendado La ladrona de libros...miraré en Cuenca la próxima vez que vaya....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Jue Jul 21, 2011 10:40 am

He terminado DIME QUIEN SOY de Julia Navarro.
Esta muy bien,es un libro duro tipo memoria historica,tanto la guerra civil Española como la segunda guerra mundial y el nazismo.Familia Española republicana,ya os podeis imaginar.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Lun Ago 08, 2011 11:36 pm

Bueno,pues ya esta leido LA CATEDRAL DEL MAR.Genial!!!

Antes lei Tierra Firme de Matilde Asensi y la verdad que sin pena ni gloria.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Sáb Sep 10, 2011 3:05 pm


Estoy con El Salon de Ambar de Matilde Asensi.De momento no me concentro. Mis libros favoritos - Página 3 731189
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Jue Nov 10, 2011 1:49 pm

Próximamente................................
Lucía Etxebarría

El contenido del silencio

Hola Lucía, ¿qué puedes contarnos sobre tu nueva novela?
Es una historia real, no es inventada. Gabriel es un chico que vive en Londres, con una vida muy ordenada, se va a casar, trabaja en una consultoría… Un día recibe una llamada alertándole de que su hermana ha desaparecido ya que su cadáver no ha aparecido tras un suicidio ritual. Por ello, tiene que desplazarse hasta Fuerteventura (Canarias) para declarar y allí se encuentra con la compañera de piso de su hermana.

A partir de una pista que encuentra en el piso de su hermana se plantea si ésta formaba parte de la cúpula de la secta. En la isla empieza a descubrir las conexiones existentes entre la secta y los nazis que permanecieron en la isla (lo cual es real).

Por alguna razón, los hermanos están repitiendo, sin darse cuenta, cosas que hizo su madre.

¿Podrías describirnos a los personajes principales?
Hay cuatro personajes fundamentales. Gabriel, que es el protagonista, una persona al que le gusta tener todo bajo control tras haber sufrido una experiencia traumática. Con este comportamiento, lo único que consigue es destruirse poco a poco.

No pienso perdérmela.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por jewss Jue Dic 01, 2011 3:02 pm

El Kindle ya es una realidad en Amazon España

Mis libros favoritos - Página 3 Kindle-es

Lo adelantamos hace un par de días y hoy por fin lo podemos hacer oficial: el popular lector Kindle ya es una realidad en Amazon España. En estos precisos instantes vemos como la información va surgiendo de forma agolpada, pero podemos celebrar que tanto el dispositivo como su tienda de libros pasan a estar disponibles en Amazon.es.

El lector se ofrece ya por 99 euros en su versión básica de 6 pulgadas y WiFi, y con él llega la primera hornada del catálogo en castellano con precios similares a los que encontramos en la versión inglesa. No por esperado resulta menos destacado este movimiento, que supondrá el impulso definitivo que el libro electrónico necesitaba en nuestro país.

Por ahora el catálogo se abre con unos 22.000 títulos, cargado de bestsellers, muchos autores nacionales y los imprescindibles clásicos de la literatura, así como un repertorio de libros gratis que no debemos desdeñar. Sin duda alguna, un gran día para el ebook en castellano.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis libros favoritos - Página 3 Empty Re: Mis libros favoritos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.