Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENOPAUSIA PRECOZ CON 34 AÑOS

+3
vicky
jewss
nani_1975
7 participantes

Ir abajo

MENOPAUSIA PRECOZ CON 34 AÑOS Empty MENOPAUSIA PRECOZ CON 34 AÑOS

Mensaje por nani_1975 Miér Mayo 19, 2010 12:29 pm

Hola buenos días, soy nueva en el foro.

Bueno pues como os comento en el titulo, me han diagnositcado menopausia precoz y la verdad que estoy que no me lo creo, no puede ser, siempre he soñado con la posibilidad de ser mamá y ahora me han cortado de golpe todos los sueños.

He estado por varias clínicas privadas y la única solución es invitro, que me dan un 5% de posibilidades, pagando una pasta, o donación de óvulos que no me convence para nada.

Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de bajar la fsh ya que la tengo en 54 con otro tipo de tratamientos, ya sean naturales o lo que sea.

El médico me ha mandado la pildora anticonceptiva que lo único que hace que me baje, pero si me la tomo no tendré nunca la posibilidad de quedarme, o eso o al invitro, o donación de óvulos.

Si no me tomo la pildora no me baja con lo cual tengo riesgo de osteoporosis y si me la tomo no me quedo, estoy hecha un lio.

Me gustaría saber si alguien está en mi situación, y si me puede aconsejar sobre como bajar la fsh sin pildora anticonceptivas con otro tratamiento para intentar por mi misma si hay un milagro o si hay otras posibilidades para ser mamá, gracias.

nani_1975
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MENOPAUSIA PRECOZ CON 34 AÑOS Empty Re: MENOPAUSIA PRECOZ CON 34 AÑOS

Mensaje por jewss Miér Mayo 19, 2010 1:14 pm

Hola NANI
Bienvenida al foro,pues no entiendo mucho de medicacion alternativa,es una verdadera pena una menopausia precoz tan joven,entiendo tu estado de animo.
Mi opinion es que no descartes la donacion de ovulos,yo soy mama de gemelos por in vitro y te puedo asegurar que el dinero que pagas es lel mejor invertido de mi vida.
A veces no nos importa pagar por un coche o hacer un credito y nos parece un mundo tener que pagar por un embarazo.
Mucho animo y ojala alguien te pueda ayudar con el tratamiento para bajar la fsh,que no entiendo ,exactamente lo que es.Intuyo que es una hormona que no te deja ovular???? si eres tan amable de explicarlo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MENOPAUSIA PRECOZ CON 34 AÑOS Empty Re: MENOPAUSIA PRECOZ CON 34 AÑOS

Mensaje por nani_1975 Miér Mayo 19, 2010 1:28 pm

En el caso de las mujeres, incita la fabricación de óvulo, me parece que los valores normales están entre 5 y 10, también se dice que la gente con menopausia precoz tiene reserva ovárica baja o puede ser nula, yo no se donde estoy.

nani_1975
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MENOPAUSIA PRECOZ CON 34 AÑOS Empty Re: MENOPAUSIA PRECOZ CON 34 AÑOS

Mensaje por vicky Miér Mayo 19, 2010 1:34 pm

La verdad que vaya problema...lo siento,yo no te puedo ser de gran ayuda,pero no quería dejar de desearte toda la suerte del mundo.Mucho ánimo.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MENOPAUSIA PRECOZ CON 34 AÑOS Empty Re: MENOPAUSIA PRECOZ CON 34 AÑOS

Mensaje por alaila Miér Mayo 19, 2010 1:45 pm

hola nani,ante todo bienvenida al foro Wink

hace tiempo lei ke el aceite de onagra ayuda bastante,aunke como dices supongo ke es segun en ke valores estés...te deseo toda la suerte del mundo
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MENOPAUSIA PRECOZ CON 34 AÑOS Empty Re: MENOPAUSIA PRECOZ CON 34 AÑOS

Mensaje por jewss Miér Mayo 19, 2010 3:17 pm

nani_1975 escribió:En el caso de las mujeres, incita la fabricación de óvulo, me parece que los valores normales están entre 5 y 10, también se dice que la gente con menopausia precoz tiene reserva ovárica baja o puede ser nula, yo no se donde estoy.

Gracias por la aclaracion.
Me imaginaba que era eso.
Si no hay reserva ovarica no hay posibilidad de ovulo??? no tengo ni idea de como va eso.

Con estimulacion ovarica, por lo menos en mi caso,pinchandome gonal llegue ha hacer nueve ovulos,en la primer,siete en la segunda y ocho en la tercera.Sabes que sin estimulacion es un ovulo por ciclo.Yo creo que si puedes tener cierta esperanza aunque no ovules.
Al menos debes ser positiva y creerlo asi.Iras afrontando problemas conforme aparezcan.No te precipites.

En mi ultima revision ginecologica que fue hace un mes me recomendaron tomar onagra,porque tengo reglas dolorosas cosa que no me habia sucedido nunca.Me dijo la chica que la onagra ayuda a fortalecer y regula los ciclos.Lo estan aconsejando por los buenos resultados mostrados.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MENOPAUSIA PRECOZ CON 34 AÑOS Empty Re: MENOPAUSIA PRECOZ CON 34 AÑOS

Mensaje por Glam Miér Mayo 19, 2010 6:26 pm

Hola Nani, yo no te puedo aconsejar sobre terapias alternativas, pero si decirte que no desesperes, que yo tambien tenia problemas tarde dos años en quedarme embarazada y con medicacion lo cosegui, eso si cambie de ginecologo, por lo que te diria que busques segundas opiniones, y pasate al subforo de mamas hay muchas chicas buscando bebes y quizas te animen y alguna pueda aconsejarte.
Un beso
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

MENOPAUSIA PRECOZ CON 34 AÑOS Empty Re: MENOPAUSIA PRECOZ CON 34 AÑOS

Mensaje por Coro Miér Mayo 19, 2010 11:25 pm

Hola Nani, muy bienvenida al foro eso antes de nada.

Yo soy la enferma oficial del foro y aunque tengo que tratarme con medicacion alopatica tengo un doc alternativo que me ha solucionado muchisimas cosas.

Como bien dice alaila el aceite de onagra va muy bien, es lento, se hace pesado tomarlo pero a mi me ha ido bien. Entre todas intentaremos investigar que posibilidades hay.

Un fuerte beso
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MENOPAUSIA PRECOZ CON 34 AÑOS Empty Re: MENOPAUSIA PRECOZ CON 34 AÑOS

Mensaje por Ruser Miér Jun 09, 2010 7:46 am

Hola nani! Yo he empezado a tomar medicacion homeopatica desde hace 15 dias justamente por algo parecido.
No me bajaba la regla regularmente, sino que bajaba cada tres meses y a veces era muy escasa. Ginecólogos me dijeron anteriormente que podia ser del estres, pero este año cambié de gine y me pidio una analitica. Ahi me salio el tercer dia de regla la fsh de 12. Me alarmo muchisimo, fallo ovarico prematuro fue su diagnostico. Me dijo que tomara la pildora 3 meses y me repetiria la analitica tras dejarla para ver los niveles de fsh. Si no bajaba, me mandaba a una clinica de fertilidad...
Pedi una segunda opinion a una endocrina que tambien es homeopata y lo primero que me dijo fue que dejara las anticonceptivas pues no iba a estar toda la vida tomando hormonas externas cuando lo que teniamos que regular era la produccion interna. Me mando homeopatia y me dijo que conseguiria asi regular mis ciclos y producir mis propias hormonas para ovular... Sobretodo me dijo que no pensara en "la fecha de caducidad" (asi llamaba yo al fallo ovarico) que me habian puesto.
En fin, yo estoy mas animada. No se si servira de algo o acabare igualmente en una clinica de fertilidad, pero ha conseguido que me relaje.
Ya te seguire contando como me va con la homeopatia... y espero haberte sido de ayuda... Tampoco se si tu caso es similar ya que tus niveles son un poco mas altos... pero busca segundas opiniones a ver si te tranquilizan.
Desde luego lo mas importante me he dado cuenta que es tomar las cosas como vienen con tranquilidad y lo que tenga que pasar pasara... No seremos ni las primeras ni las ultimas que tienen problemas. Y sobretodo nunca pierdas la esperanza, ya veras que de aqui a unos años miraras a tus hijos y te reiras de lo preocupada que estas hoy.
Un beso muy fuerte y ya veras como todo sale bien.
Ruser
Ruser
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MENOPAUSIA PRECOZ CON 34 AÑOS Empty Re: MENOPAUSIA PRECOZ CON 34 AÑOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.