Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLANCHAS GHD

+14
ghdpink
planchasghd
amdi
jewss
Maybe
marijuli
Tiki
Edea
Honey
chufi26
Coro
nails75
Adictaalascompras
Closs
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty PLANCHAS GHD

Mensaje por Closs Dom Mayo 16, 2010 12:16 pm

Alguna usais las ghd? yo las acabo de comprar y son una maravilla, me encanta como me queda el pelo y además son super faciles de usar, aunque me da un poco de miedo el resultado a largo plazo en el pelo, espero que no lo estropee demasiado.
Closs
Closs
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por Adictaalascompras Jue Mayo 27, 2010 3:53 pm

Yo llevo unos cuantos años con las mias, tengo el tamaño medio y estoy encantadisima... estoy pensando en comprarme las finitas para poder hacer algun rizo más marcado o poder alisar mejor el flequillo.
Y por los resultados a largo plazo no te preocupes, yo tengo el pelo fino y lo tengo perfecto... es más tengo el pelo mejor que nunca.
La única pega con estas planchas es el precio y aun así, compensa a la vista de los resultados
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por Closs Mar Jun 01, 2010 3:16 pm

Hola adictaalascompras, gracias por responder, tu cada cuanto la usas, todos los días?
Closs
Closs
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por nails75 Mar Jun 01, 2010 7:12 pm

Hola Closs, yo la uso cuando me lavo el pelo, porque se me queda peinado y arreglado hasta la proxima lavada...has hecho una buena compra...no te vas a arrepentir...ya verás...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por Adictaalascompras Jue Jun 03, 2010 6:51 pm

Closs escribió:Hola adictaalascompras, gracias por responder, tu cada cuanto la usas, todos los días?

No, a diario las use un tiempo cuando las compre... ahora como mucho dos o tres veces a la semana. Pero va por epocas, por ejemplo en verano pueden pasar semanas sin que me alise el pelo así que no las uso.
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por Coro Vie Jun 04, 2010 9:20 pm

No ponene rebajas en las GHD? Aunque es cierto que en verano, al menos aqui, que hay que lavar el pelo a diario seria imposible usarlas
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por nails75 Vie Jun 04, 2010 9:59 pm

no hija mia, en ghd no hay rebajas, ni para las amigas de la comercial que las vende.....jaja....pero las hay de varios precios...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por Adictaalascompras Dom Jun 06, 2010 2:43 pm

A mi me salieron mejor de precio comprandolas en Londres... por algo menos 150 euros, tampoco es que sea mucho menos pero es algo.
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por chufi26 Lun Jun 07, 2010 4:18 pm

Salen mucho mas baratas en inglaterra. En las páginas lookfantastic y hqhair, salen a unos 110 euros.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por Adictaalascompras Lun Jun 07, 2010 5:53 pm

Yo para este tipo de compras no me fio demasiado de estas tiendas online, yo no me arriesgaría... no es la primera que descubre que la plancha es falsa al llevarla al servicio tecnico oficial y es muy dificil distinguir una falsificación.
Vale más comprarla en un sitio seguro...
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por Coro Lun Jun 07, 2010 8:10 pm

110 en LOndres? Yo que buscaba disculpa para volver alli...ya la tengo.

En tema falsificaciones yo recuerdo casos de chicas que las han comprado en peluquerias y tb se las han metido falsas... no sé... todo es complicado
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por chufi26 Mar Jun 08, 2010 9:24 am

Yo las compré en lookfantastic y no son falsas... te las cuelan en cualqiuer sitio! date cuenta de que son páginas con cierto prestigio, y llevan tiempo vendiendo, no les conviene la mala publicidad y por eso no se arriesgan... incluso, si te vienen mal o no te llegan, te envían otras enseguida sin coste adicional ninguno. Yo sí que me fío, de echo, compro bastantes cosas en inglaterra y por internet: nunca me ha ocurrido nada malo. Lo que pasa es que en España, hay mucho impuesto, y claro, los vendedores te dicen eso de que compres en sitios seguros españoles... para que les compres a ellos! por supuesto. yo comp´re las c2 de corioliss a 120 euros, aqui me pedían 190 (casi nada....) y van de maravilla. La pega, es que si se estropean, la garantía la cumplen en inglaterra, aquí no (son sus armas para que las compres aqui...) pero yo pensé: cuantas veces se me han estropeado las planchas? nunca, siempre las he cambiado porque sacan modelos nuevos. Es cuestión de suerte y de lo que estemos dispuestas a arriesgar.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por Coro Mar Jun 08, 2010 11:13 am

Estoy de acuerdo contigo. Son páginas con prestigio y no les conviene nada la mala publi. ASique es casi mas seguro en esas webs que en cualquier peluqueria
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por Adictaalascompras Mar Jun 08, 2010 9:35 pm

Sinceramente lo dudo pero bueno... haya cada una
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por Coro Miér Jun 09, 2010 10:10 am

Bueno, yo solo me refiero a comentarios de foreras. Yo personalmente no las tengo y sigo dandole vueltas a la cabeza a ver si alguien me puede explicar en que se diferencian tanto las GHD que valga la pena invertir en ellas ...
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por chufi26 Miér Jun 09, 2010 11:59 am

PUes yo no dudo ni un momento que esas páginas sean fiables, puesto que la venta por internet está cada vez ma´s extendida, y eso es porque cumplen bien. ¿cuantas veces has comprado algo, que luego has querido devolver, y no te lo han querido canjear? a mi, excepto en el corte inglés, nunca me han cumplido las garantías ni me han devuelto el dinero. Con estas páginas, sí. Las peluqueras, no son ricas, y una vez que venden la plancha, ahí te quedas. A mi, lookfantastic me envió otras porque me quejé de las primeras, otras páginas, si el pedido no me ha llegado, me han devuelto el dinero o enviado otro producto: saben que si cogen mala fama, nadie compra por internet ya que somos reacios a ello. Yo he tenido que hacer reclamaciones a grandes cadenas, porque se lavan las manos una vez que sacas el producto por la puerta de su local, así que, para mi, comprar por internet es cuestión se saber donde lo haces. Claro que hay estafas, como en todas partes!! pero todo es buscar opiniones sobre el vendedor. Y todavía no he perdido un duro, es más, me he ahorrado bastante comprando en paginas web: desde una depiladora philips, hasta las vitaminas para el pelo. Y conozco gente que compra hasta electrónica.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por chufi26 Miér Jun 09, 2010 12:03 pm

Coro escribió:Bueno, yo solo me refiero a comentarios de foreras. Yo personalmente no las tengo y sigo dandole vueltas a la cabeza a ver si alguien me puede explicar en que se diferencian tanto las GHD que valga la pena invertir en ellas ...
PUes no conozco las ghd mas que de oidas, pero yo he tenido en casa cuatro planchas desde que empecé a usarlas, y como las corioliss, ninguna. Se diferencian en la forma de calentarse, en el material, la temperatura uqe alcanzan y la manera de mantenerla.... es todo! aunque parezca que no, tu pelo lo nota. Sí merecen la pena, si eres de las que se planchan el pelo a menudo. Por ejemplo, yo con las philips, tenía que hacerme el brusing antes, pero con las corioliss, seco el pelo con el chorro de aire, y directamente plancho: me ahorro tiempo y esfuerzo, además de un sufrimiento innecesario al pelo. Por si fuera poco, el alisado me dura hasta la proxima lavada de pelo. Yo estoy a favor de tener unas buenas planchas, ya sean corioliss, ghd o babyliss, pero que sean buenas!! hay muchas marcas profesionales, las tahe tambien tienen buena fama. Todo es elegir una.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por Honey Jue Dic 30, 2010 11:15 am

Yo estoy igual que Coro, ando detrás de unas planchas pero tengo un lío que me marea y todo.

Siempre se hablan de las GHD, pero digo yo que habrán más en el mercado que no estén mal y no sean tan recochinamente caras.

Acabo de mirar las Corioliss y son 210 € del ala affraid

que digo yo que alguien iluminará mis dudas meleniles..... bola
Honey
Honey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por Edea Vie Ene 07, 2011 1:56 pm

yo tambien necesito iluminación URGENTE¡¡¡Me han dicho que el fabricante de las planchas GHD es el mismo que el de las tahe. Sabeis algo??
Sobre cuanto están las planchas GHD? Es que he visto las tahe sobre unos 164. Sabeis si también van bien?


Edea
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por Tiki Dom Ene 09, 2011 1:40 pm

yo tengo las corioliss pro y estoy encantada de la vida. a mi me cotaron 90 en una pelu. Todas mis amigas siempre me dicen q como con mi plancha no les queda con ninguna. Las GHD las he probado y tb van fenomenal, pero OJO, yo tengo el pelo liso y fino, habria q probar en pelo mas dificil...
Tiki
Tiki
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 32
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por marijuli Dom Ene 09, 2011 4:32 pm

Yo compre las Z_one. TAmbien dicen que las fabrican los de GHD, no se que hay de cierto, el caso es que la verdad que dejan el pelo genial. Se las compre a una forera del Vogue (ya no anda por alli) que era peluquera. Al final puso pagina en internet: www.estiloybelleza.com
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por chufi26 Dom Ene 09, 2011 4:49 pm

Marijuli, yo conozco esa página, y participo en el foro. Yo la he comprado, es una chica majísima.
Con el tema planchas, cualquiera profesional es buena, ghd o corioliss tienen fama y márketing, pero no tienen nada que envidiar las demás. Yo las que no quiero son las de supermercados, compré hace años unas philips supuestamente de cerámica, y al final eran recubiertas de cerámica, así que opino que me engañaron. Tambien creo que el precio de las ghd o corioliss, no es por lo buenas que son, es porque hacen mucha publicidad y márketing qeu hay que pagar, sino, ¿como explicamos que en inglaterra cuesten hasta 90 euros menos? pagar más de 100 euros por una plancha es pagar publicidad. Son todas buenas, pero quizá unas le vayan mejor a tu pelo que otras. Yo arriesgué por corioliss, y las adoro la verdad, pero no he probado otras, amigas mías tienen otras marcas de peluquería y todas están contentas.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por Adictaalascompras Dom Ene 09, 2011 11:12 pm

En diciembre me compre las pequeñas y esoy encantada, son igual de buenas que las otras y para el flequillo y las capas cortas va genial...
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por Maybe Lun Feb 21, 2011 8:37 pm

yo estoy ahora mismo navegando por por internet para comprarme unas, ya lo he decidido, que paginas me sugeris?.
Mis hermanas las compraron en ebay por menos de 100 e, y son autenticas...
Yo las probe el domingo por 1ªvez y estoy encantada con el resultado...nada que ver con la que tengo de hace años...
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por Edea Lun Feb 21, 2011 11:50 pm

Yo las compre en feelunique en enero y estoy encantadisima con ellas Very Happy

Edea
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por Coro Mar Feb 22, 2011 1:32 pm

www.lookfantastic.com ahi lo han comprado bastantes chicas
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por Maybe Mar Feb 22, 2011 8:21 pm

gracias!! voy a mirar...
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por Maybe Jue Feb 24, 2011 8:27 pm

ahora tengo un dilema crucial.....plancha GDH, o Corioliss de titanio, me las estan recomendando en todos los sitios donde pregunto...
y sinceramente, es algo mas barata...he encontrado una promocion muy buenia por 70 € en una comercial de peluqueria...
¿alguna opinion de la Corioliss????
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por Coro Jue Feb 24, 2011 10:10 pm

Pues no sé. La has probado? La puedes probar? Por ese precio si va como dicen ni te lo pienses
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por chufi26 Mar Abr 05, 2011 2:50 pm

yo tengo ls corioliss de titanio, y van muy bien. Creo que hoy en día todas van bien y no te arrepentirás cojas la que cojas. Ahora están de moda las sculpt. tambien las compré en lookfantastic. Esta página lo que tiene, es que si reclamas algo, tardan mucho en hacerte caso, pero a mí siempre me han devuelto el dinero si ha habido algún problema.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por Maybe Mar Abr 05, 2011 8:50 pm

al final cayeron las ghd, en look fantastic por 115 €, estoy muy contenta con ellas
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por marijuli Mar Abr 05, 2011 10:18 pm

Son las nuevas? las del "plan renove". Las vi el otro dia en la pelu y la plancha me daba igual pero la bolsa y el cofre eran la leche. Va a ser que lo mio son l@s bols@s
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por Maybe Miér Abr 06, 2011 8:17 am

no MJ, las del cofre salen mucho mas caras....son una edicion especial....a mi , el cofre me daba igual, aunque es precioso, las mias iban en su cajita de lo mas normalita.
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por jewss Miér Abr 06, 2011 9:10 am

Adictaalascompras escribió: En diciembre me compre las pequeñas y esoy encantada, son igual de buenas que las otras y para el flequillo y las capas cortas va genial...

Estas me he comprado,y es verdad que van genial.Yo tengo unas normales de esas laser que puedes planchar desde mojado y me van perfectas pero para las zonas de flequillo y las capas superiores(llevo ahora el pelo muy decapado) las pequeñas van mucho mejor.No son ghd.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por amdi Dom Jun 26, 2011 11:17 pm

Hola, acabo de ver en una pagina una oferta de dos planchas por el precio de una

Plancha C3 Leopard Gold + REGALO Plancha Mini
SON CORIOLISS

por un precio de 194,50€ y tambien hay alguna otra mas barata de la misma marca.-
¿Alguien sabe algo de eso? ¿sera de fiar la pagina?

http://www.cosmeticclub.es

GRACIAS

amdi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por Coro Lun Jun 27, 2011 1:15 pm

Amdi, yo no conozco esa pagina. Mira a ver si te dejan pagar con paypal que siempre es una garantia. De precio están muy bien
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por jewss Lun Jun 27, 2011 3:53 pm

Para pasarse las planchas una misma en casa te hace el mismo efecto unas de 60 que unas de 300.El asunto es pasarlas en mechones pequeños cosa bastante dificil hacerse una misma.
Por cierto las C3 son las unicas planchas que superan los 210g llegando a 235 y son las adecuadas para sellar la keratina al ponerte el tratamiento.Sinceramente creo que para casa es mucho aparato y mucho dinero.Te sale mejor hacerte el tratamiento de keratina y pasarte las baratas que tienes de sobra.

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por Coro Lun Jun 27, 2011 8:00 pm

Pues yo siento discrepar nuevamente como no PLANCHAS GHD 562664 pero no plancha igual una plancha corrientucha que una buena. Es como las de la ropa
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por jewss Lun Jun 27, 2011 10:02 pm

Pues estupendo,gastate los 194 que vas a llevar el pelo perfecto.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty ghd baratas es la mejor herramienta de pelo!!!

Mensaje por planchasghd Sáb Nov 05, 2011 7:34 am

Sí, ghd baratas es la mejor herramienta de pelo, que te mereces!

planchasghd
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por ghdpink Miér Nov 16, 2011 3:11 am

Me gusta ir de compras en línea, hace un mes compró una ghd planchas , el precio de 106,00 euros, que estaba preocupado acerca de la calidad, pero se tardó tanto tiempo, todavía me satisface. gracias

ghdpink
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/11/2011

http://www.stylersghd.es/

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por marijuli Miér Nov 16, 2011 11:48 am

ghdpink escribió:Me gusta ir de compras en línea, hace un mes compró una ghd planchas , el precio de 106,00 euros, que estaba preocupado acerca de la calidad, pero se tardó tanto tiempo, todavía me satisface. gracias

Bienvenido al foro.

Por fin conozco a un hombre que se plancha el pelo. Que ignorante que soy!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por ghdpink Lun Nov 21, 2011 7:05 am

marijuli escribió:
ghdpink escribió:Me gusta ir de compras en línea, hace un mes compró una ghd planchas , el precio de 106,00 euros, que estaba preocupado acerca de la calidad, pero se tardó tanto tiempo, todavía me satisface. gracias

Bienvenido al foro.

Por fin conozco a un hombre que se plancha el pelo. Que ignorante que soy!

buen peinado es propiedad de nadie, nosotros somos bellas. gracias

ghdpink
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/11/2011

http://www.stylersghd.es/

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por jewss Lun Nov 21, 2011 9:25 am

PLANCHAS GHD 814718 jajajajajaja Claro que si,hay que ser metrosexual.(Venga ponlo en el traductor)
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por marijuli Lun Nov 21, 2011 11:12 am

Es que aqui los hombres son mas calvos. No me imagino a Filemon planchandose el pelo.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por vicky Lun Nov 21, 2011 12:12 pm

La madre que me parió...que por cierto no se plancha el pelo ni falta que le hace.


A mí no gustar efecto de pelo tieso,a mí gustar volumen,por que el mío parece que me lo chupó una vaca nada más nacer. Tú entender lo que yo te digo? sí,nosotros somos bellas.


Que buenos son los traductores que nos enseñan a expresarnos como los indios en las pelis de vaqueros. Jau.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por lula.punina Sáb Abr 28, 2012 4:24 am

Hola yo me compre una Ghd en planchadecabello.es hace un par de años y mi pelo esta mas sano ahora q antes son buenísimas afro

lula.punina
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por jewss Sáb Abr 28, 2012 9:18 am

Bueno,más sano que antes no creo.Seguramente está más liso.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por Lilú Sáb Abr 28, 2012 5:17 pm

Las ghd son las mejores, dicen, pero nunca las he probado... me gustaria. Entonces, estropean menos que otras o como? Son muy caras? Estaria bien regalarle unas a mi mama.
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por marijuli Sáb Abr 28, 2012 8:03 pm

Dicen que son las mejores, yo tampoco las he probado porque estoy contenta con la mia. Las autenticas rondan los 180 eurazos.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PLANCHAS GHD Empty Re: PLANCHAS GHD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.