Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escandaloso video de una chica de 14 años teniendo relaciones con tres hombres

2 participantes

Ir abajo

Escandaloso video de una chica de 14 años teniendo relaciones con tres hombres Empty Escandaloso video de una chica de 14 años teniendo relaciones con tres hombres

Mensaje por Glam Vie Mayo 14, 2010 8:24 pm

Si como leyeron una chica de 14 años tuvos relaciones sexuales con 3 hombre :O
La ciudad de General Villegas en la provincia de Buenos Aires sigue convulsionada por un video que circula desde hace unos días, en la que se puede ver a tres hombres adultos manteniendo relaciones con una chica de 14 años. El fiscal de Trenque Lauquen, Fabio Arcomano, dijo que la causa puede ser caratulada como "abuso sexual gravemente ultrajante", ya que se encuentra involucrada una menor de edad, y adelantó que los tres adultos que participan en el video ya "fueron identificados".

La investigación comenzó hace unos días, luego de que el video –que muestra a tres hombres de entre 25 y 30 años manteniendo relaciones con una adolescente, de 14, que les practica sexo oral- comenzara a circular entre teléfonos celulares de gente de General Villegas.

Las imágenes escandalizaron a las autoridades locales, quienes -a raíz de una denuncia de los padres de la chica- iniciaron una investigación de los hechos. El intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, sostuvo que "la actitud de los adultos" que participan en el video "es repudiable" porque "no podían ignorar que la criatura tenía 14 años".

Por su parte, el fiscal Arcomano explicó que los tres hombres pueden ser acusados de los delitos de abuso sexual y difusión de pornografía. "No perdamos de vista que se trata de una menor de 14 años", recalcó el funcionario judicial al ser entrevistado por periodistas de radio Mitre.

Arcomano confirmó que tienen identificadas "a las tres personas involucradas" en las imágenes. Y agregó: "Lo que tengo que investigar en principio es la difusión del video, quién fue el encargado de hacerlo".

"La causa se inició hace pocos días y se avanzó mucho en cuanto a que ya tenemos identificados a los autores y sobre ellos hemos realizados medidas de pruebas importantes, como son allanamientos donde se ha secuestrado material que tendría relación con la investigación", puntualizó.

El escándalo en General Villegas se conoció semanas después del caso de la localidad bonaerense de Las Heras, donde Silvia Luna mató a golpes a Carola Bruzzoni, porque supuestamente iba a difundir un video "hot" en su fiesta de casamiento manteniendo sexo con un hombre que no era su novio.
.

fuente:http://www.eldiario24.com/nota.php?id=199760
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Escandaloso video de una chica de 14 años teniendo relaciones con tres hombres Empty Re: Escandaloso video de una chica de 14 años teniendo relaciones con tres hombres

Mensaje por Kimster Mar Mayo 25, 2010 6:17 pm

14 años affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Y yo que me considerada lanzada por mantener mi primera relacion sexual con 15 años , Escandaloso video de una chica de 14 años teniendo relaciones con tres hombres 562664 Escandaloso video de una chica de 14 años teniendo relaciones con tres hombres 562664 Escandaloso video de una chica de 14 años teniendo relaciones con tres hombres 562664 Escandaloso video de una chica de 14 años teniendo relaciones con tres hombres 562664 Escandaloso video de una chica de 14 años teniendo relaciones con tres hombres 562664

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.