Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REMEDIOS NATURALES PARA CURAR TU ACNÉ

3 participantes

Ir abajo

REMEDIOS NATURALES PARA CURAR TU ACNÉ Empty REMEDIOS NATURALES PARA CURAR TU ACNÉ

Mensaje por abrilnatura Miér Mayo 12, 2010 6:50 pm

El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel causada por una infección bacteriana que es común en la etapa de la pubertad y está considerada como una respuesta anormal ante niveles normales de la hormona masculina testosterona. La respuesta de la mayoría de las personas disminuye con el tiempo y el acné tiende a desaparecer o al menos disminuye después de la pubertad; de todos modos, no hay manera de predecir cuánto tiempo tardará en desaparecer completamente y algunos individuos continuarán sufriendo acné durante décadas después.

abrilnatura
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 10
Edad : 64
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REMEDIOS NATURALES PARA CURAR TU ACNÉ Empty Re: REMEDIOS NATURALES PARA CURAR TU ACNÉ

Mensaje por marijuli Miér Mayo 12, 2010 6:54 pm

La publicidad no esta permitida en el foro. Muchas gracias por tu participacion.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REMEDIOS NATURALES PARA CURAR TU ACNÉ Empty Re: REMEDIOS NATURALES PARA CURAR TU ACNÉ

Mensaje por Cura Para El Acne Mar Ene 31, 2012 1:15 am

Hola, quiero contarles mi experiencia brevemente esperando poder ayudarles con ello, yo padecí de acné durante muchos años, y al igual que la gran mayoría de las personas, creía que la solución se encontraba en cremas, lociones, pomadas, medicamentos, pastillas, etc., sin embargo lo que no sabía era que en muchas ocasiones el acné puede tener una causa interna que es importante identificar para corregir el problema de raíz. Encontré gran cantidad de información y consejos para esto en un sitio de internet que me recomendaron , y se los paso esperando que también les sea de utilidad, un saludo y suerte!

Cura Para El Acne
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

REMEDIOS NATURALES PARA CURAR TU ACNÉ Empty Re: REMEDIOS NATURALES PARA CURAR TU ACNÉ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.