ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Salvar a la banca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Salvar a la banca   Sáb Mayo 08, 2010 10:52 am

Leyendo prensa he encontrado este pequeño articulo:

http://www.publico.es/internacional/311081/dinero/destinado/rescate/financiero/bastaria/erradicar/hambre/pobreza/salvar/bancos
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: Salvar a la banca   Sáb Mayo 08, 2010 11:04 am

Una verguenza.
LOs bancos son los culpables de toda esta crisis.Mientras no se les controle a ellos de forma gubernamental ellos nos jxxxxxx la vida cuando y como quieran.
Ahora te doy credito para tu piso y encima te lo sobrevaloro para que te puedas comprar un coche.
Ahora no se da ni un duro,que tenemos perdidas por impagos y no podemos irnos de comida de empresa a las maldivas.
Pues que hagan bien su trabajo.
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5400

MensajeTema: Re: Salvar a la banca   Sáb Mayo 08, 2010 11:37 am

si el otro día estuvimos renovando la póliza de la empresa (y menos mal que nos la renovaron, porque sé de más de una empresa a la que no se lo hicieron), y yo le preguntaba al director de la sucursal que nos explicara por qué no nos habían concedido la ampliación, y el me decía "es que no nos lo permiten de arriba" y le dice mi marido "claro, es que en vez de ganar 1000 millones el año pasado el banco sólo ganó 950, y no se pueden arriesgar a que este año sólo ganen 900" y va el tipo y nos dice "pues lo acabas de resumir cojonudamente, y si quiero seguir en mi puesto, tengo que acatar órdenes, ya bastante me peleo para que renueven pólizas como para pelearme para aumentarlas"...pero en fin, ¿no queremos capitalismo, liberalismo y todos los demás ismos, menos el intervencionismo? pues ahí tenemos los resultados
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Salvar a la banca   Sáb Mayo 08, 2010 12:01 pm

Ya,Woss imagina que tienes una averia grave,por ejemplo una reparacion de maquinaria de 18000eu(que es lo normal en talleres y fabricas).Como lo haces??? si no tienes efectivo??? y los bancos no te ayudan no puedes reparar y seguir produciendo.
Ya ni me planteo renovar maquinaria.Prefiero no pensarlo.
Es una inseguridad continua.Las cosas no estan como para que las empresas tengan fondos.TEngo amigos que se encuentran en esa situacion precisamente.Empresa cerrada.
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5400

MensajeTema: Re: Salvar a la banca   Sáb Mayo 08, 2010 12:32 pm

si es que hasta que el gobierno (esté quien esté) no se conciencie de que quien saca adelante el país es el pequeño y mediano empresario, no tendremos una solución ni a ésta ni a futuras crisis...
el otro día estaba un cliente mío (su empresa tiene veintitantos trabajadores) recogiendo un pagaré en la oficina, un pagaré de casi 17000 €, de una obra que terminó hace 2 meses, le enviaron el pagaré esta semana con vencimiento para dentro de tres meses, y no lo puede cobrar hasta que venza porque su línea de descuento está cerrada, porque como su empresa es de un sector afín a la construcción, no se la renovaron...¿qué hace este hombre? le dice a sus empleados que tienen que esperar tres meses para cobrar? ¿va hxxxxxxxx a esperar? ¿y la Seguridad Social?...pues él me decía que como no le vayan adelante las gestiones que está haciendo con otros bancos, va a tener que cerrar, porque las tan renombradas ayudas del ICO y similares, no se las dan (a nosotros tampoco, los requisitos que piden son para echarse a reir, si estás en esa situación ya no necesitas las ayudas, te vales por tí solo)
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Salvar a la banca   Sáb Mayo 08, 2010 1:48 pm

Pues eso me decia mi amigo,si yo hago reparar la maquinaria y luego no le pago a mecanico arrastro a el tambien a la ruina,y es lo que esta pasando.
No me hables de ICO que me parto la caja.Para los pequeños empresarios lo unico que hay es obligacion de pagar,y claro,pagamos porque no tenemos otra.Que los grandes ya se contratan sus abogados que se dedican a que no paguen,a esos deberia el gobierno controlar.
Eso si,en cada inspeccion de sanidad o trabajo hay una ley nueva que te cuesta dinero.Desde un pedal para el grifo que no se puede tocar con las manos y hay que hacer instalacion en todos los sanitarios a una empresa de plagas que se asegure mediante pago mensual que no tienes hormigas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salvar a la banca   Hoy a las 11:49 am

Salvar a la banca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.