Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANIFIESTO FEMENINO, DE UNA VEZ POR TODAS.

5 participantes

Ir abajo

MANIFIESTO FEMENINO, DE UNA VEZ POR TODAS. Empty MANIFIESTO FEMENINO, DE UNA VEZ POR TODAS.

Mensaje por Glam Vie Mayo 07, 2010 8:26 pm

SE TRATA DE UN MANIFIESTO MASCULINO ESCRITO HACE ALGÚN TIEMPO Y AHORA ALGUNA CHICA HA RESPONDIDO. LA PRIMERA PARTE DE CADA PUNTO ES DEL MANIFIESTO ORIGINAL, LAS RESPUESTAS "B" SON DE UNA CHICA. NO TIENE DESPERDICIO.

MANIFIESTO FEMENINO, DE UNA VEZ POR TODAS.

1.- Si no te vistes como modelo de ropa íntima, no esperes que me comporte como los galanes de telenovela.

1b.-Si no te molestas en afeitarte todos los días, no esperes que me depile.

2.- Si quieres algo, sólo pídelo. Dejemos esto en claro: Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal como son.

2b.-Decirme que has tenido un día muy duro y necesitas relajarte mientras me tocas una teta, no funciona. Aparecer desnudo en el salón con un condón puesto, menos aun. Intenta excitarme antes.

3.- A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor acostúmbrate a eso. No me preguntes en qué estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la política, la economía, el fútbol o los coches deportivos.

3b.- A veces no piensas. Asúmelo. No intentes convencerme de que tienes asuntos 'metafísicos' en la cabeza.

4.- Si piensas que estás gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negaré a responder. Si crees que la tienes pequeña, seguro que es cierto.

4b.-Pregúntalo las veces que quieras. Siempre mentiré mientras contengo la risa.

5.-Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. El llanto es chantaje. Alegar 'dolor de huevos' para conseguir que me acueste contigo, también. Y además, es mentira.

5b.-La diferencia entre tú y yo es que al final yo me salgo con la mía y tú te quedas con las ganas.

6.- Simples SÍ y NO, son respuestas perfectamente aceptables para cualquier pregunta.

6b.-Recuérdalo la próxima vez que te diga que NO me apetece acostarme contigo.

7.- Acude a mí con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.

7b.- Cuando te pido ayuda para algún problema y no sabes qué hacer, no me culpes a mí de ser demasiado complicada.

8.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un medico.

8b.- Un coito que dura menos de 3 minutos, también. Córtatela y acaba de una vez con el problema.

9.- TODOS los hombres vemos nada más 16 colores. El melón es una fruta, no un color.

9b.- Las mujeres tenemos un concepto muy realista de las medidas. Eso no son 20 cm .

10.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es 'nada', reaccionaré como si nada malo pasara.

10b.-Si me invitas al cine y a cenar, pensaré que tienes hambre y te apetece ver una película. No entenderé que es un 'soborno' para conseguir sexo.

11.- ¿Qué diablos es el color fucsia? Es más, ¿Cómo cxxx se escribe?

11b.-Me importa una mierda que tu coche tenga llantas de aleación. Es mas, ¿para qué cxxx sirve que sean de aleación?

12.- No preguntes ¿Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.

12b.- No me preguntes si eres el mejor. Pierdes el tiempo. Cuando aparezca alguien mejor, serás el primero en notarlo.

POR FAVOR DISTRIBUYAN ESTE MANIFIESTO A LA MAYOR CANTIDAD DE HOMBRES POSIBLE, ASÍ TAL VEZ ENTIENDAN A LAS MUJERES DE UNA VEZ POR TODAS.

DISTRIBÚYANLO TAMBIÉN A TODAS LAS MUJERES QUE CONOZCAN PARA QUE SEPAN QUE NO ESTÁN SOLAS EN LA LUCHA.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO FEMENINO, DE UNA VEZ POR TODAS. Empty Re: MANIFIESTO FEMENINO, DE UNA VEZ POR TODAS.

Mensaje por marijuli Vie Mayo 07, 2010 8:31 pm

MANIFIESTO FEMENINO, DE UNA VEZ POR TODAS. 283426 MANIFIESTO FEMENINO, DE UNA VEZ POR TODAS. 283426 MANIFIESTO FEMENINO, DE UNA VEZ POR TODAS. 283426 MANIFIESTO FEMENINO, DE UNA VEZ POR TODAS. 283426
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO FEMENINO, DE UNA VEZ POR TODAS. Empty Re: MANIFIESTO FEMENINO, DE UNA VEZ POR TODAS.

Mensaje por alaila Vie Mayo 07, 2010 9:12 pm

siiiiiiii jajajaja es buenisimo....hace tiempo lo lei y no veais como me rei y me sigo riendo jejejeje
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO FEMENINO, DE UNA VEZ POR TODAS. Empty Re: MANIFIESTO FEMENINO, DE UNA VEZ POR TODAS.

Mensaje por vicky Vie Mayo 07, 2010 10:36 pm

Amén hermana.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO FEMENINO, DE UNA VEZ POR TODAS. Empty Re: MANIFIESTO FEMENINO, DE UNA VEZ POR TODAS.

Mensaje por Glam Sáb Mayo 08, 2010 11:16 am

Creo que se queda corto
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO FEMENINO, DE UNA VEZ POR TODAS. Empty Re: MANIFIESTO FEMENINO, DE UNA VEZ POR TODAS.

Mensaje por Divina Miér Mayo 12, 2010 5:51 pm

los tios son asi de limitados......
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO FEMENINO, DE UNA VEZ POR TODAS. Empty Re: MANIFIESTO FEMENINO, DE UNA VEZ POR TODAS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.