Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

organizar su primer cumpleaños

+4
luna24
vicky
gatita
ISABELDAVID
8 participantes

Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty organizar su primer cumpleaños

Mensaje por ISABELDAVID Mar Mayo 04, 2010 10:12 pm

buenas noches chicas
necesito vuestra ayuda, como siempre
vereis estoy pensando en como sera el primer cumpleaños de mis niñas y necesito algunas ideas
cosas como ideas, organizaccion, comidas, juegos
tambien necesitaria ideas de regalos que pedir ya que todo el mundo empieza a decirme que cosas regalar para el cumple y no tengo mucha idea de cositas que puedan ser utiles y buenos para ellos
bueno yo asi a poca cosa habia pensado en el castillo hinchable, piñata, tarta de chuches y bueno un arroz con ensalada yy luego cafe con tarta pero lo veo tan poco original q no se chicas
alguna idea ???????????????????????'
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por gatita Mar Mayo 04, 2010 10:32 pm

Pufffff... yo es que soy un poco torpe para estas cosas... soy muy poco original...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por vicky Mar Mayo 04, 2010 10:37 pm

Pues Isa,yo lo veo bien lo que quieres organizar!

De todas formas,ya verás que aunque es muy bonito y hace mucha ilusión tambien estarás deseando que termine por que es agotador! pero ya verás que es emocionante! y pensarás:hace justo un año estaba yo...de lo mío!

En cuanto a regalos,yo siempre a la familia les digo lo mismo:ropa y calzado!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por luna24 Miér Mayo 05, 2010 10:03 am

ideas que tenemos para el futuro cumple de Álex:

globos, muxos globos, de los de toda la vida, y de los de formas (perros, espadas, pulpos...), cucañas para animar a los peques, música de circo, chucherias, pintura de cara para pintar a los nanos, juegos de niños, flores de papel para decorar y dibujos de colores, guirnalda de feliz cumple.

en cuanto a comida, sanwiches de nocilla, pan de leche con chocolate de tableta, sanwiches de jamon york y queso y gusanitos a montones, parece q es lo que más le gusta, para los papis, pizzas troceadas, tortillas, fiambre, papas

vasos de colores y platos combinados, o de los que tienen dibujos de mickey, winnie.

tarta con una foto o con un dibujo animado, vengalas a la hora de sacar la tarta.

regalos: ropa, aunque ya sabemos que le van a regalar una moto y un coche (espero que una de las 2 cosas la dejen para reyes, y así que no tenga muchas cosas juntas)

si se me van ocurriendo más cosas, te digo, igual lo que te he puesto ya se te había ocurrido, o no te gusta
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por jewss Miér Mayo 05, 2010 1:01 pm

jajajajaja
Que chulada de cumple!!!
Isabel,que te regalen ropaaaaaaaaaa!!!! que no veas como crecen y te viene genial.
A los mios les encantaba los teletubbies ,igual ahora esta desfasado pero se quedaban embobados mirandolos.Cosas que les entretengan que falta te hace.
Vas a acabar agotada per haz muchas fotos,que luego a ell@s les encanta mirar, tengo un album por cada cumple y siempre los estan mirando.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por wenndy Miér Mayo 05, 2010 10:58 pm

yo para AMaia pedi ropita..y tenemos vestidos para todo el verano!!

para la fiesta alquilé un bajo, y una amiga q hace globos de formas hizo pulpos para cada niño, flores de varios tipos colgadas,mariposas.. la cara de mickey.. y muchos globos de colores por el suelo... ah!! y en forma de espada...
luego habia una mesa alargada con platos,vasos y servilletas con papas,olivas, 2 tortas de tomate y atun q compre en un horno, sandwich de nocilla,paté y sobrasada... bocadillitos de pan con jamon serrano y jamon york y queso.. unas tortillas de patata.. ah! y los cacahuetes de toda la vida q n podian faltar!
la tarta del mickey mouse tenia q ser.. y luego una bolsita de chuches para cada nene..
no puede faltar un cd de musica para niños!! la camara de fotos y la de video...

Laughing

si me acurdo de algo mas te lo digo!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por ISABELDAVID Jue Mayo 06, 2010 8:33 am

muchas gracias por tantas ideas
ya he cogido unas pocas
nosotros lo vamos a hacer en el campo al aire libre en casa de mis suegros
hay bastatne aparcamiento y sin problemas de sitio
alli tiene muchas sillas y mesas y prepararemos un gran toldo que de una buena sombra por que para el mes de julio debe de pegar bien

los globos supongo que se volaran pero igual si los voy cosiendo con una abuja y hago tiras de globos queda guay nose lo intentare

lo de la musica no se me habia ocurrido ... buscare una radio y cd ... algun consejo en especial ??????

posiblemente mis suegros pongan una piscina grande de ess que hay ahora de poner y quitar pero grandes no se aun que va a hacer con eso pero igual es algo pelegrosos para los niños aunque no son muchos unos 6 o asi y bebes (con menos de 1 años) lo menos 6 pero esos no cuentan para la pisicna

y bueno comida es casi lo quemenos me preocupa aunque se que luego me preocupara pero mira con aceitunas, jamon, queso, salchichon, tortilla de patatas, ensaladilla rusa, lomo, tomate picado o pipirrana, porras o gazpacho, boquerones en vinagre y luego un tapita de arroz va que se mata para comer luego pues yogures, helados , granizadas y cositas asi
y bueno luego ya pues el cafe y la tarta y para los niños pues batidos y sandwich de nocilla cosa que no se me habia ocurrido fijaros

y claro la tarta de chuches o bolsitas individuales aun no se tengo tiempo

el tema regalos es que la verdad yo ya he comprado mucha ropita para el verano alunque seguro alguna mas me va ha ahcer falta
pero es que nos e si por ejemplo un correpasillos si lo usan o son trastos
o la casita con chorreera si le daran utilidad o son armatostes y ni las miran
tenis y zapatos si que necesito


bueno de nuevo gracias
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por jewss Jue Mayo 06, 2010 9:08 am

Los correpasillos les encantan,al menos a los mios,tenian dos en forma de moto y todo el dia encima de ellos.La casita no se si te refieres a las de plastico grandes.Los mios aun juegan en ella.ES una fantastica inversion.Hay de todo tipo y para niñas ni te cuento.
organizar su primer cumpleaños Casita_rosa_ninas_juguetes_chico(1)
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por ISABELDAVID Jue Mayo 06, 2010 2:23 pm

si a este tpo me refiero
gracias jewell
creo que la pedire jejejje no necesito mucho para convencer............
has visto
creo que echare un vistaso a las revistas de juguetes o igual me paso por el toy´s a ver que veo que me guste para estas
coches y motos espero que no le traigan ya tendran tiempo si acaso para el año que viene que aun lo veo muy pronto
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por jewss Jue Mayo 06, 2010 3:28 pm

jajja no te asustes,yo me refiero a este tipo.
Pueden empujarlo ellos apoyandose subirse encima y puedes llevarlos tu en plan cochecito.Les encanta trastearlo y lo disfrutan hasta bien entrados los tres añitos. Las ruedas de las motos de mis hijos se quedaron gastadas porque mas grandecitos hacian carreras.
organizar su primer cumpleaños 160_CORREPASILLOS_CANGURO
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por luna24 Jue Mayo 06, 2010 8:43 pm

este es un gran regalo, y como dice jewell se puede utilizar primero empujando tu y luego ellos mismos.

la casa para las 2 es ideal, tb las tienes de esas de tela q puedes llenar con bolas de colores.

en cuanto a los globos, no te molestes en coserlos...los atas con cinta de color o hilo de color, es más sencillo
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por luna24 Jue Mayo 06, 2010 8:45 pm

aaaaaaahhhhhhhhhhhh... para la música... los cantajuegos????
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por ISABELDAVID Vie Mayo 07, 2010 1:12 pm

tengo el cantajuegos el n 4 pero igual es algo repetitivo siempre el mismo necesitaria otros

el correpasillos estta muy chulo tambien el que has pueso los mirare tambien

lo que no se donde leches voy a meter tantos juguetes madre mia si es ahora y estoy invadida no me quiero imaginar cuando lleguen las cosas grandes .... necesito 2 casas lo menos
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por gatita Vie Mayo 07, 2010 1:17 pm

luna24 escribió:ideas que tenemos para el futuro cumple de Álex:

globos, muxos globos, de los de toda la vida, y de los de formas (perros, espadas, pulpos...), cucañas para animar a los peques, música de circo, chucherias, pintura de cara para pintar a los nanos, juegos de niños, flores de papel para decorar y dibujos de colores, guirnalda de feliz cumple.

en cuanto a comida, sanwiches de nocilla, pan de leche con chocolate de tableta, sanwiches de jamon york y queso y gusanitos a montones, parece q es lo que más le gusta, para los papis, pizzas troceadas, tortillas, fiambre, papas

vasos de colores y platos combinados, o de los que tienen dibujos de mickey, winnie.

tarta con una foto o con un dibujo animado, vengalas a la hora de sacar la tarta.

regalos: ropa, aunque ya sabemos que le van a regalar una moto y un coche (espero que una de las 2 cosas la dejen para reyes, y así que no tenga muchas cosas juntas)

si se me van ocurriendo más cosas, te digo, igual lo que te he puesto ya se te había ocurrido, o no te gusta

Nena, ¡¡si ya lo tienes super organizado!!... jajaja

wenndy escribió:yo para AMaia pedi ropita..y tenemos vestidos para todo el verano!!

para la fiesta alquilé un bajo, y una amiga q hace globos de formas hizo pulpos para cada niño, flores de varios tipos colgadas,mariposas.. la cara de mickey.. y muchos globos de colores por el suelo... ah!! y en forma de espada...
luego habia una mesa alargada con platos,vasos y servilletas con papas,olivas, 2 tortas de tomate y atun q compre en un horno, sandwich de nocilla,paté y sobrasada... bocadillitos de pan con jamon serrano y jamon york y queso.. unas tortillas de patata.. ah! y los cacahuetes de toda la vida q n podian faltar!
la tarta del mickey mouse tenia q ser.. y luego una bolsita de chuches para cada nene..
no puede faltar un cd de musica para niños!! la camara de fotos y la de video...

Laughing

si me acurdo de algo mas te lo digo!

Aún no he visto yo fotos de ese cumple...

ISABELDAVID escribió:tengo el cantajuegos el n 4 pero igual es algo repetitivo siempre el mismo necesitaria otros

el correpasillos estta muy chulo tambien el que has pueso los mirare tambien

lo que no se donde leches voy a meter tantos juguetes madre mia si es ahora y estoy invadida no me quiero imaginar cuando lleguen las cosas grandes .... necesito 2 casas lo menos

Bajate canciones tú por internet, con el ares... puedes bajarte las de toda la vida, no sé, la vaca lechera, la gallina turuleta, susanita tiene un ratón, etc., también un cd de bandas sonoras de disney, la bella y la bestia, el rey león, la sirenita, blancanieves, etc.

Y lo de los regalos, pues la bici esa que te ha puesto jewel está chula, yo pediré una para Izan... y puedes pedir ropita para invierno por ejemplo, no hace falta que sea para verano...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por jewss Vie Mayo 07, 2010 3:12 pm

ISABELDAVID escribió:tengo el cantajuegos el n 4 pero igual es algo repetitivo siempre el mismo necesitaria otros

el correpasillos estta muy chulo tambien el que has pueso los mirare tambien

lo que no se donde leches voy a meter tantos juguetes madre mia si es ahora y estoy invadida no me quiero imaginar cuando lleguen las cosas grandes .... necesito 2 casas lo menos

jajajaja no me lo recuerdes,pero las niñas los van a disfrutar..................les encanta trastear dentro de la casita y ni te cuento el correpasillos que suele llevar botones con musica,llaves que giran,luces.......el paraiso para un bebe.
Como te ha dicho gatita pide cosas para invierno,canaliza los regalos.Aunque la gente suele regalar ropa y mas si tienen hijos,en el primer cumple es lo mas practico.Cuando sean mas grandes y abran un regalo y vean ropa lo tiran hacia un lado sin ningun tipo de disimulo(a veces detectan que es ropa por el paquete y ni lo abren).Luego nadie te trae ropa.Aprovecha.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por Wooster Vie Mayo 07, 2010 5:26 pm

jewell escribió:
ISABELDAVID escribió:tengo el cantajuegos el n 4 pero igual es algo repetitivo siempre el mismo necesitaria otros

el correpasillos estta muy chulo tambien el que has pueso los mirare tambien

lo que no se donde leches voy a meter tantos juguetes madre mia si es ahora y estoy invadida no me quiero imaginar cuando lleguen las cosas grandes .... necesito 2 casas lo menos

jajajaja no me lo recuerdes,pero las niñas los van a disfrutar..................les encanta trastear dentro de la casita y ni te cuento el correpasillos que suele llevar botones con musica,llaves que giran,luces.......el paraiso para un bebe.
Como te ha dicho gatita pide cosas para invierno,canaliza los regalos.Aunque la gente suele regalar ropa y mas si tienen hijos,en el primer cumple es lo mas practico.Cuando sean mas grandes y abran un regalo y vean ropa lo tiran hacia un lado sin ningun tipo de disimulo(a veces detectan que es ropa por el paquete y ni lo abren).Luego nadie te trae ropa.Aprovecha.

organizar su primer cumpleaños 562664 organizar su primer cumpleaños 562664 o te dicen "¿otra vez ropa?" con cara de "yatevale"...

pero de momento las tuyas no tienen ese problema, Isa, así que aprovecha y pide ropa pero grande, que les sirva para el invierno, que total en verano con los calores se pasan medio día sin vestir, y con cuatro piezas vas sobrada... por cierto, que me está metiendo envidia hasta a mí el fiestón que van a tener tus nenas...como te dijo jewell, haz montón de fotos y si puedes grábalo, que luego no se cansarán de verlo...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por jewss Sáb Mayo 08, 2010 9:43 am

jjajjaaj Wosss nos pedimos invitacion a la fiesta???? Promete!!!!!
Seguro que se lo pasan genial,y la mami queda agotada como siempre.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por luna24 Sáb Mayo 08, 2010 9:55 am

te puedes bajar el resto de cantajuegos, yo tengo un cd con los 5!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por gatita Sáb Mayo 08, 2010 10:52 am

luna24 escribió:te puedes bajar el resto de cantajuegos, yo tengo un cd con los 5!

también es una opción...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por ISABELDAVID Sáb Mayo 08, 2010 2:14 pm

chicas estais todas invitadas a las fiesta ehhhhh
vamos que si os apetece solo teneis que coger billete y veniros asi seremos mas y lo paseremos mucho mejor

lo de bajarme la musica es que soy algo torpe y no se como hacerlo vamos que el programa que tengo yo para bajerme no me sale el cantajuegos
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por jewss Lun Mayo 10, 2010 7:28 pm

No se que dia era el cumple pero queremos la cronicaaaaaaaaaaa!!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por luna24 Lun Mayo 10, 2010 10:57 pm

yo me apunto a la fiesta....seguro que es un fiestón!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por ISABELDAVID Jue Mayo 13, 2010 8:33 am

el cumple es el 30 de junuio pero como cae entre semana lo haremos al fin de semana siguiente
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por jewss Jue Mayo 13, 2010 9:40 am

Ah,genial estaremos pendientes.
A finales de Junio el buen tiempo esta casi asegurado.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por jewss Sáb Mayo 15, 2010 7:47 pm

Os dejo una idea de decoracion para fiestas infantiles que me ha parecido genial.
Es basicamente papel de embalar,como mantel decorativo y para despues que los niños puedan pintar y dibujar en el.Aunque Paula y Cinthia son muy pequeñas seguro que hay niños un poco mas mayores en la fiesta y no parece complicado hacerles una mesa personalizada.
organizar su primer cumpleaños Mantelorganizar su primer cumpleaños Ecoparty
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por marijuli Sáb Mayo 15, 2010 8:03 pm

que cosa tan bonita Jewel!!!!!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por jewss Sáb Mayo 15, 2010 9:00 pm

Barato y original,eso es una buena idea y a los niños les encantara pintar en el mantel despues de la merienda,lo malo es que quieran hacerlo siempre.jajaja
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por jewss Lun Mayo 17, 2010 10:42 am

Fiesta tematica
TOPOS
Sobre una base blanca (mantel, servilletas,… e incluso la tarta) destacan los alegres topitos de colores en forma de cintas, galletas de diferentes tamaños y vasos forrados con papel, ¿te has fijado en el marco?. Y esta idea también es aplicable a cualquier otra forma que te guste (como estrellas, nubes,…) si tienes los cortadores de galletas adecuados

organizar su primer cumpleaños Topitos11
organizar su primer cumpleaños Topitos21
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por jewss Lun Mayo 17, 2010 10:53 am

Fiesta en el JARDIN
jajajj que chuladaaaaaaaaaaaa
organizar su primer cumpleaños Jardin11

¡Que maravilla son las fiestas en un jardín al aire libre cuando llega el buen tiempo!. Puedes preparar una fiesta infantil temática entorno a tu huerta o jardín. Aquí tienes una idea original para preparar el postre: macetitas de tierra con gusanitos. Por supuesto que no es tierra ni bichitos de verdad sino un postre para niños realizado a base de galletas oreo y budin de chocolate, y unas gominolas en forma de gusanos.
Seguro que cuando lo vean pensarán algo así como ¡que asco! uahhh…! pero en cuanto le digamos que se trata de un riquísimo postre de chocolate con gominolas seguro que se lanzarán a la cuchara con una sonrisa. ¡Yo me pido el gusano rojo!
Puedes presentarlo en una gran maceta, o incluso en una mini carretilla de jardín (mas impactante) y también puedes añadir alguna chuche en forma de piedra o flores para enfatizar mas el efecto “jardín”
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por Wooster Lun Mayo 17, 2010 11:06 am

mis hijos acaban de alucinar con la tarta ésta...mi hijo ya me la pidió para la fiesta de fin de curso organizar su primer cumpleaños Lol
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por jewss Lun Mayo 17, 2010 11:11 am

Es que es facilita e ideal.Ademas muy original,se quedaran todos sus amiguitos encantados.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por jewss Lun Mayo 17, 2010 6:43 pm

organizar su primer cumpleaños 298

Una Tarta Caja Joyero para una Princesa(ya sabes quien woos que tenemos que iniciarla en joyerio)

Recetas deliciosas para cumpleaños. Tartas ideales para niñas.


Si tienes tiempo y quieres hacerle una tarta especial a tu niña para su cumpleaños. Hoy os proponemos una tarta digna de una princesa. ¡Es la tarta en forma joyero! A tu niña le encantará!


INGREDIENTES:

TAPA:

1 paquete de galletas chiquilín.

300 gms de chocolate blanco

TARTA JOYERO:

2 envases de bizcocho Nestlé

3 envases de cobertura blanca

COMPARTIMENTOS:

galletas chiquilín

1 gominola blanca

las joyas: chuches y gominolas en forma de collares

ELABORACIÓN:

1. Tapa: Poner galletas en un papel de aluminio. Formar un rectángulo del tamaño que quieras que sea la tapa. Derretir chocolate blanco y vertirlo sobre y entre todas las galletas. Dejar que se enfíe y seque toda la noche. Si por algún motivo prefieres puedes decorar un cartón para que sólo sea decorativo y no comestible.

2. Tarta Joyero: Hacer los bizcochos como indica el envase. Ponerlos en moldes del tamaño que quieras que sea el joyero. Cocinar el tiempo indicado en el envase y dejar enfiar 10 minutos antes de desmoldar.

3. Armar el joyero: invertir la tapa para que el chocolate esté abajo. Coger la cobertura de ponerle colorante para que sea rosa, dejar una taza de cobertura de color blanco para utilizarlo después. Cubrir la tapa con la cobertura rosa.

4. Cortar una tira de 4cm de una tarta a lo largo para que sea el cajón del joyero. Te quedará una tarta mas grande para abajo y otra mas corta para arriba.

5. Poner cobertura encima del bizcocho grande y luego poner el segundo bizcocho encima de la primera. Cubrir ambas tartas con cobertura.

6. Pegar galletas chiquilín a los lados de la tarta (con la cobertura que ya has puesto) para así hacer los compartimentos, y luego nuevamente cubrir con cobertura para tapar las galletas.

7. Compartimentos: ir poniendo galletas chiquilin para armar los compartimentos (no hace falta cubrirlos con cobertura) por encima de la tarta.

8. Coger la cobertura blanca que has reservado y ponerla en una manga cocinera. Decorando el bizcocho con ella como se ve en la imagen.

9. Decorar el joyero con "las joyas" comestibles y chuches coloridos.

Como planificarlo: La tapa tiene que ser hecha un día antes de armar la tarta. Los bizcochos se pueden hacer hasta 3 días antes, guardandolos bien envasados en papel albal en la nevera. Todo lo que es el armado de la tarta tiene que ser hecho la mañana del evento.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por jewss Lun Mayo 17, 2010 8:57 pm

ESTA FIESTA ESTA DEDICADA A HUGO,ALEIX Y BIEL.
FANATICOS ADMIRADORES DE EL MUNDO DE GORM.

Tenían muy claro que el día de su cumpleaños querían celebrar una Fiesta Gormiti (unos bichejos para mi gusto horrorosos que están de supermoda y les encantan). Así que lo primero que hice fue averiguar si en alguna tienda de articulos de fiesta tenian cositas de Gormiti ¡nada!, busqué en internet y nada! ¿Cómo es posible que no tengamos en España cositas para fiesta de unos personajes tan populares? Creo que es algo relacionado con los derechos de la marca y esas cosas. Así que pensé que tendría que hacerlo todo en plan casero. Aquí teneis algunas ideas que pusimos en marcha y al final resultó todo muy bien, por si alguna se encuentra con un “problema” similar.
Lo primero que hicimos fue coger todos los juguetes que Pedro tenia de Gormiti y utilizarlos en la decoración de la mesa (este es un recurso muy útil, barato y poco expotado). Encontré un volcán, la isla y una cueva. ¡fue perfecto! En los huequitos de las islas integramos los platos de patatilas, gusanitos,… Imprimimos en una copistería etiquetas para las servilletas, los vasos y ¿como no? para sustituir la Coca-Cola de toda la vida por una bebida de auténticos Gormitis. Tambien imprimimos carteles de “Bienvenidos a mi fiesta Gormiti” para la puerta de la calle y del salón. Por supuesto que Pedro se disfrazó de Armageddon, el señor del metal. No se podían creer merendar en la mismísima isla de sus héroes.
Se lo pasaron estupendamente y la verdad es que despues de todo el trabajo que pasamos con tanta manualidad, me sentí totalmente compensada cuando al día siguiente me dijo: “Mamá, yo quiero que todos los días sea mi fiesta Gormiti, ¿por qué se tiene que acabar?” Espero que podais sacar alguna idea de este cumpleaños tan “casero”.


organizar su primer cumpleaños Fiesta-gormiti1
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por vicky Lun Mayo 17, 2010 9:06 pm

He llamado a Hugo y ha dicho(con los ojos como platos):


UAAAAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid yo quiero una fiesta así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por vicky Lun Mayo 17, 2010 9:11 pm

Estupendo,ya ha ido a su cuarto a por la isla,el refugio del bosque,el volcán ese raro y los tropecientos muñequitos gritando YO TAMBIEN QUIERO UNA FIESTA ASÍ!!!!!!

Jewel,no sé si comerte a besos
organizar su primer cumpleaños 63778 o trincarte del cuello! organizar su primer cumpleaños 481380 organizar su primer cumpleaños 41187
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por Wooster Lun Mayo 17, 2010 9:16 pm

jewell escribió:organizar su primer cumpleaños 298

Una Tarta Caja Joyero para una Princesa(ya sabes quien woos que tenemos que iniciarla en joyerio)

Recetas deliciosas para cumpleaños. Tartas ideales para niñas.


Si tienes tiempo y quieres hacerle una tarta especial a tu niña para su cumpleaños. Hoy os proponemos una tarta digna de una princesa. ¡Es la tarta en forma joyero! A tu niña le encantará!


INGREDIENTES:

TAPA:

1 paquete de galletas chiquilín.

300 gms de chocolate blanco

TARTA JOYERO:

2 envases de bizcocho Nestlé

3 envases de cobertura blanca

COMPARTIMENTOS:

galletas chiquilín

1 gominola blanca

las joyas: chuches y gominolas en forma de collares

ELABORACIÓN:

1. Tapa: Poner galletas en un papel de aluminio. Formar un rectángulo del tamaño que quieras que sea la tapa. Derretir chocolate blanco y vertirlo sobre y entre todas las galletas. Dejar que se enfíe y seque toda la noche. Si por algún motivo prefieres puedes decorar un cartón para que sólo sea decorativo y no comestible.

2. Tarta Joyero: Hacer los bizcochos como indica el envase. Ponerlos en moldes del tamaño que quieras que sea el joyero. Cocinar el tiempo indicado en el envase y dejar enfiar 10 minutos antes de desmoldar.

3. Armar el joyero: invertir la tapa para que el chocolate esté abajo. Coger la cobertura de ponerle colorante para que sea rosa, dejar una taza de cobertura de color blanco para utilizarlo después. Cubrir la tapa con la cobertura rosa.

4. Cortar una tira de 4cm de una tarta a lo largo para que sea el cajón del joyero. Te quedará una tarta mas grande para abajo y otra mas corta para arriba.

5. Poner cobertura encima del bizcocho grande y luego poner el segundo bizcocho encima de la primera. Cubrir ambas tartas con cobertura.

6. Pegar galletas chiquilín a los lados de la tarta (con la cobertura que ya has puesto) para así hacer los compartimentos, y luego nuevamente cubrir con cobertura para tapar las galletas.

7. Compartimentos: ir poniendo galletas chiquilin para armar los compartimentos (no hace falta cubrirlos con cobertura) por encima de la tarta.

8. Coger la cobertura blanca que has reservado y ponerla en una manga cocinera. Decorando el bizcocho con ella como se ve en la imagen.

9. Decorar el joyero con "las joyas" comestibles y chuches coloridos.

Como planificarlo: La tapa tiene que ser hecha un día antes de armar la tarta. Los bizcochos se pueden hacer hasta 3 días antes, guardandolos bien envasados en papel albal en la nevera. Todo lo que es el armado de la tarta tiene que ser hecho la mañana del evento.

organizar su primer cumpleaños 562664 si ya tiene más cosas que yo...entre pulseras, pendientes y fulares, se pasa tres horas cada mañana decidiendo cuál se va a poner
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por jewss Lun Mayo 17, 2010 9:18 pm

vicky escribió:Estupendo,ya ha ido a su cuarto a por la isla,el refugio del bosque,el volcán ese raro y los tropecientos muñequitos gritando YO TAMBIEN QUIERO UNA FIESTA ASÍ!!!!!!

Jewel,no sé si comerte a besos
organizar su primer cumpleaños 63778 o trincarte del cuello! organizar su primer cumpleaños 481380 organizar su primer cumpleaños 41187

jajajjajajaajj pa mi HUgo lo que haga falta,pero jope es una idea genial.
Les hacemos un bizcocho cubierto de choco y ponemos lacasitos y gormitis y triunfamos.Vaya que no es muy dificil.los tengo por toda la casa no los voy a tener en el pastel???
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por jewss Lun Mayo 17, 2010 9:19 pm

Wooster escribió:
jewell escribió:organizar su primer cumpleaños 298

Una Tarta Caja Joyero para una Princesa(ya sabes quien woos que tenemos que iniciarla en joyerio)

Recetas deliciosas para cumpleaños. Tartas ideales para niñas.


Si tienes tiempo y quieres hacerle una tarta especial a tu niña para su cumpleaños. Hoy os proponemos una tarta digna de una princesa. ¡Es la tarta en forma joyero! A tu niña le encantará!


INGREDIENTES:

TAPA:

1 paquete de galletas chiquilín.

300 gms de chocolate blanco

TARTA JOYERO:

2 envases de bizcocho Nestlé

3 envases de cobertura blanca

COMPARTIMENTOS:

galletas chiquilín

1 gominola blanca

las joyas: chuches y gominolas en forma de collares

ELABORACIÓN:

1. Tapa: Poner galletas en un papel de aluminio. Formar un rectángulo del tamaño que quieras que sea la tapa. Derretir chocolate blanco y vertirlo sobre y entre todas las galletas. Dejar que se enfíe y seque toda la noche. Si por algún motivo prefieres puedes decorar un cartón para que sólo sea decorativo y no comestible.

2. Tarta Joyero: Hacer los bizcochos como indica el envase. Ponerlos en moldes del tamaño que quieras que sea el joyero. Cocinar el tiempo indicado en el envase y dejar enfiar 10 minutos antes de desmoldar.

3. Armar el joyero: invertir la tapa para que el chocolate esté abajo. Coger la cobertura de ponerle colorante para que sea rosa, dejar una taza de cobertura de color blanco para utilizarlo después. Cubrir la tapa con la cobertura rosa.

4. Cortar una tira de 4cm de una tarta a lo largo para que sea el cajón del joyero. Te quedará una tarta mas grande para abajo y otra mas corta para arriba.

5. Poner cobertura encima del bizcocho grande y luego poner el segundo bizcocho encima de la primera. Cubrir ambas tartas con cobertura.

6. Pegar galletas chiquilín a los lados de la tarta (con la cobertura que ya has puesto) para así hacer los compartimentos, y luego nuevamente cubrir con cobertura para tapar las galletas.

7. Compartimentos: ir poniendo galletas chiquilin para armar los compartimentos (no hace falta cubrirlos con cobertura) por encima de la tarta.

8. Coger la cobertura blanca que has reservado y ponerla en una manga cocinera. Decorando el bizcocho con ella como se ve en la imagen.

9. Decorar el joyero con "las joyas" comestibles y chuches coloridos.

Como planificarlo: La tapa tiene que ser hecha un día antes de armar la tarta. Los bizcochos se pueden hacer hasta 3 días antes, guardandolos bien envasados en papel albal en la nevera. Todo lo que es el armado de la tarta tiene que ser hecho la mañana del evento.

organizar su primer cumpleaños 562664 si ya tiene más cosas que yo...entre pulseras, pendientes y fulares, se pasa tres horas cada mañana decidiendo cuál se va a poner

Pues ya sabes........................necesita la caja.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

organizar su primer cumpleaños Empty Re: organizar su primer cumpleaños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.