Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prohíben a algunos policías indonesios aumentarse el pene

2 participantes

Ir abajo

Prohíben a algunos policías indonesios aumentarse el pene Empty Prohíben a algunos policías indonesios aumentarse el pene

Mensaje por Glam Vie Abr 30, 2010 8:05 pm

YAKARTA (Reuters) - Olvídese de conseguir un trabajo como agente de policía en la provincia indonesia de Papúa si se sometió a un procedimiento para aumentar el tamaño de su pene. No lo obtendrá, según diversos medios locales que citaron al jefe de la fuerza.

A un candidato "se le preguntará si su órgano viril fue aumentado", dijo el jefe de policía de Papúa, Bekto Suprapto, citado por el sitio de Internet local Kompas.com.

"Si se realizó el procedimiento, será considerado no apto para unirse a la policía o al servicio militar", añadió.

La prohibición se aplicó debido a que el aumento antinatural "es un obstáculo en el entrenamiento", dijo el portavoz de policía Zainuri Lubis en Yakarta, citado por el portal de noticias Detik.com.

En la remota provincia oriental de Indonesia viven tribus papú, muchas de las cuales son conocidas por usar protectores de penes.

Los papúes usan una técnica local para lograr el aumento, según un sexólogo citado por el periódico local Jakarta Globe, envolviendo sus penes con hojas del árbol "gatal-gatal", que significa picazón, para que se hinche "como si lo hubiera picado una abeja", dijo el experto.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Prohíben a algunos policías indonesios aumentarse el pene Empty Re: Prohíben a algunos policías indonesios aumentarse el pene

Mensaje por jewss Sáb Mayo 01, 2010 4:58 pm

No se me ocurre que decir,excepto que falta el interesante dato de cuanto aumento el pene(en cm).ES por cultura general.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.