Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El canal Playboy se transmite por error en la señal de Disney Channel en Chile

Ir abajo

El canal Playboy se transmite por error en la señal de Disney Channel en Chile Empty El canal Playboy se transmite por error en la señal de Disney Channel en Chile

Mensaje por Glam Mar Abr 27, 2010 8:07 pm

Un problema técnico en una operadora de televisión por cable en Chile habilitó por varios minutos la señal para adultos Playboy en el canal que correspondía al infantil Disney Channel, lo que originó reclamos de padres de familia, informaron medios locales.



"Mi hija prendió el televisor y me dijo, 'mamá, mira', y casi me voy de espalda" al ver un canal para adultos, contó al diario El Mercurio Ana Gavía, residente de Antofagasta (1.300 km al norte de Santiago).

"Mi hija mayor me dijo que un compañero le pidió poner el canal 21 (Disney) y en vez de la señal habitual apareció el canal Playboy. Menos mal que la menor, de 10 años, estaba durmiendo", señaló Jacqueline Orchad.

Hernán Chadwick, representante del Consejo Nacional de Televisión de Chile, dijo a medios que lo ocurrido es "inaceptable, una falta grave. A lo mejor fue por error, pero lo que se vio en pantalla es indebido. VTR tiene que reparar el error aunque sea con una explicación a los padres".

Un error la noche del martes en la operadora de cable VTR, filial Antofagasta, ocasionó que el canal para adultos apareciera durante varios minutos junto al resto de canales. La empresa señaló que el fallo se produjo mientras se hacía una mejora tecnológica.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.