Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los médicos no están seguros de que vuelva a recuperar su voz Una migraña hace que hable con acento chino

Ir abajo

Los médicos no están seguros de que vuelva a recuperar su voz  Una migraña hace que hable con acento chino Empty Los médicos no están seguros de que vuelva a recuperar su voz Una migraña hace que hable con acento chino

Mensaje por Glam Mar Abr 27, 2010 7:56 pm

Según informa el diario británico The Mirrow, una mujer de 35 años del condado de Devon (Inglaterra), Sarah Colwill, ha visto cambiado su acento británico por el chino tras sufrir un ataque de migraña.

La mujer sufre frecuentes dolores de cabeza pero el mes pasado tuvo que llamar a una ambulancia debido a que el dolor era muy fuerte. Cuando se despertó en el hospital se dió cuenta de que su acento sonaba más al de una persona que había nacido en China que al de un británico, ha asegurado el diario.

Su nuevo acento hace que su voz sea irreconocible tanto para su familia como para sus amigos. "Mis amigos me cuelgan el teléfono porque piensan que se trata de una broma", asegura. "Hablo en un tono mucho más alto de lo normal, mi voz es más chillona".

Sarah ha sido diagnosticada con el "Síndrome del Acento Extranjero", una afección poco común que daña una parte del cerebro que controla el habla. La mujer acude a una terapia pero los médicos no están seguros de que vuelva a recuperar su voz natural.

Además, Sarah asegura que ella nunca ha estado en China. "Es muy frustrante, lo único que quiero es tener mi propia voz pero no sé si la podré recuperar", insiste.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.