Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANTENAS DE TELEFONIA EN LAS COMUNIDADES.

3 participantes

Ir abajo

ANTENAS DE TELEFONIA EN LAS COMUNIDADES. Empty ANTENAS DE TELEFONIA EN LAS COMUNIDADES.

Mensaje por mape34 Jue Abr 22, 2010 11:55 am

Buenas...creo que no hay ningun tema abierto sobre esto...o por lo menos no lo he encontrado.

A ver, esta tarde tenemos reunión de finca (que divertido....), y uno de los puntos del día es "Arrendamiento de espacios comunes para instalación de antena de telefonia movil"....yo he estado leyendo y buscando información...hay gente que lo pone muy mal..que es nocivo para la salud y trae consecuencias, otros opinan que es pura alarma social....yo llevo un lio...que no veas...porque no es solo daño para la salud sino daño patrimonial, en el caso que yo quiera vender el piso..se ha devaluado..porque ya el tener una antena..pues para muchos en un punto en contra..cósa normal por otra parte.......

Yo vivo precisamente en el ático..y claro encima es tenerlo arriba literalmente..y yo no quiero..me genera mas duda e incertidumbre..aunque tb es cierto que pagan bastante a la comunidad..y reduces el recibo trimestral....

Otro problema..mi marido dice que si... y yo cómo que no....vamos será divertido votarnos en contra...jajajaja

pero en serio..alguien tiene en su finca..sabe un poco del tema....es que me lleva loca el pensarlo..... Shocked Shocked

OPINIONES POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Gracias.
besos

mape34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTENAS DE TELEFONIA EN LAS COMUNIDADES. Empty Re: ANTENAS DE TELEFONIA EN LAS COMUNIDADES.

Mensaje por Teleñeca Jue Abr 22, 2010 3:17 pm

Hola,

bueno, yo he estudiado mucho la teoria de las antenas, la radiación... durante la carrera. A nosotros siempre nos han dicho que no es perjudicial para la salud, de hecho haciendo los cálculos necesarios, con la intensidad de radiacion de estas antenas y las distancias de las viviendas a las que se colocan, se deduce que no lo es.
Esto es todo lo que te puedo decir, respecto al resto de cosas que has dicho no tengo ni idea, ni de cuando pagan y del tema de que se devalue la vivienda...

Por cierto, estaria bien que tu marido y tu votaseis cosas distintas, jeje
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTENAS DE TELEFONIA EN LAS COMUNIDADES. Empty Re: ANTENAS DE TELEFONIA EN LAS COMUNIDADES.

Mensaje por mape34 Jue Abr 22, 2010 4:36 pm

Gracias por las constestaciones...., por lo del tema de las distancia Raque_83, yo la tendría arriba, yo vivo en un ático y desde la terraza con casi sin alzar la cabeza vería la antena...que vale esteticamente dá igual..pero es muy cerca para tenerla no?...reconzco que hablo bajo la ignoracia y de lo que he leido..que desde el Viernes estoy con el tema...y nadie asegura nada....no sé....ya veremos que ocurre esta tarde.

Madre mia June...si que ponene problemas..es que es tal cual lo que estoy leyendo con el tema de los contratos abusivos por parte de las empresas....ponene unas clausulas..que para desacerlas...es complicado...

Lo que le digo yo a mi marido....es que ante la duda...en este tema prefiero decir que no.....,tb es cierto..que pagamos unos 258 € de trimestre...por culpa del áltisimo mantenimiento de tener garaje con montacoches y ser 12 vecinos solamente...y claro es dinero....., pero aún así prefiero ser pobre y sin agobios...externos.

De tantos articulos que he leido esta este...

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1231

supongo que no tengo mas opción de expresar mis motivos...sean válidos o no....y que los demas hagan lo mismo..y si dicen que si..me lo tendrá que comer con patatas....uffffffffff

ya vorem.

mape34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTENAS DE TELEFONIA EN LAS COMUNIDADES. Empty Re: ANTENAS DE TELEFONIA EN LAS COMUNIDADES.

Mensaje por june Jue Abr 22, 2010 4:50 pm

de todas formas estamos en un pueblo pequeño, sin medios desde el ayuntamiento y todo va mucho mas lento, supongo que en un ayuntamiento con un par las cosas se harían mas fáciles.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTENAS DE TELEFONIA EN LAS COMUNIDADES. Empty Re: ANTENAS DE TELEFONIA EN LAS COMUNIDADES.

Mensaje por Teleñeca Jue Abr 22, 2010 5:04 pm

Mape, supuestamente las antenas estas están diseñadas para poder estar instaladas en esos lugares y que no afecten a los vecinos, estan estudiadas las distancias, la forma en que radian...pero como te digo todo lo que yo sé es teoría, por supuesto que si buscas habrán casos muy diferentes, dudo (no estoy segura) que haya algún caso en el que se haya demostrado que son perjudiciales, no obstante entiendo tu preocupación, yo tambien me preocuparía
Cuentanos que habeis decidido al final
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTENAS DE TELEFONIA EN LAS COMUNIDADES. Empty Re: ANTENAS DE TELEFONIA EN LAS COMUNIDADES.

Mensaje por mape34 Jue Abr 22, 2010 5:43 pm

Por lo que leo nadie está al 100% seguro de que no tenga problemas para la salud...no suelo ser alarmista ni me dejo llevar por este tipo de cosas..pero en este caso me preocupa..lo tendré a pocos metros de mi cabeza....
He leido...que dependiendo del espacio que utilizan se considera un arrendamiento normal..o un arrendamiento con modificación de estructura..etc..aqui esta la dif de que se aprueba por 3/5 o por unanimidad..luego tb cuenta más la opinión de los últimos pisos que los otros....Uffffffffffffff que estres me da esto....

La verdad es que si me preocupa.....con fundamento o no me preocupa....

ya os contaré mañana que han propuesto..o que han decidido.....o si he sido nominada por la finca por pesada...jajaja y a ver cómo solucionamos nuestro voto mi marido y yo..al tener cada uno una opinión....madre mia..... Rolling Eyes

mape34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTENAS DE TELEFONIA EN LAS COMUNIDADES. Empty Re: ANTENAS DE TELEFONIA EN LAS COMUNIDADES.

Mensaje por mape34 Vie Abr 23, 2010 1:50 pm

Bueno finalmente NO TENDREMOS ANTENA!!!!!!!!!!!! Laughing ....la mayoria de los vecinos han dicho NO, la verdad es que me alegro..no estaba convencida como ya dije...mi marido dijo en la reunión que si decia que si le iba a costar la separacion..jajajajaj ( que tonto)..y aunque hubiera dicho que si..sólo otro lo apoyaba..así que bien...claro tenemos el riesgo que lo pongan en otra finca cerca..pero bueno....sé que perdemos 12000 € la comunidad..pero ante saber si es o no nocivo y los daños colaterales de tener la antena, contrato un poco abusivo, perdida de valor de mi atico..porque quieras que no..tener una antena a pocos metros de tu cabeza..no le apetece a nadie...

La verdad..es que es un tema que se tendría que ver mas...realmente,¿Es necesario por las antenas en las azoteas de las viviendas??no hay otros lugares?.....o si si no es nocivo realmente que lo digan o demuestren..para así quitarnos el debate de encima...

Bueno seguire pagando a la comunidad..aunque no tendre otros problemas externos....

mape34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTENAS DE TELEFONIA EN LAS COMUNIDADES. Empty Re: ANTENAS DE TELEFONIA EN LAS COMUNIDADES.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.