Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TASCA DE HASTAARRIBA

+30
mireia
kuky
jewss
andrai
nails75
Glam
Maruja
Paulova
tukumuxu
Coro
marijuli
Divina
Kimster
matie1138
Frágil
Teleñeca
LittleDiamond
Tamu
Maybe
demi moore
tombuctu
Lamaladelcuento
Lucara
vicky
gatita
Gala
alaila
Lore_sirena
Wooster
*Dana*
34 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Vie Abr 02, 2010 11:28 pm

Buenas!!!!

Vengo a poner unos cocteles!!!!!!! He llegado hace un ratillo de cenar por ahi....
Mañana nos vamos de barbacoa!!!!

Que tal vosotras???

LA TASCA DE HASTAARRIBA Cocteles


Última edición por *Dana* el Jue Abr 22, 2010 9:08 pm, editado 1 vez
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Sáb Abr 03, 2010 10:27 am

¿la típica barbacoa americana????? quiero fotos!!!!!!
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lore_sirena Sáb Abr 03, 2010 6:44 pm

Holaa chicas ke tal???

mañana abren los comercios en algunas provincias asike yo mañana me iree de comprassssss

Espero k os lo paseis bien este finde,un beso a todas
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Lun Abr 05, 2010 10:00 am

Uy uy uyyyy desde el sabado por la tarde no ha pasado nadie por aqui???? muy mal ehhhh!!!!

Que tal la semana santa??? yo estoy de fiesta aun. Aqui nos queda hoy.... asi que de relax hoy!!!!!!

Pongo desayuno y me voy a dar un paseillo por el foro!!!

LA TASCA DE HASTAARRIBA Desayuno-2
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por alaila Lun Abr 05, 2010 10:12 am

buenos dias chicas!!!que tal??? ya se acabaron las vacaciones!ª!! LA TASCA DE HASTAARRIBA 567179 y estoy que me caigooo LA TASCA DE HASTAARRIBA 947744
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Gala Lun Abr 05, 2010 11:37 am

holaaaaaaaaaaaaa
aqui hoy es fiesta por la mona, asi q otro día más para descansar.
Aunque a mí ya me da igual, ya no trabajo jaja
Eso si, me tengo q poner a muerte a estudiar..... lo q me espera!!!!!!!! jejeje

¿q tal la semana santa chicas? yo salí un poquillo y también puse un poco de orden en la casa que estaba para verla... xD
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por gatita Mar Abr 06, 2010 10:39 am

¡¡Buenos días!!

¿¿Qué tal mis niñas??, yo bien, descansando un poquito, que falta me hace... jijiji

Aprovechamos la semana santa para pasar a Izan a su cuarto, a dormir solito... que mal lo pasé la primera noche... jajaja... pensando en que estaba durmiendo solito...

Bueno, aquí la semana que viene no se trabaja el lunes, además mi mardín tiene toda la semana de vacaciones para ir preparando lo del bautizo, así que estoy deseando que esta semana acabe prontooooo...

Little, que bien lo estás pasando eh... jijiji... yo quiero irme contigo... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Abr 07, 2010 9:58 am

Buenos días...

Tomamos café? LA TASCA DE HASTAARRIBA 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lucara Miér Abr 07, 2010 10:46 am

Muy buenos dias a todas!! Ya hemos vuelto a la rutina y esta semana se me esta haciendo larguisima!! Por tierras castellanas lo hemos pasado muy bien, viendo a la familia y viejos amigos, la peque se ha portado genial. Prometo poner fotos

Que tal x aqui?
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lamaladelcuento Miér Abr 07, 2010 12:28 pm

Hola chicas!!!

Menzetto me alegro que lo hayas pasado tan bien.

Hoy ha salido un día de verano vamos, hace un calor y no hay ni una nube en el cielo, que alegría!!
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Abr 07, 2010 12:34 pm

Pues aquí está nevando!!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA 41187 espero que sea una borrasquilla y vuelva el buen tiempo!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lamaladelcuento Miér Abr 07, 2010 1:16 pm

Jo Vicky ojala pudiese yo mandarle el solecito para allá!! Pero bueno, dentro de nada teneis buen tiempo también Wink
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por tombuctu Miér Abr 07, 2010 1:27 pm

Buenas chicas, hora del aperitivo, que bueno¡¡¡

Pues aquí hace un solecito...y donde Vicky nevando Shocked

Menzetto, si pon fotitos para que veamos a Lucia

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Miér Abr 07, 2010 1:36 pm

holaaaaa niñas!!!! que tal estais??? pues x aki tb hace un dia estupendo lastima q toy trabajando q sino me bajaba un ratico a la playa!!!! q ya hay ganas!!!!!! no me lo puedo creer nevando!!!!! madre mia!!!!
me alegro que lo hayais pasado bien en semana santa, anda que no se agradecen esos 4 dias!!!
yo ya toy lia hasta arriba de curro con la lexe de los impuestos, pero bueno que no falte el curro aunke toy planteandome prepararme unas oposiciones a largo plazo xq con el curro pokito tiempo tengo para estudiar pero bueno lo mismo despues del verano lo intento.
no os precupeis q casi ya tamos de finde solo kedan dos dias!!!!
besosssss
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por tombuctu Miér Abr 07, 2010 1:42 pm

Merche que envidia un paseito por la playa, me encanta...

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por demi moore Miér Abr 07, 2010 1:53 pm

ufffffff a mi tb me da envidia q no puedo, encima trabajo al lado de la playa y veo a la gente dando paseitos, tomando el sol!!!!!!!!!!!! ainsssss pero bueno a ver si el finde llega asi con este tiempo y bajo un rato
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lamaladelcuento Miér Abr 07, 2010 2:13 pm

Lo que son las cosas merche, yo tengo todo el tiempo del mundo para dar paseitos por la playa porque estoy en paro y ojalá tuviese que trabajar y no pudiese bajar a la playa cada vez que quisiera.
Odio estar en paro.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lore_sirena Miér Abr 07, 2010 2:43 pm

Hola chicas!!

Aki hoy hace un dia maravilloso y ayer un dia malisimo!!
vikii Veras ke pronto llega el verano y deja de nevar en tu pueblo
VaYA CAMBio ha pegao el foro con este color tierra!!ke por cierto no me gusta!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Maybe Miér Abr 07, 2010 8:42 pm

pues aqui ha hecho un dia bastante bueno, pero a las 14 ha empezado a nublarse y ha caido un tormenton...pero luego ha vuelto a salir el sol....no ahy quien se aclare!

Lamala, ya veras como dentro de nada estas currando... y deseando dar paseitos por la playa! jajaja
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lore_sirena Miér Abr 07, 2010 8:52 pm

Chicas ke paseis una buenaa nocheee os dejo la cenitaaaa

Una lasañitaa mm ke hambree
LA TASCA DE HASTAARRIBA 1t2zbp
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Jue Abr 08, 2010 9:05 am

Buenos días chicas!!!!Qué tal?Yo bien,esta semana un poco aburridilla porquie mi hermana,mi cuñado y mis sobris están de vacaciones en el Valle del Jerte,asi que estoy de maruja total en casa,je,je,je!!!
Antes que se me olvide,que Raquel no entra en el foro desde hace días porque tiene el ordenador estropeado.

Besitos para todas y que paséis una buena mañana.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lucara Jue Abr 08, 2010 10:57 am

Buenos dias a todas!! Ya jueves, menos mal, x fin la semana llega a su fin, mañana es mi cumple pero no creo q haga nada en especial, unas tapitas en casa con mis padres y mi hermana y punto, con la peque y despues de semana santa no me apetece mucho salir, prefiero tranquilidad en casa
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Abr 08, 2010 2:41 pm

Tamuka escribió:Buenos días chicas!!!!Qué tal?Yo bien,esta semana un poco aburridilla porquie mi hermana,mi cuñado y mis sobris están de vacaciones en el Valle del Jerte,asi que estoy de maruja total en casa,je,je,je!!!
Antes que se me olvide,que Raquel no entra en el foro desde hace días porque tiene el ordenador estropeado.

Besitos para todas y que paséis una buena mañana.


Besitos Gemela!!! Yo me he pasado la mañana limpiando. Por cierto, ayer estaba el día estupendo y hoy nublado y con temporal de levante otra vez.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Jue Abr 08, 2010 3:13 pm

Lamaladelcuento escribió:
Tamuka escribió:Buenos días chicas!!!!Qué tal?Yo bien,esta semana un poco aburridilla porquie mi hermana,mi cuñado y mis sobris están de vacaciones en el Valle del Jerte,asi que estoy de maruja total en casa,je,je,je!!!
Antes que se me olvide,que Raquel no entra en el foro desde hace días porque tiene el ordenador estropeado.

Besitos para todas y que paséis una buena mañana.


Besitos Gemela!!! Yo me he pasado la mañana limpiando. Por cierto, ayer estaba el día estupendo y hoy nublado y con temporal de levante otra vez.

Pues por aquí el tiempo está estupendo,he tnido que sacara lago de ropa de nmagas cortas porque sino me voy a freir! LA TASCA DE HASTAARRIBA 798471 Besos gemela
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Vie Abr 09, 2010 8:44 am

Hola!!!!!!

Aix... os tengo muy abandonadas, pero voy muy liada en la ofi a parte que desde alli no puedo entrar....

Ademas ayer fue un dia malo..... me dieron una mala noticia. El bebe de 14 meses de unos amigos murio antes de ayer por la noche. Estaba enfermo y bueno... ya no les daban muchas esperanzas, al principio los medicos hablaban de un año y medio pero se quedo en dos semanas... Ayer estuvimos en el tanatorio con ellos y hoy es el entierro. No puedo ir porque ya tenia unas visitas con clientes programadas y no puedo cambiarlas, pero se que mi pensamiento estara en ellos todo el dia....
Porque la vida es tan injusta?????

En fin.... hay que seguir adelante, pero cuando veo estas cosas me replanteo mucho mi ritmo de vida. De intentar disfrutar de todo, de cada segundo, de cada momento!

Siento entrar para contar malas noticias pero ayer puse un comentario en el face y algunas preguntaron, pues os debia un poco de explicacion. A las que me escribieron ayer privados en el face, muchisimas gracias!!!!!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lore_sirena Vie Abr 09, 2010 1:03 pm

Buenas chicas!!Al fin es viernes!!Dana cariño,muchos animos y como tu dices,hay ke vivir la vida cada segundo,cada dia,porke nunca se sabe lo ke va a pasar.Muchos besos guapisima.

A las demas,ke paseis un buen finde!!!nose si entrare este finde,un besazo a todass muakkkkkkkkkkk LA TASCA DE HASTAARRIBA 63778
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Sáb Abr 10, 2010 8:55 pm

Buenas tardes (casi noches para vosotras) chicas!! Lo primero, Dana lo siento muchísimo...esas cosas son tan horribles que ni se sabe qué decir...Mucho ánimo para ti y tus amigos

Bueno yo estoy ahora en Buenos Aires...bastante bien, aunque he pasado unos días un poco bajoneros porque el viaje hasta aquí en el avión me sentó fatal (10 horas de noche en las que no dormí nada y pasé muchísimo frío y la azafata no me quería dar más mantas) y me costó un poco recuperarme... Pero esta mañana me fui a la pelu y a la esteticista (a partir de ahora voy a venir a la esteticista a Argentina jajaja no me dolió nadaaaaaa y eso que yo soy tremendísima para eso...y ni me enteré, qué maravilla). Ahora me he cortado el pelo (a ver si pongo fotos) y estoy de nuevo con ganas...casi (es que me quedo sin fuerzas...son 3 semanas de viaje sin parar y eso quema mucho...sé que parece injusto que lo diga, pero a ver, pensad que no estoy con mis amigos, que son compañeros, unos mejores y otros no tanto, pero no es lo mismo...si estoy triste no puedo decir nada, no tengo confianza...y eso quema mucho)

En Washington genial, muy rápido pero muy bien (ya cuando vuelva a España hago las crónicas, lo prometo) y hasta estuvimos con Lorenzo Milá en la embajada...
Y ahora a ver qué tal Argentina...lo dicho, de momento lo viví poco, porque estuve embajonada, a ver si ya empiezo bien...Eso sí, el dulce de leche es... LA TASCA DE HASTAARRIBA 60364

Bueno voy a darme una vueltilla por el foro a ver si me pongo al día...y os subo alguna fotico para que me veais

Un besazo guapas!! Os echo de menos!! LA TASCA DE HASTAARRIBA 63778
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Gala Sáb Abr 10, 2010 9:12 pm

little hijaaaaaaa
vuelve yaaa q nos morimos de envidia y de ganas de saberlo todo todo!!!!!

lo de las 3 semanas es más que normal... suele ser agobiante cuando no paras y estas de un lado para otro.

¿para cuándo vuelves?
un besito y haz muchas muchas fotoosss!!! Smile
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Sáb Abr 10, 2010 9:16 pm

Vuelvo el sábado que viene...bueno, llegaré el lunes, es que son dos días de viaje (cosas como hacer escala en Miami durante doce horas y así...mortal, va a ser mortal). Lo de las fotos estoy en ello...
Lo paso bien lo que pasa es eso, que a veces me canso, y claro me tengo que aguantar...y tened en cuenta que somos 30 personas, que vamos a clases, hacemos simulacros de campañas y hay peleas, guerras entre grupos (un simulacro fue de película, con infiltrados, trapos sucios, robo de documentos...y yo no, pero hay gente que se lo toma muy en serio, eso pasa a lo personal y a mí eso me quema, porque no me meto, pero no me gusta esta situación), y a veces me canso de estar siempre poniendo buena cara aunque no tenga un buen día...pero bueno, una semana más y ya...
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Sáb Abr 10, 2010 9:40 pm

Por cierto os dejo unos alfajores, qué vicio!! (aunque lo dicho, el dulce de leche es lo mejor...ayer una compañera se tomó de postre plátano con dulce de leche y cuando lo probé...alucinante...digamos que es casi orgásmico jajaja dentro de lo que se pueda comparar claro LA TASCA DE HASTAARRIBA 562664 )

LA TASCA DE HASTAARRIBA Alfajoreschocolate1
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Dom Abr 11, 2010 9:52 am

little, si te gustan los alfajores, cuando vuelvas tienes que probar los Santiaguiños, son unas galletas que hace un obrador de aquí, que a mí se me hacen empalagosas, pero a quien le gusta el dulce le pirran...es que al ver la foto de los alfajores me he acordado...
LA TASCA DE HASTAARRIBA 148eucj
descripción: Originales galletas de harina de trigo y castaña rellenas de dulce de leche con un baño de chocolate fundido de excelente calidad. Elaboradas de forma totalmente artesanal, con un agradable sabor a chocolate en cualquiera de sus dos versiones “blanco” o “negro”, con un ligero matiz de sabor a castaña y el exquisito sabor del cremoso relleno de dulce de leche le harán volver a los sabores de antaño al degustarlas.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por LittleDiamond Dom Abr 11, 2010 4:16 pm

uff Wooster mala idea me has dado jajaja tendré que probarlos... los alfajores empalagan un poco, sí, pero de momento aún no me ha pasado... (sé que el día que los aburra pasaré muchísimo tiempo sin comerlos, pero ese día no ha llegado así que mientras tanto...)
Buff qué hambre me ha entrado (aquí son las 11 y me acabo de levantar, ya no llego al desayuno No ). Iba a decir que iba a esperar un rato y a irme a buscar algo de comer pero justo acaba de sonar el teléfono y era una de mis compañeras para quedar en una hora para ir a un mercado (buff tiembla cartera, tiembla)... Así que va a ser que aguantaré y comeré por allí (me hace mucha gracia la forma de preguntarlo, porque la chica es colombiana, y me dice "nosotras vamos a ir a San Telmo, ¿te provoca?" en vez de "¿te apetece?" jajaja a mí me provocan otras cosas... LA TASCA DE HASTAARRIBA 562664 )

En fin voy a darme una vuelta por el foro y a pensar qué me pongo antes de dejarme llevar por el hambre y atacar el minibar (tampoco hay nada apetecible así que no es demasiada tentación)
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Abr 11, 2010 4:31 pm

Madre mía quien cogiera los alfajores y los santiaguiños para merendar esta tarde. Está lloviendo así que es la tarde perfecta para acompañarlos con un cafelito mmmmmmmmmmmmmm que ricoooooooooooooooo
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Dom Abr 11, 2010 7:01 pm

pues si juani, menuda pinta tienen!!! LA TASCA DE HASTAARRIBA 60364 LA TASCA DE HASTAARRIBA 60364 LA TASCA DE HASTAARRIBA 60364

Pero mañana si o si empiezo con el gym y la dieta, operacion bikini!!!
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Frágil Dom Abr 11, 2010 8:27 pm

jo Dana, no había leído lo de tus amigos...tiene que ser horrible...no puedo decirte mucho más...ánimo guapa!
Frágil
Frágil
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 139
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Dom Abr 11, 2010 9:26 pm

Gracias Fragil!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por matie1138 Dom Abr 11, 2010 9:58 pm

hola niñas, saludos a todas desde Panama XD, es que no encuentro la seccion apropiada para presentarme. Tengo 23 años y soy estudiante universitaria, adoro el anime, el manga y todo lo que sea diseño jejeje
matie1138
matie1138
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Lun Abr 12, 2010 8:37 am

Bienvenida Matie!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Lun Abr 12, 2010 8:41 am

Buenos dias!!!

Bienvenida matie, espero que te lo pases bien por aqui

Dana, como van esos animos??? un beso muy grande guapa

Venga vamos a por el desayuno que hoy invito yo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Desayuno
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por *Dana* Lun Abr 12, 2010 8:47 am

Mejor Raquel!!!!! Gracias!

No queda otra que tirar hacia adelante asi que....

Que bueno el desayuno!!!!!!! Yo voy a trabajar ya, que estoy ya en epoca de impuestos y tengo la mesa hasta arriba de facturas...... uff..... que ganas de que pase ya abril!!!!!!!!
Los impuestos los acabamos el 20, pero el finde ese aprovechamos para hacer el traslado de ofi.....

Que tengais un buen dia!!!!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Lun Abr 12, 2010 8:52 am

Ufff, entonces teneis un mes completito, completito.

Bueno, pues que tengais un buen dia y luego nos vemos


Última edición por Teleñeca el Miér Mayo 26, 2010 8:01 pm, editado 1 vez
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lore_sirena Lun Abr 12, 2010 11:44 am

Buenas chicas ke tal??aki es fiesta,hoy no se trabaja,mañana empiezo.
ke tal el finde??yo ayer fui a casa de la family de david,me entere ke mi cuña esta ya de 2 meses!!y ke nacera para noviembre,Asike nada,a esperar el tercero!!y con 24 años!
Bueno chicas ke paseis un buen dia,Besitos a todass muakkkkkkkkkkkkkkk LA TASCA DE HASTAARRIBA 63778
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Abr 12, 2010 1:44 pm

Lore_sirena escribió:Buenas chicas ke tal??aki es fiesta,hoy no se trabaja,mañana empiezo.
ke tal el finde??yo ayer fui a casa de la family de david,me entere ke mi cuña esta ya de 2 meses!!y ke nacera para noviembre,Asike nada,a esperar el tercero!!y con 24 años!
Bueno chicas ke paseis un buen dia,Besitos a todass muakkkkkkkkkkkkkkk LA TASCA DE HASTAARRIBA 63778

Hola chicas! El finde bien, el tiempo malo pero que remedio............

Lore ¿el tercero de ella o el tercer sobrino?
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lore_sirena Lun Abr 12, 2010 3:03 pm

malaaa EL TERCERO DE ELLAAAAAA jaja
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Lun Abr 12, 2010 3:44 pm

chicas!!!!!

traigo el cafe

LA TASCA DE HASTAARRIBA Cafe3
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Tamu Lun Abr 12, 2010 8:55 pm

Hola chicas!!!Qué tal todo?Lore,lo de tu cuñada sí que lleva carrera,que deje algo para las demas!Je,je,je!Yo agotada,he estado todo el día con el trobellino de mi sorbino y vaya si tiene el jodío energía!Cenaré y veré "Los Protegidos",pero de o cansada que estoy no sé si aguantarés hasta las 12:30h. que mañana madrugo poruqe mi hermna anda regular y tengo que irme temprano para su casa para ayudarlña con los peques...
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lore_sirena Lun Abr 12, 2010 10:05 pm

tamu si ke lleva carreraa siii,se kedo por primera vez a los17 jaja,bueno chicas ke descanseis a mi mañana me espera un dia durillo,Besos a todass
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Teleñeca Mar Abr 13, 2010 8:41 am

Buenos dias!!!

que buena pinta tiene ese desayuno little!!!

Venga chicas id fichando que como vea kim que tenemos esto abandonado nos va a dar pal pelo

Que tengais un buen dia todas, luego nos vemos
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Abr 13, 2010 10:23 am

Buenos días!

ya veo que habeis puesto desayuno....yo repito café LA TASCA DE HASTAARRIBA 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Lucara Mar Abr 13, 2010 10:51 am

Buenos dias!! Yo tb me apunto a ese desayuno tan bueno q ha puesto little
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.