Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones y baja por maternidad!!!!!!

5 participantes

Ir abajo

Vacaciones y baja por maternidad!!!!!! Empty Vacaciones y baja por maternidad!!!!!!

Mensaje por TATA Miér Abr 21, 2010 12:09 pm

Hola chicas! a ver si me podeis ayudar:

Me dieron la baja en noviembre del en 2009 por parto prematuro y ha dado a luz en febrero del 2010. EL caso es que tengo vacaciones pendientes del año 2009 ya que siempre me dejo dias para las fechas de navidad y ahora no sé si los puedo juntar con la baja maternal o si los pierdo!! me encantaria juntarlos pq son 15 dias para estar con mi niña y quiero asesorarme bien antes de pedirlos y que me los denieguen, pq si tengo derecho a juntarlos pues los reclamare. Sé que hay compañeras que los han juntado pero pq tenian que volver al trabajo a principios de año, pero claro, yo vuelvo para mediados y no sé si me dejaran cogerlos o me diran que me han "caducado". Yo trabajo en una caja de ahorros por si sirve de algo!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones y baja por maternidad!!!!!! Empty Re: Vacaciones y baja por maternidad!!!!!!

Mensaje por meny Miér Abr 21, 2010 12:14 pm

yo no tengo ni idea, pero consultalo con un asesor, para estar segura y que no te quiten lo que te corresponde!
igual dana te puede decir algo....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones y baja por maternidad!!!!!! Empty Re: Vacaciones y baja por maternidad!!!!!!

Mensaje por ANITIN2 Miér Abr 21, 2010 12:16 pm

Hola, yo tambien tenía dias de vacaciones que me dejo para Navidad pero cmo estaba de baja por maternidad no los disfruté y me los junté al acabar la baja de maternidad y los dias de la lactancia, yo lo hice según mi convenio, seguro que ne tu convenio pone algo... mirateló.
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones y baja por maternidad!!!!!! Empty Re: Vacaciones y baja por maternidad!!!!!!

Mensaje por XAP Miér Abr 21, 2010 12:24 pm

Tata lo mejor es que veas el convenio, pero creo que no se pueden traspasar.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones y baja por maternidad!!!!!! Empty Re: Vacaciones y baja por maternidad!!!!!!

Mensaje por tombuctu Miér Abr 21, 2010 12:31 pm

Eso depende del convenio o acuerdo que te corresponda, pero normalmente las vacaciones se interrumpen en situaciones de incapacidad temporal, se pospondrá pero debiendo disfrutarlas dentro del año natural en que se produzca.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones y baja por maternidad!!!!!! Empty Re: Vacaciones y baja por maternidad!!!!!!

Mensaje por tombuctu Miér Abr 21, 2010 12:38 pm

Depende de los acuerdos de trabajo, en algunos el permiso por parto se puede partir siempre y cuando, cuarenta y dos días son obligatorios que sean inmediatamente posteriores al parto, el resto de los días puede ser antes o despues, así no tendrías que perder tus vacaciones. Así que eso mirarlo muy bien cuando os ocurra con vuestro convenio.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones y baja por maternidad!!!!!! Empty Re: Vacaciones y baja por maternidad!!!!!!

Mensaje por TATA Miér Abr 21, 2010 5:39 pm

He llamado directamente al sindicato al que estoy afiliada y me han dicho que no los pierdo cheers mañana me pasaran un modelo de carta para entregar a RRHH que guayyyy!!!

Gracias a todas por vuestras respuestas!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones y baja por maternidad!!!!!! Empty Re: Vacaciones y baja por maternidad!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.