ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 7964
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2009

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Mar Abr 20, 2010 7:14 pm

Sí,es que a mí el pelo tan repeinado no me gusta nada...
Volver arriba Ir abajo
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 8052
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2009

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Mar Abr 20, 2010 7:15 pm



estos se hacen en un plis con el donut, yo he ido todo el verano con moños hechos con el donut en todas sus versiones, altos, medios, bajos, despeinados, repeinados....
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Mar Abr 20, 2010 7:24 pm

Perdona mi ignorancia pero pon foto del donut y que no sea de choco que estoy hambrienta y no respondo.
Volver arriba Ir abajo
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 8052
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2009

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Mar Abr 20, 2010 7:33 pm

Te lo enseño, es muy comodo, y yo que soy muy calurosa por lo menos no voy todos los dias con cola
es esto:



Hay que hacer una cola, meter el donut por la cola, poner el pelo por encima del donut y meterlo con unas horquillas.
Si os interesa os hago un paso a paso, jeje
Volver arriba Ir abajo
Glam
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 18861
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Mar Abr 20, 2010 7:43 pm

Si raquel por favor que yo me he perdido en el primer hacer!!

_________________

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 8052
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2009

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Mar Abr 20, 2010 7:48 pm

en un rato me pongo y os subo fotos, pero que coste que soy una manazas
Volver arriba Ir abajo
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 8052
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2009

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Mar Abr 20, 2010 7:57 pm

Mirad, os pongo uno que he encontrado:

1º se hace la cola y se mete ésta por el donut


2º vas cogiendo mechones de la cola y cubriendo el donut



3ºHay que ir remetiendo las puntas para que no se vean.



yo lo hago de otra forma que me resulta mas sencilla, una vez que tengo el donut puesto (como en la primera imagen) reparto el pelo de la cola de forma que cubra todo el donut, entonces cojo un coge colas y lo meto por encima, de esta forma se queda todo el pelo recogido alrededor del donut y solo quedan fuera las puntas que hay que ir recogiendo con horquillas alrededor del cogecolas para que este no se vea y ya esta Very Happy

De mi metodo no tengo fotos pero puedo hacerlas
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Miér Abr 21, 2010 3:21 pm

Ostras que bonito queda y parece sencillo.
Queremos fotos de tu pelo con donut.
Por cierto casi me vuelvo loca buscando el post.
Volver arriba Ir abajo
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Miér Abr 21, 2010 9:40 pm

Raquel, y donde compro el donut este? Porque si entro en la tienda de peluquería y les pido un donut me van a mirar con cara rara...
Volver arriba Ir abajo
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 8052
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2009

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Miér Abr 21, 2010 11:47 pm

jejeje, pues creo que lo venden en peluquerias, pero no es exactamente asi

Yo me los compré en claire´s, normalmente valen 4€ pero me costaron 1€ cada uno porque estan en rebajas

Los hay en tres tamaños segun el largo de pelo (yo tengo el mediano y el grande y este verano el pelo no me llegaba a cubrir bien el grande y eso que lo llevo largo)
Y ademas están en tres colores: rubio (que es casi blanco), castaño (marron, que es el color que yo tengo) y negro

A ver si mañana me lo hago y os pongo fotos
Volver arriba Ir abajo
tukumuxu
V.I.P


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/11/2008

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Jue Abr 22, 2010 12:56 pm

oooohhhhh

como no me he pasado antes por este post!

yo tengo el pelo largo pero muy fino, me tendría que comprar el mediano,no? :$

queda guay el peinado para diario, y más ahora que empieza la calor... qué gran descubrimiento raquel... ;P

jijiij
Volver arriba Ir abajo
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 8052
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2009

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Jue Abr 22, 2010 3:20 pm

tukumuxu escribió:
oooohhhhh

como no me he pasado antes por este post!

yo tengo el pelo largo pero muy fino, me tendría que comprar el mediano,no? :$

queda guay el peinado para diario, y más ahora que empieza la calor... qué gran descubrimiento raquel... ;P

jijiij

Yo tambien lo tengo largo y fino y ademas tengo poco jejeje y tengo los dos, para el grande se necesita tener el pelo muy largo, yo me lo he puesto esta mañana y todavia de las capas cortas seme salian las puntas.
Por lo tanto, yo te recomendaria el mediano
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Jue Abr 22, 2010 5:03 pm

JO.estaba yo buscando un donut a ver si sabeis donde lo venden on line please

y he encontrado el
http://www.hairagami.com/hotknots.html

set HAIRAGAMI
Volver arriba Ir abajo
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 8052
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2009

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Jue Abr 22, 2010 5:16 pm

Con el set ese se pueden hacer muchas cosas

de todas formas el claire´s este esta en cualquier centro comercial

os voy a dejar un video donde se ve como lo hacen, lo que pasa que en lugar del donut usan un calcetin

Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Jue Abr 22, 2010 5:41 pm

Genial!!!! que pedazo de pelo tiene la niña.Ideal para hacer ese moño pero muy kiko/chonil.Hay que cortarle las puntas o algo.
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Jue Abr 22, 2010 5:56 pm

Jewell ese es el donuts famoso que pedimos bolli y yo.

Es facilisimo de hacer y queda genial.

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Jue Abr 22, 2010 6:25 pm

Y donde lo pediste??? aunque creo que no tengo pelo para esto.lo llevo largo solo de delante ,la nuca esta aun demasiado corto y escalado.buaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 8052
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2009

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Jue Abr 22, 2010 6:49 pm

Mirad, os pongo como me lo he hecho yo esta mañana:

soy un poco desastre para hacer las fotos y ademas me ha quedado un poco bajo, pero bueno...


Última edición por Raquel_83 el Mar Abr 27, 2010 8:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Jue Abr 22, 2010 7:09 pm

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Genial Raquel.
Volver arriba Ir abajo
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 7964
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2009

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Jue Abr 22, 2010 8:46 pm

Qué chulo Raquelilla!!!
Volver arriba Ir abajo
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 8052
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2009

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Jue Abr 22, 2010 8:48 pm

Gracias chicas!!!!

me acabo de dar cuenta de que en la ultima foto parece que estoy bailandome unas sevillanas, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 7964
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2009

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Jue Abr 22, 2010 8:51 pm

Raquel_83 escribió:
Gracias chicas!!!!

me acabo de dar cuenta de que en la ultima foto parece que estoy bailandome unas sevillanas, jejeje

Será que como estamos en feria aquí je,je,je!!!
Volver arriba Ir abajo
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Jue Abr 22, 2010 9:05 pm

jo, Raquel, me encanta tu pelo, se ve taaaan cuidadito...no como el mío, que parece estropajo y eso que lo corté hace 15 dias
Volver arriba Ir abajo
tukumuxu
V.I.P


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/11/2008

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Jue Abr 22, 2010 9:39 pm

hoy me he pasado por el claire's para ver ese chisme, 3,50 cuesta, el problema es que no habia en color negro :(

me pasaré el próximo dia, que me he quedado yo con las ganas de tenerlo oye...

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
chufi26
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 385
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/08/2009

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Vie Abr 23, 2010 10:06 pm

JOpe, pues me voy a apuntar yo tambien al donut, en verano suelo ponerme dos coletas o dos trenzas, porque no soporto el calor que me da el pelo. Esto queda muy elegante.
Volver arriba Ir abajo
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 7964
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2009

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Sáb Abr 24, 2010 7:00 pm

Aquí os dejo foto con mi nuevo corte de pelo pero con el pelo liso,cuando ya me lave el pelo ya os pondré foto con el pelo rizado.La verdad es que me he dado un buen corte hasta el punto de que ya no me queda nada de tinte que tenía y ya tengo mi color natural. Wink


Última edición por Tamuka el Lun Abr 26, 2010 1:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 9521
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Sáb Abr 24, 2010 8:30 pm

Raquel!!! Yo tambien tengo el donut!!!!! jajaja va super bien!!!! Ahora hace tiempo que no me lo pongo, pero en cuanto empieze el calor vuelvo a ello.... a veces me hago el moño bien hecho (como lo has hecho tu) y otras veces mas despeinado y queda guay. Creo que alguna vez puse foto aqui en el foro.... rebuscare a ver si la encuentro y te la pongo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1080
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/05/2009

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Sáb Abr 24, 2010 8:58 pm

que guapa Tamu, te he visto en el face y me gusta mucho tu nuevo corte, te favorece asi mas cortito...

Raquel, me encanta el moño que te haces, y tiene razon Wooster, tienes un pelo muy cuidado y brillante.....joooo ahora tengo ganas de llevar el pelo largo para comprarme el donut!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 7964
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2009

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Sáb Abr 24, 2010 9:10 pm

Muchas gracias Perhaps!Ahora falta vérmelo con el pelo rizado a ver si me gusta...
Volver arriba Ir abajo
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 8052
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2009

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Dom Abr 25, 2010 11:45 pm

Dana!!! yo quiero ver fotos del moño despeinado, que yo no s´´e hacermelo...

Woos, perhaps, muchas gracias, pero mi pelo es normalito y si lo vierais de verca, llevo unas puntas, necesito ir a la pelu pero ya!!!
Volver arriba Ir abajo
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 8052
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2009

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Dom Abr 25, 2010 11:46 pm

Que seme habia olvidado, Tamu, me gusta mucho el corte de pelo nuevo, ahora falta la foto cuando lo lleves rizado
Volver arriba Ir abajo
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 7964
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/10/2009

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Lun Abr 26, 2010 7:50 am

Raquel_83 escribió:
Que seme habia olvidado, Tamu, me gusta mucho el corte de pelo nuevo, ahora falta la foto cuando lo lleves rizado

Muchas gracias guapa!Ayer me lavé ya el pelo pero se me olvidó hacerme foto Embarassed ,haber si me la hago hoy.
Volver arriba Ir abajo
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1124
Edad : 91
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Lun Abr 26, 2010 12:35 pm

Uff, me ha encantado lo del donut, sirve aunque tengas el pelo corto y rizado? y las diademas de los chinos tb me gustan, ire a la caza y captura
Volver arriba Ir abajo
Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose


Cantidad de envíos : 337
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/06/2009

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Lun Abr 26, 2010 1:27 pm

Raquel lo haces genial.

Chicas tengoel pelo por debajo de los hombros, como una media melena larga. Rubio dorado con mechas más blanquitas. Tengo los ojos de dos colores jaja marrones rodeando la pupila y verdes por fuera del iris, la cara redondita y con los pómulos ligeramente marcados. Tengo que ir a la peluquiería a cambiar de estilo ya y cortarme. Qué me recomendais?? prefiero algo favorecedor antes que tendencia. Pero si me favorece la tendencia estupendo!
Volver arriba Ir abajo
Lore_sirena
V.I.P


Cantidad de envíos : 5707
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Lun Abr 26, 2010 3:16 pm

al igual ke los donuts de claires yo uso los bumpits tambien se compran en claires,por 15 euros,son para crear volumen al pelo

Volver arriba Ir abajo
Lore_sirena
V.I.P


Cantidad de envíos : 5707
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Lun Abr 26, 2010 3:17 pm

Asi es como se colocan
Volver arriba Ir abajo
tukumuxu
V.I.P


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/11/2008

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Mar Abr 27, 2010 2:52 pm

me compré el donuts!! Embarassed

la verdad que en el claire's hay millones de tonterias para el pelo... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lore_sirena
V.I.P


Cantidad de envíos : 5707
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Mar Abr 27, 2010 2:56 pm

si ke es verdad tukuu en claires millones de tonteriassssss para el pelooo me encantan tambien las diademas ke hay
Volver arriba Ir abajo
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 8052
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/05/2009

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Mar Abr 27, 2010 3:04 pm

Cierto, hay muchiiisimos complementos, yo cuando fui a por los donuts compre varias cositas
Volver arriba Ir abajo
Lore_sirena
V.I.P


Cantidad de envíos : 5707
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Mar Abr 27, 2010 3:17 pm

compraros los dichosos bumpitsssssssssss no os arrepentireissssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
tukumuxu
V.I.P


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/11/2008

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Miér Abr 28, 2010 12:30 pm

jijiji

acabo de hacerme mi primer moño con el donuts, la verdad que es realmente fácil... me gushhhtaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 6337
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Miér Abr 28, 2010 2:07 pm

Vaya inventos, están muy curiosos !!
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Miér Abr 28, 2010 7:53 pm

Chica_Bourjois escribió:
Raquel lo haces genial.

Chicas tengoel pelo por debajo de los hombros, como una media melena larga. Rubio dorado con mechas más blanquitas. Tengo los ojos de dos colores jaja marrones rodeando la pupila y verdes por fuera del iris, la cara redondita y con los pómulos ligeramente marcados. Tengo que ir a la peluquiería a cambiar de estilo ya y cortarme. Qué me recomendais?? prefiero algo favorecedor antes que tendencia. Pero si me favorece la tendencia estupendo!

Pues no se...............seguro que la peluquera te aconseja bien,no dejes de explicar lo que te has hecho.A mi me encanta una melena desfilada justo encima de hombros y de lado.No se si es tendencia pero me encanta.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Miér Abr 28, 2010 8:03 pm

tukumuxu escribió:
jijiji

acabo de hacerme mi primer moño con el donuts, la verdad que es realmente fácil... me gushhhtaaaaaaa
Eso necesito yo un donut que llevo unos pelosssssssssssssssssssssssss!!

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Miér Abr 28, 2010 8:41 pm

jewell escribió:
Chica_Bourjois escribió:
Raquel lo haces genial.

Chicas tengoel pelo por debajo de los hombros, como una media melena larga. Rubio dorado con mechas más blanquitas. Tengo los ojos de dos colores jaja marrones rodeando la pupila y verdes por fuera del iris, la cara redondita y con los pómulos ligeramente marcados. Tengo que ir a la peluquiería a cambiar de estilo ya y cortarme. Qué me recomendais?? prefiero algo favorecedor antes que tendencia. Pero si me favorece la tendencia estupendo!

Pues no se...............seguro que la peluquera te aconseja bien,no dejes de explicar lo que te has hecho.A mi me encanta una melena desfilada justo encima de hombros y de lado.No se si es tendencia pero me encanta.

Que bonito!!!
Volver arriba Ir abajo
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA


Cantidad de envíos : 9521
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Vie Abr 30, 2010 6:40 pm

*Dana* escribió:
Teleñeca!!! Yo tambien tengo el donut!!!!! jajaja va super bien!!!! Ahora hace tiempo que no me lo pongo, pero en cuanto empieze el calor vuelvo a ello.... a veces me hago el moño bien hecho (como lo has hecho tu) y otras veces mas despeinado y queda guay. Creo que alguna vez puse foto aqui en el foro.... rebuscare a ver si la encuentro y te la pongo de nuevo.

Encontre la foto!!!!

Volver arriba Ir abajo
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Dom Mayo 02, 2010 2:17 pm

yo tb tengo un donut pero el mio me lo hice yo, en mi ciudad no hay claire's y no lo encontraba en ningun sitio.... os pongo unas fotis

con la coleta normal


Uploaded with ImageShack.us

con coleta alta


Uploaded with ImageShack.us

y este el el donut. (perdon por ese dedo q parece q tiene la lepra, es q m pille con la ventanilla del coche... jeje)


Uploaded with ImageShack.us

por dios llevo mas de media hora para poderlas poner.... bueno por si a alguna le interes hacerselo ella misma, yo lo ice enroyando un calcetin de esos gordos q parecen de peluche hasta que quedo la forma del donut y le di unas puntadas al final para que no se soltara, y para que no se vieran los colorines del calcetin si se me abria el pelo pues luego lo envolvi con la pernera de un panty metiendolo varias veces por el agujero y dando la vuelta por fuera hasta que queda la media entera puesta y tb le di unas puntadas para que no se soltara. en 5 minutos lo hice.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Jue Mayo 06, 2010 3:41 pm

Que guapas las dos!!!!
En mi zona tampoco hay claire´s y tomo nota,pero necesito dejar crecer un poco el pelo.Lo he provado con una especie de goma grande y no tengo suficiente pelo de la parte trasera.buaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Miér Sep 01, 2010 11:21 am

Volver arriba Ir abajo
Coro
MODERADORA


Cantidad de envíos : 12569
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Miér Sep 01, 2010 7:57 pm

Yo este look lo veo para el super, si,si (mas bien hace falta medir 1,80 y tener 20 años )

_________________
The best is yet to come!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!   Hoy a las 8:35 pm

Volver arriba Ir abajo
 
VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» VAMOS A LA PELUQUERIA!!!!
» Vamos a contar diadas
» Nos vamos a mallorca por fin , despues de tres años sin vaca
» TENGO · Vamos a ver
» Villa Gesell: se reinauguró el centro cultural y social “Vamos a andar”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Belleza-
Cambiar a: