Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.O.S

+9
tequila
hipocampo
june
Tamu
Maybe
Wooster
marijuli
Teleñeca
Golda
13 participantes

Ir abajo

S.O.S Empty S.O.S

Mensaje por Golda Jue Abr 15, 2010 11:16 pm

CHICas! me caso en 15b días y no me gusta mi vestido!

el tejido es Otoman y creo que es demasiado rígido y que no puedo moverme bien. Además como es bastante cerrado creo que voy a ser la novia más aburrida del mundo.

He llamado al taller y mañana voy a las 18:30 a ver otra vez el vestido y a ver... la verdad es que quiero abrirle la espalda más o menos así:

http://www.thevintageweddingdresscompany.com/collections/decades/1920s

puesto que lo smotivos forntales son geométricos y tal. Mim adre dice que con Otoman es imposible, que no se ajusta al cuerpo y lo voy a destrozar...creéis que nose puede hacer'?

Dios..qué horror...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por Teleñeca Jue Abr 15, 2010 11:51 pm

Golda,

seguro que es cosa de los nervios que te ha entrado la mania de que no te gusta el vestido, ya verás como mañana cuando te lo pruebes te queda genial y te ves divina.

La idea que tienes de hacerle al vestido me gusta, pero no sé exactamente como es el tejido del vestido, por lo que dices imagino que será un poco "tiesecito", pero no tengo ni idea de si se podrá hacer algo, pero de todas formas las que mejor te lo pueden decir son las chicas de la tienda mañana.

No desesperes mujer y cuentanos mañana como ha ido la prueba
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por marijuli Jue Abr 15, 2010 11:59 pm

Me he ido a buscar tu vestido por todo el foro. Sinceramente, creo que te equivocas, el vestido te queda estupendo y, en efecto, el otoman como es rigido si le abres la espalda, al no caer, lo mas probable es que te haga como una especie de pliegue como acartonado, no se si me explico. Ademas, ten en cuenta tambien los cortes que llevas hacia las caderas. Yo no lo haria, de cualquier modo, como te dice Raquel, seguro que mañana en el taller te dicen con mas rigor.

Te traigo la foto para que la recordemos:
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/bodas-f9/nos-casamos-en-el-2010-t2712.htm#255997


Última edición por marijuli el Miér Abr 28, 2010 7:07 pm, editado 1 vez
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por Wooster Vie Abr 16, 2010 12:03 am

Golda, yo ni lo tocaría...me ha encantado, y si la de la foto eres tú, te sienta como un guante...piénsatelo bien, que como te ha dicho Raquel, seguro que son los nervios...a mí me pasó lo mismo con mi vestido, la semana antes de casarme me parecía horroroso!!
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por Maybe Vie Abr 16, 2010 8:05 am

Pues a mi me parece un vestido muy elegante y original, asegurate m uy bien de lo que quieres antes de tocarlo, porque asi está muy bonito.
Cuentanos como has quedado hoy en el taller.
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por Tamu Vie Abr 16, 2010 8:27 am

Golda,yo tb creo que es motivo de los nervios...el vestido es muy bonito y te queda genial.A mí me pasó que una semana antes de la boda estaba agobiada porqe no quería ir en tirantas porque era febrero y la gnte iba apensar que estaba loca por ir así en febrero,que si al llevar pedrería y volantes iba a parecer la "novia de farruquito" y la gente se iba a cachondear...Me agobié tanto que llegué a un punto que no me gustaba el vestido pero ya no había tiempo de nada...
Asi que anímate y ya nos cuentas lo que te dicen en el taller,pero tal como está está monísimo el vestido.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por june Vie Abr 16, 2010 9:41 am

golda, pero bueno, que el vestido es precioso, y te queda perfecto, yo no lo tocaría la verdad, creo, como te han dicho que son los dichosos nervios! pregunta en el taller, que ellas saben mucho mas de cómo quedaría o qué se puede hacer. pero de novia aburrida nada. cuentanos que te han dicho! y arriba ese animo!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por hipocampo Vie Abr 16, 2010 11:02 am

a mí el vestido me parece PRECIOSO, es de un estilazo increible, poco visto, incluido el tipo de tejido y te va pero cantidad a tu cara y a tu personalidad. Creo que está perfecto de diseño, me encanta, es de una tendencia retro maravillosa y si lo notas rígido es que pesar, pesan todos, aunque puede que el tejido pese más de lo normal, pocos habrá que una se sienta ligerísima...además para una boda ahora y en tu tierra, yo creo que mejor que tenga más cuerpo la tela. Aún no sabes ni que día va a hacer.

Las que mejor te aconsejarán una modificación, son las modistas, que seguro que algo se puede hacer, que tienes que estar contenta pero la verdad es que de primeras opino como tu madre. Adem´s cambiarias el vestido totalmente y yo lo veo tan bonito así como está.

De aburrida nada de nada!! y sí no, según el peinado o el ramo que le pongas ya puede cambiar mucho...y no es lo mismo probarse el vestido a cara medio lavada y con un moñete mal puesto que ya con todo...y como te sientas ese día, si te va a brillar la cara de alegría que más guapa no vas a estar y te sentirás estupenda con tu lencería, tus medias, tus zapatos...y en el sitio tan bonito que habeís elegido...vais a brillar y todo será perfecto. Porque la boda de cada una es la mejor.

Pero repito es que me parece tan bonitoooo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por tequila Vie Abr 16, 2010 11:39 am

Golda, que tienen razon las chicas! es un vestido muy bonito y elegante y coincido con hipo que te pega muchisimo a tu cara y tu personalidad!
Con el ramo, los complementos , el maquillaje, etc... es completamente distinto el efecto.
tienes ya elegido el ramo?? Le puedes meter color y asi darle vida al conjunto . Lastima no tenga foto digital de mi ramo, por que creo que le iria de maravilla a tu vestido. Era con rosas amarillas/anaranjadas y daba mucha alegria

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por Golda Vie Abr 16, 2010 3:40 pm

Hola chicas...gracias por los ánimos.

Tengo cita a las 6 y media... no descarto que sean los nervios, porque la verdad estoy un poco nerviosa pero en plan mal...como muy agobiada y hasta de mala leche...pero con el rollo retro o lo llvo muy bien y queda genial o parezco una payasa haciendo el tonto, la verdad...El tejido es tiesecito y bueno, ayer le decía a mi suegra que creo que más que conmigo el vestido va contra mí. Tengo miedo de poder moverme, de verdad...

la de la foto soy yo si...y como no tengo tiempo para cambiar mucho pues...voy a intentar acertar con los complementos...

le hago fotos hoy os las pongos y me decis?

dios...solo quiero que pase todo ya..es que no sé porqué coñ...hemos decidido hacer bodorrio..es que me arrepiento de todo ahora...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por Maya Vie Abr 16, 2010 4:09 pm

porque dices que te arrepientes???son los nervios!!el vestido es precioso!!!y creo que te va mucho,es sencillo pero elegante.te recuerdo de alguna foto y si que es tu estilo totalmente
Mi vestido fue de encaje y aveces también pensaba que hubiera sido mejor algo más sencillo...pero ahora veo las fotos y sobre todo como me sentí ese día y para nada me arrepiento...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por hipocampo Vie Abr 16, 2010 4:26 pm

.


Última edición por hipocampo el Miér Abr 28, 2010 11:51 am, editado 1 vez
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por june Vie Abr 16, 2010 4:27 pm

claro que son los nervios Golda, ya verás que guapa estás, una vez que te veas con todo, además como iba a ir una novia en el convento que has elegido? pues así, si es que el sitio te lo pide!!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por hipocampo Vie Abr 16, 2010 4:29 pm

june escribió:claro que son los nervios Golda, ya verás que guapa estás, una vez que te veas con todo, además como iba a ir una novia en el convento que has elegido? pues así, si es que el sitio te lo pide!!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por june Vie Abr 16, 2010 4:30 pm

es normal que acuses ahora de repente todo el estres, de todo el tiempo que has estado preparando todo, por muy sencillo qeu queiras hacerlo, pero no te preocupes que va a ser todo perfecto, y precioso, y no te vas a acordar de estar preocupaciones, y luego dirás que tonta! que estaria pensando si es precioso!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por Maya Vie Abr 16, 2010 4:42 pm

justo iba a decir yo lo de las novias que quieren ir medievales jejejej

jajaja hipo me has recordado una anécdota de mi boda también con mi madre jejej
no me enganchó bien el velo y justo en uno de los momentos más emocionantes y cuando están todos en silencio,la llegada al altar y mi marido a mi lado diciéndome lo guapa que iba...va mi madre y me estira el velo para ponerlo bien y me lo arrancó enteroooo ...que maaaal...
y encima da la casualidad que todos los vídeos caseros que tenemos se cortan justo ahí!!parece que lo supieran jajaj
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por hipocampo Vie Abr 16, 2010 4:53 pm

.


Última edición por hipocampo el Miér Abr 28, 2010 11:51 am, editado 1 vez
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por Maya Vie Abr 16, 2010 4:56 pm

anda que...
pero mola tener anécdotas para contar!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por june Vie Abr 16, 2010 5:03 pm

jejjeej, la verdad es que a verces, solo a veces, me da pena no haber hecho boda boda.
luego vuelve mi lado super practico y racional y dice queno
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por Maya Vie Abr 16, 2010 5:06 pm

a mi ahora me sobrarían muchos de los invitados...y me faltaron unos cuántos...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por june Vie Abr 16, 2010 5:27 pm

eso siempre pasa, pero no se puede estar en todo, ni llegar a todo...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por Teleñeca Vie Abr 16, 2010 10:03 pm

Golda, cómo te ha ido la prueba??? cuentanos
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por Golda Vie Abr 16, 2010 11:43 pm

Os he estado leyendo y la verdad sois super majas !! mil gracias!!

bueno, os escribo desde el curro, estoy de turno de noche y están todos en la camita ya...

Teníais razón, he ido a la prueba y bueno, el vestido no pesa, yo creo que del agobio me visualizaba con él y me sentía como aprisionada no sé porqué..., estiliza, es correcto para la ceremonia y lugar elegido, le he quitado un poco de volumen - campana a la falda y ya!.

Además he ido con una amiga que es muy seincera ( a veces jod...tanta sinceridad...) y me ha dado el visto bueno.

Así que hala! palante! y de paso me he comprado hasta ramo y todo! slo tiene una rosa blanca preservada en el centro de una comosición com de pajillas y hojas color marrón chocolate ( me lo harán). Caro de coj... pero bueno.

jo! no sabía que solo hacen 2 vestidos de cada modelo, por la cosa de la exclusividad. Lo llevo yo y otra chica en septiembre.

He hecho fotos pero no me he traido al curro, mañana os cuelgo.

He leido las ane´cdotas de vuestras bodas y lo que veo es que se olvida lo malo y se queda lo positivo y bonito sobre todo.

Muchas gracias de nuevo!!! S.O.S 63778
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por Teleñeca Vie Abr 16, 2010 11:55 pm

Me alegro de que al final te haya gustado como te queda puesto, si es que es muy bonito y sobre todo qe te sientas cómoda con él, eso es lo principal.

Ahora solo queda esperar que llegue el gran dia que ya queda poquito. Pasalo muy bien y disfruta mucho de ese dia
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por Maybe Sáb Abr 17, 2010 9:41 am

queremos fotitos Golda!!!
seguro que en tu dia te vas a sentir la más guapa del mundo, es TU vestido, no lo dudes! S.O.S 814718
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por Tamu Sáb Abr 17, 2010 11:07 am

Golda,me alegro muchísimo de que enags muy contenta de la prueba del vestido.Vas a ir guapíima.Y en cuanto al ramo si es que todos son muy caros...Si yo te contara cuanto costó el mío te qedarías affraid .
Ya no te queda nada para tu gran días.Besos!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por june Sáb Abr 17, 2010 11:21 am

que bien GOlda, solo ha sido un sofocón. si es que no queda nada!! que ilusión!! esas fotitos...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por Golda Sáb Abr 17, 2010 4:02 pm

yo tengo un careto terrible, pero bueno...el chal que se ve en la percha al fondo es el mío...


Última edición por Golda el Jue Abr 29, 2010 10:05 am, editado 1 vez
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por Golda Sáb Abr 17, 2010 4:03 pm

ostras! no están desiguales los hombros??

me acabo de dar cuenta...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por Maya Sáb Abr 17, 2010 4:04 pm

precioso el vestido!!!!

me alegro que ya no estés tan negativa!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por Teleñeca Sáb Abr 17, 2010 4:12 pm

Te lo digo otra vez mas, el vestido es super bonito, ademas te sienta como un guante, me encanta y el chal tambien me gusta mucho
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por Tamu Sáb Abr 17, 2010 4:22 pm

Estas guapísima Golda!!!!TY el chal me guista muchísimo!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por Maybe Sáb Abr 17, 2010 8:02 pm

yo no te conocia Golda, pero pienso que ese vestido sienta fenomenal al tu cara!!
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por hipocampo Dom Abr 18, 2010 10:33 am

que bien que ya hayas remontado el bajón! sí, las anecdótas deben servirte sobretodo para que veas que aunque no salga todo perfecto, hay tanta alegría ese día que te da igual todo, al menos es como hay que vivirlo...festejarlo con vuestros seres queridos y ya está...

fíjate que yo ni me retoqué el maqui ni nada en toda el día...si es que luego me daba ya igual!!

repito el vestido es chulísimo, el chal está muy bien que se ve cada horterada en bodas de invierno...la verdad es que es díficil abrigar a una novia pero se ve cada cosa...

los ramos son un pasote de caros,seguro que queda muy chulo, a mí me encantan, así como otras cosas en plan la liga o cosas así no me hacen nada de tilín...el ramo es tan simbólico, tan bonito...

ya queda menos golda!! ya solo te quedará una prueba, no?
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por Wooster Dom Abr 18, 2010 10:41 am

te sienta genial, Golda, y el chal es PRECIOSO!!! si no te importa se lo voy a enseñar a una amiga que se casa el próximo Diciembre y se está volviendo loca, porque todo lo que le enseñan son capelinas o chaquetitas imitación armiño y horteradas varias...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por demi moore Lun Abr 19, 2010 6:57 pm

estas wapisimaaaa!!!!!!!!!
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por Ilusiones Miér Abr 21, 2010 10:04 am

Golda acabo de descubrir el post, he visto que has andado más que agobiada con el tema boda y vestido, pero como te dijeron las chicas es normal, yo recuerdo que la semana antes de mi boda tb estaba un poquito "histerica" pero luego todo eso pasa y tu día será un día maravilloso ya lo verás!!
Y bueno en cuanto al vestido yo te lo veo ideal, estaras preciosa y el chal le dará un toque muy bonito!

Veo que ya tienes tb el ramo, umm tiene buena pinta!! Ya no te queda naita, aqui te estaremos esperando para que nos pongas fotitos de tu gran día.
S.O.S 63778 S.O.S 63778

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por meny Mar Abr 27, 2010 12:43 pm

golda, estaras a puntito ya de recoger el vestido, no me habia dado cuenta, solo reiterar lo que te dicen las compis, el vestido es ideal, y es mas, si un dia lo elegiste es porque es "tu vestido" te gusto y por eso lo elegiste....lo de ahora son los nervios....

a mi me paso exactamente igual, 15 antes me aprecia que era horroroso y poco "llamativo" que era bastante aburrido y no iba a gustarle a nadie y blebañaba..... luego me dio igual que a la gente le gustara o no, el caso es que a mi me encanto!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Empty Re: S.O.S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.