Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSULTAS DE DECORACION

+5
Nina*
hipocampo
Kimster
Glam
carmela1982
9 participantes

Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por carmela1982 Jue Nov 13, 2008 4:53 pm

hola chicas, bueno como algunas sabeis soy decoradora.
solo queria deciros que si en algun momento necesitais ayuda no dudeis en preguntarme que yo estare encantada de contestaros!
Very Happy Very Happy
carmela1982
carmela1982
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty Re: CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por Glam Jue Nov 13, 2008 5:07 pm

te dejamos como seccion fija si quieres?? y asi contestas dudas ....??
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty Re: CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por carmela1982 Jue Nov 13, 2008 5:30 pm

a vale guay!!!
yo intentare contestaros lo antes posible!
carmela1982
carmela1982
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty Re: CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por Glam Jue Nov 13, 2008 5:36 pm

vale cambio el titulo del post asi saben que es tu consulta
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty Re: CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por Glam Jue Nov 13, 2008 5:36 pm

Te gusta?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty Re: CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por carmela1982 Jue Nov 13, 2008 5:48 pm

me encanta!!!!
que guay!!
espero serviros de ayuda!
carmela1982
carmela1982
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty Re: CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por carmela1982 Jue Nov 13, 2008 5:50 pm

si alguna quiere pasarse tengo un blog profesional
www.decorandoaduo.blogspot.com
carmela1982
carmela1982
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty Re: CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por Kimster Jue Nov 13, 2008 5:51 pm

Gracias por la info, de momento no me hace falta pero si lo necesito silbare, jajajaj

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty Re: CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por hipocampo Vie Nov 14, 2008 6:15 pm

carmela seguro que tienes cositas chulas de habitaciones de bebé, blogs, etc...si tienes dires...me interesa el estilo pop y el retro (pero de cosas nuevas, reediciones, inspiraciones...que siempre veo todos los muebles vintage muy viejunos y con marcas)

jajja, mi madre también es decoradora, si me viera preguntándote!!a mí me encanta y la verdad es que estoy bastante puesta porque entre mi mami y lo que me gustaaaaa

yo tengo una duda...no sabrás si los relojes de vitra que cuestan un pastón, a mi me gusta el de bolas d epared, están en alguna tienda más del montón en copia?

también estoy buscando un punto de luz para el salón, tipo lámpara de pie, pero me gusta más la idea de la lámpara parentesi de Flos que es de suspensión. NO es muy cara pero quiero ver más ideas parecidas...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty Re: CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por Nina* Vie Nov 14, 2008 6:17 pm

Que guay Carmela!!en cuanto tenga mi pisito, t iré pidiendo ayuda!
Nina*
Nina*
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1158
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty Re: CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por carmela1982 Vie Nov 14, 2008 11:30 pm

hipocampo aqui tienes algunos blogs que te pueden interesar.
de todas maneras te mirare mas vale?
decoraciona.com/el-pop-y-su-explosion-de-color/
www.neodeco.com
www.webdelacasa.com
carmela1982
carmela1982
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty Re: CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por carmela1982 Vie Nov 14, 2008 11:53 pm

del reloj vitra ahora mismo no se donde puede haber
pero pasate por conforama que seguro que tiene algo
por ikea, casa, girasol
mira si quieres yo conozco un outlet de muebles de diseño que suelo comprar yo alguna vez algo.
me podria pasar y mirarte a ver si tiene algo y si quisieras comprartelo yo.
es que no es una franquicia, yo le saco la foto y si te gusta y no lo encuentras me dices y te lo cojo
carmela1982
carmela1982
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty Re: CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por carmela1982 Sáb Nov 15, 2008 12:00 am

respecto a las lamparas arco yo te he encontrado estas que se venden por internet son imitaciones

[url=buscar.solostocks.com/lampara-arco_1_1]buscar.solostocks.com/lampara-arco_1_1[/url]
www.solostocks.com/.../oferta_999513.html
carmela1982
carmela1982
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty Re: CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por hipocampo Dom Nov 16, 2008 6:10 pm

gracias carmela!! la lampara de flos que busco no es la arco, que además hay una muy buena imitación en La Oca, muy bien de precio...es otro modelo!!
conforama no sé si hay en zaragoza, voy a ver la web...por casa, ikea, etc paso regularmente...el problema es que soy una pijotera y la calidad de esas tiendas en general no me va, pero claro por eso el reloj de bolas de vitra cuesta 250 euracos....siendo que mide 13 cm...jajajja

vaya!outlet de muebles de diseño!! no lo había oido nunca..tú si ves alguna cosilla ya te digo pop, sobretodo en auxiliares y complementos porque los muebles de la casa, salvo el recibidor, ya los tengo..me dices..
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty Re: CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por myrinsitha Dom Nov 16, 2008 7:45 pm

amor yo tengo un problemilla mi maridin siempre ha querido tener un huertito en casa, el problema es que tenemos un pisito, pensábamos comprarnos una casa en breve pero tal y como están las cosas nos quedamos con lo que tenemos que esta muy bien y nos quitamos de problemas de momento.
Tenemos un piso de 80metros cuadrados, con una terracita cerrada (con persianas) donde tenemos un armario de tela y el tendedero… abría posibilidad de habilitar algo para un pequeño macetero huerto? Es que no se que posibilidades hay pero bueno ya me dirás algo. Gracias por adelantado
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty Re: CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por carmela1982 Lun Nov 17, 2008 10:41 am

myrinsitha escribió:amor yo tengo un problemilla mi maridin siempre ha querido tener un huertito en casa, el problema es que tenemos un pisito, pensábamos comprarnos una casa en breve pero tal y como están las cosas nos quedamos con lo que tenemos que esta muy bien y nos quitamos de problemas de momento.
Tenemos un piso de 80metros cuadrados, con una terracita cerrada (con persianas) donde tenemos un armario de tela y el tendedero… abría posibilidad de habilitar algo para un pequeño macetero huerto? Es que no se que posibilidades hay pero bueno ya me dirás algo. Gracias por adelantado


podrias hacer un macetero de obra pero el problema es que tienes que acondicionarlo con aislantes y tal!
y luego puedes poner macetas de interior grandes, le pones varias plantas y asi haces un efecto mas bonito
mas o menos esto pero en tu terracita!

https://2img.net/r/ihimizer/img247/7289/arbterrazawo3.jpg
carmela1982
carmela1982
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty Re: CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por myrinsitha Lun Nov 17, 2008 12:37 pm

buena idea seoo a ensñar a mi maridin haber que le parece
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty Re: CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por myrinsitha Miér Dic 03, 2008 9:02 pm

Otra consultita, mi entrada es pequeñita, hemos comprado una paragüero, dos espejo (que en realidad forman uno), un florero, una tira para poner 7 fotos y el problema es el perchero, que no tengo espacio para un perchero :( no abría alguna solución, a un lado de la entradita tiene la puerta de la cocina, y al otro lado tiene la puerta del cuarto del peque, enfrente ya el pasillo… en definitiva que no se que hacer para poder poner un percherito, te subo lo que hemos comprado para la entrada (aunque aun esta todo sin colocar en Sevilla) osea que lo podria organizar como me dijeras que te parece bien para que tenga sitio, lo unico que me queda por comprar es el perfecho
CONSULTAS DE DECORACION 978gwk
tengo dos espejo asi para poner juntos y que sea mas anchita la imagen
CONSULTAS DE DECORACION 6hrtao
El florero tiene una flor de madera muy bonita del corte ingles, pero no la he encontrado para subírtela, es una margarita
CONSULTAS DE DECORACION Sngb3p
el paragüero no lo encuentro, también es de ikea en negro y blanco muy mono
¿alguna solucion para el paraguero?

Como ves soy fan de ikea jeje
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty Re: CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por carmela1982 Jue Dic 04, 2008 6:45 pm

hola guapa necesitaria que me enseñaras el recibidor para poder ayudarte, es que asi no me hago una idea del espacio..
carmela1982
carmela1982
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty Re: CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por myrinsitha Jue Dic 04, 2008 7:49 pm

:( pues entonces hasta estar en Sevilla, de todas maneras es muy pequeño una pared al lado del pasillo, muy pequeñito
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty Re: CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por kadenitas Lun Ene 26, 2009 7:35 am

a ver cielo si me ayudas, que estoy hecha un lio, y un poco vaga
tengo necesidad de cambiar la lampara del despachito y no se que estilo comprarrrr,

a ver solo tengo las mesas en forma de L, tipicas de despacho, y las paredes libres con estanterias llenas de libros, estanterias rectas color caoba tipico de despacho y hasta el techo, vamos que no hay nada mas excepto un escritorio antiguo en una esquinita. ahhhhhhhh, en la mesa tengo la típica lampara de biblioteca de peli, esa con la pantalllita verde.
¿que tipo lampara pongo en el techo?
kadenitas
kadenitas
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 523
Edad : 53
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty Re: CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por Glam Miér Ene 28, 2009 12:54 pm

Carmela a ver si me puedes ayudar estoy buscando unas tablas blancas para poner a media pared en la habitacion del bebe he mirado en leroy merlin y son muy anchas sabes donde las puedo encontrar de este estilo pero en listones CONSULTAS DE DECORACION Cwg_570
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty Re: CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por ardid Dom Mayo 31, 2009 1:58 pm

Hola! No sé si esto sigue funcionando, como las entradas son antiguas, pero allá voy. Queremos alicatar la parte exterior de la casa, pero no tenemos idea de que es lo que se lleva, porque luego quiero decorar la terrraza trasera para hacer más acogedora. Y también si alguien me quiere ofrecer ideas para preparar el pequeño jardin delantero, sería estupendo. Nosotros queremos algo minimalista, muy feng shui, pero no tenemos muy claro exactamente cómo. Sólo quiero que sea cómodo y duradero. Gracias por vuestra ayuda.
ardid
ardid
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/04/2009

http://cuatroletrassoy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty Re: CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por davidphuerta Miér Jun 03, 2009 11:28 am

myrinsitha escribió:amor yo tengo un problemilla mi maridin siempre ha querido tener un huertito en casa, el problema es que tenemos un pisito, pensábamos comprarnos una casa en breve pero tal y como están las cosas nos quedamos con lo que tenemos que esta muy bien y nos quitamos de problemas de momento.
Tenemos un piso de 80metros cuadrados, con una terracita cerrada (con persianas) donde tenemos un armario de tela y el tendedero… abría posibilidad de habilitar algo para un pequeño macetero huerto? Es que no se que posibilidades hay pero bueno ya me dirás algo. Gracias por adelantado

Hola, buenos dias:

Si te ayuda de algo, te doy mi opinión, al ser una terraza cerrada es muy dificil que podais sacar adelante el huerto, a no ser que tengais siempre las ventanas abiertas para permitir la ventilación, puesto que la temperatura que puede alcanzar en verano es muy elevada, no se que orientación tendrá la terraza, si es norte, es posible que lo saqueis adelante, pero lo veo complicado.

En caso de que querais intentarlo, yo probaría en comprar una jardinera grande plástica, la puedes encontar en cualquier centro de bricolaje o jardinería, con el correspondiente plato para el agua en la zona inferior. con las características de la terraza lo que podeis plantar son tomates y pimientos..

espero haberos servido de ayuda.

Un saludo.
davidphuerta
davidphuerta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 172
Edad : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty Re: CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por davidphuerta Miér Jun 03, 2009 11:31 am

myrinsitha escribió::( pues entonces hasta estar en Sevilla, de todas maneras es muy pequeño una pared al lado del pasillo, muy pequeñito

Existen unos percheros que se atornillan en la pared y del que salen varios ganchos de diferente longitud, puede ser una solución, te caben bastantes prendas, puesto que los ganchos se mueven hacia los lados.. a ver si encuentro una foto y te la mando... es una buena solución cuando no hay espacio.

esta es la idea

CONSULTAS DE DECORACION SELKIASEMA-5.2MHZ-PERCHERO-WALLHUNGER-1

un saludo


Última edición por davidphuerta el Miér Jun 03, 2009 11:55 am, editado 1 vez
davidphuerta
davidphuerta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 172
Edad : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty Re: CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por davidphuerta Miér Jun 03, 2009 11:46 am

ardid escribió:Hola! No sé si esto sigue funcionando, como las entradas son antiguas, pero allá voy. Queremos alicatar la parte exterior de la casa, pero no tenemos idea de que es lo que se lleva, porque luego quiero decorar la terrraza trasera para hacer más acogedora. Y también si alguien me quiere ofrecer ideas para preparar el pequeño jardin delantero, sería estupendo. Nosotros queremos algo minimalista, muy feng shui, pero no tenemos muy claro exactamente cómo. Sólo quiero que sea cómodo y duradero. Gracias por vuestra ayuda.

Intentaré ayudarte:

Ahora mismo la tendencia en decoración de terrazas y jardines, se inclina hacia los muebles de ratán, los podrán encontrar casi en cualquier tienda un poco especializada. si quieres mi opinion, he visto en alguna tienda (no diré nombres para no crear suspicacias) mobiliario de resina, en colores negro y blanco, con complementos del mismo material (maceteros, jardineras), todo son lineas rectas muy depuradas y te ofrecen la ventaja de la durabilidada y el poder mantenerlas en el exterior todo el año.

Si te inclinas por este último tipo de mobiliario, yo te recomendaría alicatar con pizarra o similar, para crear un ambiente unificado en cuanto a tonos que puedes romper con elementos decorativos en verde y blanco, te dará un toque muy acogedor, diferente y por que no decirlo, fashion.

En cuanto al jardín delantero, te propongo, para hacer un estilo continuista de la terraza, y que sea minimalista, sustituir el cesped (si tienes) por piedras pequeñas de color blanco (en cualquier centro de jardinería y tiene la ventaja de mantenimiento cero), te recomiendo que debajo de las piedras coloque una malla especial que evita que crezca cualquier tipo de planta. En este tipo de decoraciones queda muy bien un pequeño estanque (los venden de una pieza en centros de jardinería), con plantas acuaticas (Lotto)

En cuanto a plantas terrestres, si tienes posibilidad y teniendo en cuenta el tamaño del jardín yo pondría una Yuca (asegurate de que el clima es adecuado) y para completar puedes hacer un camino japonés con losas en forma de media luna hacia, el estanque o otra zona de paso.

Para romper el blanco nuclear de las piedras blancas, queda muy bonito intercalar en el jardín algún farol oscuro, puedes poner varios de tamaños diferentes y encender velas por la noche, el resultado será mágico.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
davidphuerta
davidphuerta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 172
Edad : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty Re: CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por Kimster Miér Jun 03, 2009 4:16 pm

walaaaaaaa DAvid que interesante!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty Re: CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por ardid Miér Jun 03, 2009 5:49 pm

La verdad es que me gusta la idea de poner piedras blancas y los farollilos. Vivo en un ambiente cálido, muy cálido y seco. Intentaré poner fotos este fin de semana. Para lo de la terraza, tenemos muebles de teka, que sólo les falta una mano de pintura y quedan como nuevos. Gracias por vuestra ayuda.
ardid
ardid
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/04/2009

http://cuatroletrassoy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty Re: CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por davidphuerta Miér Jun 03, 2009 7:09 pm

ardid escribió:La verdad es que me gusta la idea de poner piedras blancas y los farollilos. Vivo en un ambiente cálido, muy cálido y seco. Intentaré poner fotos este fin de semana. Para lo de la terraza, tenemos muebles de teka, que sólo les falta una mano de pintura y quedan como nuevos. Gracias por vuestra ayuda.

Para la Yucca el ambiente calido y seco es perfecto... puedes plantearte poner algún cactus que quedan preciosos con el fondo de las piedras blancas..

Si tienes muebles de teka... los pasos a seguir.. si quieres mi consejo
1. pasar una lija muy fina por toda la superficie
2. Barnizar con un barniz a poro abierto transparente
3. volver a lijar
4. Otra mano de barniz
5. volver a lijar
6. Una mano de aceite de teka

Te parecerá un trabajo duro, pero no lo es, el lijado tiene que ser superficial, simplemente para eliminar rugosidades, y tanto el barniz como el aceite de teka puedes aplicarlo con un trapo usado (camiseta, sabana) a poder ser muy viejo, para que no deje restos de pelusillas y tejido, así se avanza mucho y no cuesta apenas trabajo (por experiencia).

En Leroy merlin venden unos maceteros y jardineras de madera que van perfectas con los muebles de teka. Procura crear un ambiente homogéneo no pongas jardineras de plástico por que romperán el encanto..

Un saludo.
davidphuerta
davidphuerta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 172
Edad : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty Re: CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por davidphuerta Miér Jun 03, 2009 7:15 pm

Kimster escribió:walaaaaaaa DAvid que interesante!!!!

Me alegra que te haya gustado, intentaré seguir ayudando con vuestras dudas.

Un saludo
davidphuerta
davidphuerta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 172
Edad : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS DE DECORACION Empty Re: CONSULTAS DE DECORACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.