ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7964

MensajeTema: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Jue Abr 08, 2010 3:27 pm

Hola!Pues nada,me he decidido a abrir este post ya que Glam quería temas nuevos y es que está a huevo,vamos,otra cosa no,pero locas habermos en este foro...Ja,ja,ja!!!
No quiero que ninguna forera se vaya a molestar,ni nada,he abierto el post más que nada para reírnos y pasar un rato divertido.
Voy a poner los nombres de las foreras que ahora mismo se me vienen a la mente que están como cabras y las que no aparezcáis y os consideréis que estías locas como cabras pues nada a apuntarse! Wink

Lista
Lore
Tamuka
Lamala
Azucarillo
Divina
Alaila
Kasdreamer
Raquel
Perhaps
Coro
Laurazgz
Little
Glam

Última edición por Tamuka el Vie Abr 09, 2010 9:35 am, editado 3 veces (Razón : Para añadir a más chicas a la lista.)
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Jue Abr 08, 2010 3:31 pm

jajaja gracias tamu por la parte q nos toca xDDD

¿que sería de nosotras si no estuvieramos así de locas?

Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Jue Abr 08, 2010 3:36 pm

La verdad es que sí,si no estuviéraos así de loca no podríamos tomarnos muchas de las cosas que nos pasan con humor.
Me encanta la foto,fíjate que ésa fue la que estuve a punto de proponerle a lore como avatar
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7144

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Jue Abr 08, 2010 4:04 pm

[quote="Tamuka"]Hola!Pues nada,me he decidido a abrir este post ya que Glam quería temas nuevos y es que está a huevo,vamos,otra cosa no,pero locas habermos en este foro...Ja,ja,ja!!!
No quiero que ninguna forera se vaya a molestar,ni nada,he abierto el post más que nada para reírnos y pasar un rato divertido.
Voy a poner los nombres de las foreras que ahora mismo se me vienen a la mente que están como cabras y las que no aparezcáis y os consideréis que estías locas como cabras pues nada a apuntarse! Wink

Lista
Lore
Tamuka
Lamala
Azucarillo
Divina
Alaila
Kasdreamer
Raquel
Perhaps[/quote

bieeeeeeeeeeeeeeeeennnn estoy en la listaaaaaaaaaaa lol! me encanta como hemos salido en la fotooo

fan nº 3 (creo) de downpy
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Jue Abr 08, 2010 4:37 pm

Tú no podías faltar en la lista alaila! lol!
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Jue Abr 08, 2010 4:43 pm

Tamuka escribió:
Tú no podías faltar en la lista alaila! lol!

loca yo??????????' noooo..yo soy la ke pone orden no??? cowboy

Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Jue Abr 08, 2010 4:59 pm

Tú orden?ja,ja,ja!!!!
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Jue Abr 08, 2010 7:23 pm

siiiiiii

Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8052

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Jue Abr 08, 2010 7:49 pm

Yo loca?????? No puede ser!!!! jejeje

Tu si que estas como una cabra Tamu, jejeje (lo que te he echado de menos)
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Jue Abr 08, 2010 7:52 pm

La continuación de los finales felices de los cuentos de Disney....

blancanieves

caperucita

cenicienta

jasmine

la bella durmiente

bella (la bella y la bestia)

la sirenita

Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Jue Abr 08, 2010 7:53 pm

alaila escribió:
La continuación de los finales felices de los cuentos de Disney....

la sirenita

este es bueniiiiiiiiiiiisimo
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Jue Abr 08, 2010 7:56 pm

cuando vi ese me kedé

Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Jue Abr 08, 2010 8:50 pm

Raquel_83 escribió:
Yo loca?????? No puede ser!!!! jejeje

Tu si que estas como una cabra Tamu, jejeje (lo que te he echado de menos)

Raquelillla mía!!!Qué te he echado de menos!!!! Me alegra muchísimo verte por aquí,no sabes cuanto.No sabes lo que te he echado de menos!!!!
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Jue Abr 08, 2010 9:01 pm

kasdreamer escribió:

Este será mi siguiente avatar jajaajjajaaj.

Es genial de todos modos es una pena que me haga mayor porque ya no me considerais una cabra loca
Gala
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Jue Abr 08, 2010 9:07 pm

jaajajajajjajaja por diossssssssssss
me he reido un montón con jasmine pero la mejor de todas.. la sirenitaaaaaaa
madreeeeeeee

Gala
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Jue Abr 08, 2010 9:07 pm

alaila , pa q luego digas q no estás loca jajajajajaj

no paro de reir xDD
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Jue Abr 08, 2010 9:14 pm

Coro,que yo he puesto sólo algunos nombres de las que pensaban que estaban como cabras y puese que si alguna se sentía así que se pusiera en la lista,ajhora mismo te pongo en la lista Coro.
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Jue Abr 08, 2010 11:07 pm

Coro escribió:
kasdreamer escribió:

Este será mi siguiente avatar jajaajjajaaj.

Es genial de todos modos es una pena que me haga mayor porque ya no me considerais una cabra loca

Pero que dices!! si tu deberías encabezar la lista

Entre la foto de la cabra y las princesas me estoy partiendo de risaaaaaa
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Jue Abr 08, 2010 11:56 pm

kasdreamer escribió:

no paro de reir xDD

yo?????????? ke vaaaaaaaaaaa...es el dedo ke seme va soloooooooo

Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Vie Abr 09, 2010 8:11 am

dior!!!!!!! estoy en la lista!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaajajajajajajaaja

este post the best!!!!
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Vie Abr 09, 2010 9:24 am

alaila escribió:
kasdreamer escribió:

no paro de reir xDD

Que el dedo se te bvá solo no? LO que me he reído y coincido con Kas,el de Jasmine es el mejor de todos!

Divi,tú como no ibas a estar n la lista?
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Vie Abr 09, 2010 10:19 am

ains!! como os echo d menos!!! a ver si me dan mas tiempo en el curro, q toy a tope........
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Vie Abr 09, 2010 10:32 am

Yo tb te echo de menos jodías,que andas más perdida....Trabajar tanto no es sano!
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Vie Abr 09, 2010 10:43 am

Divina escribió:
dior!!!!!!! estoy en la lista!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaajajajajajajaaja

este post the best!!!!

diviiiiiiiiiiiii cariño si tú no estás en la lista el post no podría llamarse asi jajajaajaja

alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Vie Abr 09, 2010 10:44 am

Tamuka escribió:
alaila escribió:
kasdreamer escribió:

no paro de reir xDD

Que el dedo se te bvá solo no? LO que me he reído y coincido con Kas,el de Jasmine es el mejor de todos!

siiiiiiiiiiiii...yo no queriiiiiaaaaa

Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Vie Abr 09, 2010 11:01 am

alaila escribió:
Tamuka escribió:
alaila escribió:
kasdreamer escribió:

no paro de reir xDD

Claro,claro... Por cierto,tb he puesto a la jefa(Glam)en la lista .
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5707

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Vie Abr 09, 2010 12:58 pm

eeeeee kietass parassss ke no abia visto este posttt tamuuu me encanta ke ayas abierto este postttt aki todas las locasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss aver si pongo fotitos de gente loca y se anima esto!!
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Vie Abr 09, 2010 1:29 pm

Lore_sirena escribió:
eeeeee kietass parassss ke no abia visto este posttt tamuuu me encanta ke ayas abierto este postttt aki todas las locasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss aver si pongo fotitos de gente loca y se anima esto!!

Lore,es que nos viene al pelo el post,llevan tyanto tiempo diciendo que estamos locas varias foreras,pues ea!Un post para las que estamos locas! cowboy
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Vie Abr 09, 2010 1:30 pm

Voy a Bajar la lista,chicas,las que os sintáis locas apuntaros!!!

Lista
Lore
Tamuka
Lamala
Azucarillo
Divina
Alaila
Kasdreamer
Raquel
Perhaps
Coro
Laurazgz
Little
Glam
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Vie Abr 09, 2010 2:44 pm

Tamuka escribió:
Voy a Bajar la lista,chicas,las que os sintáis locas apuntaros!!!

Lista
Lore
Tamuka
Lamala
Azucarillo
Divina
Alaila
Kasdreamer
Raquel
Perhaps
Coro
Laurazgz
Little
Glam

faltan algunas

Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5707

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Vie Abr 09, 2010 2:44 pm

kien crees ke falta alaila??
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Vie Abr 09, 2010 2:46 pm

Lista
Lore
Tamuka
Lamala
Azucarillo
Divina
Alaila
Kasdreamer
Raquel
Perhaps
Coro
Laurazgz
Little
Glam
*Dana*
mariluji
jewell
wendy
kimster

alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Vie Abr 09, 2010 2:46 pm

Lore_sirena escribió:

ahoooooooooooora jajajajajaja

Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Vie Abr 09, 2010 6:16 pm

Yo en esa lista!!! un respeto por favor! os voy a contar algo .........................Hay que inculcar a nuestros hijos y a nuestros pequeños un gran cariño y respeto por las personas mayores, bien sean sus abuelos, bien sean vecinos o conocidos mayores.

Las sociedades más industrializadas, por regla general, y la pérdida de muchos de los valores tradicionales hace que cada vez más las personas mayores sean marginadas e incluso, ignoradas, dando a entender su aparente inutilidad para una sociedad movida solamente por las prisas, el estrés y los valores materiales.

Una persona puede aportar experiencia, formación y cultura a los más pequeños. El cariño y el respeto suele tener un efecto "boomerang"; si no lo damos y enseñamos, es difícil que lo obtengamos en un futuro.

Algunos de los puntos clave para educar a los más pequeños de la casa pueden ser (válidas no solo para el trato con las personas mayores, sino para el trato con cualquier otra persona):

1. Hablar con respeto a todas las personas mayores, sean o no conocidos.

2. Evitar poner malas caras o hacer gestos despectivos cuando los mayores les dicen algo. Les cuentan una historia, les dicen algún halago, o simplemente les hacen un gesto amable (aunque a ellos no se lo parezca).

3. Debe reprenderles cuando hagan críticas despectivas a la espalda (viejo, chocho, tocado, pesado, etc.). Estas palabras pueden herir a la persona mayor que las escucha.

4. Recuerde que den siempre las gracias, por una propina que les han dado, por una golosina o juguete que les han comprado ... y por cualquier otra cosa. A la hora de pedir, recuérdeles también que utilicen siempre "por favor".

5. Comprensión. Hay que enseñarles a que admitan de buen grado las pequeñas manías, cabezonerías, etc. que puedan tener sus abuelos u otras personas mayores.

6. Hay que aprender a escuchar a los mayores. Da lo mismo que la historia o "batallita" la haya contado anteriormente; la felicidad que para ellos supone, en la mayor parte de los casos, tener un público entregado merece la pena. Se puede, con cierta prudencia, recordarle al narrador que esa historia ya la saben, que les cuente otra.

7. Saludar. Hay que saludar cuando nos visitan o visitamos a otras personas. No se puede pasar sin hacer un saludo como si no existieran. Lo mismo a la hora de despedirse.

8. Ayuda. En algunos casos puede que necesiten ayuda para sentarse o levantarse, llegar hasta el coche, leer una letra demasiado pequeña para ellos, tomar algo que se ha caído al suelo, etc. Hay que estar siempre dispuestos y atentos.

9. Ignorar. Ni cuándo van de visita ni cuando vienen los abuelos u otras personas se puede consentir que los peques de la casa estén con la televisión o radio encendida, jugando a la consola o simplemente "desapareciendo" en cuanto hay la más mínima oportunidad. Es de mala educación "ignorar" a los invitados o "huir" de ellos. Si quiere que se vayan los pequeños debe decírselo de forma expresa: salir a jugar al jardín, iros a vuestra habitación, etc.

Si logramos que los pequeños aprendan, entre otras, estas pautas de comportamiento, les puedo asegurar, que podrán sentirse orgullosos de sus hijos en cualquier circunstancia (cosa cada vez más difícil). Un niño educado y respetuoso es un adulto tolerante y cívico en el futuro.

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Vie Abr 09, 2010 6:31 pm

Glam,me parece muy bien lo que has escrito,pero lo que no entiendo demasiado bien qué es lo que quieres decir poniéndolo en este post,ando espesita...
Glam,espero no haberte molestado por haberte apuntado en la lista,ya sabes que estamos con la coña.

Última edición por Tamuka el Vie Abr 09, 2010 6:39 pm, editado 1 vez
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Vie Abr 09, 2010 6:38 pm

alaila escribió:
Lore_sirena escribió:

ahoooooooooooora jajajajajaja

alaila,la lista es abierta por éso puse que quien quisera que se apuntara.Ya veo que habemos más locas por el foro,ja,ja,ja!
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Vie Abr 09, 2010 6:42 pm

Glam escribió:

4. Recuerde que den siempre las gracias, por una propina que les han dado, por una golosina o juguete que les han comprado ... y por cualquier otra cosa. A la hora de pedir, recuérdeles también que utilicen siempre "por favor".

esto me recuerda a una cosa: en la tienda tenemos piruletas que regalamos a los niños y cuando damos una la conversación niño-madre es la siguiente:

madre: "mira, te ha dado una piruleta, ¿que se dice?"
niño: "abremela"

el niño dice lo que necesita, no lo que debe, jejeje me echo unas risas con ellos
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Vie Abr 09, 2010 6:42 pm

Tamuka escribió:
Glam,me parece muy bien lo que has escrito,pero lo que no entiendo demasiado bien qué es lo que quieres decir poniéndolo en este post,ando espesita...
Glam,espero no haberte molestado por haberte apuntado en la lista,ya sabes que estamos con la coña.
era justo esto lo que queria que pronto ha caido unaaaaaa veis como no estoy locaaa, me tomais en serio!!!!

LIGA ANTI PAJIN

Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Vie Abr 09, 2010 6:57 pm

Glam escribió:
Tamuka escribió:
era justo esto lo que queria que pronto ha caido unaaaaaa veis como no estoy locaaa, me tomais en serio!!!!

La madre que te parió.... Que sepas que a partir de ahora no te voy a tomatr más en serio,aunque jno lo creas soy una chica muy sensible y por cierto,el avatar que tienes te viene que ni pintado .Y deberías estar en el puesto primero de las locas,so petardilla!
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Vie Abr 09, 2010 11:04 pm

La lista cada vez va más larga eh????

Tamu la jefa se ha quedado contigo eres una loca inocente!!!
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Vie Abr 09, 2010 11:25 pm

Lamaladelcuento escribió:

Pues sí la lista vá creciendo,ja,ja,ja!!!
Sí gemela,la jefa se ha quedado conmigo,se lo ha contado al tamuko y se ha descojonado el muy...pero esta se la devuelvo a la jefa,ya verá ya....
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3553

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Sáb Abr 10, 2010 9:02 pm

jajaja por qué armais estas cosas cuando yo no estoy?? (eso dí, gracias por meterme en la lista jeje) aysss qué bueno el hilo...y lo de los finales felices de disney me ha encantado!!
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Sáb Abr 10, 2010 10:24 pm

LittleDiamond escribió:
jajaja por qué armais estas cosas cuando yo no estoy?? (eso dí, gracias por meterme en la lista jeje) aysss qué bueno el hilo...y lo de los finales felices de disney me ha encantado!!

Cómo no ibas a estar tu en la lista?Ja,ja,ja!!!Ains que te echo de menos guapa!!!
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Sáb Abr 10, 2010 11:04 pm

Tamuka escribió:

Sí gemela,la jefa se ha quedado conmigo,se lo ha contado al tamuko y se ha descojonado el muy...pero esta se la devuelvo a la jefa,ya verá ya....
Estoy esperadooooo

LIGA ANTI PAJIN

Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Sáb Abr 10, 2010 11:12 pm

Glam escribió:
Tamuka escribió:

Estoy esperadooooo

Si te lo hago ahora no tiene gracia...ya te lo haré cuando estés dsprevenida!
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Sáb Abr 10, 2010 11:23 pm

Tamuka escribió:
alaila escribió:
Tamuka escribió:
alaila escribió:
kasdreamer escribió:

no paro de reir xDD

Por lo menos no me considerasteis loca en el primer momento! en fin espero a ver como me la devuelves

LIGA ANTI PAJIN

laurazgz
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5987

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Sáb Abr 10, 2010 11:33 pm

Tamuka escribió:
Hola!Pues nada,me he decidido a abrir este post ya que Glam quería temas nuevos y es que está a huevo,vamos,otra cosa no,pero locas habermos en este foro...Ja,ja,ja!!!

Lista
Lore
Tamuka
Lamala
Azucarillo
Divina
Alaila
Kasdreamer
Raquel
Perhaps
Coro
Laurazgz
Little
Glam

oye tu un poco de por favor, a mi me llamas loca? no puede ser eh si yo soy muy normalita un poquito de respeto jajajajaja
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Sáb Abr 10, 2010 11:45 pm

Glam escribió:
Tamuka escribió:
alaila escribió:
Tamuka escribió:
alaila escribió:
kasdreamer escribió:

no paro de reir xDD

Por lo menos no me considerasteis loca en el primer momento! en fin espero a ver como me la devuelves

Porque dije que se apuntaran las chicas conforme se me fuera ocurriendo,que somos muchas!!!Pero en la lista stás! Y no te preoucpes que algo se me ocurrirá.... cowboy
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Sáb Abr 10, 2010 11:47 pm

laurazgz escribió:
Tamuka escribió:

Lista
Lore
Tamuka
Lamala
Azucarillo
Divina
Alaila
Kasdreamer
Raquel
Perhaps
Coro
Laurazgz
Little
Glam

oye tu un poco de por favor, a mi me llamas loca? no puede ser eh si yo soy muy normalita un poquito de respeto jajajajaja

Sí,tú tienes de normalita lo que yo de monja!
laurazgz
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5987

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Sáb Abr 10, 2010 11:55 pm

ala hasta mañana me voy a domir que este ya esta dando mal
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!   Hoy a las 6:58 am

LOCAS COMO CABRAS Y ORGULLOSAS DE SERLO!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente