ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Brujas con mucho vicio locas por las compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Vie Abr 09, 2010 6:41 pm

Pues te he puesto la web arriba,Entra y da una vuelta.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Lun Abr 12, 2010 9:17 am

Vamos a empezar una semana como dios manda.
Como siempre con un bolso.
Nuevo Chloe Marcie que no hacen falta palabras.
macu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Lun Abr 12, 2010 11:58 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Cardigan de Gucci,
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Lun Abr 12, 2010 2:08 pm

Yo quiero este vestidin

TFord
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Lun Abr 12, 2010 2:10 pm

Hola niñas. Vengo un poco acalorada de postear por temas de actualidad y me refugio un ratin aqui. Ese bolso es maravilloso.

Las mangas del cardigan son realmente extrañas con ese pedreria. No me gusta sorry
TFord
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Lun Abr 12, 2010 2:11 pm

marijuli escribió:
Yo quiero este vestidin

Alabo tu buen gusto. Me encanta
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Lun Abr 12, 2010 2:12 pm

Muy bonito.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Lun Abr 12, 2010 2:14 pm

macu escribió:
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Cardigan de Gucci,

Pues yo creo que queda espectacular esa media manga con pedreria,te ahorras ponerte pulseras. Tford es que no miras por la crisis. No
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Lun Abr 12, 2010 2:16 pm

Pues a mi me gusta el Guchi, no me lo pondria para ir a trabajar, pero tiene su punto.

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Lun Abr 12, 2010 2:22 pm

Claro y por lo que se ve esas piedras como que se pueden caer, y te haces un relicario.
Si es que quien no se arregla es porque no quiere.
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8052

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Abr 13, 2010 12:01 am

Que fuertes habeis empezado la semana!!! me gusta todo, el Chloe Marcie en el beig, a juego con el chaleco de jew Wink y el vestido de Mj tambien es precioso

Yo sigo con mi tela de los vestidos marineros

Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Abr 13, 2010 12:03 am

Por cierto, hemos hecho un homenaje a Alexander MacQueen???

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Abr 13, 2010 9:16 am

El Clutch de los anillos!!!!!!
No se quien lo buscaba hace meses,alguien del foro.Y es que es un dos en uno como el gucci abrigo.
Precioso todo yo añado los botines peep toe que es sin duda lo que mas me gusta de este diseñador.

El vestido marinero me esta creando necesidad,pero me da un poco de miedo las rayas horizontales,cuando te lo compres cuentanos como te va.
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Abr 13, 2010 10:20 am

Los botines son muy bonitos....pero el brilli-brilli fosforito como que no.... Suspect pelín clásica que se ha vuelto una...
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Abr 13, 2010 6:29 pm

Glam tienes hornada de zapatos, jejejeje
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Abr 13, 2010 9:45 pm

vicky escribió:
Los botines son muy bonitos....pero el brilli-brilli fosforito como que no.... Suspect pelín clásica que se ha vuelto una...

Dejate de clasquismiquis y pasa al brilli-brilli que es poderio.
Yo me voy a pasar a las sandalias botin con calcetines porque mira..............en los ochenta me puse cosas peores.
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Abr 13, 2010 9:52 pm

Pregunta: conociamos esta tienda

http://www.topshop.com

es que hoy me toca espesito y no me acuerdo

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Abr 14, 2010 4:00 pm

Ahora ya la conozco,y para variar me encanta.
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5400

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Abr 14, 2010 10:34 pm

brujas superioras, una consulta...¿qué tal es kiabi? la conocéis? es que el sábado tengo que ir a Leroy Merlin que andamos haciendo unos apaños en casa, y de paso a Decathlon que está al lado, y al otro lado está Kiabi, pero no he entrado nunca. Es interesante o ya ni pierdo el tiempo?

por cierto, me encanta el segundo vestido de topshop que has puesto, jewell
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Abr 14, 2010 11:57 pm

Yo habia oido hablar de ella por otro foro, hay cierta presentadora de television que usa muchos vestido de esta pagina, pero nunca la habia visto.

Me gustan mucho los vestidos que has puesto jew y a mi tambien me tira un poco para atrás lo de las rayas horizontales, quiero mirar algo en alguna tienda tipo mango o zara, si voy me llevo la camara al probador y os enseño como queda en una no modelo, jeje (que conste que la operacion bikini la empecé el lunes, jejeje), además me compré el otro dia unos legins azul marino para una falda de Michiko que me regaló mi cuñi (la buena, jeje) y me gustaria algun vestidin corto para combinarlos tambien.

Y despues del pedazo de rollazo, buenas noches y hasta mañana
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Abr 15, 2010 10:39 am

Woos,en kiabi le he comprado a los niños camisetas, polares y sudaderas (hay una entrada que pone todos los heroes y encuentras cosas de rayo macqueen,spiderman, ect).Compro en la web pero en la tienda hay las mismas cosas.
http://www.kiabi.es/nino/todos-los-heroes/v652
La relacion calidad-precio esta bien,mas que nada porque tengo en el armario camisetas de manga larga de la primavera pasada nuevas (llenas de telas de araña de spiderman) pero les van cortas,no te da tiempo a que se desgasten.

Raquel,queremos esas fotos ya!!!! perdona pero tu estas mucho mejor que cualquier modelo,faltaria mas.Y quiero foto rayas horizontales que por tu culpa voy a tener que comprarme un vestido de esos.
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Abr 15, 2010 11:40 pm

Yo tambien compro en el Kiabi ropa para los crios, pero los mios son mas pequeños que los tuyos. Yo encuentro mas mona la ropa de los crios hasta los diez años que la de despues. Suelen traer polos muy majetes de chico y muy baratos ahora de cara al verano.
Por lo demas ropa de mujer, bueno, alguna cosa pillas pero las menos la verdad. Mirate primero en la pagina y luego lo ves en vivo. Lo unico es que las tiendas estan como revueltas y es un poco follon aclararse, tienes que echarle mucha paciencia.

En fin que como hoy he andado muy liada solo me ha dado tiempo a encontraros esto

a que es mono? me lo voy a comprar para ir a trabajar
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5400

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Abr 15, 2010 11:58 pm

he estado cotilleando la página de Kiabi y para mi sobrina (cumplió diez años ayer, pero es menudita) he visto doscientas cosas que me gustan...para mi hijo no mucho, y para la "niña" (que ya mide 1'73 la puñetera) pues hay bastantes camisetas monas...ya veré el sábado, según como ande de tiempo...lo más probable es que suelte a mi marido en el Leroy, yo me vaya al Kiabi con la niña y cuando vuelva él ni se habrá dado cuenta de que me he ido...
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Vie Abr 16, 2010 9:58 am

jsjajjajjajajj,Buena idea Woss,el riesgo es que te llene la casa de cosas inutiles.Que son un peligro.
Jo,que grandes estan tus hijos!!!! Va a ser mejor que te lleves a la niña a Stradivarius y de paso te compras algo para ti.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Vie Abr 16, 2010 10:00 am

marijuli escribió:
Yo tambien compro en el Kiabi ropa para los crios, pero los mios son mas pequeños que los tuyos. Yo encuentro mas mona la ropa de los crios hasta los diez años que la de despues. Suelen traer polos muy majetes de chico y muy baratos ahora de cara al verano.
Por lo demas ropa de mujer, bueno, alguna cosa pillas pero las menos la verdad. Mirate primero en la pagina y luego lo ves en vivo. Lo unico es que las tiendas estan como revueltas y es un poco follon aclararse, tienes que echarle mucha paciencia.

En fin que como hoy he andado muy liada solo me ha dado tiempo a encontraros esto

a que es mono? me lo voy a comprar para ir a trabajar

Divino de la muerte
Tambien te lo puedes poner para la barbacoa del domingo.
Supongo que es el que estas pensando para el bolso de red mandarinero,aunque sea rojo le pones un lacito azul y andando.Ideal.
Los zapatos
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Vie Abr 16, 2010 10:09 am

Raquel!!!!
vestidos y camisetas marineras
son de URBAN OUTFITTERS os va a encantar

http://www.urbanoutfitters.co.uk/Collections/In-The-Navy/icat/nauticalstyle&bklist=icat,5,shop,womens,womenscollections,nauticalstyle
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Vie Abr 16, 2010 10:52 pm

jewell escribió:
Raquel!!!!
vestidos y camisetas marineras
son de URBAN OUTFITTERS os va a encantar

http://www.urbanoutfitters.co.uk/Collections/In-The-Navy/icat/nauticalstyle&bklist=icat,5,shop,womens,womenscollections,nauticalstyle

me ha gustado uno de los vestidos y dos camisetas y los pantalones, pero creo que voy a darme una amplia vuelta por la pagina que parece que promete, jeje
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Abr 17, 2010 10:02 am

Ya se que me vais a decir que no,que no os gustan pero zapatos marineros haber los hay.
LOUBOUTIN

PHILIP LIM

Y estos mas radicales de DESQUARED2
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5707

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Abr 17, 2010 10:20 am

Chicas ayer me compre este vestido ibizenco en kiabi por 10 euros ke os parece??pero yo en color blanco

http://www.kiabi.es/mujer/vestidos/vestido-con-tirantes-finos/188/P198529
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Abr 17, 2010 10:32 am

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
es precioso Lore,
seguro que te queda genial,a ver si nos pones alguna foto que tienes abandonadas a las brujas.Aun nos debes fotos de las medias
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Abr 17, 2010 10:35 am

Zuecos,que ya os dije que esta primavera hay que tener unos.Pero es que he buscado en internet y mira lo que encuentro.
Chanel

Una amiga llevaba unos identicos y no son los chaneles que son de una tienda cercana por veinte eurillos.Le quedaban genial con unos tejanos pitillo
Lore_sirena
V.I.P

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Abr 17, 2010 10:48 am

dioss si,es verdadd os deboo muchas fotossss eske estoy tan lia ke ya ni hago fotos!Y aDemas como compro poca ropa No
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Abr 17, 2010 11:30 am

Esos zuecos que vienen este año los encuentro ademas de feos, matadores para los pies. Supongo que las chavalas jovenes aguantaran lo que sea, pero vamos! que yo estoy ya de calzado para mis pies, no pies para calzado.

Los marineros....... tremendos

Lore, el vestido monisimo, seguro que te queda genial
Lore_sirena
V.I.P

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Abr 17, 2010 11:51 am

a mi no me gustan esos zuecos con tanto tacon!!pero con unos pitiilos seguro kedan fantasticos,para falda para mi kedan horripilusss
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Abr 17, 2010 5:49 pm

Los zuecos tienen pinta de ser muy muy incómodos,pa habernos matao como se te doble un tobillo...eso sí,a mí me gustan.Otra cosa es que quiera partirme la crisma este verano.

MJ el vestido que has sugerido me viene ni que pintado para entrar a trabajar en la cocina a la de ya,ni te cuento para limpiar las habitaciones.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Sáb Abr 17, 2010 7:38 pm

Ya empezamos que no me quedan bien ,que si me parto la crisma.
A ver niñas,habran de todos,con mas y con menos tacon.Ainssssssssss que la unica que ve claro que para presumir hay que sufrir voy a ser yo. bola y que importa una pierna rota mas o menos????
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Dom Abr 18, 2010 9:43 pm

Yo recuerdo haber tenido unos zuecos de esos con la suela de "madera" cuando era pequeña, eran en color mostaza, ainssssss, como me gustaba hacer ruido cuando me los ponia!!!
Esos ultimos de chanel no son muy altos, yo no les diria que no, todo es probarselos
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Dom Abr 18, 2010 9:48 pm

Os pongo unos cuantos mas:

Bimba & Lola

Zara

Pura López

Hazel

Jimmy Choo
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Lun Abr 19, 2010 12:51 am

Marinero

por detras
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Lun Abr 19, 2010 8:56 am

Pero buenoooooooooooooooooooooo ..........esto es empezar la semana bien.Marijuli me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que preciosidad.
Es perfecto.De donde es como se llama y cuanto vale????
y los zuecos de zaraaaaaaaaaa.
Edito que ya he visto que el vestido es de Asos. bola
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Lun Abr 19, 2010 10:48 am

que peazo de bruja eres Jew!!!!!!

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Lun Abr 19, 2010 12:24 pm

Bruja profesional
Mira que me he comprado
vicky
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Lun Abr 19, 2010 12:34 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Lun Abr 19, 2010 3:03 pm

Que bonito el vestido marijuli!!!!

Jew, la chaqueta me encanta
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Lun Abr 19, 2010 3:25 pm

Os dejo la web donde la he comprado..
http://celebrityfashion.com.au/default.aspx
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Abr 20, 2010 9:12 am

Pura Lopez en Privalia

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Abr 20, 2010 9:52 pm

VICTORIA S SECRETS´
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Abr 20, 2010 10:17 pm

Que bonitos!!!

Por cierto, el vienes proximo tengo cena con los del gym y no tengo ni idea de qué ponerme, me compraría algun vestido, pero algo que luego pueda reutilizar esta primavera-verano para salir una noche a tomar algo. Pero he estado mirando y no me convence nada. Que me recomendais???
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Abr 20, 2010 10:28 pm

Yo no lo dudaria,vestido marinero de una vez.
Y una americana .Remangada.Osea mangas dobladas.
por ejemplo

Última edición por jewell el Mar Abr 20, 2010 11:51 pm, editado 2 veces
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Abr 20, 2010 10:30 pm

En Zara habian traido ayer unos marineros muy chulos, pero sin mangas

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Hoy a las 7:07 am

Brujas con mucho vicio locas por las compras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente