ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Brujas con mucho vicio locas por las compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Abr 06, 2010 9:39 am

MARC JACOBS

Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5707

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Abr 06, 2010 12:54 pm

Venga chicass todas a por la ropita de primaveraaa
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4232

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Abr 06, 2010 1:44 pm

el que tiene la chica en azulon me gusssssssshtaaaaaaaaa

el de muñequito me veo muy mayor ya... hoy he descubierto mi primera cana!

un minuto de silencio, por favor... jajajajajjaja
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Abr 06, 2010 4:11 pm

JOoo; UNA CANAAAAAAAAA!!!!
Hay que cambiar inmediatamente de registro................voy a ver que encuentro y luego te lo cuelgo.
TFord
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Abr 06, 2010 6:20 pm

Karen Miller está muy de tendencia! La manga asimetrica está totalmente in.

La niña de la cana: llama inmediatamente a tu estilista Wink
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Abr 06, 2010 8:08 pm

JAJAJAJJA me alegra que te gusten tford (digo los vestidos)
Mas bolsos pa la niña de la cana
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Abr 06, 2010 8:36 pm

Oooohhhhhhh Miu Miuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
TFord
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Abr 06, 2010 8:50 pm

Ideal jewell. Me gustan casi todos. Lastima que sean tan caros.
Dana tu sueles llevar miu miu? Yo soy mas de Hermés
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Abr 06, 2010 8:52 pm

No Tford, no llevo Miu miu... llevo tiempo mirandomelo pero no me decidio nunca a dar el paso.
Algun dia caera por eso seguro!!!!!!!! me encanta desde que lo vi.....
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Abr 06, 2010 8:53 pm

Me gusta el lila de la posh

TFord
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Abr 06, 2010 8:54 pm

*Dana* escribió:
No Tford, no llevo Miu miu... llevo tiempo mirandomelo pero no me decidio nunca a dar el paso.
Querida pues ni lo dudes y date el capricho. Que mejor inversión que en nosotras mismas. Cual es el que te gusta ?
TFord
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Abr 06, 2010 8:56 pm

marijuli escribió:

La posh es demasiado clasica. Ya pocas cosas aporta en tendencias. Marijuli tu que estilo llevas. Admito que sigo algo conmocionada por tu lenceria Embarassed
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Abr 06, 2010 8:57 pm

TFord escribió:
*Dana* escribió:
Querida pues ni lo dudes y date el capricho. Que mejor inversión que en nosotras mismas. Cual es el que te gusta ?

Esteeeeeeee! Me encantaaaaaaaaaaaa pero en color camel. Cual te gusta a ti de Hermes?

*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Abr 06, 2010 8:58 pm

TFord escribió:
marijuli escribió:

La posh es demasiado clasica. Ya pocas cosas aporta en tendencias. Marijuli tu que estilo llevas. Admito que sigo algo conmocionada por tu lenceria Embarassed

Marijuli has puesto tu lenceria????????????? affraid
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Abr 06, 2010 8:58 pm

Bragas de cuello alto? tambien puedes llamarlas fajasostenboina, no son lenceria, solo bragas

Estilo MJ, todo el mundo lo sabe, pero shh! no confundirse.

*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Abr 06, 2010 9:00 pm

marijuli escribió:
Bragas de cuello alto? tambien puedes llamarlas fajasostenboina, no son lenceria, solo bragas

Estilo MJ, todo el mundo lo sabe, pero shh! no confundirse.

tukumuxu
V.I.P

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Mar Abr 06, 2010 10:20 pm

ooooooohhhhhhh jeweeeeeeeeeeeeell!!!

me eeeeeeencaaaaaaantaaaaaaaaan todosssssssssss!!!

jijijiiiijij
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Abr 07, 2010 9:02 am

TFord escribió:
Ideal jewell. Me gustan casi todos. Lastima que sean tan caros.
Dana tu sueles llevar miu miu? Yo soy mas de Hermés

Si hablamos de la Posh estamos hablando del Birkin que sin duda es el que te gusta tford,como si lo viera........

Es un bolso que no me gusta nada.
Hay vida despues del birkin
LYNDY

JYPSIERE

MASAI

PICOTIN
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Abr 07, 2010 10:11 am

esto no se hace...entra una despues de unos días sin aparecer y que me encuentro? BOLSOS,a cada cual más bonito,y aquí estoy arañando las teclas con los dientes.

Dana el MIu Miu es una pasada de bonito!

MJ...has puesto bragas de cuello alto? scratch
TFord
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Abr 07, 2010 2:16 pm

Muy mono Dana. Para diario es ideal.

Jewell querida los Birkin son magnificos. Ideales ocurre que con las listas de esperas y esos precios pues se pone dificil y hay que combinar con marcas más aptas para los bolsillos
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Abr 07, 2010 2:50 pm

Nooo tford que nos los compramos falsos,y no hay listas de espera.Loca pero no tanto. geek
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Abr 07, 2010 2:51 pm

vicky escribió:
esto no se hace...entra una despues de unos días sin aparecer y que me encuentro? BOLSOS,a cada cual más bonito,y aquí estoy arañando las teclas con los dientes.

Dana el MIu Miu es una pasada de bonito!

MJ...has puesto bragas de cuello alto? scratch
Pide uno vicky y te hago estudio de mercado chino.Ya puestos..................... bola
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Abr 07, 2010 3:37 pm

Jewell, nos compramos el lyndy? pero en algun colorinchi mas veraniego. Por cierto tenemos compra pendiente, a ver si te veo luego
Vicky, una braga de cuello alto es esto:

pero estas son de encaje, las de primark son lisas, sin una sola costura, comodisimas y no marcan con ninguna ropa
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Miér Abr 07, 2010 3:48 pm

Si,eso estaba yo pensando,si no nos vemos mañana compro que lo sepas,voy por colores del Lyndy pero te advierto que mi preferido de Hermes es el constance para llevarlo cruzado.
CONSTANCE COCODRILE

LINDYS

marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Abr 08, 2010 10:40 am

Paso a fichar, y de paso a ver si saltamos de pagina que si no repito vision del Lindy azul, y se que noe s bueno para mi salud

tukumuxu
V.I.P

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Abr 08, 2010 3:03 pm

estoy enamorada de ese vestido... sé que es muy sencillo, pero puff, me encanta! es de la firma de Victoria Bechkam... Embarassed

bueno, el novio tambien me gusta, pero eso en este post no es relevante... jajajaja
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Abr 08, 2010 3:31 pm

Preciosooooo!!!! el vestido tambien.
TFord
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Abr 08, 2010 3:40 pm

Asombroso. Son fakes. Cualquiera lo diria. Es genial. Menudas gangas encontrais. Veo que he venido al foro ideal. Me encantaria el Constance es comodo para los dias que voy mas casual. Chicas voy a subir otro look de una blogger que ya es casi una estrella. Espero que os guste
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Abr 08, 2010 3:56 pm

Claro,para tener clase no hace falta gastarse dos mil euros.
Debo decir que estos bolsos no salen por menos de doscientos cincuenta euros por pieza.La calidad es excelente y la mayoria no llevan logos con lo cual no se compran por aparentar,simplemente es por buen gusto.
Son realmente gangas comparado con el precio de los originales.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Abr 08, 2010 5:40 pm

POr peticion de Coro hace mas de seis meses(es que he andado muy liada) pongo bolsos bandoleras.

ESte es un poco nylon pero siempre es mejor que la bolsa de carrefour.

Espero que te gusten.Otra opcion es un CH pero se han devaluado mucho desde que lo lleva Belen Esteban.
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Abr 08, 2010 5:58 pm

Se han devaluado los CH? no fastidies que es el unico autentico que tengo, claro que es para lo unico que me llega.

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Abr 08, 2010 6:05 pm

Puede que sea percepcion mia,y es que son unos bolsos que nunca me han gustado con tanto logo.Creo que a Belen le van estupendos van mucho con su estilo.
TFord
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Abr 08, 2010 6:11 pm

marijuli escribió:
Se han devaluado los CH? no fastidies que es el unico autentico que tengo, claro que es para lo unico que me llega.

Depende del modelo. Yo tengo dos amigas que los han tenido que tirar y eso que no eran réplicas que tambien las hay en los manteros por 40 € aunque eso da un cante espantoso. Imagino que será para las quiero y no puedo o simplemente para gente con pocos posibles. Fijaos Bimba & Lola los tiene divinos con unas pieles de ensueño.

Vaya pasarela de bolsos que ha puesto jewell. Tienen una pinta exquisita. 250 € es lo que vale un buen bolso de piel.

Menudo hallazgo. Teneis muchos bolsos de estos?
TFord
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Abr 08, 2010 6:13 pm

jewell escribió:
Puede que sea percepcion mia,y es que son unos bolsos que nunca me han gustado con tanto logo.Creo que a Belen le van estupendos van mucho con su estilo.

La vulgar Esteban acaba de arruinar la marca CH affraid
TFord
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Abr 08, 2010 6:14 pm

TFord escribió:
jewell escribió:

La vulgar Esteban acaba de arruinar la marca CH affraid

Un matiz querida. Yo tengo bolsos CH y mi estilo NADA tiene que ver con la Esteban, por favor
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Abr 08, 2010 6:20 pm

EStoy segura de ello tford.
ES dificil igualar a la Esteban.Aunque si se intenta tambien se consigue.
TFord
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Abr 08, 2010 6:23 pm

jewell escribió:
EStoy segura de ello tford.
ES dificil igualar a la Esteban.Aunque si se intenta tambien se consigue.

Seguro pero no es mi caso desde luego. Como bien dices arriba la clase no se compra. Vulgaridad sobra en este mundo.

Con vuestro permiso me voy al hilo de tocados que me entretengo con facilidad. Sois un encanto. Kisses
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Abr 08, 2010 8:57 pm

jewell escribió:
POr peticion de Coro hace mas de seis meses(es que he andado muy liada) pongo bolsos bandoleras.

ESte es un poco nylon pero siempre es mejor que la bolsa de carrefour.

Espero que te gusten.Otra opcion es un CH pero se han devaluado mucho desde que lo lleva Belen Esteban.

Ya era hora socia, gracias de todos modos. Ocurre que ya no me da tiempo hacerme con una para el viajeeeee. Ya sabes como la necesito... de poco peso y no muy grande. Cadas cual que lleve sus trastos.

Me gustan muchisimas bandoleras pero, pero, pero ese Constance en que colores lo hay? Necesitamos 3 urgentemente para esta primavera cheers
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Abr 08, 2010 8:59 pm

Uyyyy, a ver jew... tu que me conoces como nadie me ves con ese plasticazo con mario bros??????' No No No

Eso me ha dolido eh... pero eso de donde lo has sacado? De la web de carre4????

vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Abr 08, 2010 9:25 pm

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el constance,que potitoooooooooooo.. hay en todos los colores y de todas las pieles hasta de cocodrilo .Yo quisiera que bajara el price pero llevo dos años esperando tal acontecimiento y nadaaaaaaaaaaaa.
El Mario Bros bag es una opcion de vida como otra,menos feliz,pero opcion tambien.
Coro
MODERADORA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Jue Abr 08, 2010 9:34 pm

jewell escribió:
Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el constance,que potitoooooooooooo.. hay en todos los colores y de todas las pieles hasta de cocodrilo .Yo quisiera que bajara el price pero llevo dos años esperando tal acontecimiento y nadaaaaaaaaaaaa.
El Mario Bros bag es una opcion de vida como otra,menos feliz,pero opcion tambien.

No j.....mos... eso es una opción para una adolescente leñe. Pues si no baja el precio pedimos el doble y que nos haga descuento no? scratch
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Vie Abr 09, 2010 9:18 am

www.dorothyperkins.com

Última edición por jewell el Vie Abr 09, 2010 9:27 am, editado 2 veces
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Vie Abr 09, 2010 9:19 am

Coro escribió:
jewell escribió:

No j.....mos... eso es una opción para una adolescente leñe. Pues si no baja el precio pedimos el doble y que nos haga descuento no? scratch
No Coro,el Mario Bross es para los dias de lluvia,es un bag alternativo.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Vie Abr 09, 2010 4:40 pm

Bueno chicas me ha llegadooooooooooooooooooooooooooooooo
el clutch

No se si se puede apreciar pero es azul marino y negro,y me encantaaaaaa.Asi puedo combinarlo con zapatos negros.(Si coro ................con zapatos negrosssssssss. cheers cheers cheers cheers )
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8052

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Vie Abr 09, 2010 4:44 pm

jewell escribió:
Bueno chicas me ha llegadooooooooooooooooooooooooooooooo
el clutch

No se si se puede apreciar pero es azul marino y negro,y me encantaaaaaa.Asi puedo combinarlo con zapatos negros.(Si coro ................con zapatos negrosssssssss. cheers cheers cheers cheers )

me encanta jew, es preciosooooooo
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Vie Abr 09, 2010 5:21 pm

Mhhhhhhhhh, veo tu precioso MJ, Jewell y tu chaleco peludo tambien, preciosas las dos cosas.

Hola Rakelilla, ya he leido que has estado malita, me alegra verte de nuevo.

Pa las demas holitas tambien

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Vie Abr 09, 2010 5:24 pm

Gracias chicas.jajajja el chaleco peludo creo que fue la primera compra que colgue en este hilo,tiene su historia.
Raquel ha estado pachuchilla??? Pues me alegra que este en forma y brujeando de nuevo.No hay virus que pueda con una bruja.
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Vie Abr 09, 2010 5:34 pm

Hola chicas!!! siii, ya estoy de vuelta, echaba de menos alegrarme la vista en este post, jejeje

por cierto estoy en busca de un vestido de esos tipo marinero, habeis visto alguno asi???
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Vie Abr 09, 2010 6:30 pm

a ver estos
www.desireclothing.com
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Vie Abr 09, 2010 6:37 pm

Ohhh!!! me gustan todos jew y la chaqueta de victoria tambien!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras   Hoy a las 3:20 am

Brujas con mucho vicio locas por las compras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente