Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA!

+8
Beabe
june
Dulceluna
Lucara
vicky
meny
hipocampo
XANA
12 participantes

Ir abajo

RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA! Empty RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA!

Mensaje por XANA Mar Abr 06, 2010 10:00 am

Hola Chicas,

Necesito vuestra ayuda. Nuestra peque ha estado fatal con los dientes y, como se despertaba por la noche, le hemos llevado a dormir con nosotros. El problema es que ahora parece que se ha acostumbrado y la única manera últimamente de que duerma del tirón es llevándola con nosotros a la cama...

Además, tiene la costumbre de que nosotros la durmamos en el sofá y la metamos dormidita en su cuna... el jueves cumple 9 meses y tenemos que cambiar esto, pero os agradecería que me ayudarais para saber cómo... preferiría no tener que aplicar métodos como el estivill aunque mucho me temo que tendrá que ser algo en lo que, al principio, no lo pasaremos bien ninguno de los tres...

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA (LA NECESITOOOOOOOOOOO!!!)
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA! Empty Re: RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA!

Mensaje por hipocampo Miér Abr 07, 2010 11:10 am

yo te cuento con el mío las rutinas

baño 20.30, cena 21.00, nosotros cenamos a la vez, sin tele ni nada, le hablamos y cariñitos y tal pero no ya juegos que lo puedan alterar (antes de bañarlo si le pegamos una buena paliza de correr, de cosquillas, de ponerselo su padre a hombros, vamos que lo cansamos).

normalmente a las 21.30 se empieza a frotar los ojos, si no lo hace lo llevo un rato al salón a jugar. Como tarde a las 22 a la cama.

Conforme lo meto en el saco, encima de la cama que hay en su habitación le canto Pimpón, lo aprieto contra el pecho 20 segundos y lo echo. Ahora duerme con un osito. Si se quita las mantas no empiezo a luchar, lo dejo allí y lo tapo cuando se duerme.

Es muy fácil sí pero también me he comido alguna batalla. Cuando estuvo durmiendo con nosotros unos días al estar malito también guerreaba y lloraba al echarlo, ya tenía claro lo que quería...pero yo hacía exactamente lo mismo y lloraba pero eso el primer día, el segundo ya menos yluego ya nada. Mientras llora entras a ratitos y lo calmas,le cantas, le acaricias...solo si está muy chungo que lo ves muy nervioso, lo sacas y le das una vueltita o lo acunas...

las siestas tengo que admitir que suele echárselas conmigo,e s más díficil generalmente que caiga solo y así se puede establecer una cierta rutina de hora de siesta...también muchas veces, cuando se duerme lo paso a la cuna.

Al final la única forma de que no duerma contigo sencillamente es que no duerma contigo, no meterlo ahí.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA! Empty Re: RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA!

Mensaje por meny Miér Abr 07, 2010 11:49 am

yo te diria xana que vuelvas a establecer de nuevo rutinas. como dice hipo la uinica forma de que no duerma contigo es no meterla en la cama, y para eso, seguramente los primeros dias, como dices lo volvereis a pasar mal, los 3.
la rutina la estableceis vosotros (aqui tienes el ejemplo de hipo, que seguro que es diferente al del resto de mamis) pero lo mas importante es cumplirla, es decir que si decidis que se duerme en la cuna, sola, se duerme en la cuna sola, y no en el sofa o en brazos... eso si, acercate a lavcuna tantas nvces como necesite, sobre todo al principio, para proporcionarle confort, seguridad, tranquilidad....
si decidis que se duerme en brazos, pues en brazos...

como libros de autoayuda tienes el d. estivil, duermete niño y tb "dormir sin lagrimas" que tb esta muy bien.... eso si, nunca se sabe cual va a funcionar con segun que niño....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA! Empty Re: RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA!

Mensaje por vicky Miér Abr 07, 2010 12:42 pm

Bruno se baña a las 8,cena a las 8 y media y a las 9 menos cuarto a su cuna,despierto,le doy su mantita y ya se dormirá.Esto es así desde que tenía tres meses.

Pero ay! amiga mía,en navidades estubo durmiendo con nosotros 5 noches(por que nos fuimos a Barcelona)y cuando volvimos a casa comenzó una guerra tremenda! quería dormir con nosotros a toda costa...fue duro oirle llorar pero fui inflexible,él tiene su cama en su cuarto,mi cama es mía.

Le duró 4 noches,a la quinta volvió a quedarse sin problemas en su cama...entraba de vez en cuando,le daba su chupete,su mantita,le hablaba un poquito y me iba,así hasta que caía rendido de sueño y de llorar.Es duro...te da penita,pero ya digo que fueron 4 noches,en cuanto vió que no ´se salía con la suya dejó de llorar,que llorar pa ná es tontería. Laughing
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA! Empty Re: RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA!

Mensaje por Lucara Miér Abr 07, 2010 1:20 pm

Bueno, pues nosotros lo hacemos asi:

A las 20.30 o 20.45 bañamos a Lucía, a las 21.00 o 21.15 como muy tarde 21.30 le doy la cena y a las 21.45 o 22.00 a dormir, yo le pongo el saco y la acuesto en la cuna pero me quedo con ella hasta q se duerme, cantandole o leyendole un cuento, muchas veces no necesita ni eso xq me pongo a recoger su cuarto d ropa y juguetes y cuando la miro ya se ha dormido.

No se si intentar dejarla sola en el cuarto para q se acostumbre a dormirse sin mami cerca

Hace cosa de un mes estuvo malita pero no la meti en mi cama, como tiene una cama en su cuarto yo me fui a dormir alli con ella pero no he tenido problema en q se acostumbre a estar de nuevo sola
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA! Empty Re: RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA!

Mensaje por Dulceluna Miér Abr 07, 2010 6:32 pm

Yo para dormirla no tengo problemas porque se acostumbró muy bien a su rutina que es la misma que llevais vosotras: baño, cena y a la cuna despierta... Lo malo es que duerme fatal hay noches, las mejores, que sólo son dos o tres veces pero otras han sido hasta 12 veces y yo me moría de tanto levantarme, la pasamos a nuestro cuarto para que por lo menos fuera menos dura la noche pero se despierta un montón ¿os pasa a alguna? Es que por la mañana no soy persona por dormir tan mal...
Dulceluna
Dulceluna
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 85
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA! Empty Re: RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA!

Mensaje por vicky Miér Abr 07, 2010 11:06 pm

Pero os levantais por que reclama(por ejemplo)el chupete o por que se desvela? Bruno puede perder el chupe de dos a tres veces pero conforme se lo ponemos se vuelve a dormir...hay noches que ni eso,del tirón 12 horas....tambien es cierto,que si pierde el chupe a las 7 y pico ya se despierta y luego reclama un sueñecito a media mañana,si no aguanta hasta despues de comer y se echa su siesta en condiciones.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA! Empty Re: RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA!

Mensaje por Dulceluna Jue Abr 08, 2010 9:38 am

Yo sí me levanto aunque estoy pensando en no hacerlo porque sino me puedo levantar 10 veces una noche porque cuando no es el chupe es el bibe del agua. Aunque me da miedo que si no me levanto se despierte del todo y la tengamos... ¿Qué haríais?
Dulceluna
Dulceluna
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 85
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA! Empty Re: RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA!

Mensaje por june Jue Abr 08, 2010 10:14 am

ufff, yo llevo dos dias como Xana, bueno que se despierta la niña, y antes la ponia el chupe y se quedaba dormida otra vez, pero ahora no hace mas que morder el chupete, o el dedo, que debe ser por los dientes, y como no hay manera de que se duerma y se queja, pues al final a la cama con nosotros... y claro, al final veo que me pasa que no la saco de la cama!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA! Empty Re: RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA!

Mensaje por hipocampo Jue Abr 08, 2010 10:53 am

para los dientes nanidental
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA! Empty Re: RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA!

Mensaje por june Jue Abr 08, 2010 11:10 am

nanidental? la pediatra dice que no hay nada... aggg
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA! Empty Re: RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA!

Mensaje por hipocampo Jue Abr 08, 2010 11:17 am

yo lo compré cuando le empezaron a salir porque me lo recomendaron varias madres. Total que luego no protestó nada.
También te voy a decir que leí que la moda ahora es no darles nada, es una cremita con algo anestésico local para la zona.

En fín que si quieres probar por mucho que no sea la moda, se ha utilizado siempre y no pasa nada, que para eso está aprobado por la AEMPS digo yo y está en farmacias.

Hay varias cremas de ese tipo pero me mencionaron más la que te digo. También hay niños que los mordedores con frío les alivian, no te gastes mucho, los tienes en Alcampo, Carrefour, etc...yo lo pillaría grandecito y fácil de agarrar por el peque más que estos en forma de llave o cosas así los veo más díficiles de manejar o el mío es muy torpe aunque te adelanto que ha pasado olimpicamente. También tengo uno que es como un chupe de Tommee con la forma de la encía y pasa de él.

Si vivieras en zaragoza te pasaba todo el kit jaja

Y bueno, morder un poco de pan, etc. también les alivia la rabia del dolor.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA! Empty Re: RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA!

Mensaje por june Jue Abr 08, 2010 11:20 am

pues es que esta mordedores tiene, pero le gusta mas la modalidad de lanzamiento, y luego morderse el dedo o el chupete.
y además como sobre todo empieza con la rabieta sobre las tres de la mañana... en fin, que luego me acerco a la farmacia y lo compro, de perdidos al rio!
que por eliminación hemos pensado que es eso, porque teta no quiere, y tpc jugar...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA! Empty Re: RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA!

Mensaje por Beabe Jue Abr 08, 2010 11:14 pm

Yo tb sufrí anoche el tema de los dientes con Hugo, se despertó a eso de las 4 de la madrugada renegando, lo cogí de su cuna y me lo lleve a mi cama, pero nada, no hubo manera estaba muy desficioso y llorón, así que no pegamos ojo hasta las 7 y pico que se fue mi marido a trabajar y finalmente se quedó dormido, no se calmaba ni con la teta ni con nada, y eso que él cuando se despierta de madrugada me lo enchufo a la teta y al rato se queda frito pero esta noche nada de nada, ya veremos que pasa hoy, esta tarde tb ha estado quejándose. Yo tb le pongo una crema que me dieron en la farmacia, pero yo creo que le hace cosquillas en la planta de los pies, el mordedor de frío tb se lo doy, pero juega con él un rato y al poco se cansa
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA! Empty Re: RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA!

Mensaje por june Vie Abr 09, 2010 9:18 am

esta noche ha dormido mejor, le di teta a las 3, y aunque le ha costado dormirse al final lo he conseguido, y ha aguantdo hasta las 7, pero menudo rato ha pasado mordiendo...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA! Empty Re: RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA!

Mensaje por XANA Miér Abr 14, 2010 9:52 am

Hola a todas!

Antes de nada, gracias por vuestras respuestas. Acabo de leerlas todas hoy porque he estado 6 días fuera de vacaciones.

Afortunadamente, creo que la crisis ha pasado. Arian lleva durmiendo en su cuna desde que tiene 3 meses y siempre ha dormido del tirón desde que tenía apenas 2, con lo que todo lo que estaba pasando nos tenía muy preocupados.

Pues nada, resulta que cogimos vuelo y nos fuimos de vacaciones. Como allí no teníamos trona, le dábamos su cenita en la silla y, sin darnos cuenta, se quedaba dormidita en la silla. Luego la pasábamos a la cuna de viaje y, oh! sorpresa! no se despertaba en toda la noche! Así nos hemos tirado todas las vacaciones y el lunes, cuando aterrizamos por la noche, llegamos a casa y lo de siempre: le quitamos la ropita con juegos (música suave y luz suave de fondo, y tanto la habitación como el baño calentitos), luego baño con más juegos, después masaje tranquilito, pijama y a cenar. Después de su papilla, la dejamos en la trona, para evitar los brazos y se quedó dormida solita. Una vez dormida, la subimos a su cuna, y del tirón. Como era la primera noche, pensamos que quizás era por estar cansada del viaje y tal. Al día siguiente (por ayer) todo igual, pero como nos daba pena dejarla en la trona hasta que se rindiera al sueño, la subimos a su habitación y la metimos en la cunita. Protestaba un poco, hasta que vio que no la dejábamos sola y yo me quedé como 10-15 minutos acariciándola y tranquilizándola. Cuando vimos que estaba tranquilita, la dejamos y nos fuimos... pero al rato empezó a protestar, así que entró el papá y otra vez lo mismo. Sin cogerla, pero con muchas caricias, otra vez tranquilizándola y se quedó dormidita a los 10 minutos. Esto eran las 22.45 y se ha despertado a las 9.15, así que fenomenas. Estoy súper contenta y creo que aunque todavía tenemos que volverla a acostumbrar a que se duerma sola, cada vez lo llevará mejor y podremos incluirlo en su rutina para que ella lo registre como normal...

En fin, que es algo que me ha tenido muy preocupada durante unas semanas y parece que por fin la cosa vuelve a su normalidad.

Para los dientes (Ari con 8 meses ya tenía 8!) nosotros si veíamos que estaba muy rabiosa le dábamos apiretal, hasta los 7 meses que empezamos a darle Dalsy. Siempre hemos procurado, cuando veíamos que había que dárselo, hacerlo únicamente por las noches, junto con la cena, para ayudarla a descansar. Hace ya una semana que no la damos nada... bueno, sí, llevamos un mes dándole Chamodent, medicamente homeopático de la familia del colikin que tan bien nos fue, y aunque no notamos un gran efecto, parece que sí que algo le hace. Se lo damos sólo por la mañana y por la noche. Aunque el pediatra nos dijo que no, yo creo que la nena está ya barruntando las muelas, porque no para de meterse las manitas y moder en esa zona... a ver qué pasa.

En cualquier caso, mil gracias a todas por contarme vuestras experiencias. Ya os seguiré contando cómo va la cosa.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA! Empty Re: RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA!

Mensaje por Solsolet Miér Abr 14, 2010 10:07 am

Xana, me alegro de que tu peque vuelva a la normalidad, y con ella VOSOTROS!! jejeje
Pau, por la noche ahora nos duerme genial, pero por el dia es meterlo en la minicuna y se pone a berrerar!! Que rutinas siguen o seguian vuestros peques cuando eran "más bebes"?
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA! Empty Re: RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA!

Mensaje por hipocampo Miér Abr 14, 2010 10:18 am

pues es que el mío se tiraba el día sopa con dos meses solsolet. Sobretodo en el carro de paseo y después de las tomas...no recuerdo exactamente cuando decidí instaurarle la rutina de la siesta después de comer para tener un rato libre para descansar, pero creo que más tarde...y más o menos observando que siestecilla matutina le tenía que quitar para que se quedara frito a la hora que quería, después de guerrear unos días claro...y no cambiarle la hora de la siesta.

Pero las rutinas como vas viendo se van descuajeringando periódicamente y vuelta otra vez Laughing

y hay niños qu eduermen menos...rutina, insistir y favorecer que esté relajada: no estresarla antes de esa hora que queremos, una cancioncilla, sacar bien los gases, etc.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA! Empty Re: RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA!

Mensaje por budget Miér Abr 14, 2010 10:18 am

XANA enhorabuenaaaaaaaaaa

Solso por el dia es mas complicado...ademas cada dia duermen menos...nosotros despues de cada toma lo poniamos a dormir...mucho o poco pero dormia,si veiamos que le costaba lo dormiamos nosotros,una cancion ,brazos...lo que fuera

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA! Empty Re: RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA!

Mensaje por meny Miér Abr 14, 2010 11:50 am

xana, son fases, enhorabuena por haber superado esta!!

solso, es que tan peques es muy dificil! o a mi me lo parece.... Lucia no tiene ninguna rutina... bueno si, la de acostarse tarde y levantarse tarde...por el dia duerme cuando quiere y dond quiere, es decir, a veces la dejo en la minicuna, y se despierta nada mas dejarla, otras veces es capa de dormir varias horas, a veces en el carro duerme, otras no,... en bracitos siempre Laughing .... lo que si que tengo comprobado es que hasta las 23.30 no se duerme! se hacen las 20 h se espabila y ya no hay quien la duerma... asi que por eso, por las mañanas se levanta a las 11.30 o las 12...h generalmenete (aunque claro nosotras aun nos despertamos cada 2-3 horas para mamar...) esto no he conseguido cambiarlo, si la acuesto antes no hay tu tia que la duerma, pero ni en brazos, asi que aunque yo lo intento todos los dias, nunca lo consigo antes de las 23....
creo tb que es porque es muy bebe y mama cada dos horas, de esta manera creo que es dificil establecer la rutina nocturna, de baño, teta y a dormir....aun me falta!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA! Empty Re: RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA!

Mensaje por Solsolet Miér Abr 14, 2010 12:08 pm

yo lo comentaba porqué Pau no duerme mucho de día, y mucho menos en la minicuna! Igual lo tengo dormido en bracitos, lo acuesto y abre los ojos, e imposible dejarlo ahí sin que llore................................ igual como decis es muy pequeño para establecerle una rutina... bibe y a dormir, no?
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA! Empty Re: RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA!

Mensaje por XANA Miér Abr 14, 2010 12:31 pm

Solso, yo en eso he sido un poco caótica. Cuando conseguí que durmiera del tirón por las noches, empecé a plantearme el tema siestas a lo largo del día. Lo único que yo tenía en cuenta, era: que no pasaran menos de 2,5 horas ni más de 4 entre toma y toma y eso me ayudó mucho a que se regulara, pero, como todos, ellos van teniendo su ritmo poco a poco... no te agobies! Si está bien y tranquilito, dormirá mejor, pero aún es muy peque...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA! Empty Re: RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA!

Mensaje por ISABELDAVID Lun Abr 19, 2010 12:21 am

yo creo que como en todo pues son etapas por las que pasan los bebes y cada una lleva un ritmo o por lo menos con las mas veo que es asi
vamos que al principio eran brazos, luego conseguimos que se durmieran en su minicuna solitas pero al pasarlas a la cuna nos ha costado mas establecer esto
antes las tenia que acunar en brazos y una vez dormidas a la cuna ya no puedo con mis brazos y espalda asi que ahora la sentamos en el sofa al lado nuestra y esperamos a que se duerman suelen tardar 15 minutos o algo mas pero caen frititas y duermen del tiron solo nos despertamos 3-4 veces para el chupete y punto a no ser como estos dias atras que estan con mocos y claro como les cuesta respirar pues se despiertan mas veces y eso pero por lo general bien
hay dias que me pongo nerviosa si veo que tardan mucho y pienso que no puede ser esto de sentarlas a esperar que se queden dormidas pero bueno no me preocupa demasiado imagino que no sera siempre que llegara el dia que duerman de otra manera igual que han cambiado la forma de dormirse 4 veces en los 9 meses de vida que llevan pues en otro momento cambian de nuevo y bueno me lo tomo como un momento de relax que nos tomamos todos que despues de estar todo el dia, jugando, guereando , comidas, ropa, intentar tener la casa recogida (cosa imposible ultimamente) en fin mucho ajetreo pues un relax con ellas no viene mal

las siestas es otra historia para que se duerman teng que acunarlas pero se me resisten mucho y lloran y demas pero apretando un rato se quedan dormidas pero igual mis brazos y espalda no estan para ello y menos pro doble asi que ahora he conseguido que se queden dormidas en el carrito las siento y en el paseo o si llueve pues las paseo por el salon y poco a poco se quedan dormiditas y me cuesta menos trabajo que en brazos mucha gente me dice que en el carro no las acostumbre que luego que si mecerlas y esto y lo otro pero de momento prefiero el carro a los brazos y como otra forma ahora mismo no ha sido posible es lo que hago
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA! Empty Re: RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA!

Mensaje por Beabe Mar Abr 20, 2010 10:56 pm

Nosotros ya hemos conseguido que Hugo se duerma todas las noches sobre las 9 y media o las 10, despues del baño, teta y a dormir con el papi, eso si, hay que dormirlo en brazos, pero bueno, a mi tampoco me supone mucho esfuerzo, porque intentamos un día poner en practica el metodo Estivill pero no pudimos, yo no puedo dejarlo llorar y llorar, acabé llorando yo tb, así que nada, lo dormimos al brazo y listo, así nos evitamos los lloros de él y los míos. Para nosotros es un logro, porque antes no se dormía nunca antes de las 12 y eso no podía ser. Casi todas las noches se despierta ya de madrugada sobre las 5 o las 6, pero lo cojo me lo llevo a mi cama y le enchufo la teta, así nos quedamos dormidos los dos tan felices, todo el mundo me dice que lo hemos acostumbrado mal, pero yo no me sofoco, les contesto que a los 15 años no lo tendré que acunar para dormirlo ni querrá dormir conmigo en mi cama, no?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA! Empty Re: RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA!

Mensaje por hipocampo Miér Abr 21, 2010 10:15 am

posiblemente a los 15 no piense en la cama de su madre jeje

son solo 7 meses y tienes tiempo para desacostumbrarlo si no lo hace el solo. Pero dormirse a las 12 y pasarlo mal los dos no tiene sentido.

yo no opino que a webs tenga que dormirse solo aunque si es cierto que hay que llevar ojito a no tener un crío de 2 años en la habitación porque solo quiere dormir con los papis, que es un coñazo...pero es cuestión de ver que pasa, no? aquí no es sota,caballo y rey si haces algo o no lo haces, eso está claro.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA! Empty Re: RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA!

Mensaje por Sandra Miér Abr 21, 2010 10:30 am

Pues yo en este tema estoy mas ke suspendida jajjajaja

Cuando era chikitina la mayoria de los dias dormia conmigo por el tema del pecho siempre se lo daba en la cama,hasta lo 4 meses aproximadamente,despues la pase a su cuna y ella sin rechistar.Lo unico ke la jodia no se kiere ir a dormir sola a la cuna se duerme en la trona nada mas cenar.Por ejemplo a las 8:30 o 9:00 baño seguido la cena y automaticamente se duerme en la trona y ya la paso a la cama.Se ke no esta muy bien pero eske soy mas pava no kiero ke llore en la cuna y asi la verdad no me va mal.Para el mes ke viene la kiero pasar a la cama ya a ver como se nos da la cosa espero ke bien,no la he cambiado todavia porke como empezo la guarde hace un mes y medio pues me dijeron ke no le hicieramos tanto cambio ke esperara a ke se adaptara a la guarde y vamos esta mas ke adaptada jijiji esta no me echa mucho de menos
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA! Empty Re: RUTINAS DE SUEÑO - AYUDA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.