Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias de cuernos

+5
Lamaladelcuento
laurazgz
Maybe
Tamu
Glam
9 participantes

Ir abajo

Historias de cuernos Empty Historias de cuernos

Mensaje por Glam Sáb Mar 27, 2010 10:53 pm

Llevo unos meses viendo que no hay pareja libre de peligro, he descubierto unas cuntas infidelidades a mi alrrededor, y pienso que mas de una de nostras sabra de historias... aqui lo dejo a ver que contamos
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Historias de cuernos Empty Re: Historias de cuernos

Mensaje por Tamu Dom Mar 28, 2010 12:33 pm

Pues nada,yo cuento la que yo viví.Algunas de vosotras sabríes a lo mejor mi historia con mi ex y otras no.Pues el caso es que mi exme tenía supercontrolada y demás,digamos que se puede decir que fuí víctima de un machista pior decirlo de una forma suave y no entrar más en detalles.
Pues resulta que cuando lo dejé,me enteré que el muy sinvergüenza me había sido infiel con una chica que yo sospechaba de antes que iba detrás de él.La chia era superdescarada,se le notaba que le gustaba él.Aprovechaba cuando yo no estab con él para ponerle ojitos y tontear con e´l(los pillé más de una vez así).Y bueno,pues éso,que me pareció muy fuerte que siendo él el que me controlaba y sipre me decía que seguro que le era infiel( y todo porqu tenía un trato bieno con mis amigos)y resultó que el que me fue infiel fue él,manda narices!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de cuernos Empty Re: Historias de cuernos

Mensaje por Maybe Dom Mar 28, 2010 9:28 pm

Tamuka escribió:Pues nada,yo cuento la que yo viví.Algunas de vosotras sabríes a lo mejor mi historia con mi ex y otras no.Pues el caso es que mi exme tenía supercontrolada y demás,digamos que se puede decir que fuí víctima de un machista pior decirlo de una forma suave y no entrar más en detalles.
Pues resulta que cuando lo dejé,me enteré que el muy sinvergüenza me había sido infiel con una chica que yo sospechaba de antes que iba detrás de él.La chia era superdescarada,se le notaba que le gustaba él.Aprovechaba cuando yo no estab con él para ponerle ojitos y tontear con e´l(los pillé más de una vez así).Y bueno,pues éso,que me pareció muy fuerte que siendo él el que me controlaba y sipre me decía que seguro que le era infiel( y todo porqu tenía un trato bieno con mis amigos)y resultó que el que me fue infiel fue él,manda narices!

hija, es que lo de tu ex no tiene nombre...bueno CAPULLO y H.P. le van bastante bien!
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de cuernos Empty Re: Historias de cuernos

Mensaje por Glam Dom Mar 28, 2010 9:33 pm

Tamu menudo asqueroso te quitaste del medio Historias de cuernos 814718 Historias de cuernos 745994
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Historias de cuernos Empty Re: Historias de cuernos

Mensaje por Glam Dom Mar 28, 2010 9:39 pm

Las mias son de amigos los que menos hubiera imaginado nadie, unos son la familia ideal con dos niños preciosos una historia de amor de toda la vida el hombre mas sensato que conozco adorable con su mujer y un padrazo y me entero de que el antes de casarse le puso los cuernos con otra durante una temporada.
La otra pareja de flipar, el super estricto, ella de mis amigas sensatas de las que nunca faltaban a clase, el enamoradisimo su mujer es siempre la mejor y flipando ella se lia con un compañero de trabajo!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Historias de cuernos Empty Re: Historias de cuernos

Mensaje por laurazgz Dom Mar 28, 2010 10:58 pm

Glam escribió:Las mias son de amigos los que menos hubiera imaginado nadie, unos son la familia ideal con dos niños preciosos una historia de amor de toda la vida el hombre mas sensato que conozco adorable con su mujer y un padrazo y me entero de que el antes de casarse le puso los cuernos con otra durante una temporada.
La otra pareja de flipar, el super estricto, ella de mis amigas sensatas de las que nunca faltaban a clase, el enamoradisimo su mujer es siempre la mejor y flipando ella se lia con un compañero de trabajo!

vaya, donde menos te lo esperes te la clavan joer, yo antes tenia una amig que se lio con un hombre casado, el se separo y han estado juntos asta hace poco
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de cuernos Empty Re: Historias de cuernos

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Mar 29, 2010 12:00 am

Pues yo conozco un caso que es el no va más. Le pasó a una prima del marido de mi prima. Se casan y se van a un sitio de sudamérica que no me acuerdo, y antes de irse a una de las excursiones que tenían programadas discuten y ella se va a la excursión y el se queda en el hotel. Ella a última hora se lo pensó mejor y volvió y....¡se lo encontró en la cama con una del hotel!!! volvieron para divorciarse y lo hicieron.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de cuernos Empty Re: Historias de cuernos

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Mar 29, 2010 12:02 am

Cerca de aquí hay un pueblo y empezaron a llegar chicas extranjeras para trabajar en el campo. No sabeis la de matrimonios que se han roto porque los maridos se han enamorado de algunas de estas chicas.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de cuernos Empty Re: Historias de cuernos

Mensaje por Glam Lun Mar 29, 2010 12:04 am

Ostrass la historia de la mala es la mas fuerte!! lo mas raro d etodo es que en las dos historias siguen como si tal cosa, sino lo sabes jamas te lo imaginarias, te hace pensar muchooooo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Historias de cuernos Empty Re: Historias de cuernos

Mensaje por Glam Lun Mar 29, 2010 12:05 am

Creo que mejor paso este post a parejas no? no me he dado cuenta por fi si me lee una mod que lo pase.. a mi ya no me da tiempo
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Historias de cuernos Empty Re: Historias de cuernos

Mensaje por jewss Mar Mar 30, 2010 6:15 pm

En un lugar con una mancha de cuyo nombre es mejor no acordarse,vivia una princesa que como todos las princesas se caso con el señor de azul,tuvieron dos preciosos hijos,niño y niña y eran felices comiendo perdices.
Un dia el señor azul le dijo a la princesa que queria el divorcio,lo cual fue sorpresa mayuscula para ella y para todos sus amigos.............menos para una,su mejor amiga.
Resulta que azul y la mejor amiga estaban liados desde hacia mil años que como en todos los cuentos es un tiempo que ni se sabe.
En el lugar de la mancha lo sabian todos los habitantes menos la princesa.
Se separaron como podreis imaginar.
Pero han vuelto.
SAbeis porque???
PUes porque mejor amiga no tenia ninguna intencion de preparar cena a azul ni de lavarle la ropa,el pobre azul se quedo solito y desamparado.
YO me encontre a la princesa en el supermercado hace dos semanas y os digo que me impresiono.Muy delgada y demacrada,lo peor es la mirada.Muy triste.
A veces estos cuentos son injustos y sin final feliz.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de cuernos Empty Re: Historias de cuernos

Mensaje por Tamu Mar Mar 30, 2010 6:18 pm

jewell escribió:En un lugar con una mancha de cuyo nombre es mejor no acordarse,vivia una princesa que como todos las princesas se caso con el señor de azul,tuvieron dos preciosos hijos,niño y niña y eran felices comiendo perdices.
Un dia el señor azul le dijo a la princesa que queria el divorcio,lo cual fue sorpresa mayuscula para ella y para todos sus amigos.............menos para una,su mejor amiga.
Resulta que azul y la mejor amiga estaban liados desde hacia mil años que como en todos los cuentos es un tiempo que ni se sabe.
En el lugar de la mancha lo sabian todos los habitantes menos la princesa.
Se separaron como podreis imaginar.
Pero han vuelto.
SAbeis porque???
PUes porque mejor amiga no tenia ninguna intencion de preparar cena a azul ni de lavarle la ropa,el pobre azul se quedo solito y desamparado.
YO me encontre a la princesa en el supermercado hace dos semanas y os digo que me impresiono.Muy delgada y demacrada,lo peor es la mirada.Muy triste.
A veces estos cuentos son injustos y sin final feliz.



affraid affraid affraid
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de cuernos Empty Re: Historias de cuernos

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Mar 30, 2010 10:11 pm

Pa fliparlo vamos affraid además yo soy la princesa y no vuelvo con el ni muerta.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de cuernos Empty Re: Historias de cuernos

Mensaje por jewss Jue Abr 01, 2010 10:46 am

Lamaladelcuento escribió:Pa fliparlo vamos affraid además yo soy la princesa y no vuelvo con el ni muerta.
Eso es lo que yo pense,porque de esta historia hace ya mas de cinco años.
Supongo que volvio por los niños,la casa,los familiiares.
Pero no dejo de preguntarme si se hubiera separado en su momento.Ahora seguramente tendria su vida encarrilada con o sin otra persona.
Seguramente seria mas feliz.
Lo que pasa es que a veces la vida te trae situaciones donde tu no eres la responsable y pagas todas las consecuencias.Al fin y al cabo si azul no es feliz el se lo ha buscado por equivocarse tanto.Pero la princesa ha pagado los platos rotos en todos los sentidos,Primero cornuda y ahora aguantar al tipo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de cuernos Empty Re: Historias de cuernos

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Abr 02, 2010 11:49 am

No es el único caso donde ocurre algo así y la princesa perdona a azul y vuelve con el...... pero yo creo que las cosas nunca vólverán a ser igual y la sombra de la traición y del dolor causado siempre estará planeando sobre la pareja y seguro que saldrá a colación en más de una discusión doméstica.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de cuernos Empty Re: Historias de cuernos

Mensaje por jewss Vie Abr 02, 2010 5:15 pm

Fijate que yo creo que perdonar...............no lo ha perdonado,porque en ese caso lo habria superado y la veria feliz.
NO esta feliz.Igual es por otros motivos eso no podria decirlo,pero era un chica bellisima,esta demasiado delgada y eso no es de uno o dos dias,no se si tienen discusiones o lo que es peor,no las tienen.
Por eso muchas veces hay que seguir el corazon,los hijos crecen y hacen sus vidas,los niños de esta chica ya estan en la universidad.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de cuernos Empty Re: Historias de cuernos

Mensaje por Tamu Vie Abr 02, 2010 5:20 pm

jewell escribió:Fijate que yo creo que perdonar...............no lo ha perdonado,porque en ese caso lo habria superado y la veria feliz.
NO esta feliz.Igual es por otros motivos eso no podria decirlo,pero era un chica bellisima,esta demasiado delgada y eso no es de uno o dos dias,no se si tienen discusiones o lo que es peor,no las tienen.
Por eso muchas veces hay que seguir el corazon,los hijos crecen y hacen sus vidas,los niños de esta chica ya estan en la universidad.

Pues es muy triste...
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de cuernos Empty Re: Historias de cuernos

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Abr 02, 2010 8:57 pm

Yo creo que la princesa tiene miedo. Desearía dejarle y empezar una nueva vida pero puede más el miedo a las consecuencias, a la reacción de sus hijos, a verse sola quizás porque sus hijos ya son mayorcitos........ cualquiera sabe.... de todas formas está claro que si ella está triste y no es feliz es porque azul no la ha compensado por el daño que le hizo..... todos somos humanos y podemos equivocarnos pero si un miembro de la pareja daña al otro y el otro perdona creo que el que ha causado el daño tiene que esforzarse al máximo por darle la felicidad que merece y considerarse afortunado y agradecido por el perdón que ha recibido.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de cuernos Empty Re: Historias de cuernos

Mensaje por jewss Vie Abr 02, 2010 9:31 pm

Si claro,no puedo estar mas de acuerdo.Esta historia paso hace mucho tiempo sus niños eran pequeños,hace mas de ocho años,yo ni estaba embarazada.Lo que pasa es que no habia vuelto a ver a ka princesa.
Por eso os lo cuento,no creo que azul haya compensado nada ni que ella este satisfecha de su decision.Al fin y al cabo volvio con azul despues de una sonada separacion.
La reflexion es que seguramente si no hubieran vuelto,a los niños no les hubiera pasado nada ya que se adaptan y ellos serian mas felices.
NO se..................es la impresion que me queda.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de cuernos Empty Re: Historias de cuernos

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Abr 02, 2010 9:44 pm

Opino lo mismo que tu, seguro que ella sería más feliz. En esta historia el que ha salido ganando es azul que recuperó a su familia y se ve que sigue a su rollo.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de cuernos Empty Re: Historias de cuernos

Mensaje por Ilusiones Jue Abr 08, 2010 11:12 am

He leido este post y me he quedado muerta, la verdad es que hay cada historia por ahí, yo tb conozco una que te da que pensar u mucho...

La cuñada de una amiga mia resulta que tenia novio pues bien le engañaba a este nada más y nada menos que con el marido de su prima hermana que además acababa de dar a luz del susodicho, la historia se remontaba a unos meses atrás incluso antes de que la prima se quedara embarazada pues bien,
la prima toda confiada le contaba a ella que veia al marido distante, que algo pasaba ... y ella le hacia de paño de lagrimas siendo ella la que se acostaba con su marido MUY FUERTEEEEEEEEEEEE!!
Al final todo salio a la luz, la cuñada de mi amiga dejo al novio, el marido de su prima abandono a la mujer y su bebe y se fue con ella, imaginaros la que se lio en la familia y para que??¿¿ Para después durar dos días y ahora cada uno por su lado ...
Menuda mala pécora es esta, imaginaros la traición !

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de cuernos Empty Re: Historias de cuernos

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Abr 08, 2010 2:30 pm

affraid Madre mía, vaya historia!
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de cuernos Empty Re: Historias de cuernos

Mensaje por vicky Dom Abr 18, 2010 7:01 pm

Una chica que yo conozco,digamos que es mi prima...o una amiga...,se casó con su novio de toda la vida,despues de comprarse un piso maravilloso, amueblarlo con todo el capricho,organizar una boda de ensueño,viaje de novios al fín del mundo......le duró el matrimonio tres meses! en el trabajo conoció a un aparente nuevo rico que a base de agasajarla,cenitas etc(que ella escondía como de trabajo) deja a su marido 5 meses más tarde( a mi boda ya vino sola)para continuar con el nuevo rico...y se queda embarazada....y descubre que no es tan rico...que no es oro todo lo que reluce(nunca mejor dicho)y llegan las peleas,y se separan. Empieza un peregrinaje de niño pa arriba niño pa abajo,denuncias...en fín. Vuelve a casa de sus padres y con un hijo(no querías caldo?pues toma dos tazas!).

Ahora creo que está con un señor calvito,más bueno que un trozo de pan que le consiente sus aires de grandeza.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Historias de cuernos Empty Re: Historias de cuernos

Mensaje por Lamaladelcuento Dom Abr 18, 2010 9:43 pm

Se entusiasmó con el rico y le salió el tiro por la culata. Esperemos que con el calvito le vaya bien sobre todo siendo el tan buena gente.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de cuernos Empty Re: Historias de cuernos

Mensaje por Adictaalascompras Mar Abr 27, 2010 8:57 pm

De cuernos desgraciadamente conozco demasiadas historias.
Una de las que más me impresiono... una pareja que llevaba junta 10 años, a tres meses de la boda ella se entera que esta embarazada y encantados porque querían tener hijos. Cual sería la sorpresa cuando unos días antes del feliz día, ella desaparece y le deja una nota plantandolo e informandole que el niño no es suyo! El la ha demandado por los gastos de la boda y por daños morales...
Otra pareja, ella era amiga de mi hermana. Se llevan casi 20 años y ella se fue de casa, siendo menor de edad, para vivir con el. Sus padres dejaron de hablarle y tras dos niños juntos, con boda de por medio, me han contado hace poco que su pareja la engaña desde el principio de la relación y que tiene un bebe con otra mujer. Ella lo sabe y el se ha negado a dejar a "la otra" o a darle el divorcio. Ahora no tiene medios economicos para irse y esta aguantando el chaparron por sus hijos.
Hay veces que la realidad supera la ficción...
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de cuernos Empty Re: Historias de cuernos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.