Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias de cuernos

+5
Lamaladelcuento
laurazgz
Maybe
Tamu
Glam
9 participantes

Ir abajo

Historias de cuernos Empty Historias de cuernos

Mensaje por Glam Sáb Mar 27, 2010 10:53 pm

Llevo unos meses viendo que no hay pareja libre de peligro, he descubierto unas cuntas infidelidades a mi alrrededor, y pienso que mas de una de nostras sabra de historias... aqui lo dejo a ver que contamos
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Historias de cuernos Empty Re: Historias de cuernos

Mensaje por Tamu Dom Mar 28, 2010 12:33 pm

Pues nada,yo cuento la que yo viví.Algunas de vosotras sabríes a lo mejor mi historia con mi ex y otras no.Pues el caso es que mi exme tenía supercontrolada y demás,digamos que se puede decir que fuí víctima de un machista pior decirlo de una forma suave y no entrar más en detalles.
Pues resulta que cuando lo dejé,me enteré que el muy sinvergüenza me había sido infiel con una chica que yo sospechaba de antes que iba detrás de él.La chia era superdescarada,se le notaba que le gustaba él.Aprovechaba cuando yo no estab con él para ponerle ojitos y tontear con e´l(los pillé más de una vez así).Y bueno,pues éso,que me pareció muy fuerte que siendo él el que me controlaba y sipre me decía que seguro que le era infiel( y todo porqu tenía un trato bieno con mis amigos)y resultó que el que me fue infiel fue él,manda narices!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Historias de cuernos Empty Re: Historias de cuernos

Mensaje por Maybe Dom Mar 28, 2010 9:28 pm