ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Detallazos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865

MensajeTema: Detallazos   Jue Nov 13, 2008 1:13 pm

Este post es para que escribamos los detallazos que ha tocado vuestra “patata”
http://www.elestilosellevadentro.es
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: Detallazos   Jue Nov 13, 2008 1:16 pm

Un Sant Jordi (fiesta de cataluña) que me trajeron un ramo de rosas al trabajo.... llevabamos poco y me quede.... que llorera dios!!!!
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: Detallazos   Jue Nov 13, 2008 1:20 pm

Bueno comienzo: la primera noche de Reyes que mi maridin y yo vivimos juntos, estuve en cama con una faringitis terrible, yo soy de las que no se pierden ningún año la cabalgata…
Estaba yo en el dormitorio viendo la cabalgata por la tv, cuando de pronto llamaron a la puerta, eran mis hermanos Smile habían cogido una bolsa de caramelos para mi :P y se pusieron a tirarmelos (con suavidad lógicamente) hasta que acabe con toda la cama llena de caramelos Smile me sentí muy contenta. Pues poco después de que se hubieran ido, escuche jaleillo en el salón, mi maridin me llamo para que fuera al salón, y cuando llegue estaban Merchor, Gaspar y Baltazar (tres de los mejores amigos de Marcos) vestidos de reyes magos Smile me puse a llorar como una niña de la ilusión que me hizo, y del detallazo que tubo mi maridin Smile tuve mis regalitos antes de dormir, fue un día estupendo que jamás olvidare
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

MensajeTema: Re: Detallazos   Jue Nov 13, 2008 1:29 pm

Bueno.... mi primer solo en ballet. Lo hice con 15 años y todavia no saliamos juntos pero.... tonteabamos. Fue el unico del grupo en venir a verme. Además se acerco a vestuarios antes de que saliese y pidio que me llamasen. Me deseo mucha suerte y yo me quede como boba. Eso si..... salí al escenario más nerviosa todavia.
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: Detallazos   Jue Nov 13, 2008 10:30 pm

:X%%%:
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7144

MensajeTema: Re: Detallazos   Jue Nov 13, 2008 10:59 pm

una vez..trabaje en verano en un super...llevaba solo 1 mes con mi alail...un dia en el trabajo me senti mal...me puse el termometro y tenia fiebre,habia cogido la gripe..le mande un sms y le dije lo que me pasaba y que me iba a ir a casa...a los 10 min estaba alli..ya se que es una tonteria pero no lo esperaba!!! yo no tenia coche y el transporte publico en esas condiciones me parecia terribe jajaja

fan nº 3 (creo) de downpy
Mucha
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: Detallazos   Jue Nov 13, 2008 11:00 pm

mmm... pues yo, una amiga a la que aprecio muchisimo me mandó un mensaje por mi cumple que me tocó el corazón, os lo juro, estabamos en época de discusiones tontas...
Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

MensajeTema: Re: Detallazos   Vie Nov 14, 2008 10:13 am

Mucha.... es normal con la edad que teneis, no te preocupes más de lo necesario.
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550

MensajeTema: Re: Detallazos   Vie Nov 14, 2008 10:41 am

Very Happy
tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

MensajeTema: Re: Detallazos   Vie Nov 14, 2008 1:48 pm

Pase por una epoca muy mala hace ya tiempo, una amiga me dijo solamente: "en el puente de mayo nos vamos, a las 9:00 de la mañana en la terminal 1 de Barajas" Nos fuimos ocho amigas a Londres.
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: Detallazos   Vie Nov 14, 2008 2:48 pm

Os cuento otro de los súper detallazos de mi maridin, es muy parecido al que acaba de poner tombuctu, por mi cumpleaños siempre hemos salido a cenar con los amigos y luego nos hemos pegado toda la noche bailando, total que cuando cumplí los 18 tenia que ser algo espectacular pues era el principio de mi independencia y nueva vida, ese mismo día ya tenia las maletas hecha para mudarme a mi pisito sin que mis padres pudieran decir ni media pues ya tenia desde hace tiempo mi casa y ya era mayor de edad, así que cuando llevamos a mi piso, y yo me iba a poner hacer las maletas, llegaron 4 de mis amigas, me obligaron a que dejara de hacer las maletas, me duchara, me arreglara, total que yo parecía allí julia robet en preti woman porque una de mis amigas me peinaba mientras la otra me maquillaba ( y otra sin que me dirá cuenta, me hacia una mini maleta con equipaje básico) total que me vendaron los ojos, me montaron en coche, no me dejaron ver nada, por poco me caigo al bajarme del coche y todo, cuando abrí los ojos esta en el aeropuerto Smile y mi maridin hay esperándome con dos billetes para pasar dos noches en Venecia Smile fue increíble
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: Detallazos   Miér Nov 19, 2008 12:50 pm

:N34=:
MarCop
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: Detallazos   Miér Nov 19, 2008 10:15 pm

El día que jure el cargo mi mujer me regalo una placa con un grabado muy bonito, que me hizo llorar y todo
http://www.Policia.es/
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: Detallazos   Miér Nov 19, 2008 10:51 pm

Marcop, eres el marido de myri, verdad?, no se porque me sonabas, je, je
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: Detallazos   Miér Nov 19, 2008 11:14 pm

si amor es mi maridin
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: Detallazos   Mar Nov 25, 2008 1:53 pm

Os cuento el de ayer, estábamos terminando de escribir las felicitaciones, ya agobiados porque encima de hacerlas el niño y yo a mano, teníamos que escribir mensajes personalizados a cada uno de los remitentes, y como la escritora de la familia soy yo, me toco trabajar mucho, ya me dolían hasta las neuronas XD total que mi maridin se fue a comprar el pan y cuando vino Smile me trajo una caja de bombones Nestlé :p la recompensa para la escritora
Loquilla90
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Detallazos   Mar Nov 25, 2008 4:57 pm

jo myrinsitha que guays lo de venecia, menudo tiene que ser tu maridin. Lo de los bonbones tambien esta muy bien.
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: Detallazos   Mar Nov 25, 2008 6:28 pm

loquilla me gusta mucho tu avatar

mi alailo ultimamente se sale..la ultima...el domingo trabajo de noche..salia a las 7 de la mañana y yo salia a las 7 de casa..no nos veiamos porque su trabajo esta a 30 min de casa,pues me aparecio a las 6 de la mañana con el desayuno jejejejeje...dice que le pidio a su compañero el favor para darme la sorpresa...

Loquilla90
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Detallazos   Mar Nov 25, 2008 6:38 pm

gracias alaila el tuyo tambien es muy chulo.
mi loquillo no tiene detalles aparte de los tipicos regalos de cumple y de reyes y todo eso
alaila
MODERADORA

MensajeTema: Re: Detallazos   Mar Nov 25, 2008 10:03 pm

de nada Very Happy ..a tu loquillo que se espabile que las sorpresas son muy bonitas..dile que sus cuñadas del foro van a ir y le van a :TR%$·:

wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

MensajeTema: Re: Detallazos   Miér Nov 26, 2008 12:59 am

lo ultimo que recuerdo del mio fue q en nuestro aniversario estaba trabajando yo de tardes, y bueno, estoy en la perfu del mercadona para q os situeis.. pues n se cm lo hizo, estaba yo a un lado del pasillo, el entro por el otro me dejo una rosa encima de la mesa (dnd envolvemos regalos) y cnd fui a la mesa a algo me quede FLIPANDO!! y cm una tonta empece a buscarlo por todos los pasillos hasta q me dijeron q se habia ido.. geek
bony-78
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Detallazos   Miér Nov 26, 2008 12:33 pm

En un día horrible en el que a mi abuelo le tuvieron que ingresar en el hospital por un derrame cerebral y en un plano más superficial, España no se clasificó para el Mundial, mi chico tuvo un detalle que no olvidaré en la vida:Odiando como odiaba los gatos hasta entonces, me trajo a mi Rocco siendo un bebé gatuno de 20 días.
No lo olvidaré en la vida, por lo bonito del detalle, y por lo que supuso para él convivir con un gato desde entonces, es el amor de mi vida, que más puedo decir de él, no lo puedo expresar con palabras.
soniag
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Detallazos   Vie Nov 28, 2008 3:44 pm

Hola me registre hace ya pero no veia mucho movimiento y hoy he hechado un vistazo ya ke los foros vogue no funcionan muy bien y es un poco dificil potear. Me llamo Sonia y vivo en un pueblito de bacelona aunke mis padres son murcianos y ami me gustaria irme alli porke me gusta mucho.

Mi marido suele tener detalles muy bonicos conmigo, un dia estaba yo muy enferma por un gran catarro que coji creo que por lavar los platos con agua fria porke se nos estropeo el calentador electronico y el llego del trabajo dos horas mas tarde con un monton de globos y un perrico de peluxe gigante ke compro en una feria de un pueblo vecino ke estaban en fiestas. Despues hizo las cosas de la casa, frego los patos con el agua fria, puso una lavadora ¡a esas horas! pero no kise decirle nada, por un dia que se fastidien los vecinos, jijiji ademas que se lavo su propia ropa y no se estropeo ni nada, me hizo la cena y me dejo la cama para mi para ke estubiera agusto y se fue a la cama del estudio.
Es un amor llevamos poco de casados y viviendo juntos pero muchos años de novios y no puedo pedir mas ke mi cari ke trabaja tanto para sacarnos adelante.
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: Detallazos   Vie Nov 28, 2008 3:48 pm

Bienvenida Sonia.. cuidalo bien y dile que no cambiee

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

soniag
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Detallazos   Vie Nov 28, 2008 3:52 pm

Glamurossa escribió:
Bienvenida Sonia.. cuidalo bien y dile que no cambiee

Gracias
voy a hechar un vistazo a loke teneis de belleza ke es donde estoy en los foros vogue normalmente pero es ke se hace imposible de leer esta todo desordenado y no se encuentra nada.
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: Detallazos   Vie Nov 28, 2008 3:53 pm

Aqui orden seguro que encuentras y si notas que falta algo dinoslo.. llevamos poquito y aun se esta haciendo...

Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

Loquilla90
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Detallazos   Vie Nov 28, 2008 4:55 pm

soniag pillaste un resfriado por lavar los platos con agua fria?
hungara
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: Detallazos   Vie Nov 28, 2008 5:17 pm

myrin, la verdad ke por lo que leo,tienes una suerte con tu marido,porque es super atento contigo!
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: Detallazos   Vie Nov 28, 2008 5:20 pm

Sonia de donde eres?? Yo tambien soy de cerca de Barcelona!!! Hay un suboforo " De donde somos" pasate por ahi....
bambu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Detallazos   Vie Nov 28, 2008 7:28 pm

myrinsitha escribió:
Os cuento el de ayer, estábamos terminando de escribir las felicitaciones, ya agobiados porque encima de hacerlas el niño y yo a mano, teníamos que escribir mensajes personalizados a cada uno de los remitentes, y como la escritora de la familia soy yo, me toco trabajar mucho, ya me dolían hasta las neuronas XD total que mi maridin se fue a comprar el pan y cuando vino Smile me trajo una caja de bombones Nestlé :p la recompensa para la escritora

es una joya :¿ÑLKJ:
MARICARMEN
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Detallazos   Vie Nov 28, 2008 7:50 pm

Mi marido el dia 5 de cada mes me ragala una rosa blanca. Very Happy
Loquilla90
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Detallazos   Vie Nov 28, 2008 7:51 pm

MARICARMEN escribió:
Mi marido el dia 5 de cada mes me ragala una rosa blanca. Very Happy

halaaaa y porque? que mono no?
MARICARMEN
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Detallazos   Vie Nov 28, 2008 7:53 pm

Porque empezamos a salir un día 5 de Mayo,nos casamos un día 5 de Mayo también,desde que nos casamos el dia 5 nunca me falta una rosa blanca.
Loquilla90
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Detallazos   Vie Nov 28, 2008 8:17 pm

jooo eso si que es un tio en condiciones, hombre yo del mio no me quejo pero me compra cosas para mi cumple y reyes y to eso pero flores no me regala.
ademas me compra casi todo lo que le pido
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Detallazos   Dom Nov 30, 2008 10:35 pm

Mi chico no es muy detallista, pero cuando le da por serlo lo es de forma descomunal.

Algunas de las sorpresas que me ha dado: El primer año que estuve con él en México, en Julio, hay una tradición que un lunes, los hombres se levantan pronto y se van a los cerros de la ciudad a coger Azucenas para sus novias/mujeres/madres... Bueno, pues aquel día, no sé si se levantó a las 4 ó las 5 de la madrugada, se fue al cerro y, aún me pregunto cómo se las traería a casa, pero no es que me trajera un ramo de Azucenas... ¡¡¡llenó la casa entera!!! No me lo podia creer cuando me desperté.

En otra ocasión, me preparó una cena romántica en la playa de su casa de la playa y estuvimos viendo como desovaban las tortugas ¡fue algo inolvidable!. Las he visto desovar en otras ocasiones, pero aquella fue la primera vez y fue un momento muy especial para mi.

Otros detallitos, pues... desde una serenata con Mariachis (pobrecito, con lo mal que canta y, aún así, lo bonito que fue) a, un día, bueno, una noche, me dijo que me arreglara que íbamos a cenar fuera, entonces, cuando ya estaba lista para salir me vendó los ojos, me subió en el coche y cuando llegamos al sitio y me quitó la venda, estabamos en el mirador, desde donde se ve toda la ciudad, estaba preciosa iluminada y me dijo "quería poner la ciudad a tus pies". Aún me emociono cuando lo recuerdo.
bambu
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Detallazos   Dom Nov 30, 2008 10:47 pm

que bonita la serenata xanath. a mi me gustan mucho esas cosas.
yo ya habia oido hablar de las azucenas de julio. salia en una telenovela que ponian en canal 7 hace un tiempo: el halcon pecaminoso, era presiosa.

mi nenin tampoco es que sea muy detallista pero este verano me sorprendio con un viaje al ampurdan. fuimos con el coche y nos perdimos y nos ayudo un inspector de policia muy simpatico. ahora nos lo recordamos y nos partimos el culo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Detallazos   Dom Nov 30, 2008 10:54 pm

Jeje, Bambú, si es que cuando uno se pierde... Y bueno, la zona del Ampurdán es preciosa.
bambu
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Detallazos   Dom Nov 30, 2008 10:58 pm

fueron unas vacaciones maravillosas. despues fuimos a peñiscola que es un sitio de playa pero muy tranquilo. y nos paso una cosa muy graciosa, que vimos el castillo de arena que se hizo famoso porque se cayo encima una reportera de tele 5. cuando lo vimos aun faltaba algo por terminar y fue antes de que se lo cargara la tipa esa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Detallazos   Dom Nov 30, 2008 11:03 pm

¿En serio? Laughing
bambu
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Detallazos   Dom Nov 30, 2008 11:12 pm

si tia
ya te puedes imaginar la cara que se nos quedo a mi nenin y a mi cuando lo vimos por la tele semanas despues.
pero si ese era el castillo de peñiscola.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Detallazos   Dom Nov 30, 2008 11:21 pm

Anda ¡qué gracia! Por poco no os pone la "alcachofa" en la cara Paqui Peña... jijiji.
bambu
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Detallazos   Dom Nov 30, 2008 11:28 pm

Xanath escribió:
Anda ¡qué gracia! Por poco no os pone la "alcachofa" en la cara Paqui Peña... jijiji.
:%??:
hungara
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: Detallazos   Dom Nov 30, 2008 11:35 pm

joooo mi chico me regala para mi cumple y reyes y ya
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: Detallazos   Lun Dic 01, 2008 3:34 pm

Mis hermanos le han mandado a mi niño por su cumple una caja llena de juguetes (llego esta mañana por correo) y estaba con confeti y caramelos por todos lados Smile y un peluche con los nombres de todos los tíos dibujados a mano en una camiseta, me ha gusta mucho el detalle, se le ocurrió a mi hermana
hungara
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: Detallazos   Lun Dic 01, 2008 3:49 pm

myrinsitha escribió:
Mis hermanos le han mandado a mi niño por su cumple una caja llena de juguetes (llego esta mañana por correo) y estaba con confeti y caramelos por todos lados Smile y un peluche con los nombres de todos los tíos dibujados a mano en una camiseta, me ha gusta mucho el detalle, se le ocurrió a mi hermana

jooo, ke guay el detalle!!
a mi miis hermanas me gastaron una broma en reyes,compraron unabragas xxxxxxxxxxxxl y firmaron!!!
Gelatina
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: Detallazos   Lun Dic 01, 2008 4:21 pm

tía, hungara, como son tus hermanas. me parece un detalle un poco.... choni, si me permites la expresión. no quiero ofender, eh? es que no encuentro otra palabra.

yo os cuento. al principio yo no sabía que trabajaba para los padres de mi chico. o sea, yo iba todos los días a la oficina, trabajaba y volvia a casa. a él le conocí en fortuny (supongo que puedo decirlo,porque mucha gente se habrá conocido ahí). es decir, suponía que era un niño de familia bien, pero no sabía que era precisamente para la que trabajaba. bueno, pues planeamos un viaje a marruecos. yo cogí los billetes de avión y él se encargaba del hotel. llevábamos saliendo como 6 meses y justo eran las vacaciones de semana santa. aquel año hizo super mal tiempo y yo le dije que me apetecía irme a un sitio cálido.

bueno, pues cuando llegamos allí (imaginaos, yo había reservado en easyjet y con remordimientos porque había cogido un horario más cómodo, pero que costaba más), fuimos al hotel y me llevó al murano resort y nos pasamos una semana... de ensueño, visitando aquello, fuimos a las montañas...

la verdad es que imaginaos, después de aquello, en el viaje de vuelta en el avión. yo me sentía super mal, pero él, super dulce, diciéndome que no importaba y haciéndome sentir super bien.
hungara
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: Detallazos   Lun Dic 01, 2008 4:29 pm

para mi fue un detalle de cachondeo...
Gelatina
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: Detallazos   Lun Dic 01, 2008 4:30 pm

perdona si te he ofendido, húngara!!! Embarassed
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: Detallazos   Lun Dic 01, 2008 4:32 pm

hungara escribió:
para mi fue un detalle de cachondeo...
Detalles graciosos tenemos muchos en nuestro grupo de amigos XD cuando nuestro amigo Loren cumplió los 29 años soltero, le regalamos un test de embarazo jajajaja
Loquilla90
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Detallazos   Lun Dic 01, 2008 4:35 pm

jajaja que bueno lo de las bragas xl y lo del tes de enbarazo, soys muy graciosas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Detallazos   Hoy a las 5:30 pm

Detallazos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente