Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

`PARTO Y REGLA!!

+9
lulu
Beabe
Maya
atenea
june
Hoyitos
Any
Talestris
Solsolet
13 participantes

Ir abajo

`PARTO Y REGLA!! Empty `PARTO Y REGLA!!

Mensaje por Solsolet Lun Mar 22, 2010 4:00 pm

Buenas tardes a todas!!
El día 25 de Enero nació mi peque y a fecha de hoy todavía no me ha bajado la regla...
Cuanto suele tardar en bajar despues del parto?? Me hicieron cesarea por si influye en algo... Rolling Eyes
Si hay algun post parecido me lo decis y borramos este!! `PARTO Y REGLA!! 63778
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

`PARTO Y REGLA!! Empty Re: `PARTO Y REGLA!!

Mensaje por Talestris Lun Mar 22, 2010 4:09 pm

Solsolet, es diferente en cada mujer y si das el pecho o no. Si no lo das es normal que te venga entre los dos meses o dos meses y medio, pero si lo das, la cosa varía porq la lactancia bloquea el funcionamiento normal de los ovarios y suele venir más tarde.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

`PARTO Y REGLA!! Empty Re: `PARTO Y REGLA!!

Mensaje por Any Lun Mar 22, 2010 5:55 pm

Yo por ejemplo doy pecho, y aún no me ha venido, pero por mi puede tardar que no la hecho nada de menos, jeje.

Lo raro es que la tuve el mes de diciembre, y después ya no ha venido más, a alguna os ha pasado eso?


Última edición por Any el Lun Mar 22, 2010 5:56 pm, editado 1 vez
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

`PARTO Y REGLA!! Empty Re: `PARTO Y REGLA!!

Mensaje por Any Lun Mar 22, 2010 5:55 pm

Edito, que he hecho algo raro y me ha salido repe
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

`PARTO Y REGLA!! Empty Re: `PARTO Y REGLA!!

Mensaje por Hoyitos Lun Mar 22, 2010 6:00 pm

A mí me víno por primera vez después del parto... en Febrero; claro que yo me he llevado casi un año dándole el pecho a la niña; he estado 10 meses sín regla...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

`PARTO Y REGLA!! Empty Re: `PARTO Y REGLA!!

Mensaje por june Lun Mar 22, 2010 6:22 pm

a mji me vino en octubre, di a luz en agosto, pero empecé a tomar anticonceptivos en octubre... para mi que ha tenido algo que ver scratch
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

`PARTO Y REGLA!! Empty Re: `PARTO Y REGLA!!

Mensaje por atenea Lun Mar 22, 2010 7:18 pm

a mi me vino a los tres meses de tener al niño y estuve un mes y medio dandole el pecho

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

`PARTO Y REGLA!! Empty Re: `PARTO Y REGLA!!

Mensaje por Maya Lun Mar 22, 2010 8:15 pm

Hoyitos escribió:A mí me víno por primera vez después del parto... en Febrero; claro que yo me he llevado casi un año dándole el pecho a la niña; he estado 10 meses sín regla...

A mi me vino cuando Sergio hizo los 4 meses,y ya no me ha vuelto a venir...y sigo dándole pecho
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

`PARTO Y REGLA!! Empty Re: `PARTO Y REGLA!!

Mensaje por Hoyitos Lun Mar 22, 2010 10:21 pm

Maya escribió:
Hoyitos escribió:A mí me víno por primera vez después del parto... en Febrero; claro que yo me he llevado casi un año dándole el pecho a la niña; he estado 10 meses sín regla...

A mi me vino cuando Sergio hizo los 4 meses,y ya no me ha vuelto a venir...y sigo dándole pecho

a lo mejor es que todavía el cuerpo se está adaptándo...; ¿ sigues dándole la misma cantidad de pecho ó se lo has reducido ?...

a mí me ha pasado que en cuanto he bajado la frecuencia de la toma del pecho..., no ha tardado en bajarme; sólo le doy un poquito por la noche, después de cenar y justo antes de dormirse...tuve la primera regla en febrero, y ahora en marzo también me ha venido.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

`PARTO Y REGLA!! Empty Re: `PARTO Y REGLA!!

Mensaje por Maya Lun Mar 22, 2010 10:30 pm

Hoyitos escribió:
Maya escribió:
Hoyitos escribió:A mí me víno por primera vez después del parto... en Febrero; claro que yo me he llevado casi un año dándole el pecho a la niña; he estado 10 meses sín regla...

A mi me vino cuando Sergio hizo los 4 meses,y ya no me ha vuelto a venir...y sigo dándole pecho

a lo mejor es que todavía el cuerpo se está adaptándo...; ¿ sigues dándole la misma cantidad de pecho ó se lo has reducido ?...

a mí me ha pasado que en cuanto he bajado la frecuencia de la toma del pecho..., no ha tardado en bajarme; sólo le doy un poquito por la noche, después de cenar y justo antes de dormirse...tuve la primera regla en febrero, y ahora en marzo también me ha venido.

pues solo le doy papilla al medio día,las demás tomas siguen siendo de pecho...y esque este niño solo quiere teta,no quiere saber nada de biberones...no los puede ni ver jjeje
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

`PARTO Y REGLA!! Empty Re: `PARTO Y REGLA!!

Mensaje por Beabe Lun Mar 22, 2010 10:37 pm

A mi tampoco me ha venido aún, Hugo ya tiene 6 meses y sigo con el pecho en el desayuno y la cena, la comida y merienda le doy triturado y papilla de frutas, pero por ahora ni rastro de ella, no sabéis que bien estoy sin verla aparecer, je, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

`PARTO Y REGLA!! Empty Re: `PARTO Y REGLA!!

Mensaje por Hoyitos Lun Mar 22, 2010 10:43 pm

Maya escribió:
Hoyitos escribió:
Maya escribió:
Hoyitos escribió:A mí me víno por primera vez después del parto... en Febrero; claro que yo me he llevado casi un año dándole el pecho a la niña; he estado 10 meses sín regla...

A mi me vino cuando Sergio hizo los 4 meses,y ya no me ha vuelto a venir...y sigo dándole pecho

a lo mejor es que todavía el cuerpo se está adaptándo...; ¿ sigues dándole la misma cantidad de pecho ó se lo has reducido ?...

a mí me ha pasado que en cuanto he bajado la frecuencia de la toma del pecho..., no ha tardado en bajarme; sólo le doy un poquito por la noche, después de cenar y justo antes de dormirse...tuve la primera regla en febrero, y ahora en marzo también me ha venido.

pues solo le doy papilla al medio día,las demás tomas siguen siendo de pecho...y esque este niño solo quiere teta,no quiere saber nada de biberones...no los puede ni ver jjeje

entonces no te preocupes, es normal que no te venga; si el niño sólo hace tomas de pecho...exceptuándo el mediodia...es normal que no te venga ( lo que és raro es que te viniera a los 4 meses scratch ); estás en plena producción.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

`PARTO Y REGLA!! Empty Re: `PARTO Y REGLA!!

Mensaje por Maya Lun Mar 22, 2010 10:50 pm

ya,es muy raro...no me ha vuelto a venir...
el jueves tengo gine,a ver que me dice...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

`PARTO Y REGLA!! Empty Re: `PARTO Y REGLA!!

Mensaje por lulu Mar Mar 23, 2010 8:24 am

yo no le di pecho(ya sabeis la historia)fue cesarea en septiembre y creo que fue en noviembre me vino

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

`PARTO Y REGLA!! Empty Re: `PARTO Y REGLA!!

Mensaje por laurazgz Mar Mar 23, 2010 1:43 pm

yo ya he dejado de darle el pecho por problemas y a mi aun no me ha venido
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

`PARTO Y REGLA!! Empty Re: `PARTO Y REGLA!!

Mensaje por XAP Mar Mar 23, 2010 7:40 pm

yo dejé de dar el pecho en diciembre y me vino en enero y ademas co un dolor horrible.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

`PARTO Y REGLA!! Empty Re: `PARTO Y REGLA!!

Mensaje por remix Mar Mar 30, 2010 11:29 am

A mi me bajó a los tres meses, una regla super fuerte, y como además empecé con el anillo, pues me duró todo el mes, vamos, que casi me desangro!, tuve que ir al médico y todo, y ni siquiera con antihemorrágicos se me cortó, pero bueno, ahora ya estoy bien y no ha pasado nada, creo que es algo que puede pasar a veces, que los anticonceptivos no dejen que se vaya....

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

`PARTO Y REGLA!! Empty Re: `PARTO Y REGLA!!

Mensaje por Amane Mar Mar 30, 2010 1:35 pm

...pues a mi tampoco me ha venido aun....estoy con pecho solamente.....asi que pienso que sera normal....veremos a ver dentro de unas semanas que empieza con las frutas......

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

`PARTO Y REGLA!! Empty Re: `PARTO Y REGLA!!

Mensaje por Solsolet Mar Abr 06, 2010 12:22 pm

Bueno... por fin me bajo ayer... diez semanas despues y completamente sin dolor Shocked con lo mal que lo pasaba yo antes!! lol!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

`PARTO Y REGLA!! Empty Re: `PARTO Y REGLA!!

Mensaje por june Mar Abr 06, 2010 2:45 pm

a mi me bajo en octubre, dos meses de dar a luz, por empezar con anticonceptivos, pero hace dos dias me bajo como antes del embarazo, hasta ahora habia sido poco y oscuro, supongo k esta es la de verdad...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

`PARTO Y REGLA!! Empty Re: `PARTO Y REGLA!!

Mensaje por laurazgz Mar Abr 06, 2010 3:51 pm

a mi me vino la semana pasada
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

`PARTO Y REGLA!! Empty Re: `PARTO Y REGLA!!

Mensaje por Beabe Miér Abr 28, 2010 11:51 pm

Después de casi 8 meses dandole el pecho a Hugo, ayer me vino la regla, un rollazo, con lo bien que estaba sin verle el pelo, pero bueno, que se le va a hacer. Eso si, no me enteré practicamente cuando me bajó, y eso que antes de quedarme embarazada el dolor era insoportable, aunque hace un par de semanas tenía dolor de ovarios y la zona bastante inflamada, y ahora la cantidad es bastante considerable
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

`PARTO Y REGLA!! Empty Re: `PARTO Y REGLA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.