Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+45
alaila
myrinsitha
libra
Poppie
Wooster
Dulceluna
marijuli
nails75
jewss
*Dana*
Coro
vicky
Sandra
Juliett
Adara00
sutil
evva
Hoyitos
Beabe
Amane
Maya
Vanessa82
ANITIN2
Solsolet
budget
TATA
Golda
Glam
Noviembre08
XAP
hipocampo
remix
kemepillaeltoro
Azucarillo
ISABELDAVID
Any
wenndy
atenea
Ira22
june
Ethmerel
pitusilla
Lucara
meny
gatita
49 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Lun Mar 07, 2011 3:02 pm

hola chicas!!! hoy que tengo cita a las 3 con el pediatra va mi nene y hace cacota solo y ha dormido tooooda la noche,alas 9 de la mañana se me ha despertado,pero voy a comentarle igualmente la semana que ha pasado a ver si me cambia la leche,que mi nene pesa ya 5.200 kg y se toma 180 de bibe y ya creo que es mucho no?
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Lun Mar 07, 2011 3:24 pm

Ya te dira el pediatra Alaila pero ..............piensa que el niño tiene ya una medida y un peso y debe comer para mantener el tipo.Osea que matarlo de hambre va a ser que no.
Ademas mira................en cuanto te pille el primer resfriado lo primero que hacen es no comer y se pueden pasar una semana que te cuesta la vida que se coma veinte de bibi.Mas reservas tenga mejor.Ni te preocupes que te ha tocado la loteria con un niño que come bien.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Lun Mar 07, 2011 3:44 pm

Además de verdad,no sabes la suerte que tienes.

Y Jewel tiene razón,ya verás que sufrimiento cuando se ponga malito,lo primero que hacen es dejar de comer. Así que yo pienso que lo haces bien,a demanda.

De todas formas a ver que te dice el pediatra.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Lun Mar 07, 2011 9:57 pm

hola chicas!! el pediatra me ha dicho que si el niño quiere comer 180 que coma 180,que tengo suerte de tener un bebe tan sano y me ha quitado la crema de arroz que es lo que le estriñe,que mas vale que se coma 200 de leche sola a 180 con los cereales,asi que bien,mas tranquila ahora,porque el nene no va a comer mas de lo que quiera
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Mar Mar 08, 2011 11:56 am

Si, la leche de formula es tan parecida a la de la teta...pues tiene que tratarse igual...no?? demanda!! si es lo mejor para el bb durante sus primeros 6 meses, leche sola y exclusivamente, nada de "añadidos"...asique alaila...leche por un tubo...toda la que quiera....
yo voy mañana a ver que tal, es una revision rutinaria, nada,beeesos.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Mar Mar 08, 2011 12:12 pm

Bueno,pues hace un ratito que hemos llegado de urgencias,Bruno de nuevo está malito,pero esta vez incluso lo ha cojido más fuerte. Ahora mascarillas y cámara. Que no nos falte de ná.

Y esta vez tambien le ha dado fiebre,que normalmente no le sube...menuda noche sin pegar ojo hemos pasado. Estoy reventadita. Y él más,pobre mío.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Mar Mar 08, 2011 2:07 pm

jo vicky pobre bruno,no sale de una y se mete en otra..


pues chicas menudo susto me lleve anoche,estaba dándole su baño a Unai (que no me gusta naaaaada de nada) y estaba llorando,de pronto,ya deja de llorar y se queda moradito,con los labios azules y los ojos en blanco...no se si fue que le entró agüita en la boca o que fue,solo duró 5 segundos porque le di la vuelta (boca abajo) y volvi a oir su llanto,pero tuve que darle el nene a mi madre y el alailo me llevó a la cama porque se me bajo la tensión y todo,que mal lo pase
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Mar Mar 08, 2011 4:51 pm

Aiiins Viky!!jolines!!! mucho ánimo y mimitos al peke!!
Alaila!! que susto!! si te vuelve a pasar llama al pediatra!!!
Las demás por donde andaiiiiisss????
Besos a todas!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Mar Mar 08, 2011 6:28 pm

pues espero que no me pase mas eh? que anoche casi ni pegue ojo,me sentí muy culpable y encima con el miedo de que le pasara de nuevo
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Mar Mar 08, 2011 6:53 pm

Nos pegan cada susto que es demasiao pal cuerpo.

Pues aquí andamos, con fiebre y una mamitis aguda,sólo quiere estar en mis brazos y lloriqueando. De momento las mascarillas no están haciendo el efecto de siempre,si mañana continúa así me voy directamente al hospital.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Mar Mar 08, 2011 7:02 pm

vicky y si las mascarillas no le hacen efecto,no será mejor llevarle al hospi ahora?? te lo digo porque por las noches suele cargar mas todo y al final pasareis otra mala noche el peque y tu
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Poppie Mar Mar 08, 2011 7:11 pm

Pobrecito Bruno!! a ver si se recupera que madre mia... yo tambien opino lo mismo, si en una horitas no se le pasa, antes que caiga la noche llevarle al hospi que seguro te quedas mas tankila. Un beso grande a todos

Poppie
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 604
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Grey Miér Mar 09, 2011 8:44 am

ay alaila menudo susto!! a mi me pasa eso y me da un sincope!

yo mañana tengo revision de los 2 meses y me han dicho q compre una vacuna q vale 78 eurazos ni mas ni menos!! :shock: :shock: :shock: :shock: se llama prevenar 13

vicky a ver si se mejora pronto y tu mimale q cuando estan malitos es lo q mas les consuela! yo opino como alaila yo iria ya al hospi!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Miér Mar 09, 2011 9:07 am

Grey,ponle esa vacuna.A la niña de un compañero de trabajo no se la pusieron y ha pillado una neumonia que estuvo ingresada(le daban el alta le subia la fiebre y asi todo un mes) ,tuvieron que abrir una via al pulmon para sacarle el agua.Pobrecilla.Ayer le dieron el alta definitiva y esta perfecta pero ha estado en la uci.Un susto terrible.
Su padre me comentaba lo de la vacuna y que ojala se la hubieran puesto.


Alaila a veces les pasa eso cuando lloran mucho,en dos dias lo pillas de un pie lo pones boca abajo y lo operas.Es lo que tiene ser madre.Una detras de otra.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Miér Mar 09, 2011 9:37 am

Grey,ponle la vacuna a la niña! A Bruno le pusimos dos dosis,por que no es solo una eh? al cabo de los meses le ponen otra. Y aún así cada dos por tres estamos liados,si no fuera por esas vacunas mi niño estaría muchísimo peor.

Es cara,pero no lo dudes y cómprasela y que se la pongan.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Miér Mar 09, 2011 9:39 am

vicky escribió:Grey,ponle la vacuna a la niña! A Bruno le pusimos dos dosis,por que no es solo una eh? al cabo de los meses le ponen otra. Y aún así cada dos por tres estamos liados,si no fuera por esas vacunas mi niño estaría muchísimo peor.

Es cara,pero no lo dudes y cómprasela y que se la pongan.

Se me olvidaba comentaros que aunque la noche ha sido toledana ya no tiene fiebre,y que él mismo me pide que le ponga una mascarilla cuando le da la tos YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 750874
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Miér Mar 09, 2011 11:28 am

hola chicas>!! Unai ha pasado una noche regular!! es lo que tiene,hay noches que lo tengo que despertar yo y hay otras que no me deja dormir jejejeje

lo del susto,pues como es normal no me lo quito de la cabeza,pero como dice jew,lo terminaré operando jejeje que la sangre fria me hizo darle la vuelta al peque,

vicky pobrecito bruno,ya nota el solito que las mascarillas le alivian y que es lo mejor para el...
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por marijuli Miér Mar 09, 2011 1:19 pm

Grey escribió:ay alaila menudo susto!! a mi me pasa eso y me da un sincope!

yo mañana tengo revision de los 2 meses y me han dicho q compre una vacuna q vale 78 eurazos ni mas ni menos!! Shocked Shocked Shocked Shocked se llama prevenar 13

vicky a ver si se mejora pronto y tu mimale q cuando estan malitos es lo q mas les consuela! yo opino como alaila yo iria ya al hospi!

Que vacuna es esa? porque teneis que pagar las vacunas? no entiendo nada
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Miér Mar 09, 2011 1:29 pm

a mi entender mj (por lo que me ha dicho el pediatra) hay vacunas que la pone la S.S.pero hay otras que las tienes que pagar y cuestan alrededor de 80 euros..es una pasada
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Miér Mar 09, 2011 2:18 pm

Es una vacuna para la neumonia.Se las puse a mis hijos tambien(pero mas mayores no recuerdo exactamente) y las tuve que pagar(eso lo recuerdo) aunque estoy en una mutua.No entran.Son varias dosis y pagas cada vez.

http://www.ivpediatria.org/4INSTITUCIONAL/documentos/PREVENAR%2013.pdf
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Miér Mar 09, 2011 2:33 pm

Bueno pues ya hemos llegado del pediatra....que martina está perfecta, que los ojos los tiene muy bien, que será que no llora porque no tiene motivos...que lo de las pestañas es que a veces mudan una cantidad exagerada de golpe y ya está....y nada más, la nena hoy tiene unas decimillas de fiebre...y mocos..asique si sube...apiretal al canto y ya....ahora duerme como una bendita...a ver lo que dura......a aprendido a gritar a grito pelao...delante del espejo...se grita a lo bestia y se muere de la risa!!!
Lo del prevenar...mi pediatra me dijo que no lo cubre la ss que en algunas comunidades autónomas si...asique andamos bien...joines!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Maharet Miér Mar 09, 2011 3:53 pm

Hola chicas!!! Cuanto tiempo!!!
Estoy supercontenta ya que en 8 días mi niño ha ganado casi 500 gr!!!Pesa ahora 3,410 Kgr (con ropa) a si q sin ropa por mis calculos debe pesar unos 3,2Kgr!!!
El tío traga q no veáis. En la última toma comió 40 min de pecho y 120 ml de bibe. Hace unas 3 tomas o alguna más, dependiendo del día, de 120 ml. Ahora no le doy cada tres horas, me aguanta entres 3 horas y media y 4 y por la noche se agradece...
Yo le doy de leche la NOVALAC PREMIUM, pq le compré la de MILUPA y el tío me la escupe, y la Novalac la devora... Por sabores la Novalac se parece mucho a mi leche y la Milupa es bastante más dulce a si q por eso, imagino que prefiera la otra...
Está precioso y parece mentira q el viernes haga un mes. Como pasa el tiempo!!!
Lo de la vacuna de la neumonía son creo q cuatro dosis a unos 75-80€ cada dosis. NO entra en la SS ni seguro privado y es conveniente si vamos a llevar a los peques a guardería...
Y las demás como váis???
Besitos
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Grey Jue Mar 10, 2011 9:02 pm

creo q no me entendisteis dije q me habian clavado 80 euros pero no qu no quisiera ponersela yo tenia clarisimo q se la queria poner aunq me hubiera costado mas dinero su salud es lo mas importante!

hoy he estado en el pediatra silvia pesa ya 4,500 kg y mide 57,5 cm vamos q está perfecta! me ha dado unos sobrecitos q creo q se lllaman promil o algo asi q es para aumentar la produccion de leche porq ultimamente no mama mucho y a ver si asi va mejor sigo dandole 120ml de bibe y de momento va bien, le han puesto un monton de vacunas q la pobre ha llorado lo q no está escrito y a mi me daba una penita... me ha dicho q regimen no puedo hacer q lo q tengo q hacer es beber 1L de leche al dia y tomar mucha carne roja!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Lun Mar 14, 2011 5:44 pm

hola chicas!! pero donde estais!! como se nota que aun hace frio eh?? estareis todas en el sofá

pues hoy Unai no está muy fino,me ha vomitado 2 veces el bibe por la acumulación de gases,he tenido que estimularle un poquito por que tenia la tripita un poco dura,pero ahora duerme como un tronco,le he besado y ni se ha movido...na noche la pasó regular,asi que ahora que puedo voy a descansar un poco..como van las princesas y principes del foro???

alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por marijuli Lun Mar 14, 2011 10:24 pm

Niñas, hay cositas de Imaginarium en Privalia
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Mar Mar 15, 2011 11:24 am

hola chicas...sabemos algo de nails?? que hace dias que no se conecta scratch

acabo de llegar de la revisión del primer mes de Unai...el nene está perfecto..pesa 6.250 kg...y 58 cm..es grandote aunque ya lo era desde que nacio jejeje
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Mar Mar 15, 2011 11:51 am

Madre mía que bebé más hermoso!!! si ya lo tienes criado! Shocked
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Grey Mar Mar 15, 2011 12:00 pm

madre mia!! si pesa y mide mas q silvia a los 2 meses!! ya esta hecho todo un hombretón!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Mar Mar 15, 2011 12:21 pm

Es que Unai nacio ya enormeeeeee!!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Miér Mar 16, 2011 10:49 am

Hola chicas...me voy a currar, que no me da tiempo de nada esta semana.....mi peke está jorobada con los dientes...que aun no es grapadora....y le duelen un monton...ppobre mia...aaaioiiinnnsss b esos para toooooodas...a ver si esta tarde tengo un rato!!! muuuaaa
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Miér Mar 16, 2011 11:50 am

Buenos días......


Ay Nails...lo mal que lo pasan con los dientes,a Hugo le daba bastante fiebre aparte del desespero,Bruno no,pero se retorcía el pobre del dolor...y por lo menos a los míos el mordedor frío no le hacía gran cosa,de hecho no lo han querido ninguno de los dos. Solo les calmaba el Apiretal. Y una pomadita o gel que no recuerdo como se llamaba pero que compraba en la farmacia. Se lo frotaba con cuidado en las encías y algo les calmaba. Por lo demás solo toca tener paciencia.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Miér Mar 16, 2011 12:08 pm

Si,mucha paciencia.
Los mios como les salian en agosto , el mordedor frio les gustaba.Pero vaya,que hay que pasarlo.
Pensaba que Martina ya tenia los primeros dientes grapadora.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Miér Mar 16, 2011 7:39 pm

no hija, tiene sus encias hinchadas y rojas, y desficio total...tiene 4 mordedores distintos y los coge todos la pobre...de 2 en 2, pero cuando salen...es lo que toca pero es más buena, solo se pone nerviosa y lo muerde todo, pero ni llora...lo unico que por la noche no puede dormir y se pone a cantar y me despierta, mi chikitina!!!
Y las demás cómo vais???
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por alaila Miér Mar 16, 2011 9:39 pm

vaya nails..eso es lo que temo con Unai,los mdientes!! uff a ver cuando me toque

Unai ha dormido esta tarde 5 horas y media y yo con el jajajaa y cuando se despiertó ni lloró de hambre..solo hacia ajjjj ajjjjj jajaja mas buenesito
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Lun Mar 21, 2011 4:25 pm

Hola chicas, aqui estamos, mi peke durmiendo y yo dando al ordenador un rato,
Alaila...5 horas por la tarde del tiron??? por dioooos que suerrrrte!!
hoy he ido al mercadillo y le he comprado a la niña 2 pares de zapatos....maaas chulos, son de la marca billowe o algo asi, pero que los venden de saldos ..a 10 euritos cada uno...toy mas contenta!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por marijuli Lun Mar 21, 2011 5:59 pm

Billowy? si son esos son de muy buena calidad
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Grey Miér Mar 23, 2011 12:24 am

yo hoy me he vuelto loca!! me he ido esta tarde al c.comercial y he estado en zara y en benetton y madre mia he arrasado jaja me he gastado casi 300 euros aiss es q no me puedo resistir!!! la cuestion es q mi niña ahora mismo tiene poquisima ropa digo antes de la adquisicion q he hecho hoy! es q todo lo q tenia se le ha quedado pequeña si es q mide ya casi 58cm y claro casi no podia estirar las piernecitas.. le he comprado pijamitas sobre todo q no le viene ninguno ya...
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por marijuli Miér Mar 23, 2011 1:12 am

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 562664 te has vuelto loca Grey, va a ser la mas fashion. Tendremos que abrirle post aparte para que cuelgue sus "luks"
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Miér Mar 23, 2011 8:51 am

Bien hecho Grey!!! cheers
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Miér Mar 23, 2011 2:09 pm

Joer Grey!! yo ahora estoy en crisis y no puedo ser tan fashion....jajaja, mi niña lo que más gasta son pijamas, por ahora....que con el tiempo que hace....uf!! pero en cuant empiece el buen tiempo.......madreeeee!!
Siguen sin salirle los dientes de arriba....y está de un madreeeero que no me deja ni un minuto!! ugg!!!jeje!!
Por cierto desde aqui...muchas felicidades a Gaeeeeeel!!! que no encuentro el post...Glamuuuuuu!! a por la niññññaaaaaa!!!! mmuaaaaakkkk.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Vie Mar 25, 2011 5:59 pm

pues a Bruno al segundo día de estar en Barcelona le noté que le salieron unos granitos en la frente,como si tubiera ahora 14 años...pero sin ser blancos. pienso que es del cambio de ambiente,quizás de la humedad....no sé....

como van los peques?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por nails75 Dom Mar 27, 2011 2:27 pm

Hola chicas...
Viky, no sé de qué pueden ser los granillos..el cambio de aires seguro,
Mi peke sigue sin ser grapadora...hija, los 2 primeros dientes le salieron superpronto y ahora los demás le van a tardar un huevo....en fin, que se le va a hacer!!
Las demás cómo vais????
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Dom Mar 27, 2011 5:36 pm

Pues no sé...por que el sábado le empezaron a desaparcer tal y como habían venido,así que seguro que es eso,que el ambiente de Barcelona no le gustó a su piel...fisno que me ha salido.


Y Alaila??
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Grey Lun Mar 28, 2011 2:32 pm

buenas!!! estoy malita con fiebre y no me puedo tomar nada mas q paracetamol :cry: :cry: :cry: silvia esta perfecta he estado costipada casi desde q pari y no le he contagiado nada si es q esta niña tiene buenas defensas jaja, bueno ahora estoy con unos quebraderos de cabeza x culpa de la guarderia q en septiembre quiero llevarla ya! :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: a ver si me ayudais hay una cerca de mi trabajo en valencia q esta muy bien pero es un poco cara y no puedo pedir las ayudas porq no vivo en la capital y luego hay una q van a abrir muy cerca de mi casa y al estar en mi termino municipal pues si q me podria acoger a las ayudas pero no es seguro q me las den porq depende del sueldo y de la gente q lo pida y del presupuesto del ayuntamiento y claro ya sabemos como son los ayuntamientos cuando se trata de soltar pasta la cuestion es si me dan la beca me saldria mas barata pero sino mas cara unos 60 euros mas ah y lo mas importante me han hablado muy bien de las dos asi q mi niña iba a estar muy bien en cualquiera de las dos aichhhhh q hago????

x cierto lo mas importante silvia hace unos dias ya dijo ajo por primera vez casi lloro y todo de la emocion!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Lun Mar 28, 2011 3:25 pm

Enhorabuena por el primer ajó!!!

En cuanto a lo de la guarde me temo que va a ser un deporte de alto riesgo.Lo importante es que de las dos te han hablado bien,la lleves donde la lleves tienes esa tranquilidad.Lo demas es cuestion de suerte.
Apuesto por la mas cercana.No se la distancia en km de la otra pero hay que contar desplazamientos y esos sesenta euros pueden salir de la gasolina.(Es por aportar algo.)
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por marijuli Lun Mar 28, 2011 4:09 pm

Yo apuesto por la de cerca del trabajo, si a la niña le surge algo en un pis pas estas alla. De otro modo es un sufrimiento. Ahora, si tienes quien en caso de necesidad pueda ir a recogerla en la otra, la cosa cambia.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Lun Mar 28, 2011 4:15 pm

Ufffff....bueno,lo importante es que tienes buenas referencias de las dos.

Yo tiraría por la que te pilla más cerca del trabajo, primero por que si surge algo estás allí en un plis plas,lo segundo es por que en el mismo trayecto de ida y vuelta os apañais las dos. Vamos,lo mismo que ya te han dicho las chicas.

Y cuídate el resfriado!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por vicky Jue Mar 31, 2011 3:33 pm

Segunda intentona de quitarle el "pepe" a Bruno. Sin éxito. No


Mi pepeeeeee! yo no tero ser mangle(grande),yo soy quichín(chiquitín)!! onestá mi pepeeeeee! y todo esta retahíla,repetida hasta la saciedad mientras berrea con los mocos colgando.


Joer,a su hermano vinieron los reyes y se lo llevaron y asunto resuelto.Preguntó por la noche pero ya nunca más. Pero Bruno...ay! Bruno. harina de otro costal,que diría mi madre.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por jewss Jue Mar 31, 2011 3:39 pm

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 562664 Juer que listooooooo no quiere ser grandeeeeeeeeeeee!! Dejale en paz Vicky.

El niño de una amiga le dio el chupe a los reyes y se paso toda la noche esperandolos, no habia regalo que le consolara,el pobre entendia que los reyes le devolvian el chupe.Menos mal que su madre tenia uno de recambio o se lia la de cristo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por marijuli Jue Mar 31, 2011 3:54 pm

jo Vicky, me muero cuando escribes los dialogos de Bruno. Habeis visto este video? lo han puesto ya ayer y hoy, creo, en SLQH:



marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.