Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+45
alaila
myrinsitha
libra
Poppie
Wooster
Dulceluna
marijuli
nails75
jewss
*Dana*
Coro
vicky
Sandra
Juliett
Adara00
sutil
evva
Hoyitos
Beabe
Amane
Maya
Vanessa82
ANITIN2
Solsolet
budget
TATA
Golda
Glam
Noviembre08
XAP
hipocampo
remix
kemepillaeltoro
Azucarillo
ISABELDAVID
Any
wenndy
atenea
Ira22
june
Ethmerel
pitusilla
Lucara
meny
gatita
49 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Mar Mar 09, 2010 7:07 pm

Ay madre que envidia que me das Moni, yo ni de c... entro en mis vaqueros, pero todo sea por mi pekeñin.

Y por cierto que encanto tu marido.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por gatita Mar Mar 09, 2010 7:40 pm

Chicas, os he puesto foto del vestido que me he comprado para el bautizo de Izan en moda. Os dejo el link por si quereis pasar a verlo y me dais vuestra opinión...

<A href="https://hastaarribadeforos.activoforo.com/moda-f3/que-me-pongo-t3207-100.htm#274904"><A href="/moda-f3/que-me-pongo-t3207-100.htm#274904">https://hastaarribadeforos.activoforo.com/moda-f3/que-me-pongo-t3207-100.htm#274904
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Noviembre08 Mar Mar 09, 2010 10:52 pm

meny escribió:buenos dias!
yo llevo un par de dias medio depresiva.... es que joer.... me he quedado hecha un foca!!! y lo peor es que ando en tierra de nadie, mi ropa ni me la he intentado poner (con 6 kilos mas ni de coña me viene) y la de preñi.... pues como que no .... asi que desde el domingo me veo fatal y he decidido que hoy me voy de compras, aunque me tenga que comprar una talla mas... pero es que si no salgo a la calle hecha un monstruo! asi que en breve, Lucia y yo nos vamos de compras, a un CC cerrado y ya esta! seguro que vengo peor que me he ido, pero por lo menos lo intento!


Bueno, bueno, meny.... no me esperaba eso de tí... supongo que como todas.... un mal día.

Mira, yo despues de dar a luz me quede estupenda y despues me puse gordisima, supongo que todo fue subidón y bajón hormonal. El caso es que aun no he vuelto a mi talla. Al añao empece a ponerme la ropa pre-embarazada y hasta entonces aproveché la opa de embarazada que era aprovechable, es más hoy en día hay ropa de premamá monísima que me queda mejor que la normal, y ni se nota que es de premamá.

Si encima decías el otro día que te habias puesto un poco "mamá lechera", pues bueno, es normal que te veas mas redondita.

Mi consejo, sal a comprarte ropa y si tu economía se lo puede permitir, aprovecha para renovar vestuario. Recuerda, los límites los pones tú, ni tu cuerpo ni el resto del mundo.

Ah! y yo no se donde veis todas esas chicas monisimas porque vamos, yo solo veo chicas con tipos estupendos y muy mal aprovechados, ¿donde tiene la gente el gusto y el estilo? No hay color con las mamis y sus bebés. Eso si que da estilo

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por june Miér Mar 10, 2010 9:52 am

Moni el vestido muy chulo!


Última edición por june el Miér Abr 28, 2010 4:49 pm, editado 1 vez
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Lucara Miér Mar 10, 2010 10:18 am

...


Última edición por Lucara el Lun Mayo 10, 2010 10:16 am, editado 1 vez
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Mar 10, 2010 10:34 am

NOviembre yo solo me fijo en las monas jeje. YO es que tengo cole de amigas y primas estilosas y con tipazo las muy guarris. Para una prima gordi que tenía se separó y oye ni la mejor dieta, anda que no perdió la pobre sin hacer nada!!

yo me veo más o menos bien, sin contar que apenas tengo tiempo para arreglarme ni ocasiones ya que mi vida social está muy limitada y ahora que Lucas empieza a ser niño de parque, pues he rescatado mis gazelle rosas y ahí ando todo el día en vaqueros, gazelle y sudaderas surferas..si quedo con amigas pues ya vestidito, faldita y aprovecho y me pinto un poco y me veo supermona porque como de normal ni pintar ni leches...
aunque este verano en bikini,,,,si que me va a costar encontrar uno que me guste a mi misma!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Lucara Miér Mar 10, 2010 1:36 pm

...


Última edición por Lucara el Lun Mayo 10, 2010 10:17 am, editado 1 vez
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Any Miér Mar 10, 2010 6:03 pm

Jo menzetto, a ver si se te pone lucía buena pronto, pobre.

Lo mío con los kilos es la leche, ya estaba bastante recuperada, a solo 2 de mi peso, pero ahora que Izan ha empezado a mamar más me muero de hambre, como mucho y he engordado otra vez algo, pero que le voy a hacer! Cuando el peque me deje algo de tiempo tendré que empezar a hacer algo de ejercicio.

Por cierto, ¿cómo haceis para que duerman por el día? Yo estoy desesperada, por la noche duerme regular, pero es que por el día nada, ahí lo tengo medio llorando en la hamaca, no quiere el gimnasio, ni juguetes, ni chupete, ni la manta, ni el carrusel, ni pasear en el capazo... nada!!! que desesperación, duerme un rato en mis brazos después de la teta y se acabó.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Miér Mar 10, 2010 9:00 pm

Hola a todas, he abierto un tema que a mi me aterroriza y que pienso que a todas os va a intersar y que si lo mantenemos vivo e intentamos buscar informacion e ir actulaizandolo quizas en este foro podamos ayudar, esta en el indice del foro y se llama NIÑOS DESAPARECIDOS, por favor pasad todas y contribuid en lo que podais, bien aportando informacion, bien comentando, pero intentemos que siempre este vivo.. GRACIAS CHICAS
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Lucara Jue Mar 11, 2010 10:10 am

...


Última edición por Lucara el Lun Mayo 10, 2010 10:17 am, editado 1 vez
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Jue Mar 11, 2010 10:22 am

Buenos días!

menzetto me alegro de que Lucía haya comido algo hoy. Es cierto que cuando están malitos no tiene ganas de comer ni de jugar ni de nada. Bueno, si , de bracitos...

Glam...ya miráre el post que has abierto. la verdad es que ese es un tema que a mí me aterroriza, es de las cosas que peor llevo de verdad. Me pongo en esa situación y me empiezo a volver loca....bufff...


Bueno, mi peque está en la guarde super feliz. Sigue con tos, sobre todo por las noches y desde ayer le doy Tissikind 8 homeopatía) a ver si va mejorando.

Ayer yo me quité una muela del juicio y estoy jorobada pero mejor que la vez pasada.
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Jue Mar 11, 2010 10:33 am

Buenos dias!!!!

Menzetto me alegro que lucia este mejor

Golda recuperate pronto porque como no duele........ya sabes nolotil al canto jajaja


Álvaro ha pasado mala noche, ayer le pusieron la vacuna y se tiro toda la tarde y noche muy tontillo, ya esta mejor, tiene el muslo muy rojo, pero al menos no llora

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por meny Jue Mar 11, 2010 11:36 am

buenos dias!!!


MEnzetto me alegro que Lucia este mejor.... en un par de dias mas como mucho volvera a ser la de siempre!!! si es que claro, cuando estan malitos no quieren hacer nada, igual que nosotras... pero los ves tan pequeñines y tan indefensos...

june, te vas a comprar otro sacaleches??? bufff pues mira que son caros! espero tb que Sara se recupere pronto y lo de esta noche no se repita, que debes de estar muerta en vida!

golda, q vaya bien la recuperacion de la muela! yo tb me tengo que quitar una...pero ahi esta.... si milo esta en la guarde es porque ya esta al pie del cañon dando guerra!!! me alegro!!

nosotras seguimos en las mismas, teti a demanada que me tiene expremida....ahora bajaremos a la farmacia a ver si ha engordado esta semana...
al final el martes no me compre nada, como era de esperar... seguire buscando! eso si, me vino fenomenal pasar el dia fuera dae casa, comer con mi hermana y una amiga y despejarme! hoy vienen a comer a casa ellas!!

y ayer por la tarde vinieron Luna y piltrafilla a ver a Lucia.... no veais que grande esta Alex el hijo de Luna!!!! ademas guapisimo y gracioso!!
pasamos un rato muy agradable!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por june Jue Mar 11, 2010 2:32 pm

si son caros, pero todo sea por la LM. ya k no gasto en otra cosa...


Última edición por june el Miér Abr 28, 2010 4:50 pm, editado 1 vez
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Jue Mar 11, 2010 4:22 pm

Qué bien Meny!! con visita de foreras y retoños!!!

June, pero por un día...pero vamos, que me parece muy bien anteponer a todo la LM.

ahhhh veo que hay un par de cobardes eh??? o sea que sabéis que tenéis que sacaros la muela del juicio pero...no lo hacési, ehhh????...

Yo he tardado 8 años Embarassed en sacarme esta. Me sacaron 2 al mismo tiempo en alemania y flipé, pero flipé de dolor.

Tanto que, pese a haberme mentalizado duarnte 8 años ayer se me escapaban las lágrimas en la silla del dentista cuando se acercaba con la jeringa y bisturí. Pero estoy asombradamente mucho mejor de lo que esperaba.

mañana vida normal ( espero...)
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por meny Jue Mar 11, 2010 5:36 pm

buenas tardes...

viene mi suegra a vernos pale pale ... que tarde tan divertida

pues golda a mi me paso lo mismo, hace unos 8 años me sacaron 1 muela, como no me dolio nada, al mes que quite la otra y fue horrible el post operatorio! asi que desde entonces me queda una muela y me da un miedo....

june, pues muy bien el precio del extractor, yo me compre el otro dia el de avent electrico y me costo 123 eurazos!! y aun no lo he estrenado!!... pero mira asi te puedes dejar ese en la oficina y ya tienes uno en cada sitio para que no se te vuelva a olvidar!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por TATA Vie Mar 12, 2010 2:15 am

Hola!!!

Me estreno en este post, supongo q es aqui donde ahora he de entrar!! jeje!!

Son las 2 de la mañana y Noa tiene colicos... a ver cuando vayamos al pediatra qué nos dice!! algun consejo al respecto??? os lo agradeceria pq asi podria dormir algo, no hay manera de calmar a mo hija!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por june Vie Mar 12, 2010 9:26 am

uff, los colicos, sabes que hay medicos que dicen que es un invento de las madres desesperadas??
en fin, mucha paciencia, a mi me servia cogerla en brazos boca abajo, ocn las manos en la tripita, que eso parece que les calma.
para que tu duermas... intentalo durante el dia, cuando Noa esté dormida...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Lucara Vie Mar 12, 2010 10:57 am

...


Última edición por Lucara el Lun Mayo 10, 2010 10:35 am, editado 1 vez
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Vie Mar 12, 2010 10:59 am

Menzetto me suena lo que dices, yo creo que le pasó con el peque a otra forera o me lo han contado...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por meny Vie Mar 12, 2010 11:14 am

buenos dias!

aqui tb hoy amanecio nublado.. ya veremos si no llueve a lo largo del dia!
yo voy a ponerme manos a la obra y reocger la casa que a las 12 viene una amiga y Lucia y yo vamos a un en pijama!

tata, para los colicos, los consejos de Bud, a moni le fue muy bien cambiar de bibes.... pero ya sabes que aun no se sabe muy bien a que son debidos y como calmarlos... paciencia!

menzetto, pobre Lucia, que tiene un "exantema virico"?? en unos dias estara fenomenal, porque lo "peor" para ella ya ha pasado que son los dias de fiebre alta, la erupcion es el "rastro" que deja...y de que ya se esta marchando... pobrecita, que se mejore pronto!

como se presenta el finde??

nosotros queremos empezar a mirar lo del bautizo, pero con este tiempo....queriamos ir a comer a uno de los restaurantes que tenemos pensado para zanjarlo pero esta en la playa y me da a mi que no... ya veremos!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Lucara Vie Mar 12, 2010 11:21 am

...


Última edición por Lucara el Lun Mayo 10, 2010 10:56 am, editado 1 vez
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Vie Mar 12, 2010 11:25 am

Menzetto ahora en un par de dias esta como nueva ya veras

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Vie Mar 12, 2010 12:25 pm

ah, mira era Nico lo he pensado pero me he dicho..como la cague y le cuelgue al pobre eso con todas las que le han pasado, me dice su madre que sí no me basta con todo lo demás...

ñññ, descansito, cocacola y papas fritas, un cigarrín y a por otro tema!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Any Vie Mar 12, 2010 2:36 pm

TATA escribió:Hola!!!

Me estreno en este post, supongo q es aqui donde ahora he de entrar!! jeje!!

Son las 2 de la mañana y Noa tiene colicos... a ver cuando vayamos al pediatra qué nos dice!! algun consejo al respecto??? os lo agradeceria pq asi podria dormir algo, no hay manera de calmar a mo hija!!!

Tata, Izan con los cólicos las pasó canutas, probé de todo, masajes en la tripita, elevarles las piernas, pasearle boca a bajo, eliminé la lactosa de mi dieta... se tiró hasta que cumplió el mes casi sin dormir, acababa durmiéndose de puro agotamiento sobre las 7 de la mañana, después de toda la noche llorando y retorciéndose, así que te puedo decir que fue horrible.
Al mes descubrí el colikind y mejoró algo, pero no fue hasta los dos meses y medio cuando descubrí el jarabe Entero silicona que se le pasó del todo, mano de santo oye. Yo lo recomiendo a todo el mundo, cuando tenga mi segundo hijo no voy a dejar que pase ni una mala noche como el pobre Izan porque a la pediatra no le daba la gana darle nada.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por gatita Vie Mar 12, 2010 3:30 pm

¡¡Buenas tardes!!

Menzetto, espero que mejore Lucía pronto... pobrecilla

Tata, sé que los bibes que le utilizas son los de Dr Browns, así que por ahí bien... truquillos... pues leche anticólicos (aunque yo a Izan se la tuve que quitar porque no le saciaba), masajitos en la tripa, baños de agua caliente, cogerla boca abajo... yo le dí REUTERÍ, después de probar 100 cosas y fue mano de santo, en 4 ó 5 días noté la mejoría un montón...

Yo hoy estoy tristona y contenta a la vez... ayer le dijeron a mi marido que el lunes se tenía que ir de viaje, y me supo muy mal no poder pasar las primeras fallas de Izan los tres juntos... hoy le han dicho que al final se irá el 22 de marzo, así que estoy contenta porque estará aquí en fallas, pero tristona porque se va... jooooo... es que desde que lo conocí nos hemos visto todos los días, y separarnos ahora, con la falta que me hace a mi y al peque... lo voy a echar mucho de menos... sé que es una tontería, porque son sólo 4 días, pero me da penilla...

Eso si, mis padres más contentos que todas las cosas, porque cómo soy una cagueta que le da miedo quedarse sola por la noche en casa, Izan y yo nos iremos a casa de mis padres, y ellos están super ilusionados...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Solsolet Vie Mar 12, 2010 4:35 pm

Buenas tardes a todas!!!
Me incorporo como una mami más a este post!!
Poco a poco iré poniendome al día!! jejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por gatita Vie Mar 12, 2010 8:58 pm

¡¡Bienvenida Solsolet!!

¿¿Qué tal Pau??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Any Vie Mar 12, 2010 9:15 pm

Moni, como te entiendo, la empresa de mi marido trabaja mucho fuera de asturias, y las primeras veces que se iba no veas lo mal que lo pasaba, pero a todo de acostumbra una. De todas formas anímate, que cuatro días no son nada, y menos con lo entretenidas que estamos ahora con los peques!
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por gatita Vie Mar 12, 2010 9:25 pm

Asturias... ainsssss... jejeje... no recordaba que eras de Asturas... yo ADORO Asturias... el primer verano de casados nos fuímos allí de vacaciones 15 días... que bien lo pasamos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Lucara Lun Mar 15, 2010 10:42 am

...


Última edición por Lucara el Lun Mayo 10, 2010 10:57 am, editado 1 vez
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Lun Mar 15, 2010 12:36 pm

Buenos días niñas! Yo aquí sigo con el corse, pero esta semana ya empiezo la fisioterapia, fui el viernes al medico y me dijo que todo va bien.

Ahora a lo importante, Bruno es un buenazo; ayer nos fuimos de paseo los 3, quedamos con unos amigos y la verdad me sentó muy bien porque aquí esta haciendo sol pero hace frío.

Menzetto Lucía no es lista ni nada, es normal que despues de recibir muchos mimitos quiera más; ahora con paciencia a que se acostumbre otra vez a dormir solita.

Solsolet bienbenida, Pau es precioso!
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Lun Mar 15, 2010 6:40 pm

Hola chicas!!
jajaj Menzetto a nosotros nos pasa lo mismo con Milo. un par de noches que duerma con nosotros y luego no hay manera de que se quede en su habitación toda la noche.!!

os cuento...ayer fuimos a urgencias porque otra vez mucho ruido de bronquio, etc...le hicieron placas y le vieron dañado un poco el pulmon derecho. Pero claro como su pediatra no nos pidió placas la de urgencias no sabía al no poder comparar si era de la anterior vez o era actual. Por si acaso augmentine (antibiótico) y esta semana no va a la guarde.

El miércoles le llevo al pediatra pero le voy a hacer 40000000 preguntas porque si no es que el tío no te dice bien las cosas.

La verdad es que estamos pensando en cambiar pero no conocemos otro por aquí.
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Any Lun Mar 15, 2010 7:10 pm

Que lista es lucía, jeje, como Izan, que miedo me da el día que lo quiera sacar de mi cama, quiero empezar cuando cumpla 6 meses que mamará menos, a ver como va.

¿qué tal de fallas las valencianas? Ah Moni, si que soy de Asturias Very Happy de Luarca, estubiste por aquí?
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por gatita Lun Mar 15, 2010 7:46 pm

¡¡Buenas tardes!!

Entro un momentín ahora que el peque duerme...

Menzetto, que listilla Lucía... jajaja... no saben ni nada...

Xap, ¡¡que suerte que Bruno sea un buenazo!!... Izan ya apunta maneras de ser todo un trastete... jijiji

Golda, vaya con Milo, espero que se mejore guapa...

Any, ¡¡si que estuvimos en Luarca!!... jijiji... estuvimos 7 días en Cudillero y 7 días en Bargaedo... durante los 14 días estuvimos en Avilés, Luanco, Taramundi, Castropol, Navia, Luarca, Gijón, Ribadesella, Proaza, Oviedo, El Pito, Covadonga, Cangas de Onís, Nava, Llanes, Villaviciosa... y también fuímos a Poncebos e hicímos la ruta del Cares... que cansa un huevo eh... jajaja... vaya, te he descrito la ruta turística completa... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Any Lun Mar 15, 2010 9:07 pm

Jolín Moni, pues si que te recorriste el principado entero, jeje! Esto está muy bien en verano, lo malo es en invierno, que no hay nada de nada de ambiente, pero en julio y agosto sobre todo da gusto.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ISABELDAVID Mar Mar 16, 2010 9:32 am

buenos dias
a ver si me dejan escribiros un ratin que menudo lio tengo por casa
llevo mucho sin entrar y es que las niñas no duermen mucho por la noche con lo que estoy todo el dia muerta
y para colmo el viernes en casita me cai con cinthia en brazos , se me doblo el tobillo y cai sin conocimiento y la pobre que iba mirando hacia afuera se llevo todo el golpe en la cara no os podeis imaginar que rato mas malo pasamos yo al caer al suelo desperte pero mi niña estaba en el suelo y yo estaba aterrada menos mal que estaba mi vecina conmigo y la cogio y pudo que la niña arrancara a llorar yo en el suelo no me podia ni mover y justo en ese momento llego mi marido menos mal
asi que el cogio a la niña le echo agua y yo me levante como pude del suelo y corriendo a urgencias
menos mal que mi niña no tiene nada nunca me lo perdonaria
tiene un ojito muy muy morado pero ella esta muy bien vamos que rie muchisiismo, no para un momento quieta y sigue agarrandose a todo para levantarse vamos que esta bien
le hicieron muchas pruebas menos mal
pero claro un ojo morado canta mucho y es muy escandaloso pero espero que se cure prontito que cada vez que la miro me pongo malita y recuerdo aquel momento y me pongo mala
yo tengo una tendinitis rotuliana asi que reposo y ibuprofeno
aunque claro mi reposo es muy relativo cn dos bebes de 8 meses pero bueno lo importante es que mi niña esta bien y no ha pasado nada grave

que caida mas tonta dios mio
que no os ocurra nunca nunca yo no me imaginaba nunca que esto me iba a pasar
besitos a todas
entrare otro dia que tenga un hueco o me dejen chaito
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Lucara Mar Mar 16, 2010 10:45 am

...


Última edición por Lucara el Lun Mayo 10, 2010 10:58 am, editado 1 vez
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Mar Mar 16, 2010 12:01 pm

Isabel, menudo susto por dios, o te entiendo perfectamente o cuando me caí iba con Bruno, pero gracias a dios como iba a tado en el carro no le pasó nada. Pero el susto no nos lo quita nadie.

Golda vaya por dios pobre Milo, que fastidio; la verdad es qe los pediatras a veces son la repera. La nuestra tiene algunas ideas de bomberos, pero bueno.

Menzetto, yo creo que es normal lo de Lucía, a veces les pasa eso, Bruno el otro día levantó a mi madre a las 3.30 de la mañana, le dió un bibe y se durmió y es de los que duerme desde las 9.30 hasta las 7.30; así que en un principio no me preocuparía.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Any Mar Mar 16, 2010 12:21 pm

Jo isa, menudo susto, menos mal que no le pasó nada a la peque!

Menzetto, Izan también lleva unos días que no se que le pasa, llega la hora de dormir y no hay manera, ayer se tiró hasta cerca de las dos de la mañana chupando teti, normalmente se la daba y a la media hora ya estaba frito, pero lleva como una semana que nada, le cuesta mucho coger el sueño y muy poco perderlo.
Para colmo a las 7 se despertó para comer y dijo que ya durmiera yo, que quería juerga, así que nada, vamos de mal en peor. Luego por el día cada vez come menos, con lo tragón que ha sido siempre ahora lleva unos días que se cansa enseguida, no se si será que come más rápido o que.

El lunes tengo la revisión de los cinco meses y lo comentaré, no vaya a ser que esté pasando hambre y sea hora de darle algo más que teta, a ver que me dicen.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por gatita Mar Mar 16, 2010 1:06 pm

Any escribió:Jolín Moni, pues si que te recorriste el principado entero, jeje! Esto está muy bien en verano, lo malo es en invierno, que no hay nada de nada de ambiente, pero en julio y agosto sobre todo da gusto.

Si, yo fuí en Agosto... se estaba de lujo... jijiji

ISABELDAVID escribió:buenos dias
a ver si me dejan escribiros un ratin que menudo lio tengo por casa
llevo mucho sin entrar y es que las niñas no duermen mucho por la noche con lo que estoy todo el dia muerta
y para colmo el viernes en casita me cai con cinthia en brazos , se me doblo el tobillo y cai sin conocimiento y la pobre que iba mirando hacia afuera se llevo todo el golpe en la cara no os podeis imaginar que rato mas malo pasamos yo al caer al suelo desperte pero mi niña estaba en el suelo y yo estaba aterrada menos mal que estaba mi vecina conmigo y la cogio y pudo que la niña arrancara a llorar yo en el suelo no me podia ni mover y justo en ese momento llego mi marido menos mal
asi que el cogio a la niña le echo agua y yo me levante como pude del suelo y corriendo a urgencias
menos mal que mi niña no tiene nada nunca me lo perdonaria
tiene un ojito muy muy morado pero ella esta muy bien vamos que rie muchisiismo, no para un momento quieta y sigue agarrandose a todo para levantarse vamos que esta bien
le hicieron muchas pruebas menos mal
pero claro un ojo morado canta mucho y es muy escandaloso pero espero que se cure prontito que cada vez que la miro me pongo malita y recuerdo aquel momento y me pongo mala
yo tengo una tendinitis rotuliana asi que reposo y ibuprofeno
aunque claro mi reposo es muy relativo cn dos bebes de 8 meses pero bueno lo importante es que mi niña esta bien y no ha pasado nada grave

que caida mas tonta dios mio
que no os ocurra nunca nunca yo no me imaginaba nunca que esto me iba a pasar
besitos a todas
entrare otro dia que tenga un hueco o me dejen chaito

¡¡Vaya susto Isabel!!, me alegro de que al final no fuera nada... pufffff... y tú cuídate todo lo que puedas niña... ainsssss

Menzetto escribió:Uff, Isa, menudo susto, madre mia, me pongo en tu piel y q angustia, pero ya tranquila, no paso nada y Cinthia esta bien, lo del ojo seguro q en breve se le va. Muchos besos guapa.

Jo, Golda, pobre Milo, a ver si ya se recupera del todo, yo cuando voy al pediatra llevo en un papel apuntado todo lo q le quiero preguntar para q no se me olvide nada.

Que tal las valencianas? Como llevais las fallas?

Lucía me tiene muy desconcertada, no se q puede pasarle, hoy hemos vuelto a tener fiesta x la noxe, sigo la misma rutina q siempre (baño, cena, cuna) y ella cuando la acuesto se duerme de momento, pero cuando lleva sobre una hora o dos dormiendo empieza a llorar cada 2x3 y tengo q andar levantandome a ponerle el chupe y tranquilizarla, hoy a las 3 se desperto y no habia manera de que volviera a dormir, le hicimos un poquito de biberon y se durmio, hasta las 5 q lloro otra vez, le puse el chupe y ya si q ha estado durmiendo hasta las 8.30, pero es muy raro, xq ella desde q nacio ha sido muy buena para dormir.

Izan hace un par de semanas estubo más o menos igual... él siempre se duerme inmediatamente después del bibe, pero estubo más de una semana que se pasaba la noche quejándose y venga a meterle chupe, etc.

Any escribió:Jo isa, menudo susto, menos mal que no le pasó nada a la peque!

Menzetto, Izan también lleva unos días que no se que le pasa, llega la hora de dormir y no hay manera, ayer se tiró hasta cerca de las dos de la mañana chupando teti, normalmente se la daba y a la media hora ya estaba frito, pero lleva como una semana que nada, le cuesta mucho coger el sueño y muy poco perderlo.
Para colmo a las 7 se despertó para comer y dijo que ya durmiera yo, que quería juerga, así que nada, vamos de mal en peor. Luego por el día cada vez come menos, con lo tragón que ha sido siempre ahora lleva unos días que se cansa enseguida, no se si será que come más rápido o que.

El lunes tengo la revisión de los cinco meses y lo comentaré, no vaya a ser que esté pasando hambre y sea hora de darle algo más que teta, a ver que me dicen.

Vaya con Izan... a lo mejor es una crisis de crecimiento de esas... de todas maneras, pregunta en la revisión, a ver si es que te tienen que meter ya cereales o algo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por gatita Mar Mar 16, 2010 1:10 pm

¡¡Buenos días niñas!!

¿¿Qué tal estais todas??

Golda, ¿¿qué tal Milo??

Yo estoy de maruja total... limpiando y cuidando al peque... he decidido tomarme la búsqueda de curro, con calma, porque está la cosa muy muy muy mal... en una semana que llevo ni una oferta de empleo nueva... qué cruz...

Esta tarde me iré con el maridín e Izan a ver alguna fallita... cómo mi marido no tiene vacas este año y tenemos a Izan, es más complicado, pero bueno, alguna sí que veremos...

El domingo estuvimos de día de pareja... mis papis se quedaron a Izan y el maridín y yo nos fuímos a ver la mascletá, luego de comidita y luego vinímos a casita y nos echamos una mini siesta... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Any Mar Mar 16, 2010 1:19 pm

Jó Mónica, que envidia de día en pareja, a ver cuando me toca a mí eso!!! xDDDD

Con lo que tienen que molar las fallas tendrás que intentar ir con el peque, porque menuda faena tener que quedarte en casa!!

Lo de los cereales me da una pereza... buff, tener que sacarme la leche y luego mezclarla, con Izan berreando mientras tanto, jajajaja!!! A lo mejor me mandan darle algo de fruta también, no se, la pediatra es partidaria de solo teta hasta los 6 meses, pero dependerá de como ande de peso.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por gatita Mar Mar 16, 2010 1:26 pm

Bueno, independientemente de lo que ella sea partidaría, tú haz lo que tú creas conveniente... a lo mejor sólo es una época por la que está pasando... así que ánimo...

Las fallas me encantan, pero este año mi marido no tiene las vacaciones falleras, y cómo sale de currar a las 5, entre que se ducha y todo se hacen las 6, y cómo a las 8 tenemos que estar en casa, pues ir en tren a Valencia para ver las fallas es complicado, y en coche hay pocas a las que puedas ir sin volverte loco... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por gatita Miér Mar 17, 2010 10:28 am

¡¡Buenos días!!

¿¿Qué tal estais?? Yo tengo un dolor de cabeza... pufffff... no sé que me pasa, que llevo unos días que duermo fatal, me desvelo y me paso horas dando vueltas en la cama sin poder dormir...

Hoy Izan cumple 4 meses... qué rápido se me está pasando el tiempo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Miér Mar 17, 2010 10:40 am

Amy,yo le doy bibe a Bruno, pero tengo entendido que sobre esta edad tienen una "crisis" digamoslo así, y es que como crecen necesitan comer más y el pecho necesita un tiempo para producir la nueva cantdad de lehe que el peke necesita; esto fue lo que mexplicó mi enfermera.

Y como te dice Moni tu haz lo que veas mejor, cuando fuimos a la revisión de los 4 meses la estúpida de la pediatra me dice: Vaya no le das el pecho, que penita! y yo dije será, ojalá hubiera podido darle o el pecho, pero con lo mal que lo pasabamos los dos, como para darle el pecho más tiempo.

Moni! hoy Izan está de cumplemeses, felicidades!

Golda, como va ese Milo?

Yo por suerte o por desgracia hemos tenido varios días de pareja, porque como yo no puedo hacerme mucho cargo de Bruno, pues para sacarme de casa mi maridin me llevaba de paseo y aprovechabamos para hacer recaditos y el peke con los abuelos, que encantados que se quedan.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Any Miér Mar 17, 2010 2:43 pm

¿Así que a esta edad pueder ser una crisis? Es que está super pesado, pero si es eso que alivio, solo me toca aguantarme un poquito.

Xap, que asquerosa tu pediatra decirte eso. Yo le doy a Izan teta pero respeto a las que no lo hacen, cada una tenemos nuestras historias, y yo la verdad es que lo tengo fácil, porque no trabajo y encima mi madre vive en el piso de arriba, así que tengo muchas facilidades para dedicarme a la teta tranquilamente, pero no todo el mundo tiene esa suerte. Tu tranquila y ánimo!
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Any Miér Mar 17, 2010 4:18 pm

june escribió:ay Isa, que susto. menos mal que no ha sido nada.
Golda, que tal va Milo?
madre mia, las fallas, que envidia, la verdad es que nunca he estado, hace un par de años visité Valencia, por motivos de trabajo, fueron dos dias, pero me encantó. Me gustaria volver cuanto atnes, y mas en fallas!
crisis de crecimiento... a los cuatro meses debe de haber una, el caso es que yo habia dias que me pasaba la tarde entera con la niña enganchada a la teta, eso debian ser las crisis. sobre la producción, para la siguiente toma ya tienes leche suficiente, el cuerpo es rapidisimo.El problema es que si estas toda la tarde, pues llega un momento que hay menos, pero siempre hay!!!

lo de la pediatra... en fin, sin palabras. de todas formas siempre vamos a encontrar quienes critiquen nuestras decisiones, tanto por darle como por no darle ehh, asi que, PACIENCIA!!!
a mi, sin ir mas lejos, mi cuñada, (que siempre está diciendo que sabe mucho de niños, porque hace una pila de años estudió jardin de infancia, y no ha trabajado nunca de eso), me dijo que si no pensaba dejar la teta ya, que la niña tendrá que tomar leche de farmacia, no?? Shocked
en fin, dejemos el tema
Ayer me pasé el dia en el hospital, todo va correcto, me han mandado volver en quince dias, buena señal, aunque aun no me mandan ir a consultas externas, que seria mejor señal, parece que tendré que esperar un mes mas. pero bueno, la niña está perfecta, y el tratamiento va muy bien!!
la semana que viene revisión de los 7 meses, el caso es que por una cosa o por otra, no se libra de ir al medico todas las semanas!


Ole por tu cuñada, si señor. Lo que yo digo, que la gente siempre encuentra motivos para criticar, si le das por que le das, y si no le das pues por que no...
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Jue Mar 18, 2010 12:09 pm

Buenos dias mamas!!!

Como van las falleras??? que bonito como hacen el manto de la virgen con los ramos que llevan las falleras, ningun año me habia fijado en eso, este año al estar en el foro y haber tantas valencianas aqui me he fijado mas, ojala algun año pudiera verla de cerca, tiene que ser emocionante......

Commo van puestros peques???

y mi paisana como va? Lucia sigue llorando por las noches??

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Any Jue Mar 18, 2010 12:27 pm

Buenos días!
Ahora a Izan le da por no dormir por la noche, llora y llora como si lo mataran y no quiere la teta. Ayer a la 1.30 después de intentarlo todo acabó durmiéndose solo mientras le cantaba, ni teta, ni chupete, ni acunarlo ni nada, no se que quiere, a lo mejor es simplemente que le cuesta coger el sueño.
Siempre se me había dormido mamando, pero lleva dos noches que hace eso, y hambre no puede ser porque hay leche, pero mama unos segundo, suelta y llora, da igual que lo cambie de teta o que haga lo que sea.
El lunes lo comentaré a la pediatra, pero no creo que me saque de ninguna duda, y lo de la crisis no creo que sea, porque no mama, llora, y solo por la noche, por el día se va portando bastante bien, no duerme casi nada pero va portándose algo mejor, por eso pienso que puede ser algo de cuento por las noches, pero es que llora desesperadamenten y una no sabe que hacer!

¿Qué tal vuestras noches? Yo echo de menos a mi marido, pintan el colecho como algo muy bonito y realmente lo es, pero tiene sus contras, sus enoooooormer contras, que llevamos 5 meses sin dormir juntos y yo lo echo mucho de menos, acostumbrada como estaba a mimos antes de dormir, que me acurrucara y todo eso... bufffffff, mejor no pensarlo.



Por cierto, acabo de flipar, tengo a un tío en la ventana con una grúa, jajajajajajaja!!!!!!!
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.