Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+45
alaila
myrinsitha
libra
Poppie
Wooster
Dulceluna
marijuli
nails75
jewss
*Dana*
Coro
vicky
Sandra
Juliett
Adara00
sutil
evva
Hoyitos
Beabe
Amane
Maya
Vanessa82
ANITIN2
Solsolet
budget
TATA
Golda
Glam
Noviembre08
XAP
hipocampo
remix
kemepillaeltoro
Azucarillo
ISABELDAVID
Any
wenndy
atenea
Ira22
june
Ethmerel
pitusilla
Lucara
meny
gatita
49 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ANITIN2 Vie Mar 19, 2010 10:57 am

Hola a todas, muy buenos dias... llevo un tiempo sin escribir xq la peque no deja muho rato libre, ha estado malita con bronquilitis y ahora lo peor de todo... llevamos 5 dias ingresadas en el 9 de octubre...
La trajimos el lunes xq no paraba de hacer cacas durante todo el finde y cada vez comia menos, y ya el lunes por la mañana me vomitó el poco desayuno que se tomó, nada más entrar a urgencias me la ingresaron...

Yo estoy fatal, no os imaginais lo qeu duele ver a tu bebita enganchada a un gotero y saber que está así de malita...estar a quí se hace muy pesado, menos mal qeu tenemos una habitación para nosotros solos...

Carla está un poco mejor, han enpezado a darle biberones pero no para de hacer caca... resulta qeu tiene una infección en el intestino provocada por una bacteria que no saben aun lo que es... se llevan la caca para anizarla, y le hacen análisisis de sangre y orina y esas cosas...

Y menos mal que mi hija es una niña muy grande... me ha dicho la pediatra que si tubiera el peso y la talla de un bebe normal para su tiempo estaria en la UCI!!!!!!!!!!! me muero... el problema es qeu con tanta caca tienen mucho riesgo de deshidratación...

bueno, ya os iré contando... se supone que ayer ibamos a la ofrenda,que mi nena es fallera y todo y le había hecho mi madre un traje, pero mirar donde estamos, desde luego estas fallas no se me olvidarán nunca... no sabeis lo mal que lo estoy pasando...

Besos a todas chicas...
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Any Vie Mar 19, 2010 1:18 pm

Jo Anitín, pobre Carla, no me quiero imaginar lo mal que lo debes estar pasando, pero ánimo, que seguro que en nada la peque estará perfecta y os ireis para casa.

Yo he llegado a la conclusión de que lo de Izan de estas noches eran los dientes, las encías o lo que sea. Me lo temía, asi que esta noche le he dado la homeopatía que tengo para eso, y ha domido como un bendito, a las 12.15 después de mamar se ha frito, me ha pedido teta otra vez a las 3 y a las 5, y me ha levantado a las 7 de la mañana, así que me caigo de sueño, pero bueno, es mucho mejor que estos días!!!

¿Qué tal van los demás peques?
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Vie Mar 19, 2010 1:28 pm

Anitin vaya por dios, bueno tu tranquila( es facil decirlo pero no hacerlo) que sabes quelo notan todo.

Any vaya con Izan, Bruno lleva dos noches despertandose con un hambre loca , devora el bibe.

Y si la pediatra es mejor olvidarse de ella; yo siempre pensé en darle el pecho pero visto lo visto le di el bibe y estoy encantada.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por gatita Vie Mar 19, 2010 5:58 pm

Any escribió:Buenos días!
Ahora a Izan le da por no dormir por la noche, llora y llora como si lo mataran y no quiere la teta. Ayer a la 1.30 después de intentarlo todo acabó durmiéndose solo mientras le cantaba, ni teta, ni chupete, ni acunarlo ni nada, no se que quiere, a lo mejor es simplemente que le cuesta coger el sueño.
Siempre se me había dormido mamando, pero lleva dos noches que hace eso, y hambre no puede ser porque hay leche, pero mama unos segundo, suelta y llora, da igual que lo cambie de teta o que haga lo que sea.
El lunes lo comentaré a la pediatra, pero no creo que me saque de ninguna duda, y lo de la crisis no creo que sea, porque no mama, llora, y solo por la noche, por el día se va portando bastante bien, no duerme casi nada pero va portándose algo mejor, por eso pienso que puede ser algo de cuento por las noches, pero es que llora desesperadamenten y una no sabe que hacer!

¿Qué tal vuestras noches? Yo echo de menos a mi marido, pintan el colecho como algo muy bonito y realmente lo es, pero tiene sus contras, sus enoooooormer contras, que llevamos 5 meses sin dormir juntos y yo lo echo mucho de menos, acostumbrada como estaba a mimos antes de dormir, que me acurrucara y todo eso... bufffffff, mejor no pensarlo.



Por cierto, acabo de flipar, tengo a un tío en la ventana con una grúa, jajajajajajaja!!!!!!!

Any, puede ser coincidencia, pero tengo una amiga que acaba de estar igualita que tú con la peque, y al final resulta que tenía otitis... por eso no quería ni chupe, ni pecho, ni nada, le dolía al succionar... a ver qué te dicen en el pediatra...

ANITIN2 escribió:Hola a todas, muy buenos dias... llevo un tiempo sin escribir xq la peque no deja muho rato libre, ha estado malita con bronquilitis y ahora lo peor de todo... llevamos 5 dias ingresadas en el 9 de octubre...
La trajimos el lunes xq no paraba de hacer cacas durante todo el finde y cada vez comia menos, y ya el lunes por la mañana me vomitó el poco desayuno que se tomó, nada más entrar a urgencias me la ingresaron...

Yo estoy fatal, no os imaginais lo qeu duele ver a tu bebita enganchada a un gotero y saber que está así de malita...estar a quí se hace muy pesado, menos mal qeu tenemos una habitación para nosotros solos...

Carla está un poco mejor, han enpezado a darle biberones pero no para de hacer caca... resulta qeu tiene una infección en el intestino provocada por una bacteria que no saben aun lo que es... se llevan la caca para anizarla, y le hacen análisisis de sangre y orina y esas cosas...

Y menos mal que mi hija es una niña muy grande... me ha dicho la pediatra que si tubiera el peso y la talla de un bebe normal para su tiempo estaria en la UCI!!!!!!!!!!! me muero... el problema es qeu con tanta caca tienen mucho riesgo de deshidratación...

bueno, ya os iré contando... se supone que ayer ibamos a la ofrenda,que mi nena es fallera y todo y le había hecho mi madre un traje, pero mirar donde estamos, desde luego estas fallas no se me olvidarán nunca... no sabeis lo mal que lo estoy pasando...

Besos a todas chicas...

Jo, Anitín, me has dejado fatal... espero que Carla se mejore muy muy pronto... un besito guapísima...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Any Vie Mar 19, 2010 6:03 pm

Buffff, otitis, con lo que duele!!!! Espero que no sea eso!

¿Que tal Izan en sus primeras fallas? Ya pondrás fotitos, eh?

Vengo de dar un paseo con el peque y no me lo creo, hay 25 grados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso aquí ni en verano, que maravilla!
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por gatita Vie Mar 19, 2010 6:06 pm

¡¡Buenas tardes!!

¿¿Qué tal estais?? Yo hoy de recuerdos... hace justo un año que me enteré de que estaba embarazada... ainsssss

Hemos ido de comidita con mis papis, hemos repartido alguna invitación para el bautizo, y ahora nos vamos con unos amigos a ver alguna de las fallas del pueblo... son mucho menos impresionantes que las de la capital, pero bueno, ¡¡habrá que verlas!!

Un besito guapas
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por gatita Vie Mar 19, 2010 6:07 pm

Any escribió:Buffff, otitis, con lo que duele!!!! Espero que no sea eso!

¿Que tal Izan en sus primeras fallas? Ya pondrás fotitos, eh?

Vengo de dar un paseo con el peque y no me lo creo, hay 25 grados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso aquí ni en verano, que maravilla!

Izan tuvo otitis, y lo pasó fatal... pobrecillos...

Le hice fotito con su primer blusón y el pañuelo en la cabecita... jijiji... era la sensación, nos paraban por la calle porque el muy bandido no paraba de hacerle risas a todo el mundo... jajaja... en cuanto pueda os cuelgo las fotos...

25º, joer, que gustazo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Vie Mar 19, 2010 8:43 pm

Mi madre 25 grados que envidia, aki lloviendo!

Hoy de celebración, cumple de mi madre, día del padre y fiesta en el pueblo.

Mi maridín a tenido su primer regalo del día del padre, una tarjeta con la huella del piececito de Bruno.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Any Sáb Mar 20, 2010 12:44 pm

Si june, la homeopatía de momento muy bien, no ha vuelto a llorar de noche; también tengo el nany, pero mientras le valga esto lo prefiero.

La temperatura sigue bien, hay 22º,pero llueve muchísimo, así que ya se fastidió el fin de semana, menuda faena para la gente que está aquí de finde.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Sáb Mar 20, 2010 1:59 pm

Aquí sigue lloviendo.Y el locuelo de mi hijo tiene a todos cabreados porque apenas come, pero bueno yo estoy tranquila porque se que es un etapa, porque malo no tiene nada, que pega unos chillidos que madre mia. Sólo quiere que miren para él. Tiene un morro!
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Dom Mar 21, 2010 9:54 pm

Hola mamis!!! que tal el finde

yo he llegado hoy, me fui el viernes por la mañana temprano a mi pueblo y no os he leido en todo el finde pero me estoy quedando ahora parada con lo de ANITIN, pobre Carla, me alegro que este mejor, a ver si se recupera pronto, espero que en pocos dias nos de la noticia de que esta ya bien, dale muchos besos de mi parte

Xap yo estoy igual que tu, Álvaro tampoco come casi nada y me tiene frita, se que esta bien, coge peso y esta grandecillo pero me preocupa que no coma

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por june Lun Mar 22, 2010 9:35 am

jejej


Última edición por june el Miér Abr 28, 2010 4:54 pm, editado 1 vez
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ANITIN2 Lun Mar 22, 2010 10:35 am

hola chicas, hemos pasado el finde en casa... cheers cheers cheers

La peque está mejor, ya come y duerme lo que toca, lo que me mosquea es que aun hace muchas cacas verdes, ya veremos lo que me dicen que ahora luego voy por los resultados de los cultivos... los médicos que la han estado viendo creen que tenga salmonelosis... Shocked Rolling Eyes Shocked

Ya os cuento chicas, gracias por los ánimos, la verdad que lo hemos pasado fatal el papá y yo... el pobre de mi marido su primer dia del padre en el hospital...
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por meny Lun Mar 22, 2010 10:54 am

buenos dias mamis!!

he estado toda la semana desconectada, Lucia y yo somos falleras, y aunque hemos pisado poco la falla este año, bajar cada dia ha sido un mundo con las tomas! salimos el jueves en la ofrenda, mi peque fue la sensacion, es la mas pequeña de la falla, y causo furor alla por donde pasamos! ahora subire una fotito a mamis privado...la calle de la paz se nos hizo corta, yo no cabia dentro de mi....llevo haciendo la ofrenda toda mi vida, pero sin duda alguna, la mejor ha sido esta!
no os he podido leer, solo he buscado el mensaje de Anitin...

anitin, me alegro que la peque este mejor, madre mia, que susto! espero que los resultados del cultivo sean bueno y traten enseguida esa bacteria para que Carla se recupere al 100%!

que pasa con los peques que hay huelga general de comida?? bueno mientras sigan cogiendo peso.... a veces nos empeñamos en darles mas de lo que les apetece, aunque a nosotras nos martirice la idea... a mi me ha costado mucho entender que no todas las tomas son iguales, y que en unas esta 10 minutos y en otra 30 min!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Vanessa82 Lun Mar 22, 2010 11:33 am

toc toc! se puede?
no me puedo creer que ya entre de pleno derecho en este post
no he podido leer mucho pero por lo que veo hay muchos peques malitos y otros que no duermen y otros que no comen, ainsss, espero que todos se pongan buenos pronto, que ahora comprendo lo que se sufre
buf, y eso que yo de momento no puedo quejarme que mi niña es una santa, pero los primeros días tenía que asomarme a la minicuna a ver si respiraba de tan tranquila que estaba, asi que no me quiero imaginar cuando esté enfermita, bufff!!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Lucara Lun Mar 22, 2010 12:07 pm

...


Última edición por Lucara el Lun Mayo 10, 2010 11:09 am, editado 1 vez
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Vanessa82 Lun Mar 22, 2010 12:09 pm

Menzetto, me alegro que Lucía esté mejor! ahora a descansar en las vacas que falta os hará!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Lun Mar 22, 2010 12:16 pm

june escribió:jejejej, Sara tampoco come ahora, empezó muy bien con la verdura, y lleva unos dias que dice que para mi!antes comia 180 de verdura, demasiado incluso, y ahora no se si llegará a 30!
mañana tengo pediatra, no se que me dirá, eso si, leche toma toda la que quiere, y frutas... tampoco las suele querer!
menos mal que me la pesan todas las semanas y se que va engordando, par ami suficiente, no se si para la pediatra mañana será suficiente.
ya son siete meses, supongo que me mandará meterle carne o algo.
por aqui el finde ha estado lloviendo, y nubladote, aunque la temperatura no era mala. toda la gente que ha venido de puente, chafada, porque lloviendo...

ayer me pregunto mi suegra si le iba a cortar las pestañas a la niña! le dije que ni de coña, dice que es para que le crezcan mas fuertes (que se que no es cierto). pero ella dice que si.

juas! a mi madre se las cortaron de pequeña!! y no le crecieron más ni nada por supuesto....
anda que no me quiero ni imaginar la obra de ingenieria de precisión que debe ser además eso...si con las uñas ya te las ves...

ni caso! o mejor, una semana que no la veas le dices uyuyuyuy, se las corté como me dijiste sabia suegra y ahora es que mira que pasada!!! a ver que te dice...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Vanessa82 Lun Mar 22, 2010 12:48 pm

hipocampo escribió:ni caso! o mejor, una semana que no la veas le dices uyuyuyuy, se las corté como me dijiste sabia suegra y ahora es que mira que pasada!!! a ver que te dice...
lol!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Lun Mar 22, 2010 1:31 pm

Buenos dias!!!

Anitin, Menzetto me alegro que vuestras niñas esten mejor

June a mi mi madre me las corto una vez y las tengo normales, ni cortas ni largas, eso de que crecen mas no creo que sea verdad

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Lun Mar 22, 2010 1:39 pm

buenos días niñas, veo que hemos amanecido mejor. Bruno va comiendo mejor a mi no me preocupa, pero mi madre me trae por la calle de la amargura.

Yo quiero un montón a mi madre, gracias a dios que la tengosino no se que hubiera sido de nosotros; pero esto de volver a vivir con mis padres, es superior a mi y con el niño más. Se que no tiene mucho que ver con el tema pero necesitaba desahogarme; por que sino a mi pobre marido lo martirizo.

Bueno hablando de pekes, anitin tenos al corriente con Carla; no se qien dijo que tenía problemas para cortarle las uñas a su peke; yo se las corto cuando duerme; así no hay problema de cortarle o hacerle daño.

Meny Lucia tenía que estar monisima, me voy a mama privado a verla.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Any Lun Mar 22, 2010 4:56 pm

Buenas tardes chicas!
Hoy hemos tenido la revisión de los 5 meses, y he vuelto a casa indignadísima, es una verguenza el servicio de pediatría de este pueblo.

Izan está muy bien, ha pesado 7.280, 400 gramos más que el mes pasado. La pediatra no estaba, así que nos ha atendido solo la enfermera. Me ha dicho que si quiero que siga con la teta hasta los 6 meses, pero que si me apetece le de papilla de frutas y/o cereales sin gluten, así, tal cual, ni me ha dicho que frutas, ni que cantidades, ni tampoco como ni cuando ni cuantos cereales tengo que darle, solo un folio con cuatro chorradas impresas que no me sirven para nada.

Voy a seguir con la teta, pero es una verguenza, si me da por darle algo de frutas o cereales, como se supone que hago, ¿a ojo? ¿le doy lo que me de la gana? A vosotras siempre os oigo hablar de cantidades de leche y cacitos o cucharadas de cereales, que si media pera, media manzana... pero a mi no me han dicho absolutamente nada, si no fuera por internet tendría que pegarme un tiro YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 41187

Las que estabais en la misma situación que yo, con LM exclusiva, seguisteis hasta los 6 meses, ¿no? siempre he leído que es lo mejor, solo leche hasta los 6 si se puede, pero con lo que me ha dicho la enfermera ya me hace dudar, a ver si le voy a dar solo leche y no es bastante... lo que daría yo por un pediatra competente me solucionara las dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que si le voy a dar es la malla antiahogos con algún trocito de fruta, porque cada vez que comemos el pobre le hace unas fiestas a los platos que me da penita, así que le doy un poquito de fruta y así no tiene que babear cada vez que ve la cuchara de los demás ir y venir.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por june Lun Mar 22, 2010 5:15 pm

Confia en tu instinto que funciona siempre!!


Última edición por june el Miér Abr 28, 2010 4:58 pm, editado 1 vez
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Any Lun Mar 22, 2010 5:31 pm

Gracias june! Es que es la leche, va una al pediatra para que la aconseje un profesional y no me sacan de ninguna duda!!!!! Que si haz lo que quieras, dale lo que te parezca... os parece normal? Joer, que aqui la que sabe eres tú, que para eso se supone que eres pediatra, como voy a hacer yo lo que me de la gana?

En fin, de momento mientras no empiece a ir mal de peso seguiré con la teta y empezaré con la malla, que a pelearnos con la cuchara ya tendremos tiempo.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por june Lun Mar 22, 2010 6:20 pm

no te preocupes por eso, que luego si es buen comedor, que parece que si, tpc tendrás problema con el resto de comida.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por gatita Mar Mar 23, 2010 3:51 pm

june escribió:jejejej, Sara tampoco come ahora, empezó muy bien con la verdura, y lleva unos dias que dice que para mi!antes comia 180 de verdura, demasiado incluso, y ahora no se si llegará a 30!
mañana tengo pediatra, no se que me dirá, eso si, leche toma toda la que quiere, y frutas... tampoco las suele querer!
menos mal que me la pesan todas las semanas y se que va engordando, par ami suficiente, no se si para la pediatra mañana será suficiente.
ya son siete meses, supongo que me mandará meterle carne o algo.
por aqui el finde ha estado lloviendo, y nubladote, aunque la temperatura no era mala. toda la gente que ha venido de puente, chafada, porque lloviendo...

ayer me pregunto mi suegra si le iba a cortar las pestañas a la niña! le dije que ni de coña, dice que es para que le crezcan mas fuertes (que se que no es cierto). pero ella dice que si.

¿¿Cortarle las pestañas??... jajajaja... remedios de la abuela... jajaja

ANITIN2 escribió:hola chicas, hemos pasado el finde en casa... cheers cheers cheers

La peque está mejor, ya come y duerme lo que toca, lo que me mosquea es que aun hace muchas cacas verdes, ya veremos lo que me dicen que ahora luego voy por los resultados de los cultivos... los médicos que la han estado viendo creen que tenga salmonelosis... Shocked Rolling Eyes Shocked

Ya os cuento chicas, gracias por los ánimos, la verdad que lo hemos pasado fatal el papá y yo... el pobre de mi marido su primer dia del padre en el hospital...

Me alegro mucho de que la peque esté mejor... ahora a mimarla mucho en casita...

meny escribió:buenos dias mamis!!

he estado toda la semana desconectada, Lucia y yo somos falleras, y aunque hemos pisado poco la falla este año, bajar cada dia ha sido un mundo con las tomas! salimos el jueves en la ofrenda, mi peque fue la sensacion, es la mas pequeña de la falla, y causo furor alla por donde pasamos! ahora subire una fotito a mamis privado...la calle de la paz se nos hizo corta, yo no cabia dentro de mi....llevo haciendo la ofrenda toda mi vida, pero sin duda alguna, la mejor ha sido esta!
no os he podido leer, solo he buscado el mensaje de Anitin...

anitin, me alegro que la peque este mejor, madre mia, que susto! espero que los resultados del cultivo sean bueno y traten enseguida esa bacteria para que Carla se recupere al 100%!

que pasa con los peques que hay huelga general de comida?? bueno mientras sigan cogiendo peso.... a veces nos empeñamos en darles mas de lo que les apetece, aunque a nosotras nos martirice la idea... a mi me ha costado mucho entender que no todas las tomas son iguales, y que en unas esta 10 minutos y en otra 30 min!

Ahora enseguida me paso a ver a Lucía de fallerita.

Vanessa82 escribió:toc toc! se puede?
no me puedo creer que ya entre de pleno derecho en este post
no he podido leer mucho pero por lo que veo hay muchos peques malitos y otros que no duermen y otros que no comen, ainsss, espero que todos se pongan buenos pronto, que ahora comprendo lo que se sufre
buf, y eso que yo de momento no puedo quejarme que mi niña es una santa, pero los primeros días tenía que asomarme a la minicuna a ver si respiraba de tan tranquila que estaba, asi que no me quiero imaginar cuando esté enfermita, bufff!!!

¡¡Bienvenida al post de mamis!!... Izan al principio también era super tranquilote, y me tenía que asomar a la minicuna también... jajaja... pero pronto empezó a sacar la fiera que lleva dentro... jajaja

Menzetto escribió:Buenos dias!! He estado sin internet en la oficina, asi q desconectada total.

Anitin, me alegra q Carla este mejor, a ver si se recupera al 100%.

Nosotras ya hemos mejorado, Lucía es una tragona, come fenomenal, mejor q antes de ponerse mala, y las noches, bueno, pues tb algo mejor, sigue despertandose pero cada vez menos, esperemos siga asi.

Meny, Lucía tenia q estar para comersela, voy a pasarme por privado a ver si has puesto foto.

Yo la semana q viene tengo vacaciones y el miercoles nos vamos a Segovia, al pueblo de mi padre a pasar unos dias y a que la gente conozca a Lucía, estoy deseando, necesito un cambio de aires.

Me alegro de que Lucía esté mejor. Qué bien, viajecito... jijiji

Vanessa82 escribió:
hipocampo escribió:ni caso! o mejor, una semana que no la veas le dices uyuyuyuy, se las corté como me dijiste sabia suegra y ahora es que mira que pasada!!! a ver que te dice...
lol!

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 562664 YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 562664 YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 562664

Any escribió:Buenas tardes chicas!
Hoy hemos tenido la revisión de los 5 meses, y he vuelto a casa indignadísima, es una verguenza el servicio de pediatría de este pueblo.

Izan está muy bien, ha pesado 7.280, 400 gramos más que el mes pasado. La pediatra no estaba, así que nos ha atendido solo la enfermera. Me ha dicho que si quiero que siga con la teta hasta los 6 meses, pero que si me apetece le de papilla de frutas y/o cereales sin gluten, así, tal cual, ni me ha dicho que frutas, ni que cantidades, ni tampoco como ni cuando ni cuantos cereales tengo que darle, solo un folio con cuatro chorradas impresas que no me sirven para nada.

Voy a seguir con la teta, pero es una verguenza, si me da por darle algo de frutas o cereales, como se supone que hago, ¿a ojo? ¿le doy lo que me de la gana? A vosotras siempre os oigo hablar de cantidades de leche y cacitos o cucharadas de cereales, que si media pera, media manzana... pero a mi no me han dicho absolutamente nada, si no fuera por internet tendría que pegarme un tiro YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 41187

Las que estabais en la misma situación que yo, con LM exclusiva, seguisteis hasta los 6 meses, ¿no? siempre he leído que es lo mejor, solo leche hasta los 6 si se puede, pero con lo que me ha dicho la enfermera ya me hace dudar, a ver si le voy a dar solo leche y no es bastante... lo que daría yo por un pediatra competente me solucionara las dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que si le voy a dar es la malla antiahogos con algún trocito de fruta, porque cada vez que comemos el pobre le hace unas fiestas a los platos que me da penita, así que le doy un poquito de fruta y así no tiene que babear cada vez que ve la cuchara de los demás ir y venir.

Joer... pues a mi mi pediatra me encanta... siempre me lo explica todo super bien...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por gatita Mar Mar 23, 2010 3:53 pm

¡¡Buenas tardes niñas!!

Entro mucho menos porque mi marido se fue ayer a currar una semanita a Cáceres, así que he emigrado a casa de mi mami y no tiene internet... me conectaré por las tardes, que vengo a mi casa para estar un ratito con la gatita...

Hoy he ido a la revisión de los 4 meses con Izan... que penita cuando le han pinchado, ha llorado un montón...

Está fenomenal, mide 63cm y pesa 7kg, cuando cumpla los 5 meses tengo que pasarle a la leche de continuación y en el biberón de la noche meter en principio 2 cacitos de cereales, e ir aumentando según vaya viendo si le va gustando hasta hacerle papillita, y a partir de los 5 meses y medio papilla de frutas para merendar... lo que no sabía yo es que la papilla de frutas se hacía con leche... menos mal que me lo ha explicado...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Mar Mar 23, 2010 4:03 pm

con leche la papilla de frutas???

se mete la leche si no se la come muy bien la papilla ("sabor a mamá") pero yo creo que es mejor sin leche para que se acostumbre al sabor.
si metes leche no metas naranja.

yo hice LM hasta los 6 meses casi y sí que introduje cereales, creo que sobre los 5 meses y a la semanita la fruta. Y mezclé un par de semanas con y sin gluten porque al parecer hay estudios que muestran que con LM es mejor meter el gluten sobre esa edad con vistas a prevenir la celiaquía.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por gatita Mar Mar 23, 2010 4:12 pm

Pues no sé Hipo... a mi me ha dicho que en principio le meta una manzana triturada y la mezcle con 60ml de leche... a los 5 días manzana y pera... 5 días más y añadir plátano... y ya tendré otra vez revisión...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Mar Mar 23, 2010 4:16 pm

lo de espaciar entre dar una fruta y otra como con cualquier cosa para ver si hay alergia...
no va a pasar nada porque lo mezcles con leche, será porque piensan que así será más fácil la "transición", si tienes tan pronto revisión pues bien...es que yo por ss de los 4 meses a los 6 no tuve revisión y 2 meses con leche y fruta junta me parecería innecesario.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por gatita Mar Mar 23, 2010 4:19 pm

Si, si la próxima revisión la tengo a los 6 meses, pero cómo la fruta se la tengo que empezar a dar a los 5 meses y medio, pues estará tomando fruta 2 semanas cuando vayamos a la revisión de los 6 meses...

A mi lo que me ha extrañado es que me ha dicho que lo pase a la leche de continuación a los 5 meses... yo pensaba que era a los 6...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Mar Mar 23, 2010 4:25 pm

monica6181 escribió:¡¡Buenas tardes niñas!!

Entro mucho menos porque mi marido se fue ayer a currar una semanita a Cáceres, así que he emigrado a casa de mi mami y no tiene internet... me conectaré por las tardes, que vengo a mi casa para estar un ratito con la gatita...

Hoy he ido a la revisión de los 4 meses con Izan... que penita cuando le han pinchado, ha llorado un montón...

Está fenomenal, mide 63cm y pesa 7kg, cuando cumpla los 5 meses tengo que pasarle a la leche de continuación y en el biberón de la noche meter en principio 2 cacitos de cereales, e ir aumentando según vaya viendo si le va gustando hasta hacerle papillita, y a partir de los 5 meses y medio papilla de frutas para merendar... lo que no sabía yo es que la papilla de frutas se hacía con leche... menos mal que me lo ha explicado...


ayer le puesieron la vacuna a Álvaro, que pena cuando le pinchan las dos enfermeras a la vez, este ni lloro

Izan esta muy grandecito, a los 5 meses empiezas con los cereales? a mi me dijo la pediatra que a los 4 empezara a darselos por la noche y por la mañana, cada una dice una cosa, no se si sera que haya empezado yo antes porque Álvaro no come mucho, seguro que Izan toma muchisima mas cantidad que Álvaro

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por gatita Mar Mar 23, 2010 4:26 pm

Pues Izan toma al día 3 biberones de 180ml y 2 biberones de 150ml, me ha dicho la pediatra que está bien...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Mar Mar 23, 2010 4:39 pm

que bien!!! Álvaro se los toma de 110ml y a veces ni llega

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por gatita Mar Mar 23, 2010 4:44 pm

Puffff... es que Izan es un tragón... llora y todo cuando se le acaba el bibe... yo creo que es que lo disfruta a tope... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Mar Mar 23, 2010 5:14 pm

pues que alegria hija que coma tan bien, este me va a salir ami, yo tampoco comia nada, no te dije que este va a heredar todo lo malo mio

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Maya Mar Mar 23, 2010 5:26 pm

hipocampo escribió:con leche la papilla de frutas???

se mete la leche si no se la come muy bien la papilla ("sabor a mamá") pero yo creo que es mejor sin leche para que se acostumbre al sabor.
si metes leche no metas naranja.

yo hice LM hasta los 6 meses casi y sí que introduje cereales, creo que sobre los 5 meses y a la semanita la fruta. Y mezclé un par de semanas con y sin gluten porque al parecer hay estudios que muestran que con LM es mejor meter el gluten sobre esa edad con vistas a prevenir la celiaquía.

Todavía no he hablado con la pediatra,pero el lunes tengo la revisión de los 6 meses,y en la hojita que me dió también pone que a la fruta le ponga 60 de leche...aunque yo voy a ver si no se la pongo porque como no le gusta ...creo que le gustará más la fruta sola
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Mar Mar 23, 2010 7:25 pm

Madre mia el mundo de pediatras es una pasada, cada uno es de una opinión y a nosotras nos traen locas.

Bruno empezo a los 4 meses con dos cucharadas de cereales a la noche y una a la mañana.

Hasta ahora se tomaba 4 bibes de 180 y uno de 210, pero ahora ha bajado a 4 de unos 150 y nos los toma todos y el de la noche de 210 con cereales que le pirra casi siempre se lo toma todo.

Yo con mi pediatra mal porque tiene unas ideas que no van conmigo, pero con el niño muy bien lo mira mucho y se preocupa mucho.
Sin embargo con la enfermera de maravilla, ella es la que nos orienta a las mamas sobre cantidades, y etc. Cuando Bruno tenía 1 mes que decidimos darle bibe, me dijo que muy bien que ella intentaba que se les diera el pecho, pero que los que convivimos con los pekes somos nosotros y somos los que tenemos que decidir. Así aki ganos muchos puntos para mi.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Mar Mar 23, 2010 8:07 pm

XAP si que cada una dice una cosa, a mi me dijo que con 4 meses deberia de comer 150ml, que eso es lo normal, bruno si que come, yo le doy dos de cereales por la noche y dos por la mañana, bueno empece ayer porque me dijo que estuviera 4 dias dandole solo una y a los 5 dias le diera dos

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Mar Mar 23, 2010 8:11 pm

Si mucha gente me ha dicho que es mucho; pero yo lo vi normal, porque como nacio con 2945 Kg y el primer mes cogió el peso justo para su tiempo, pues tubo que coger mucho peso estos meses y ahora que esta bien de peso come menos, que la enfermera me dijo que era un bebe que al haber nacido tan pequeñito era de coger peso.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Mar Mar 23, 2010 8:16 pm

bueno el come las ganas que tiene, no lo vas a dejar con hambre al pobre, ya estara echo un hombrecillo con lo que come.....

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XAP Mar Mar 23, 2010 8:22 pm

La verdad es que esta precioso cuando fuimos a la revision de los 4 meses pesaba 6.300 y media 64.5 pero con los cereales a cogido peso.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Mar Mar 23, 2010 8:26 pm

esta muy grande y es guapisimoooooo he visto las fotos en el privado

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Amane Mar Mar 23, 2010 10:18 pm

monica6181 escribió:¡¡Buenas tardes niñas!!

Entro mucho menos porque mi marido se fue ayer a currar una semanita a Cáceres, así que he emigrado a casa de mi mami y no tiene internet... me conectaré por las tardes, que vengo a mi casa para estar un ratito con la gatita...

Hoy he ido a la revisión de los 4 meses con Izan... que penita cuando le han pinchado, ha llorado un montón...

Está fenomenal, mide 63cm y pesa 7kg, cuando cumpla los 5 meses tengo que pasarle a la leche de continuación y en el biberón de la noche meter en principio 2 cacitos de cereales, e ir aumentando según vaya viendo si le va gustando hasta hacerle papillita, y a partir de los 5 meses y medio papilla de frutas para merendar... lo que no sabía yo es que la papilla de frutas se hacía con leche... menos mal que me lo ha explicado...

...hola!!...no tengo mucho tpo para entrar....y ademas llego por la noche muerta!!....solo con ganas de acostarme...y recuperar fuerzas para el dia siguiente!!!....
...Aritz hace una semana, en la revision de los 4 meses , peso 6,200 y 62 cm....me dijo que iba muy bien...y que siguiera solo con la LM.....pero al comentarle que yo iba a empezar a trabajar el 12 de abril ( a 5 dias de que cumpla los 5 meses) ..me dijo que empezase a partir de ese dia con las frutas!!!!.-.......MEDIA MANZANA, MEDIA PERA Y MEDIO PLATANO...CON EL ZUMO DE UNA NARANJA!!.....un monton de frutas juntas!!-.........
....monica ...a mi de momento no me han hablado nada de cereales.....me parece que luego van los pures.....pero no tengo ni idea....voy segun me va diciendo..........

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ANITIN2 Miér Mar 24, 2010 11:16 am

hola chicas...
hoy mi gordita hace ya los 4 meses...
Carla está bastante mejor, no le han encontrado ninguna bacteria en el cultivo de las cacas, con lo cual es un virus y no te dan tratamiento, de momento estamos con los biberones de agua de arroz con leche especial sin lactosa y 2 cucharaditas de crema de arroz. y tambien me han mandado ultra levura para regenerar la flora bacteriana xq al a ver tenido la infección en el intestino se le ha quedado como si fuera recien nacida me dijo la pediatra... y ahora le duele la tripeta... Mad Mad

Ayer fuimos a la pediatra privada y ya le hizo la revisión de los 4 meses está fenomenal pese a haber estado tan malita, pesa 7900kg y mide 63 cm, se sale de los percentiles la tia... menosmal que es así de grande sino a ver donde estariamos...
vamos a volver a las papillas, que antes de ponerse tan malita ya comió 3 papillas de cereales con cuchara y le encantó!!!!!! y dentro de 2 semanas cuando esté recuperada de la barriga empezamos la fruta y a mi también me han dicho que se hace con leche...
Ahora en un rato vamos a la revisión de la SS y a ver que me dicen de las vacunas, aun no las he comprado x si al estar malita no se las ponen...
y todo esto es lo que puedo contar... ya he pasado el primer gran susto con mi Carlita... Rolling Eyes
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por atenea Miér Mar 24, 2010 11:29 am

Anitin me alegro que Carla este mejor, no veas que grande y gordita esta y eso que ha estado la pobre mala

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Lucara Miér Mar 24, 2010 11:53 am

...


Última edición por Lucara el Lun Mayo 10, 2010 11:10 am, editado 1 vez
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por june Miér Mar 24, 2010 12:34 pm

a ver si asi...


Última edición por june el Miér Abr 28, 2010 4:59 pm, editado 1 vez
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por remix Miér Mar 24, 2010 12:35 pm

Hola chicas, Anitin2 me alegro de que tu niña esté mejor! menudo susto os habréis dado! Aún así está fenomenal de peso y todo,menos mal!! Yo voy mañana a la revisión de los 4 meses, aún le quedarán 5 días pero como luego es pascua pues este mes es un poco antes...tb me dijeron que le daría cereales,ya os contaré....

He estado unos días desconectada y es que ando un poco depre.....seguro que vosotras me vais a entender.....y me animáis.....el caso es que tengo que volver a trabajar el 14 de abril y lo llevo fatal, me siento como si defraudara a Carla,como si la fuera a traicionar por irme...es una tontería,lo se, pero no lo puedo evitar, me cuesta mucho separarme de ella y me encanta verla por las mañanas cuándo se despierta las sonrisas que me hace....y se me rompe el alma de pensar que me echará de menos.....si que estoy preparada yo para la vida,ehhh????pues eso,que soy fuerte y esto no me suele pasar, pero lo llevo fatal y no lo puedo evitar,me veo en el curro llorando como una tonta.....se que estará bien, va a venir una chica por las mañanas y se que la cuidará con cariño,pero no será lo mismo seguro, es como si pensara que sólo está bien conmigo, una sensación estraña.....bueno, perdón por el rollo y si a alguien más le pasa o le pasó y me da algún consejillo para llevarlo mejor,se agradece. Besos a todas....

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Lucara Miér Mar 24, 2010 12:50 pm

...


Última edición por Lucara el Lun Mayo 10, 2010 11:10 am, editado 1 vez
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.