Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!!

+36
Golda
Maybe
ANITIN2
evva
nails75
Glam
Solsolet
INI_24
luna24
remix
Maya
Vanessa82
Beabe
Sirenita
alaila
clo77
Hoyitos
pia
tombuctu
Azucarillo
kemepillaeltoro
XAP
sutil
budget
Lucara
Ilusiones
june
meny
vicky
atenea
lulu
pitusilla
piltrafilla
Ira22
Tamu
gatita
40 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!! - Página 3 Empty Re: PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!!

Mensaje por Golda Lun Abr 12, 2010 10:35 am

ENHORABUENA KEME!!!

ME ALEGRO UN MONTÓN!!!

y de mala madre nada1! has decidido eso por el bien de tu niña!! pero cómo vas a ser mala madre???, a las puñeteras hormonas dales tiempo...

Disfruta lo que puedas los primeros momentos con tu hija porque son mágicos y pasan volando!
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!! - Página 3 Empty Re: PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!!

Mensaje por hipocampo Lun Abr 12, 2010 10:50 am

aquí mala madre ninguna keme!

yo opino como meny...vamos que si quieres intentarlo o vivir la experiencia puedes ponértela a la vez que el bibe...que la nena decide que no quiere, pues nada pero por lo menos por "probar" si tienes gusanillo no hay ningún impedimento en intentar una lactancia mixta, y si luego va mejor puedes pasar a exclusiva.

Y sí ya te quieres dejar de rollos y cortar por lo sano pues adelante! a disfrutar de las ventajas del bibe! no solo te comes tú el tema de alimentarla, te quedas más tranquila viendo lo que come, tus tetis sufren menos. NO tiene ninguna contra, así que que es lo que vas a estar haciendo mal??

nos quedan muchos años de cuidar y educar a nuestros bebés y de darles mucho cariño y que se hagan unas personas decentes y sepan vivir por si mismas, ser autosuficientes...eso es el verdadero reto y donde se demostrará lo más o menos buena madre (malas repito ninguna) que seremos, no en la lactancia materna o no.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!! - Página 3 Empty Re: PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!!

Mensaje por pia Lun Abr 12, 2010 1:14 pm

Qué alegria leerte Keme!!! Me alegro que todo fuera tan bien, ves? verde que te quiero verde y de un dia a otro... si es que estas cosas son así.
Sobre lo de la lactancia, ahí sí que no te puedo decir mucho, pero como te ha dicho hipo, de mala madre, nada de nada!!! Intentad disfrutar mucho de vuestra pequeñaja que el tiempo pasa volando, y cuando estés mejorcita, ya sabes, queremos fotos de Adriana.
Cuidate!
Besos

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!! - Página 3 Empty Re: PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!!

Mensaje por Any Lun Abr 12, 2010 1:42 pm

Muchas felicidades guapa!! Ahora cuídate mucho, a recuperarse pronto y disfrutar de tu nena!
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!! - Página 3 Empty Re: PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!!

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Abr 12, 2010 3:12 pm

GRACIAS CHICAS! muchas gracias por vuestras palabras..ya os digo yo q esque estoy super sensible..ahora mismo mi maridin se acaba de ir al dentista y estoy yo sola en casa con mi nena..y bueno, ha sido cerrar la puerta y echarme a llorar..no se q me pasa pero tengo ganas de llorar a todas horas.. tema lactancia..: pues por una parte estoy contenta con la decisión pq ahora veo q la nena come y bueno, duerme y se porta genial..la verdad es q es un cielo..cualquie dia le pegamos un bocao q nos llevamos un cacho!y esque esta para comersela! pero bueno, sigo comiendome muxo la cabeza por no darle el pecho.. lo de la lactancia mixta creo q no puedo..pq me dieron unas pastillas para q la leche no me suba y bueno, llevo un fulard liado al pecho bien apretado tb para q no suba.. ademas de q la matrona tb me ha dicho q no le de yo el bibe en unos dias... no se..me siento desplazada..creo q egoistamente quiero q mi hija siga dependiendo de mi como lo ha hecho estos nueve meses..y bueno, si le doy pecho pues eso, q seguiria dependiendo de mi..
no se, si alguna de vosotras ha tenido esta sensación o estos sentimientos... uff, estoy pasandolo fatal la verdad..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!! - Página 3 Empty Re: PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!!

Mensaje por pia Lun Abr 12, 2010 3:22 pm

Keme a ver si alguna mami te puede ayudar en el tema de la lactancia, pero no estés triste! Adriana ya está con vosotros y eso es lo más importante, no crees???
Muchos ánimos y un abrazo bien fuerte!!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!! - Página 3 Empty Re: PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!!

Mensaje por hipocampo Lun Abr 12, 2010 3:49 pm

jeje, yo he sentido eso keme, al dejar la lactancia, al tenerla que dejar con abuelos y notar que no eres ya imprescindible totalmente o sentir que no eres lo más importante...es cierto que yo tuve 6 mesecitos más para disfrutar de la sensación de "ser imprescindible"...pero bueno, que lo encuentro lógico y encima tu cuerpo anda desconcertado, preparándose para algo que no llega..

pero bueno, ese sentimiento se pasa...y te voy a decir algo, el mío siempre ha sido muy desapegado o me lo parecía pero ahora está entrando en mamitis y papitis y yo soy la que mejor lo duerme, la que mejor lo consuela, con la que no se enfada nunca, es algo que he ido comprobando...

en fín, que no obstante, a mi lo que me dijeron varias foreras-mamis con niños mayores que el mío en ese momento: indudablemente lo más importante para tu bebé eres tú, él ya lo sabe. Y tú lo notarás y recuerda lo que es para tí tu madre, para todos los niños...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!! - Página 3 Empty Re: PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!!

Mensaje por dogma Lun Abr 12, 2010 5:53 pm

keme felicidades por tu niña .

pero pon fotos que hay ganas de conocerla , hay que estoy intrigada.

keme mi vida de mala madre , nada que tu eres una super mami .Tu tranquila y disfruta de tu peque que crecen muy rapido y dale millones de besos y abracitos .

besos y arriba campeona
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!! - Página 3 Empty Re: PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!!

Mensaje por vicky Lun Abr 12, 2010 6:14 pm

Enhorabuena Keme!!!!!!


Y cariño,no te comas la cabeza con la teta,yo lo intenté y lo intenté y lo único que conseguí fue que mi bebé(Bruno) se pasara las tres primeras semanas de su vida berreando muertecito de hambre.Así que olvídate de sentimientos raros,lo importante es que el parto se haya dado tan bien y esteis las dos estupendas!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!! - Página 3 Empty Re: PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!!

Mensaje por luna24 Lun Abr 12, 2010 9:45 pm

keme, llego tarde.... muxas felicidades y de mala madre nada, eres la mejormami que tu niña podía tener!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!! - Página 3 Empty Re: PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!!

Mensaje por Solsolet Mar Abr 13, 2010 10:17 am

Keme que alegria que ya estes por aquí!!
Ya verás como lo de las lloreras pasa.... yo tambien lloré muchisimo las dos primeras semanas....... no sabía exactamente porqué, pero supongo que me agobiaba un poco....
Y respecto a lo de no sentirte buena madre por no darle LM??? Keme, eres la mejor madre que Adriana puede tener! Eso no lo dudes!!
Y como que tu peque no depende de tí?? Acaso puede vestirse sola? Puede prepararse ella los bibes? puede bañarse solita? NO, Keme y para eso estas tu ahí! Yo tampoco le doy LM a Pau, y para nada me considero mala madre........................ Rolling Eyes las hormonas nos juegan al principio malas pasadas...
Un besete!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!! - Página 3 Empty Re: PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!!

Mensaje por lulu Mar Abr 13, 2010 9:44 pm

enhorabuena que no he podido entrar antes,no te cosideres mala madre por lo de la LM yo al final le di LA y mi niiña es un bbombonazo y esta muy bien criada y no es por la lactancia de una fora u otra es porque se ser madre y eso tu tambien sabes

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!! - Página 3 Empty Re: PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!!

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Abr 13, 2010 10:46 pm

gracias chicas por vuestros animos! hoy estoy mucho mejor la verdad..supongo q estos cambios hormonales van subiendo y bajando..no se... ya le veo mas mofletillos y la verdad es q mejor no se puede portar..asi q la veo feliz y entonces yo tb estoy feliz! ayer esque no hacia caca ya dos dias y me agobié un pelin pero por la noche vino mi amiga y le estimuló el culete y nada, a la media hora habia hecho caca, asi q la nena descansó pero su papi y su mami mas aun..!jejejeej y nada, a las dos le dimos la ultima toma y ha aguantado hasta casi las 8 de la mañana!! y pq la he despertado!! la verdad es que me agobio pq como di a luz el jueves y salí el sabado pues me ha pillado sabado, domingo y lunes festivos y claro, no habia arreglado tampoco ningun papel, no tenia cita para lo del talon.. tenia q buscar y pedir cita para un pediatra..
pero bueno, hoy se ha solucionado todo y mañana tenemos la prueba del talon asi q ya me quedo mas tranquila la verdad... y la semana q viene tengo el martes la cita con el pediatra privado q le he buscado, asi q genial pq asi ya me orientará...
Ah! mañana le envio foto por el movil a meny para q la cuelgue, prometido!! pero esque aunque no os lo creais no tengo ninguna foto aun en el movil de ella!! por cierto q mi marido grabó el parto y bueno, una caña, solo grabó el momento justo en el q salia Adriana pero cuando lo he visto es alucinante.. claro, desde donde estamos nosotras la perspectiva no es la misma!!bueno, voy a descansar un ratillo q la verdad es q tengo ganas.. besos y muchas gracias por vuestro apoyo!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!! - Página 3 Empty Re: PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!!

Mensaje por remix Mar Abr 13, 2010 11:28 pm

Animate que es normal estar al principio tristona, estás en plena montaña rusa de hormonas!! Eres la mejor mami para tu Adriana, eso ni lo dudes nunca, yo no le doy pecho a mi hija y no me considero mala madre!! Al principio todo se te hace una montaña y no sabes como reaccionar, pero poco a poco ya verás como vas aprendiendo todo y la vas conociendo más también. Un besote y anímate mucho guapa!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!! - Página 3 Empty Re: PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!!

Mensaje por pia Miér Abr 14, 2010 9:27 am

Keme me alegro que poco a poco estés más animada, es cuestión de tiempo!!!
Por cierto, qué ganitas de verle la carita a Adriana!!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!! - Página 3 Empty Re: PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!!

Mensaje por Solsolet Miér Abr 14, 2010 9:35 am

Keme, me alegro de que hoy estes un pelín mejor!!
Disfruta de tu pequeña!! Y cuando mejore un pelin el tiempo por Valencia!! A sacar a tu nena a dar un paseito!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!! - Página 3 Empty Re: PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!!

Mensaje por pia Vie Abr 23, 2010 9:27 am

Keme hace tiempo que no sabemos nada de ti, entra y cuentanos cositas. Espero que estes más animada!!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!! - Página 3 Empty Re: PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!!

Mensaje por lolitanabokov Vie Abr 23, 2010 4:02 pm

Keme, un poco tarde pero, enhorabuena por esa nena preciosa que teneis!!! Y no te agobies mas con lo de la LM. Mira, yo no le di LM a Leire porque tampoco se enganchaba y mirala, desde que nacio solo ha tenido dos dias fiebre y un par de resfriados de mocos, que no han ido a mas, asi que tranquila, si se tiene que criar sana o enfermiza no va a depender de la leche que le des Very Happy Muchos besos para esa preciosidad!!!
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!! - Página 3 Empty Re: PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!!

Mensaje por luna24 Dom Abr 25, 2010 7:20 pm

keme... se me han puesto los pelos de punta al leer que tu marido grabó el parto... el mioquería, pero como fue tan rápido todo... no dio tiempo ni de video ni de fotos... q penita...

Chicas... hay foto de Adriana en el privado.... es muy guapa... ya lo vereis por vosotras mismas...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!! - Página 3 Empty Re: PORRA PARTO KEME...Adriana ya esta con sus papas!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.