ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 10:45 am

Maldita crisis Mad ... yo también estoy asustada y espero ke lo arreglen rapido.. Ahora a intentar no gastar mucho y ahorrar todo lo ke se pueda
A ver como acaba todo esto...............
sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 10:50 am

Tranquila Pitu...
Me uno a lo que dicen las chicas, tranquilidad y sobre todo habladlo entre vosotros... Si veis que éste no es un buen momento para embarazarse pues lo dejáis un poquito, hasta que esté todo un poco más calmado... Y si habéis acertado este mes, no pasa nada, seguro que podéis contar con la familia para sacarlo adelante... Y tb con las tías foreras claro!!!
Un beso guapa y ya nos vas contando.
Ánimo!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 10:53 am

Eso pitu, con calma, ad+ tb hay q ver q, aunq hubieras acertado este mes, aún tendrías 8 meses x delante para organizarte económicamente... no t agobies guapa...
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 10:55 am

animo pitu, que ya veras como en unos meses se va a notar todos esos cambios que estan haciendo, sobre todo en la hipoteca, que irá bajando. y el trabajo tb se estabilizará. lo importante es no agobiarse mucho
tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 10:58 am

Ademas de lo que te dicen las chicas, acudid a vuestra oficina de empleo, porque lo mas seguro es que le corresponda algun subsidio, auqne no llegue a la prestacion. No sera lo mismo que la prestacion pero os ayudara algo.
Haced cuentas y organizad bien los proximos meses por lo que pueda pasar y ya esta. Yo lo que he eido aprendiendo este año es que no vale la pena angustiarse antes de tiempo, sino ir solucionando los problemas conforme nos van llegando

En lo que podamos ayudarte, auiq estaremos
pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 11:07 am

muchismas gracias chicas!! no sabeis comome ayudais!! de verdad que me habei hecho senir mejor vamos que me voy a poner las pilas, nada de preocuparse antes de tiempo (tienes razon tequila)

muchisimas gracias sois las mejores!!!!!!!!!!
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 11:18 am

Buenos dias guapas, como váis?, veo que el tema de la crisis ya va afectando a algunas, bueno, como han dicho hay que ver de donde se puede ahorrar y que te puedes gastar, como un plan de ahorro, seguro que eso os ayuda bastante. Por otro lado, a ver si pasa ya esta crisis, que no slleva a todos de cabeza.
Veo que algunass como yo estáis esperando a que no aparezca vuestra amiga la de rojo, yo como no se que dia exacto me ha de bajar, creo que si de aquí al domingo no me ha bajado, me haré un test. Por ahora tengo algunos síntomas, pero no se si serán de warry o de embarazo, os cuento, me duelen bastante los pechos, tengo unas venillas azuladas que los recorren, tengo algunas molestias en la tripa como estomago revuelto de vez en cuando y tb dolores de guarry, asi que no se que pensar. Según mi marido el cree que estoy preñi, pero yo le digo que no, el dice que si, porque la otra vez que me quedé el dolor de pecho era como el de ahora y a mi nunca me duelen los pechos cuando me ha de bajar, y también porque el domingo hice lentejas para comer, y a mi nunca me han gustado las lentejas, no se, lo de las lentejas a mi misma tb me sorprendió, pero es que me apetecía comer lentejas.
Bueno, ya se verá, el domingo si no hay noticias de la wrry, me hare un test
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 11:19 am

Asi mejor!!! Esa es la actitud lol!
tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 11:21 am

Buenos dias chicas

Que día tan frio y tan triston.

Pitu guapetona, arriba ese animo, como bien te ha dicho Tequi para que te vas a preocupar antes de tiempo. Muchas veces nos ponemos en lo peor antes de que ocurran las cosas, es inevitable.
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 11:33 am

Beabe escribió:
Buenos dias guapas, como váis?, veo que el tema de la crisis ya va afectando a algunas, bueno, como han dicho hay que ver de donde se puede ahorrar y que te puedes gastar, como un plan de ahorro, seguro que eso os ayuda bastante. Por otro lado, a ver si pasa ya esta crisis, que no slleva a todos de cabeza.
Veo que algunass como yo estáis esperando a que no aparezca vuestra amiga la de rojo, yo como no se que dia exacto me ha de bajar, creo que si de aquí al domingo no me ha bajado, me haré un test. Por ahora tengo algunos síntomas, pero no se si serán de warry o de embarazo, os cuento, me duelen bastante los pechos, tengo unas venillas azuladas que los recorren, tengo algunas molestias en la tripa como estomago revuelto de vez en cuando y tb dolores de guarry, asi que no se que pensar. Según mi marido el cree que estoy preñi, pero yo le digo que no, el dice que si, porque la otra vez que me quedé el dolor de pecho era como el de ahora y a mi nunca me duelen los pechos cuando me ha de bajar, y también porque el domingo hice lentejas para comer, y a mi nunca me han gustado las lentejas, no se, lo de las lentejas a mi misma tb me sorprendió, pero es que me apetecía comer lentejas.
Bueno, ya se verá, el domingo si no hay noticias de la wrry, me hare un test

No es por nada... pero a mi me da que tu estás preñadisima... A mi amiga le pasó con las anchoas... De no probarlas (a su marido le encantan) a comerse un bote entero jeje. Además lo de los pechos... No te hagas muchas ilusiones por si las moscas perooooo yo creo que sí!
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 11:37 am

beabe a mi tambien se me han puesto unas venitas en los pezones y tengo unas gans d comer natillas!! jeje
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 11:39 am

Uno de los sintomas dicen del embarazo es que te cambian el color de los pezones, no? algo así he oido
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 11:40 am

Yo es q nunca m suelo mirar el color d los pezones, así q no creo q m diera cuenta si m cambiaran d color... jajaja
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 11:42 am

Yo nunca había oído lo de los pezones... No me mola saber cosas de estas pq ya me veo mirandome con lupa las tetas... Y me rayo mogollón...
Pero bueno, todo puede ser!
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 11:43 am

Pues yo he oido que se ponen mas oscuros
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 11:45 am

Me veo ahora mirandonos los pezones todas jaja, pero ya se sabe que cada persona es diferente y las cosas no son ingual para todas
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 11:46 am

Yo en lo de los pezones no me he fijado, en lo que si, es en la venitas azuladas, porque se ven bastante, pero en los pezones no.
El tema de la temperatura, que dicen q cuandoe stas preñi es mas alta, alguna lo sabe?, es por mirarmelo tb, ya que estoy...
Pitu, a ver que pasa, porque lo tuyo tb huele a ++++
Yo voy a ver si aguanto hasta el viermes, pero no se yo, ahora mismo tengo el estomago super revuelto, no como para vomitar, pero muy rarillo
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 11:51 am

beabe yo noquiero mirar sintomas porque soy capaz de tenerlos todos!! jeje el subconsciente hace lo que le da la gana!!!!!!!!

pero lo de las venitas si ue me ha parecido raro porque nunca las habia tenido y se notan bastante, y tambien me han salido como una especie de granitos
XANA
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 1793

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 12:03 pm

Hola a todas!

Chicas, lo del color de los pezones, no creo que nadie lo note tan al principio. Yo estoy casi de 7 semanas y todavia no se nota nada... por lo menos de color... si que me noto algun cambio en el pezon, pero vamos, que porque se que tienen que cambiar y estoy pendiente, si no todavia no es algo escandaloso.

La puñeta es que no hay nada escrito como sintoma antes de saberlo. Yo no tuve apenas sintomas de regla y hay gente que los tiene todos y a lo bestia... Lo mejor es esperar... o no... yo me lo hice el dia de antes y salio positivo!

Y aprovechando que me meto, ejerzo de bruja Lola y os digo que de aqui a finales de año pronostico al menos 4 positivazos!!!!

Ayer estuve en el gine y vi a nuestro bebe por primera vez... que emocion, chicas! es increible. No pudimos oirle, pero vimos como latia su corazoncito! que sensacion! En nada me lo contais vosotras, asi que animo y mientras no haya positivo, a jamonear como locas (a mi ahora me apetece -4), a tomarse sus cañitas y su jamoncito...
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 12:05 pm

Qué guay Xana,... qué ilu!!!
Debió ser superemocionante, tu chico y tu, ahi, los dos... Aisss que me emociono y todo!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 12:07 pm

Con eso m consuelo yo... cada día dspués dl curro m tomo una tapita d jamón en mi casa mientras preparo la cena y la comida para el día siguiente... jajaja... eso sí, yo no sé si seré capaz d renunciar al jamón durante el embarazo... jajaja
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 12:09 pm

sutil escribió:
Qué guay Xana,... qué ilu!!!
Debió ser superemocionante, tu chico y tu, ahi, los dos... Aisss que me emociono y todo!

Eres un solete!

Si, fue lo mas bonito que he visto en mi vida! mide 10 mm y ya se intuye algo parecido a la forma de un bebe... pero lo de ver ese puntito latiendo a toda pastilla... eso fue la leche!

Ahora a esperar al 15 para volver a verle y luego el 31 de diciembre me hacen la eco de las 12 semanas y los analisis pertinentes... y espero que me digan que esta todo bien y no tenga que hacerme mas pruebas que esas!
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 12:15 pm

Jo que guay!
Yo también quieroooooooooo
(me acabo de poner envidiosa total, q lo sepas jeje)
Ya verás como todo va genial y no te tienen q hacer más pruebas de las estrictamente necesarias... Por cierto cómo llevas el tema del fumeteo??? Espero q hayas sido fuerte y no hayas caído en la tentaciónnnnnn
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 12:18 pm

Que ilusión Xana¡ Tiene que ser muy emocionante :kj87: notar el latido de tu bebe
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 12:20 pm

SUTIL, Ves como eres un solete y te acuerdas de todo???

Pues en cuanto al tema del fumeteo, tengo que decir, que soy una campeona. El jueves hara tres semanas que he dejado de fumar... no he fumado, nada, ni una calada y ni siquiera me he encendido un cigarrito.

Moni, aprovecha ahora que puedes! A mi ayer la gine me dio luz verde para comprar jamon de jabugo, congelarlo durante 48 horas y comerlo... asi que comprare reservas... y la cañita, pues tendra que ser 0,0, pero de vez en cuando tambien me puedo hacer una clara!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 12:24 pm

Congelao noooo.... jooooooo.... xo xana, t haces la clara con cerveza 0.0 eh, q tb se puede... jajaja... x cierto, eres una campeona dl exfumeteo... jajaja... yo como soy una chica muy previsora y queriamos empezar a buscar baby en septiembre, m dejé d fumar el 18 d agosto... jajaja

Xana, q bonito debe ser todo lo q estás viviendo, m tienes aquí con una envidia sana q no veas... s m cae la baba al pensar en lo q estarás sintiendo ahora mismo...
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 12:25 pm

:%^^: :%^^:
Ole, ole y ole!!! Sí señor!!!
Esta es mi Xana!!! Ahora sigue así, q tu puedes... Lo malo son las navidades, pero si yo fui capaz de dejarlo sin estar embarazada, tu también...
Y luego cuando nazca el bebé nada de retomarlo ehhh...
Un besazo bonica!
XANA
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 12:36 pm

Gracias chicas!

Si, si... lo de la clara, de vez en cuando y por supuesto con 0,0! Y sera una guarreria lo de congelar el jamon, pero si tengo mono, alla que voy! jajajaja!

Lo de fumar, espero que consiga llevarlo bien. Lo cierto es que hasta ahora, como no he salido entre catarro y nauseas los fines de semana, lo llevo bien... pero de todas formas, con el sueño y el aplatamiento preñil que tengo encima, no creo que sea yo la reina de la fiesta... asi que lo de las juergas locas, no creo que surjan... ademas ahora me molesta mucho el humo de tabaco... no se si es por las hormonas o porque me he vuelto en la tipica exfumadora quejicosa insoportable... mientras tenga cocktail hormonal, me agarrare a lo primero! Very Happy
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 12:40 pm

Que te moleste el humo y el olor del tabaco es normal... Yo ahora lo llevo fatal y antes ni lo notaba... Y no tengo las hormonas revolucionadas, me pasa desde el primer día...
Pues igual me congelo un poquito del jamón ibérico que nos hemos traído jeje por si las moscas...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 12:49 pm

Ala, lo habéis conseguido, estoy amoratá xq m he ido al baño a mirarme los pezones y creo q m he congelado...

:!Ç: :&FRI&:
tombuctu
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 12:52 pm

jajaja: :%??: :%??: :%??:
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 12:53 pm

jeje monica!! :%??::%??::%??::%??:
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 12:54 pm

Jejejejjeje

Yo creo que Pitu y Beabe pintan positivo.... que ilusion!!

Y yo estoy hoy de ovulacion y mi marido de viaje... que desperdicio!!! ggrrr....

Que paseis un buen dia, chicas!
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 1:03 pm

Moni... estas loca perdida!!!
jajaja
Yo no me pienso mirar las tetas hasta que no me toque la regla.
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 1:05 pm

A mi es q m tiene q venir o NO venir el viernes, así q ya ando loquita dl todo, pensando a ver si tengo dolor d ovarios, inspeccionando el papel higienico cada vez q voy a hacer pis, q encima voy cada 1 hora o así, y claro, m estoy quedando helada...
sutil
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 1:12 pm

Eso me pasará a mi la semana q viene, fijo...
Yo la espero para el 5, pero vamos, q esto es como la lotería... igual este mes volvemos a las andadas de los retrasos injustificados...
En fin, paciencia...
tequila
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 1:12 pm

monica que estress llevas jajaj
niña, si te tiene que no venir el vienres!!! deja las inspecciones de bajos para el viernes que te nos vas a congelar en el baño!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 1:16 pm

tequila escribió:
monica que estress llevas jajaj
niña, si te tiene que no venir el vienres!!! deja las inspecciones de bajos para el viernes que te nos vas a congelar en el baño!

:%??: :%??: :%??: :%??:

Es la vez anterior se m adelantó 4 días y ahora estoy con eso... ¿¿vendrá o no vendrá?? ¿¿esta manchita es sangre?? ¡¡ah no, es el reflejo d la luz!!, ¿¿esto es dolor d ovarios o d tripa??... :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*:
pitusilla
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 1:17 pm

ya te digo haz el favor de no obsesionarte (te lo dice una que ya no sabe que mirarse!!) el dolor de ovarios es increible para mi que me bajara hoy
tequila
V.I.P

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 1:18 pm

ayyyy cualquier dia nos tienen que poner en tratamiento psicologico! Vaya panda de piradas que estamos hechas lol!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Mar Nov 25, 2008 1:22 pm

Es verdad, si es q quien m vea a mi x las noches durante la semana fantastica, hablandole a mi tripa delante dl espejo... ¡¡vamos ovulo, dejate fecundar!!... jajaja... mi marido empieza a creer q m estoy volviendo loca... jajaja

-------
Suite
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...   Hoy a las 2:03 am

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20