Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+38
Sirenita
vicky
yolemi
alaila
marijuli
Ilusiones
jewss
Glam
Laura09
Grey
*Dana*
cristi2
Maya
tequila
Coro
Maybe
Solsolet
atenea
Vanessa82
myrinsitha
INI_24
TATA
june
hipocampo
Angela08
Lucara
kemepillaeltoro
Adara00
nails75
tombuctu
gatita
pia
sutil
clo77
pitusilla
remix
dogma
meny
42 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Vie Jun 25, 2010 3:40 pm

Uyyyyyyyyy, nuestros niños perfección absoluta solo faltaria. Los más guapos, los mas listos y los mejores del mundo!!

Nada de miedos niñas.

Alaila.... tienes que hacer algo especial por ser diabetica??? Que te ha dicho el doc? Como se va a llamar el niño? Si quieres le voy matriculando ya por si hay lista de espera. Porque mira mi nariz de bruja me dice que el tuyo va a ser chico... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 6835
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Vie Jun 25, 2010 4:01 pm

si coro...control semanal en el hospi porque el embarazo es de alto riesgo ,para mi mejor eh??? y de niño no tengo nombre,darme ideas porfiiii...y yo tambien tengo esa corazonada coro,va a ser un machote jejejeje
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Vie Jun 25, 2010 6:48 pm

Que te parece TEAUPO en honor de su primito? ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 562664 ays que ilusion y mientras le podemos llamar guisantito? ahora que coro no me oye ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 562664
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Vie Jun 25, 2010 7:19 pm

jajajajaja por ahora glam creo q1ue le pega mas lentejita jajajaja porque tiene que ser chiquitiiiiito
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Vie Jun 25, 2010 7:33 pm

Buenas tardes chicas!!! He estado toda la mañana con mi sobri y no he podido entrar a contaros. La verdad es que hay poco que contar, ayer fui a monitores y ni una sola contracción. Mañana por la tarde tengo que volver a ver si hay alguna novedad!
Nails garbanzos con kepchup??? jajaja, si es que nos da por cada cosa... verdad?? Yo tambien tengo hambre a toda hora, y además es que devoro la comida, no sé si a vosotras tambien os ha pasado, y mira que yo soy de comer más bien lento, pero en el embarazo... mis padres y Pio dicen que como súper bien, porque a mi el arroz no es que me mate y ahora me lo como en un segundo!
Bueno, pasad un buen fin de semana!!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Vie Jun 25, 2010 7:35 pm

Hola guapiiis, esta supergordi no tiene novedades, solo que hoy he tenisdo dia libre y me he ido por ahi con el nailo a la playa , a comer por ahi, y al volver nos hemos pegado una siesta del copon!!! uf, que bien me ha sentado!!!
Piaaaaa, que te dijeron ayer???me tienes en ascuas, y el domingo es luna llena.........aaaaiinnss!!
Alaila...ya verás como crece la lenteja...yo tengo una sandia.....pero de las gooordas!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Vie Jun 25, 2010 7:38 pm

Pia, nos hemos cruzado!!
A ver que no tengas ni una contracción.....puede pasar que de repente empiecen y ya no paren, que la luna llena.....hace lo suyo....ah y he leido por ahi, que ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 907626 induce el parto, porque el esperma, tiene prostaglandinas que hacen que se produzcan contracciónes!!! asique a darle!!!! ya sabes!!! un beso guapa!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Vie Jun 25, 2010 8:17 pm

esto termina como empieza...dándole al amor no??? ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 907626 vamos a matar a nuestros maridines jajajaja....

piaaaa y nails del sábado no pasais....que la luna es mágica
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Vie Jun 25, 2010 8:47 pm

pues yo es ahora cuando estoy empezando con los ataquitos de hambres hasta ahora como estaba con angustias pues no tenia ningunas ganas de q llegara la hora de comer.. supongo q por eso no he engordado nada el primer trimestre.
ahora me toca esperar hasta la semana 18 a ver si me dicen si es nene o nena o he hecho una tonteria q me ha dicho mi madre eso de coger un hilo y mi alianza y ponerlo sobre mi ombligo y a empezado a dar vueltas como un loco, mi madre me ha dicho q eso significa q es niña ya veremos si es verdad q ha acertado...

hoy he estado en la matrona del centro de salud y me ha dado un monton de muestras y de libritos sobre el bebe, y nada me ha pesado y me ha dado la cartilla del embarazo y ya esta poco mas, hasta el 18 de agosto ya no me vuelve a ver..

pia yo pensaba q entraba y te veia ya q estarias de parto ainnnnnsssss q nerviosssssssssss si es q no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaa

nails a ver si vas a estar empezando con contracciones... esos dolores de ovarios son muy sospechosos no?? bueno yo digo esto y en realidad no tengo ni idea de si tiene algo de sentido o que jeje
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Sáb Jun 26, 2010 1:05 am

Un instante: Pia, nails y grey besitos para vosotras que ahora le pego bronca a las dos brujas.

ALAILA Y GLAM... no lo voy a repetir.... abrid bien los ojos. Ya me pasé un preñao a tortas y no pienso pasar un segundo..
Como vuelva a leer cualquier denominación referente a mi futuro sobri con un término que no sea baby os mando a las dos a la rueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. No es una lenteja, ni una habichuela ni un gusano ni la leche en vinagreeeeeeeeeeeeeeee ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 229788 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 229788 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 229788 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 229788 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 97463
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Sáb Jun 26, 2010 10:32 am

Corooo, no les riñas, que no lo hacen con mala intencioooooon, que es con mucho cariño!!!
Pia de esta luna(llena) no pasa...pero yo espero que si...que yo soy mas de LUNA NUEVA (crepusculo) y esta cae el dia 11 de julio...justo cuando yo quiero!!! a ver si es verdad...
Grey, los dolores de regla eran sospechosos hace semana y media...pero como siguen igual, y no van a más...pues seran normales...la matrona, me dijo que en uno de esos dolores se enganchará a más y empezará el parto....asique cuando me dan me "cago viva"...Bueno nenis, me voy a la playitaaaaa a oir a los formula 1.....beeeesos
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Jun 26, 2010 11:27 am

Coro escribió:Un instante: Pia, nails y grey besitos para vosotras que ahora le pego bronca a las dos brujas.

ALAILA Y GLAM... no lo voy a repetir.... abrid bien los ojos. Ya me pasé un preñao a tortas y no pienso pasar un segundo..
Como vuelva a leer cualquier denominación referente a mi futuro sobri con un término que no sea baby os mando a las dos a la rueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. No es una lenteja, ni una habichuela ni un gusano ni la leche en vinagreeeeeeeeeeeeeeee ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 229788 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 229788 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 229788 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 229788 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 97463

cooroooo ahora ya no es baby..ahora es criatura que salio en tv y todo jajaja...en la eco del jueves veremos si es,una lenteja,un calabacín o una chistorra jejejeje
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Sáb Jun 26, 2010 12:20 pm

Entraba para ver como van Pia y Nails....que nos teneis en ascuas!!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Jun 26, 2010 12:58 pm

coñe..la matrona dice que estoy de 6 semanas y la firma dice que estoy de 5 semanas y 3 dias jajajaja...a ver que me dicen la semana que viene...

piaaaaaaaa sigues entera??? dinos algo!!!
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Sáb Jun 26, 2010 4:07 pm

a mi la matrona me dice q estoy de 4 dias menos q mi gine asi q ya veremos quien acierta la matrona dice q voy a parir el 6 de enero y mi gine q el 2 de enero quien ganara tachan tachan tachan
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Jun 26, 2010 4:43 pm

que guayyy grey para reyes,segun la matrona yo estoy para el 25 de febrero...ya me dirá el gine que me fio mas...que ganas tengo de que sea jueves
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Sáb Jun 26, 2010 10:08 pm

Yo sigo entera!! aunque me he "acojonao viva"hoy hemos ido a la playa, luego no hemos duchado y hemos ido al corte inglés a comprar una television, y alli me han empezado unos jamacucos de riñones QUE ME MORIIIAAA!!! y no se me pasaban, y el nailo diciendole al vendedor, bueno dejelo y venimos otro dia que veo que mi mujer está un "poco mal"....y yo...no cariño termina de comprarla que no es para tanto!!! y el que no queria...al final le he convencido y a mi se me han pasado los achuchones!! menos maaaal!!! uf!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Dom Jun 27, 2010 12:20 pm

jajaj, Nails eres un caso!!!! cómo te has levantado hoy?? Yo sigo igual, la luna era ayer no?? porque al menos en mi no influyó nada. El martes tengo que volver al gine, a ver qué me dice... en fin, que al final se hace un pelín largo.
Besitos!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Dom Jun 27, 2010 3:46 pm

Animo pia!! Los ultimos dias son los mas pesados, ya estás agotada y quieres que pase ya....

Nails tu cualquier dia pares por ahi... vamos que se te cae Martina jaajjajajaj

El dolor de riñones va avisando.... uhmmmm....

Grey cariño no des a luz el dia reyes que put...ada para el baby leñe ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 562664 Como son pocos dias pues pare el 29 de diciembre y asi aun cobras el cheque bebe ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 7300


Alaila no lo repito más: Es un bebé y punto. si tiene algo que decir esa ministra chuminera que me llame. Como lea chistorra te mando a recoger aloe vera todo el verano y a glam con el carretillo, grrrrrrr.

Por cierto glam capullita. Quiero foto nueva de mi sobri que necesito cambiar mi fondo de pc que ya no se parecen en nada ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 750874
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Dom Jun 27, 2010 8:47 pm

Entraba para ver como va Pía pero veo que seguimos enteras....paciencia cariño,cuando menos te lo esperes te nos pones malita!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Dom Jun 27, 2010 8:50 pm

Aqui estoy...hoy muy bien...ya se que cuando quiera parir, tengo que irme tooodo el dia a hacer cosas, porque hoy como he estado de relax....nada de nada...pia, creo que la luna es hoy, a ver si aun caes???jiji ya estaria bien...pero no te preocupes, que aun no has salido de cuentas...a ver si esque la nena es muuuu puntual!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Dom Jun 27, 2010 8:51 pm

AAAyyy que cumples hoy!!!! yo creia que aun te quedaban un par de dias o tres!!! aun no a acabado el dia......un beso gordo!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Lun Jun 28, 2010 9:50 am

Buenos dias!!! pues nada, que por aqui sigo, enterita!!! Ya he pasado de cuentas pero bueno, tendremos que esperar un poco más, por dios..... Os mantendré informadas. Besitos

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por yolemi Lun Jun 28, 2010 10:03 am

Hola guapas!
Primero perdonad por no aparecer por aqui, he estado muy liada, pero me he acordado mucho de vosotras, eh!
Veo que todo va muy bien! Me voy a tener que ausentar mas tiempo del foro para que siga habiendo buenas noticias jeje
Alaila me alegro muchisisimo!!Que recuerdos me has traido al leerte...
Grey guapa tienes que estar como en una nube al haber visto a tu pequeñin, que cosita mas linda!!
Pia ahora toca un poco de paciencia y ya, que tengas mucha suerte, vas a ser la primera en ser mami desde que yo estoy por aqui y me hace mucha ilusión.
Yo sigo un poco revueltilla, pero parece que va a menos, muchas gracias a todas por acordaros de mi y perdonad si no os nombro, ultimamente tengo el cerebro apagao o fuera de cobertura jajaja
Muchos besos para todasss!!

yolemi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 45
Edad : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Lun Jun 28, 2010 11:36 am

buenos dias chicassss,notición,en el trabajo me han dado vacaciones jijijiji,dicen que asi voy mas tranquila a medicos jejejeje (y ellos tambien lo estarán)

corooo vaaalee le llamaremos bebe hasta saber lo que es

piaaaa 2 dias te doy jijijiji

nails como vas niña'??

y tú grey??

yolemi yo aun no tengo ningun sintoma solo hambre jajaja pero supongo que ya vendrán uf

chicas me voy al endo a ver que me dice,miedito me da....luego os cuento,un besoteeee
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Lun Jun 28, 2010 1:50 pm

Pia, nails.... manifestaosssssss!!!!

que nervios mas malos. Pia está en paritorio seguro.... uffff que emoción.

Alaila, animo con el endo a ver que te dice que me interesa mucho y asi me gusta que lo llames por su nombre:bebe cheers

Yolemi, no te ausentes tanto que te necesitamos aqui dando animos que vamos a ser tiasssssss!!! Besitos
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Lun Jun 28, 2010 4:11 pm

Corooo!! que pia ya ha fichao hoy, que de momento sigue enteraaaaa!!! pero en 2 dias ya verás, yo muuuu bien, acabo de llegar de la pisci de hacer unos largos, que tengo los pies que no me caben en las chanclas!! y ahora a currar un ratillo, el miercoles por la tarde voy a la gine, y luego a ver eclipse al cine asique hasta el jueves, no tendreis el parte!! no creais que me hayan ingresado ni nada eh?? que yo quiero parir 9 o 10 dias antes no máaaas!!
yolemi, me alegro que vayas mejor,
Alaila..que guay!! descansito!!!
Grey,Ini, Myri,Pia...un besito mis niñas!!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Lun Jun 28, 2010 4:56 pm

bueno chicas,acabo de llegar...no hay muy buenas noticias,pero tampoco muy malas..me ha dicho que el azucar lo tengo fatal...que puedo perderlo,o que me salga con algun problema,pero tambien puede ser que salga bien..tengo que estar controladísima y vuelvo el miércoles...chicas estoy muy asustada y muy triste,aunque tengo la esperanza de que salga bien...el jueves voy al gine privado a ver que me dice....voy a hacer todo lo posible para que mi bebe (coro va por ti) salga bien...un beso muy grande para todas
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Lun Jun 28, 2010 5:31 pm

hola chicas!!!! siento muchísimo andar tan desaparecida xo entre unas cosas y otras no me dejan entrar.

pia....como vas niña??¿? pensaba que ya habrías dado a luz y todo!!! ojalá todo salga bien y del miercoles no pases!!! mucha suerte!!

pia....jajaj tu maridin casi se queda sin tv em....jajaj bueno tu tranquila que aún te quedan 3 semanitas para dar a luz!!!
que gustazo poder nadar!! nosotros este año no hemos llenado la pisci y me va a tocar bañarme en la bañera.

alaila....hola guapa!!! tu tranquila mujer ya verás como todo sale bien!!! sólo tienes que tener más control y listo! a ver lo que te dice el jueves tu gine! mucha suerte y ya nos contarás!!

grey......ufmm yo tb tengo un hambre bestial! jaja como lo llevas niña?¿?


INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Lun Jun 28, 2010 6:48 pm

Alaila se como estas ahora, yo a Gaël le decia tienes uqe ser fuerte agarrate muy bien no te caigas y me entendio tanto que ahora si le bares los brazos se sujeta y no se cae, asi que a su primito dile lo mismo y haz caso siendo hasta esajerada en todo a los medicos!! Un beso enorme y no te asustes mas que lo juto para hacer caso al medico.
Nails unos largossss???estas como un cencerro yo no podia ni moverme y la tia nandando asi esta de buenorra la asquerosa ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 562664 Martina sale pero del agotamiento!! Pia como vas por la tarde?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Lun Jun 28, 2010 7:34 pm

Alaila,que por ser diabetica no tienes porque tener ningun problema.NO vamos a pensarlo,no tenemos tiempo.
Que necesitas mas controles en embarazo?? ,pues a ponerse.
De momento ya has conseguido algo que te parecia imposible,querer es poder.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Lun Jun 28, 2010 7:46 pm

gracias chicas por los ánimos....glam eso se lo digo todos los dias desde que me enteré que estaba embarazada,parezco una loca a veceshablando sola,pero yo se a quien le hablo,yo pienso hacer toooodo lo que me digan...

jeww conozco a una chica,trabajó conmigo un verano en una tienda ella tenia 42 años,diabética desde los 10 años,no se cuidó nunca,aun hoy pasa de la diabetes,pero a esa edad se quedó embarazada,tiene un niño que hoy endía tiene 10 años y está sano,pero claro,el miedo del cuerpo no te lo quita nadie jejejeje,la enfermera de maternidad (que me dejó esperando 2 horas) me dijo que no estaba tan mal que ella creia que estaba peor por lo menos me tranquilizó un poco,pero el endo si me dejó mal mal





































alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Lun Jun 28, 2010 9:31 pm

buenasss!!! ayer acabe en estado de shock vi el ultimo capitulo de anatomia de grey y me quede boquiabierta y en tension todo el rato!! pero me encanto!! y bueno ini con respecto a las hambres yo no se si es eso pero noto q cuando como nunca me lleno y normalmente dejo de comer cuando creo q ya he comido bastante porq sino estaria comiendo todo el dia mi marido dice quieres q te saque fiambre y yo no no mejor no jajajaja madre mia nunca me habia pasado esto!!! bueno y hoy me ha pasado una cosa rarisima he ido a almorzar como todos los dias y me he pedido un zumo d melocoton y nada me tomo un sorbo y digo q raro sabe se lo doy a un compi y le digo no tiene como un regustillo al final a te y me dice estas como una cabra yo lo noto normal nada q voy al del bar y le digo q esta malo y q si me pueden dar otro el caso es q lo pruebo y me sabia igual vamos q me lo he dejado entero!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por yolemi Lun Jun 28, 2010 9:49 pm

Hola!
O no entro o no salgo, no tengo termino medio jaja.
Alaila corazon no te preocupes por lo del azucar, conozco a chicas con tu problema que han tenido a sus bebes sanotes como un roble y el tuyo no va a ser menos!! Tendras que estar mas controlada, eso si, pero nada mas.
Si yo te contara lo mio...yo tengo lupus desde los 19 años y si ves la serie de House no te puedes imaginar el miedito que me entra por mi cuerpo!! Y sin embargo el dermatologo y mi gine me dijeron que adelante, que si, que podia salir algo mal (malformaciones, aborto...) pero que me tendrian mas controlada (mi embarazo tambien es de alto riesgo), yo espero con todo mi corazon que todo salga bien y porque no??
El miercoles voy a la revision y tengo muchas ganas y a la vez mucho miedo de que me digan que algo va mal, pero hay que pensar en positivo!!
Pues eso que nos van a salir dos cachalotes hermosos ya lo veras, espero haberte ayudado un poquito y aqui entre todas darnos animos, aqui estoy para lo que necesites y este en mi mano, Ok??
Nails yo tambien voy a la piscina todos los dias y me sienta de maravilla!!
Un besin para todas guapasss!!

yolemi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 45
Edad : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Lun Jun 28, 2010 9:53 pm

bastante yolemi...me ayuda bastante leerte,yo voy el miércoles de nuevo al hospi y el jueves al gine...se me está haciendo eterno jejeje...acabo de hablar con la chica de 42 años que tiene a su nene y me dejó mas tranquila la verdad...ahora voy a ponerme el chandal y a caminar un ratín para que todo esto salga bien...muuuuchas gracias....un besote graaaaande
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Lun Jun 28, 2010 10:56 pm

Asi me gusta alaila...leerte positiva...no sé si sabesque eso es muuuuy importante, el ser positiva y tener un buen ánimo para todo, y ahora a cuidarse muchisimo y a hacer todito lo que diga el médico!!
Glam!!! si soy don pimpón!! llevo 15 kilos, voy a nadar porque peso menos en el agua...eso me consuela!! y porque es la unica forma de poder estar boca abajo!! que de otra forma no pueeeedo!!!! que horror! cómo cambian los cuerpos!!
ini...pues si hija, casi se queda mi mari sin tele...ainnnss!!
Grey, lo del sabor de las cosas...es verdad, te cambia, pero en seguida nos acostumbramos y nos lo seguimos comiendo multiplicado por 2...jejej
Piiiiiaaaaa!!!! a ver, a ver...yo estoy pendiente del movil!!!
Yolemi...asique tu a cuidarte muucho tambien, la cuñada de mi vecina tambien tiene lupus y tiene una niña de 7 meses, para comersela!!!
Bueno besos a todas y buenas nocheeees
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por yolemi Mar Jun 29, 2010 9:31 am

Buenos dias!!
Alaila como dice Nails a mi tambien me gusta leerte tan positiva, eso es muy bueno para ti y para tu bebe, sigue asi guapa!!
Nails yo me meti por estos mundos foriles buscando informacion sobre embarazo-lupus, aunque no encontre mucho la verdad...pero me has dado un alegron sabiendo que conoces a alguien con mi problema y que todo le saliera bien. Gracias por tranquilizarme, eres un amor.
Tengo que deciros que aunque no encontrara nada o casi nada de lo mio, estoy encantada de haber dado con vosotras, sois maravillosisimas!!
Nosotros nos decidimos a ir a por el nene despues de 6 años sin que me diera ningun brote, pero aun asi tengo que estar muy controlada, a ver mañana que me dicen, estoy muy nerviosa!!
Coro que ya no me voy de aqui!! Os vais a quedar de yolemi hasta el moño jajaja.
Y por ahora nada mas, si no puedo meterme esta tarde, mañana prometo hacerlo sin falta y os doy el parte(tengo vez a las 12), muchos besines guapas!!


yolemi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 45
Edad : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por yolemi Mar Jun 29, 2010 9:33 am

Que se me olvidaba, se sabe algo de Pia??

yolemi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 45
Edad : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Mar Jun 29, 2010 10:42 am

Buenos dias!!! Por aqui ando, tranquilas que de momento no me he puesto de parto, esta tarde tengo gine, a ver si hay alguna novedad!!!
A yolemi y a Alaila deciros que TODO va a ir estupendamente, hay que ser positivas, aunque muchas veces cueste un pelín. Es muy importante el estado de ánimo y ver cómo influye en las cosas, así que mucho ánimo que todo irá genial!!
Nails yo me dejé natación en el mes de Mayo y la verdad es que tendria que haber continuado un poco porque lo notaba muchísimo, de normal suelo quejarme de la espalda y durante unos meses me vino muy bien, pero mira, perra que es una, tú disfruta que la tienes a nada!!
Ini y Grey cómo estais??????


pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Mar Jun 29, 2010 12:02 pm

buenos dias chicas...ayer tuve un día perro,pero he decidido no llorar mas,tengo que disfrutar de este embarazo,que me ha costado muchíiiiisimo conseguirlo,yolemi mi niña como tú dices,vamos a tener unos bebes preciosos que nos van a hacer correr detrás de ellos todos los dias jejejeje....


pia y nails como vais??

yolemi por cierto cuanto tiempo tienes?


myriii jodiaaaa estás en la playa disrutandooo jejeje pásalo bien

grey como vas?? mejor?

iniii pasa a fichar que ya te queda poquito y quiero seguirlo de cerca

a todas muuuchas gracias....os quiero a toooodasss
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Mar Jun 29, 2010 12:43 pm

hola chicas!!!! aiin que no he parado de currar en toda la mañana!!! que estres por favor!!!!

alaila y yolemi!!!! vais a tener unos bebés preciosisiiimos!!!! de eso no tengáis la menor duda! ya nos contáis lo que os dicen los gines!!!!

pia....pero bueno!!!!! aún con la barrigota?¿?¿ jajaj si que se está haciendo de rogar!!!! mucha suerte

nails....jo que envidia lo de la pisci!!!! tu donde vas?¿? con la preparación al parto ¿¿?¿

habéis hecho los cursos de preparación al parto....yo hasta agosto no voy....jolín mi matrona está de vacaciones....luego me va a tocar hacerlo corriendo!!!

grey.....ufff yo por más que coma tampoco me sacio.....yo he cogido casi 13 kilos y me quedan 2 mesecitos.......me tengo que controlar más!!!!

chicas si sabéis ejercicios para relajarnos y demás porfi ponedlos. ok?¿? muchas gracias!!! Laughing Laughing

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Mar Jun 29, 2010 12:43 pm

x cierto....lo de los dias está mal...... lo de las semanas si que está bien. pero me llegan a quedar 16 días yme mueroooo


lo acabo de poner bien!!!! me quedan 72 dias!!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Mar Jun 29, 2010 12:49 pm

ini en tu zona no hay una casa de la mujer??? creo que ahi dan preparación al parto..por lo menos aqui en mi pueblo si que lo hacen...tambien hay yoga y pilates jejejeje

alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Mar Jun 29, 2010 2:52 pm

jajajaja que va ojala, aun de playa nada... nos vamos el lunes que entra por aprovechar las rebajas, que mi pequeño ha dado un estirón enorme y hay que renovarle el vestuario, también es que el día 3 tenemos una fiesta pirata en el chalet de un amigo (todos los años se hace una fiesta en verano) así que hemos decidido salir el lunes estaremos desde el 5 hasta el 12, intentare ponerme morenita que estoy de un pálido que deslumbro xD.
Ayer estuve de compras con mi suegra (Blanco al 50% había que aprovechar) y llegue a casa muy cansada con molestias en el bajo vientre, no le di importancia alguna porque pensé que era de a ver estado de pie y quiera que no tengo un tripon del quince y ya pesa, el caso es que esta mañana las molestias proseguían y decidí ir al medico, me han dicho que tengo contracciones Braxton Hicks o algo así, nada mas llegar me puse a investigar que narices era eso, el caso es que de Marquitos no tuve ni una contracción hasta el día de parto, de echo me ingresaron porque estaba de parto y no tuve contracciones hasta horas después y de este :s ¿con 5 meses ya estoy con contracciones? yo cada día entiendo menos mi embarazo, en fin seguiré las recomendaciones esperando alguna mejora.
Besitos a todas ^^
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Mar Jun 29, 2010 3:41 pm

Miry,em mis dos embarazos tube amenaza de parto prematuro,con Hugo empecé con contracciones a los 7 meses de embarazo,me ingresaron 5 días para frenar el parto,me pusieron unas inyecciones muy dolorosas para madurarle los pulmones en caso de que naciera y tomaba media pastilla cada 4 horas,un inhibidor,y reposo hasta la semana 38 que ya se considera embarazo a término....con Bruno a los 6 meses de gestación me mandaron reposo por que las tenía rítmicas,tenía contracciones sólo con ir de la cama a al baño a hacer mis necesidades,así que reposo absoluto hasta que justo cuando cumplía las 38 semanas rompí la bolsa y en tres horas nacía bruno....haz caso y ves a tu matrona.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Mar Jun 29, 2010 3:54 pm

Acabo de acordarme...las pastillas que me mandó la matrona se llamaban Pre-par,media cada 4 horas incluso de noche.....claro que lo que yo tenía,ya te digo,era amenaza de parto prematuro.Ves a tu matrona y ella verá si te manda a monitores para comprobar esos "dolorcillos" y que debes hacer.

Un beso ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 63778
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por yolemi Mar Jun 29, 2010 5:24 pm

Holaa!!
Ya veo que pia sigue entera...pues nada mujer, paciencia porque salir tiene que salir jeje
Alaila estoy de 11 semanas y 3 dias y si chicas estoy convencida de que nos van a salir unos bebolos preciosos porque estan hechos con muchiiiisimo amor.
A mi me da que yo traigo un machote jeje, la verdad es que me da igual pero no se tengo la cosilla de nene...igual es porque tengo un sobrino con 12 añitos que es la alegria de mi vida, se me cae la babina con el...en fin...venga que me pongo tontorrona con mi niño jajaja
Os dejo que me voy a depilar el "potosi" y lo que no es el "potosi" para mañana, besos guapasss

yolemi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 45
Edad : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Mar Jun 29, 2010 7:31 pm

Animo a las preñis. Alaila, tu a lo tuyo, a hacer vida sana. Que te ha dicho que debes hacer para controlar el azucar>? Lo que haga falta eh. No te pases ni un pelo.

Yolemi asi me gusta como una campeona me ha gustado lo de cachalotes... más que nada porque vi hoy una pareja de gemelos precisos y rollizos daban ganas de morderle los muslitos. Cuidate nena.

Miri, tu me da que no paras nada asique tomatelo con relax y acude a la matrona para que te eche un ojo.

Pia, nail, venga guapas que solo es cuestion de dias!!!
Ini muy bienvenida de nuevo. Como llevas los calores guapa????
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Mar Jun 29, 2010 7:52 pm

QQQQUUUEEE gustooooo!!!! leeros, hoy si que le habeis dadooooo a la tecla!!! moooloaaaa!!
Pia, ya te he dicho...paciencia, que ya no queda nada, nada...
yolemi, la cuñada de mi vecina, estubo mucho tiempo fatal, no podia ni salir a la calle cuando hacia sol, y a parte de tener una niña sana y preciosa..ella ha mejorado un montón, tanto que va a la piscina y todo!!
Ini...tu tranquila con los kilos, que yo llevo 15....ya nos los quitaremos!!! lo de nadar lo hago en la piscina de mi urbanización, que la mantenemos todo el año, y se está de lujo, porque no va mucha gente!!
Alaila...asique ya tienes angustias??? uf!! pues tranquila, y mucho ánimo, que se pasa muy mal, pero luego cuando se te pasan o das a luz...se olvidan...o te vas acostumbrando...aunque es por una buena causa!!! y ya verás como no vas a tener ni medio problema porque vas a hacer caso al médico en todo y lo vas a hacer por lo mas grande que vas a experimentar...y te lo digo que aun no le he visto la carita a mi baby!!!
Grey...como andas??
Myri...si las contracciones de braxton hicks no son más de 5 o 6 en una hora...se consideran normales...si son más...vete al médico...
Titas Coro, Viki,Jew,Glam!!! nos encanta veros aqui, con nosotras, nos sentimos super arropadas, vis a tener unos cibersobris que os van a hacer caer la babillla!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 63778 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 63778 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Mar Jun 29, 2010 9:29 pm

Siiii, ya nos hemos comprado fregonas super para limpiar las babillas cuando veamos a los babies... cositas mas lindas.
Es un autentico honor que nos dejeis compartir los embarazos con vosotras que al fin es lo mejor d ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 283426

el mundo!!! Queremos ver ya la carita de Mariolaaaaaaaaaaaaaa!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.