Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesiones!!

+27
marijuli
Sandra
Glam
Paulova
Maya
Sirenita
Kimster
alaila
zaydun
vicky
*Dana*
dreverlau
Coro
piltrafilla
Wooster
Frágil
Gala
Azucarillo
Lore_sirena
Divina
Maybe
Gran Canaria
Tamu
LittleDiamond
lulu
Lamaladelcuento
Teleñeca
31 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por LittleDiamond Mar Feb 02, 2010 9:42 pm

Tamuka escribió:
Lamaladelcuento escribió:Mis niñas que bien me quieren, con que buenos ojitos me ven Confesiones!! - Página 2 63778 Confesiones!! - Página 2 750874 mosionaita toy!!!

Si es la pura verdad!!!! Confesiones!! - Página 2 63778 Confesiones!! - Página 2 63778 Confesiones!! - Página 2 63778

Little,me gustaría apuntarm pero el avión me dá pánico,lo siento...


Confiesoq ue estoy muy preocupada popr mi sobrina Mencía,hoy la hemos tenido que llevar a urgencias porque se ha quedado como ahogada y resulta que tiene principio de bronquitis,Dios qué susto!Hasta me ha dado un poco de ansiedad,creo que no estoy preparada para ser madre... Confesiones!! - Página 2 41187


Lamala es que es cierto!!

Tamu tranquila, al menos se lo cogieron pronto (a mí de bebé me pasaba porque tengo asma y los médicos, muy competentes ellos, no fueron capaces de diagnosticármela hasta los 7 años), no te preocupes que la bronquitis se le pasa y enseguida estará bien... Y tú serás una mami genial, es normal que te pongas nerviosa y te preocupes, es porque la quieres!!
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Lamaladelcuento Mar Feb 02, 2010 10:21 pm

No te preocupes Little, es que lo de "bronquitis" suena chungo pero que va, ya verás que dentro de nada está perfectamente
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Tamu Miér Feb 03, 2010 8:17 am

Muchas gracias Little!Pero qué susto nos hmos llebvado,además es que tiene una tos de ieja,mi niña la probe...A "mis niñ@sw" los quiero con locura,son mi pasión y por éso cuando les pasa algo me entra de todo...Me dá miedo que cuando sea madre ésas cosas "me superen" y no sea capaz de actuar con tranquilidad...

Por cierto,tus médicos vaya tela.no diagnosticarte el amsa has ta los 7 años manda narices...
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Divina Miér Feb 03, 2010 10:38 am

Tamuka escribió:
Lamaladelcuento escribió:Mis niñas que bien me quieren, con que buenos ojitos me ven Confesiones!! - Página 2 63778 Confesiones!! - Página 2 750874 mosionaita toy!!!

Si es la pura verdad!!!! Confesiones!! - Página 2 63778 Confesiones!! - Página 2 63778 Confesiones!! - Página 2 63778

Little,me gustaría apuntarm pero el avión me dá pánico,lo siento...


Confiesoq ue estoy muy preocupada popr mi sobrina Mencía,hoy la hemos tenido que llevar a urgencias porque se ha quedado como ahogada y resulta que tiene principio de bronquitis,Dios qué susto!Hasta me ha dado un poco de ansiedad,creo que no estoy preparada para ser madre... Confesiones!! - Página 2 41187

precisamente por cómo t comportas con tus sobrinos, estas preparada para ser madre.....una madre se pone nerviosa cuando ve a sus hijos malitos, pero sacamos fuerzas d donde no las hay y mantenemos la calma.....te aseguro tamu, q cuando seas mami la ansiedad d no saber cómo actuar ante cuiertos momentos desaparecera.....cuando nos hacemos mamis hay algo sobrenatural q crece en nosotras.

Eres una tita estupenda y vas a ser una madre 10!! Confesiones!! - Página 2 63778
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Azucarillo Miér Feb 03, 2010 12:12 pm

Confieso que tengo facebook y nuuuuuuuuuuuunca entro xD
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Azucarillo Miér Feb 03, 2010 12:13 pm

También confieso que ni siquiera lo entiendo muy bien !! jaja
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por LittleDiamond Miér Feb 03, 2010 12:31 pm

Sweety eso se aprende jajaja yo al principio tampoco me aclaraba mucho pero con la costumbre...cuando lo quieras usar y tengas dudas ya sabes dónde estamos
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Lamaladelcuento Miér Feb 03, 2010 1:45 pm

sweety-girl escribió:También confieso que ni siquiera lo entiendo muy bien !! jaja

En esas estoy yo, intentando entenderlo!!! me registré ayer y todavía me duele la cabeza jajajaja menos mal que las compis me están ayudando muchas gracias chicas!!!!!!!!
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Lore_sirena Miér Feb 03, 2010 3:03 pm

Confieso ke tengo las manos congeladas!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Tamu Miér Feb 03, 2010 4:01 pm

Divina escribió:
Tamuka escribió:
Lamaladelcuento escribió:Mis niñas que bien me quieren, con que buenos ojitos me ven Confesiones!! - Página 2 63778 Confesiones!! - Página 2 750874 mosionaita toy!!!

Si es la pura verdad!!!! Confesiones!! - Página 2 63778 Confesiones!! - Página 2 63778 Confesiones!! - Página 2 63778

Little,me gustaría apuntarm pero el avión me dá pánico,lo siento...


Confiesoq ue estoy muy preocupada popr mi sobrina Mencía,hoy la hemos tenido que llevar a urgencias porque se ha quedado como ahogada y resulta que tiene principio de bronquitis,Dios qué susto!Hasta me ha dado un poco de ansiedad,creo que no estoy preparada para ser madre... Confesiones!! - Página 2 41187

precisamente por cómo t comportas con tus sobrinos, estas preparada para ser madre.....una madre se pone nerviosa cuando ve a sus hijos malitos, pero sacamos fuerzas d donde no las hay y mantenemos la calma.....te aseguro tamu, q cuando seas mami la ansiedad d no saber cómo actuar ante cuiertos momentos desaparecera.....cuando nos hacemos mamis hay algo sobrenatural q crece en nosotras.

Eres una tita estupenda y vas a ser una madre 10!! Confesiones!! - Página 2 63778


Muchas gracias guapísima!!!Lo de que soy una tita estupenda no sé...yo intento ser muy buena tita.Y ojalá tengas razón cuando me dices que cuando sea mami la ansiedad de no saber actuar en ciertos momentos me desaparecerá...Mi hermana me ha dicho hoy,y no sé si me lo ha dicho para animarme,que ayer actué mb cuando Mencía se puso malita,que supe mantener la calma y que la ansiedad me dió después de llevarla a urgencias pero que era normal porque habíamos pasado por un momento muy delicado.

Un beso enorme y gracias por tus palabras,eres un sol!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Divina Jue Feb 04, 2010 10:50 am

azucarillo, ya stas mandando privis con tu facebook!! q vamos a engancharte a la granja! lol!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por lulu Jue Feb 04, 2010 11:01 am

confieso que he mandado a mi suegra a correos a por el regalo de tamu y le han dicho que ellos no pueden hacer nada porque mandado esta,pero que es muy raro que no haya llegado aun....no me digas??mi suegra le ha dicho de poner una reclamacion y dicen que tengo que ir yo a poner reclamacion,por que puede que se haya extraviado y si es asi no se puede hacer nada

confieso que me dan ganas de decirles de todo menos bonitos,y si esta direccion la puse bien porque la mire muchas muchas veces

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Tamu Jue Feb 04, 2010 7:59 pm

lulu escribió:confieso que he mandado a mi suegra a correos a por el regalo de tamu y le han dicho que ellos no pueden hacer nada porque mandado esta,pero que es muy raro que no haya llegado aun....no me digas??mi suegra le ha dicho de poner una reclamacion y dicen que tengo que ir yo a poner reclamacion,por que puede que se haya extraviado y si es asi no se puede hacer nada

confieso que me dan ganas de decirles de todo menos bonitos,y si esta direccion la puse bien porque la mire muchas muchas veces


lulu,cuánto siento lo que está pasando con correos,aquí no hallegado notificación de nada.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por lulu Jue Feb 04, 2010 8:17 pm

estoy super quemada me he ido a correos y he puesto una reclamacion por que a i suegra no le han dejado y cuando voy a dar la reclamacion me dicen fotocopia del dni y les digo yo pues ya vengo otro dia porque con la peque no iba a ir a tantas vueltas y menos lloviendo,y me dicen buueno pes te la hacemos aqui,y si me la han hecho,pero han visto que estaba caducado y me han dicho que cuando me lo renueve que vuelva a hacer la reclamacion!!!!!!!!la fotocopia me la han hecho pagar y bueno cuando me iba les he dicho pues nada devolverme el dinero de la fotocpia que no me ha servido de nada,y que lo hubieran visto antessi eran diez centios de mierda,pero llevaba un cabreo alucinante

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Tamu Jue Feb 04, 2010 8:27 pm

lulu escribió:estoy super quemada me he ido a correos y he puesto una reclamacion por que a i suegra no le han dejado y cuando voy a dar la reclamacion me dicen fotocopia del dni y les digo yo pues ya vengo otro dia porque con la peque no iba a ir a tantas vueltas y menos lloviendo,y me dicen buueno pes te la hacemos aqui,y si me la han hecho,pero han visto que estaba caducado y me han dicho que cuando me lo renueve que vuelva a hacer la reclamacion!!!!!!!!la fotocopia me la han hecho pagar y bueno cuando me iba les he dicho pues nada devolverme el dinero de la fotocpia que no me ha servido de nada,y que lo hubieran visto antessi eran diez centios de mierda,pero llevaba un cabreo alucinante

Entiendo quie estés cabreada coj todo lo que te han hecho y la verdad es que me siento un poco culpable porque ha sido por culpa del regalo que tú me compraste con toda la ilusión.Lo siento muchísmo.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por lulu Jue Feb 04, 2010 8:33 pm

que va no te sientas culpable,es que lo que me cabrea que no lo tienes y es que me gustaba mucho,jo,pero tranqui que cuando pueda te envio algo aunue no creo que sea igual que ese,jo,

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Tamu Jue Feb 04, 2010 8:41 pm

lulu escribió:que va no te sientas culpable,es que lo que me cabrea que no lo tienes y es que me gustaba mucho,jo,pero tranqui que cuando pueda te envio algo aunue no creo que sea igual que ese,jo,

Entiendo que te cabrees,pero en serio te digo que no hace falta que me envíes nada otra vez,te lo digo de verdad.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Lore_sirena Jue Feb 04, 2010 8:49 pm

confieso ke esta noche no hace nada interesante en la tv

confieso ke mañana es viernessss
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Feb 04, 2010 10:13 pm

Confieso que ultimamente veo poco la tele, na más que capítulos de Lost, voy a acabar loca perdía!!!!
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Tamu Jue Feb 04, 2010 10:16 pm

Lamaladelcuento escribió:Confieso que ultimamente veo poco la tele, na más que capítulos de Lost, voy a acabar loca perdía!!!!

Confesiones!! - Página 2 562664 Confesiones!! - Página 2 562664 Confesiones!! - Página 2 562664 No te preocupes que tampoco hay gran cosa que ver,yo ahora de la TV lo que veo es La pecera de Eva y Los protegidos.Bueno y GH.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Feb 04, 2010 10:27 pm

Yo es que veo a Sawyer y se me quita tó...... vamos que a mi casa me lo traia yo una temporadita Confesiones!! - Página 2 562664 Confesiones!! - Página 2 562664 Confesiones!! - Página 2 562664 Confesiones!! - Página 2 562664

Confesiones!! - Página 2 B3ub8z


Última edición por Lamaladelcuento el Lun Feb 08, 2010 9:59 pm, editado 1 vez
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Teleñeca Jue Feb 04, 2010 10:33 pm

Lamaladelcuento escribió:Confieso que ultimamente veo poco la tele, na más que capítulos de Lost, voy a acabar loca perdía!!!!

Juani, yo estoy como tu, ultimamente tampoco veo mucho la tele, pero esta noche ponen en a3 esta casa era una ruina, a mi me gusta y siempre acabo llorando... bueno, es que yo soy una llorica
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por lulu Jue Feb 04, 2010 10:38 pm

tamu si lo veo igual te lo compro de verdad,es que a mi me encanto y creo que a ti te hubera gustado mas,y si no aunque sea una servilleta te mandare,pero no e quedas sin el regalo de porque si

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Tamu Jue Feb 04, 2010 10:39 pm

Lamaladelcuento escribió:Yo es que veo a Sawyer y se me quita tó...... vamos que se viene una temporadita a mi casa y ni psiquiatra ni pastillas ni na de ná Confesiones!! - Página 2 562664 Confesiones!! - Página 2 562664 Confesiones!! - Página 2 562664 Confesiones!! - Página 2 562664

Si no juzga tu misma:

Confesiones!! - Página 2 B3ub8z

Piues cuando lo tengas una temporadita en tu casa me lo mandas para la mía! Confesiones!! - Página 2 562664 jxxxxx qué cuerpo!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Tamu Jue Feb 04, 2010 10:40 pm

lulu escribió:tamu si lo veo igual te lo compro de verdad,es que a mi me encanto y creo que a ti te hubera gustado mas,y si no aunque sea una servilleta te mandare,pero no e quedas sin el regalo de porque si

Cariño,te lo agradezco igual que si me hubiera llegado,pero es que me dá mucha cosa que te tengas que gastar el dinero de nuevo. Confesiones!! - Página 2 39288
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por lulu Vie Feb 05, 2010 9:44 am

confieso que estoy esperando respuesta del curro de horario y de puesto,ya que estan haciendo todo lo posible para no dejarme donde estaba y tirarme a otro sitio de la fabrica(pero desde el principio no querian y ahora les ha venido de lujo que pida reduccion para decir que no)

confieso que hasta que no sepa algo no puedo estar tranquila,cxxx que empiezo dentro de dos semanas y no se nada

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por lulu Vie Feb 05, 2010 9:46 am

confieso que si todo va bien y me dejan en agosto empiezo para darle un@ hermanit@ a mii niña

confieso que estoy muerta de sueño

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Lore_sirena Vie Feb 05, 2010 10:54 am

eso eso malaa tu mandanos al sowyer patodas las casas despues de la tuya te vas pa correos y lo envuelves y lo mandas pa la rakel,luego pa la tamu y luego pa la mia jaja j lol!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Divina Vie Feb 05, 2010 12:33 pm

Lamaladelcuento escribió:Yo es que veo a Sawyer y se me quita tó...... vamos que se viene una temporadita a mi casa y ni psiquiatra ni pastillas ni na de ná Confesiones!! - Página 2 562664 Confesiones!! - Página 2 562664 Confesiones!! - Página 2 562664 Confesiones!! - Página 2 562664

Si no juzga tu misma:

Confesiones!! - Página 2 B3ub8z

muerome! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked esto existe?? ñam ñam ñam
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Lore_sirena Vie Feb 05, 2010 2:37 pm

Claro ke existe divinaa es el dioss de este forooooo ai omaaa si lo pillo le hago un 8!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Tamu Vie Feb 05, 2010 2:41 pm

Lore_sirena escribió:Claro ke existe divinaa es el dioss de este forooooo ai omaaa si lo pillo le hago un 8!!
Confesiones!! - Página 2 562664 Confesiones!! - Página 2 562664 Confesiones!! - Página 2 562664 Ya somos 2! Confesiones!! - Página 2 562664 Confesiones!! - Página 2 562664
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Lore_sirena Vie Feb 05, 2010 2:46 pm

jaja Confesiones!! - Página 2 562664 Confesiones!! - Página 2 562664
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Tamu Vie Feb 05, 2010 2:49 pm

Confieso qeu menos mal que el tamuko no lee lo que escribo aquí que sino pediría el divorcio! Confesiones!! - Página 2 562664
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Azucarillo Vie Feb 05, 2010 7:14 pm

Confieso que tengo muy mala lecheeeeeee, y que de sweety nada xD soy un bicho malo malooooooo
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Feb 05, 2010 11:17 pm

sweety-girl escribió:Confieso que tengo muy mala lecheeeeeee, y que de sweety nada xD soy un bicho malo malooooooo

Einnn??? chicas habéis leido esto??? tengo miedito Confesiones!! - Página 2 49457
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Azucarillo Vie Feb 05, 2010 11:37 pm

Confesiones!! - Página 2 562664 Confesiones!! - Página 2 562664 Confesiones!! - Página 2 562664
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por LittleDiamond Sáb Feb 06, 2010 8:22 am

Lamaladelcuento escribió:
sweety-girl escribió:Confieso que tengo muy mala lecheeeeeee, y que de sweety nada xD soy un bicho malo malooooooo

Einnn??? chicas habéis leido esto??? tengo miedito Confesiones!! - Página 2 49457


Confesiones!! - Página 2 562664 Confesiones!! - Página 2 562664 Confesiones!! - Página 2 562664
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por LittleDiamond Sáb Feb 06, 2010 8:23 am

Confieso que estoy de los nervios...en dos horas luces, cámaras y...que sea lo que tenga que ser
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Lamaladelcuento Sáb Feb 06, 2010 9:26 am

Little muuuuuuuuucha suerte guapa!!!!!!!!!! Confesiones!! - Página 2 63778 Confesiones!! - Página 2 63778 Confesiones!! - Página 2 63778
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Frágil Sáb Feb 06, 2010 9:29 am

Animo little!! vas a hacerlo fenomenal, cuentanos luego.

Sweety, en esta vida os tienes un poco de mala leche o se te comen!!, ademas seguro que no es para tanto
Frágil
Frágil
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 139
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Lamaladelcuento Sáb Feb 06, 2010 9:36 am

Hola Frágil, me alegro de verte por aquí. Una pregunta, ¿tu tienes hijos que los dias de cole no hay quien los levante y cuando lleva el finde se te presentan en tu cuarto a despertarte a las 8 de la mañana????? esa es mi hija grrrrrrrrrrrrrrrr
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Frágil Sáb Feb 06, 2010 9:42 am

Lamaladelcuento escribió:Hola Frágil, me alegro de verte por aquí. Una pregunta, ¿tu tienes hijos que los dias de cole no hay quien los levante y cuando lleva el finde se te presentan en tu cuarto a despertarte a las 8 de la mañana????? esa es mi hija grrrrrrrrrrrrrrrr
jajaja, si hija si, esa es la realidad, tengo 2, uno de 7 años que ya duerme mas, pero la mas pequeña, de 3, es lo que tu dices....el fin de semana en pie a las 8, o antes, y entre semana necesito una grua para moverla Confesiones!! - Página 2 798471
Frágil
Frágil
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 139
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Tamu Sáb Feb 06, 2010 11:50 am

Mucha suerte Little verás como todo sale muy bien,ya nos contarás.

Lamala y frágil,yo por éso me apovechao para ahora levantarme tarde porque el día que tenga niños sé que se me acabará éso.Mi hermana ayer lleaba despierta desde las 4 de lamañana poruqe Mencía de casi 4 meses decía que si ella no dormía mi hermana y mi cuñado tampoco,je,je,je!Éso sí,después Mencía se quedó dormida a las 9 de la mañana y a mi hermana que le dieran,ja,ja,ja!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Wooster Sáb Feb 06, 2010 1:14 pm

confieso que os hecho de menos a todas cosa mala!!!!!!! Confesiones!! - Página 2 41187 espero que a partir de esta semana se estabilicen un poco más las cosas y pueda entrar más a menudo. besotes para todas

Confesiones!! - Página 2 63778 Confesiones!! - Página 2 63778 Confesiones!! - Página 2 63778 Confesiones!! - Página 2 63778
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Lore_sirena Sáb Feb 06, 2010 3:00 pm

Confieso que hoy me he enterado de una cosa super fuerte y ke solo pienso contarselo a la tamu por el privi!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por LittleDiamond Sáb Feb 06, 2010 3:05 pm

Gracias chicas!! al final fue bien la cosa... Very Happy

Lore eso de tirar la piedra y esconder la mano... Suspect

Wooster un besín también para ti, también te echamos mucho de menos, vuelve pronto!!
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Tamu Sáb Feb 06, 2010 3:33 pm

Lore_sirena escribió:Confieso que hoy me he enterado de una cosa super fuerte y ke solo pienso contarselo a la tamu por el privi!!

Confieso que estoy deseando que Lore me nade privi para que me lo cuente!


Confieso que me alegro que todo haya salido bien Little. Confesiones!! - Página 2 63778
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Teleñeca Sáb Feb 06, 2010 3:33 pm

Lore_sirena escribió:Confieso que hoy me he enterado de una cosa super fuerte y ke solo pienso contarselo a la tamu por el privi!!

Loreeee!!!!!! eso no se hace, ahora me dejas super intrigada Confesiones!! - Página 2 41187
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Lore_sirena Sáb Feb 06, 2010 3:34 pm

eske si os lo pongo por aki la persona ke me lo ha dicho lo puede ver,ya sabreis mas o menos de kien se trata la cosa
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Tamu Sáb Feb 06, 2010 3:36 pm

Lore_sirena escribió:eske si os lo pongo por aki la persona ke me lo ha dicho lo puede ver,ya sabreis mas o menos de kien se trata la cosa

Lore,mándame privi chiquilla,que estoyu aquí esperando!Je,je,je!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones!! - Página 2 Empty Re: Confesiones!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.