Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se acerca san valentin...!!!

+9
Grey
cristi2
tequila
Lore_sirena
vicky
zaydun
Divina
Gala
andrai
13 participantes

Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty se acerca san valentin...!!!

Mensaje por andrai Mar Feb 02, 2010 1:11 pm

q habeis pensado chicas? regalos, sorpresas, decoracion viajes....contar contar
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por Gala Mar Feb 02, 2010 2:53 pm

yo puse un post parecido a este, pero el año pasado.
este año le voy a regalar una foto muy original de NY en la que salimos los dos pero yo le he añadido un pie muy chulo!
Lo tengo que enmarcar, la foto es grande, pero no se donde ni cuándo! asi que :S:S
como cae en domingo, y él vendrá por la tarde del trabajo, le podré preparar una cena y todo con velitas.
Algo sencillito porque la economía no da para más xD
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por Divina Mar Feb 02, 2010 5:24 pm

kas, lo mas sencillo es lo mas bonito y lo mas apreciado.....el amor es eso!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por andrai Miér Feb 03, 2010 11:09 am

eso es divi! pues yo docarare la casa tb con velitas, lo malo es q cae en domingo y el los findes no curra... asiq a ver como m lo monto... jejeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por andrai Miér Feb 03, 2010 11:14 am

he encontrado esto que podria ser util jejeje

Sorprende a tu chico por San Valentín


El caprichoso Cupido nos vuelve a visitar el 14 de febrero, el Día de los Enamorados. Si quieres sorprender a tu pareja con una romántica y especial cena en casa, te vamos a dar las claves para que el amor os envuelva en una velada que seguro recordaréis para siempre.

Especial San Valentín

La decoración es fundamental
La sorpresa es clave en el Día de San Valentín. Intenta sorprenderlo en cada detalle y ten en cuenta que el rojo es el color de la pasión:
Prepara una mesa muy especial. Puedes utilizar pétalos de rosas rojas como mantel, los servilleteros puedes hacerlos tú misma con una cuerda muy fina enrollada y sobre el plato no puede faltar una bonita carta de amor.
Debe primar el color rojo en los cojines, las cortinas, la vajilla, la manta del sofá, etc.
Para crear una atmósfera sensual tienes que hacer una buena selección de música. Seguro que con este puñado de consejos Cupido no se olvidará de vosotros.

Los regalos
Los bombones y las flores siguen siendo los regalos más románticos pero una bonita cena a la luz de las velas es una pócima infalible. Seguro que Cupido afina su puntería para que las flechas del amor den de lleno en vuestro corazón.


De menú...
La comida la puedes encargar en algunos de los restaurantes que preparan un menú especial por San Valentín. Pero para endulzar el ambiente también puedes comprar unos chocolates, unas galletitas inglesas y té de diferentes sabores.
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por zaydun Dom Feb 07, 2010 1:49 am

Lo de Andrai tiene una pinta estupenda, eh.

El 13-2 cena en un hotel muy chulo, lo que NO sabe es que nos quedamos en la suite (la mamá de mi nena se queda con las niñas, es santa, es una santa, caramba)
zaydun
zaydun
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 57
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por andrai Lun Feb 08, 2010 6:35 am

zaydun mnuda srpresa cndo vea q os qdais jeje pasarlo bien!
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por vicky Lun Feb 08, 2010 11:02 am

Pues yo haré algo bien rico para cenar,acostaremos a los niños,abriremos una botellita de vino...en fín,tranquilitos en casa.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por Gala Mar Feb 09, 2010 3:08 pm

q buenos planes! si divi tienes razon, lo sencillo es lo mejor. Por lo menos eso también opino yo.
Lo malo es que no se donde voy a enmarcar el cuadro oprque no tengo tiemop en todo el día para poder ir, asi q el sábado puedo pero por la tarde asi que AYUDADMEEEEEEEEEEE jeejjejeej
si no puedo, se lo regalaré igualmente y ya lo enmarcaré... ¡q le voy a hacer!
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por Lore_sirena Mar Feb 09, 2010 3:10 pm

Pues yo para ese dia tengo un planazo.. No ir a casa de la suegra!!Toma ya!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por vicky Mar Feb 09, 2010 7:30 pm

Ya tengo pensado más o menos lo que haré para cenar:

Cigalas a la plancha
Langostinos dos salsas
Tostas variadas(pero pequeñitas)

Solomillo de cerdo ibérico con salsa de setas

De postre estoy dudando... scratch no sé si una tarta o directamente comprar tulipas,poner una bola de helado de frutos del bosque y bañarlo con chocolate caliente.

Creo que me voy a decantar por el helado.El vinito lo elige el costillo.

Lore jamía...que planazo.Cena de San Valentín con la suegra.Ni en mis peores pesadillas! se acerca san valentin...!!! 562664
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por tequila Miér Feb 10, 2010 1:58 pm

vicky escribió:Ya tengo pensado más o menos lo que haré para cenar:

Cigalas a la plancha
Langostinos dos salsas
Tostas variadas(pero pequeñitas)

Solomillo de cerdo ibérico con salsa de setas

De postre estoy dudando... scratch no sé si una tarta o directamente comprar tulipas,poner una bola de helado de frutos del bosque y bañarlo con chocolate caliente.

Creo que me voy a decantar por el helado.El vinito lo elige el costillo.

Lore jamía...que planazo.Cena de San Valentín con la suegra.Ni en mis peores pesadillas! se acerca san valentin...!!! 562664

Marivicky... me llegan las babas a la calle ya mmmmmmmm que buena pinta todo! A ver si te copio algo , por que a mi marido no le gusta el marisco (habrase visto cosa iguaaal) pero lo del solomillito y las tulipas cae seguro!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por cristi2 Jue Feb 11, 2010 1:25 pm

Todos los años hacemos una cena especial y este año es aun mas especial por el proximo nacimiento del bebe.Besitos.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por Grey Jue Feb 11, 2010 3:09 pm

pues yo no creo q haga nada porq mi marido trabaja hasta las 11 de la noche asi q no tengo muxas alternativas pero bueno como aun estamos mal de dinero pues mejor asi no gastamos jeje!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por Teleñeca Jue Feb 11, 2010 11:03 pm

Mi planazo es el mejor de todos!!!!
Me toca comer en casa de mi cuñi (hermana de mi novio) porque es su cumple y mi suegri quiere ir y despues dejar a mi novio en la estacion para que se vaya a cartagena que el lunes tiene clase y de vuelta para casa. (Todo eso teniendo en cuenta que mañana vuelve despues de 37 dias sin verlo)
A que esta bien??? os chinchais que mi plan es el mejor!!!!!!! (a que os doy envidia???) se acerca san valentin...!!! 562664 se acerca san valentin...!!! 562664 se acerca san valentin...!!! 562664
en fin me rio por no llorar
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por vicky Vie Feb 12, 2010 8:45 am

Raquel_83 escribió:Mi planazo es el mejor de todos!!!!
Me toca comer en casa de mi cuñi (hermana de mi novio) porque es su cumple y mi suegri quiere ir y despues dejar a mi novio en la estacion para que se vaya a cartagena que el lunes tiene clase y de vuelta para casa. (Todo eso teniendo en cuenta que mañana vuelve despues de 37 dias sin verlo)
A que esta bien??? os chinchais que mi plan es el mejor!!!!!!! (a que os doy envidia???) se acerca san valentin...!!! 562664 se acerca san valentin...!!! 562664 se acerca san valentin...!!! 562664
en fin me rio por no llorar


Te llevas la palma al peor San Valentín de todos! affraid peroooooooooo....y despues de tantos días no entienden que necesitais un poco de intimidad y de estar solitos?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por Teleñeca Vie Feb 12, 2010 8:54 am

Me parece parece que no lo entienden vicky, ademas trabajo hoy y mañana todo el dia, asi que lo veré por al medio dia y un ratito por la noche solo se acerca san valentin...!!! 41187
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por Tamu Vie Feb 12, 2010 10:11 am

Raquel_83 escribió:Me parece parece que no lo entienden vicky, ademas trabajo hoy y mañana todo el dia, asi que lo veré por al medio dia y un ratito por la noche solo se acerca san valentin...!!! 41187

Vaya faena cariño... se acerca san valentin...!!! 39288
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por Any Vie Feb 12, 2010 1:48 pm

kasdreamer escribió:q buenos planes! si divi tienes razon, lo sencillo es lo mejor. Por lo menos eso también opino yo.
Lo malo es que no se donde voy a enmarcar el cuadro oprque no tengo tiemop en todo el día para poder ir, asi q el sábado puedo pero por la tarde asi que AYUDADMEEEEEEEEEEE jeejjejeej
si no puedo, se lo regalaré igualmente y ya lo enmarcaré... ¡q le voy a hacer!

Kas, va a ser difícil que te lo hagan en una tarde, te lo digo por que mi padre precisamente tiene un negocio de eso; a lo mejor puedes pedir que te pongan la foto entre dos planchas de metacrilato o cristal si no es muy grande, y te lo sujeten con una especie de grapas que hay para eso. A lo mejor así si que te lo hacen y queda chulo. Sino puedes también ir a ikea o a los chinos, comprar el marco con el cristal y montarlo tú, que es muy fácil con los que venden preparados.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por Lore_sirena Sáb Feb 13, 2010 11:26 am

Tradiciones en San Valentin

Según el país, se mantienen unas costumbres o tradiciones distintas durante el Día de los Enamorados, así es curioso comprobar las diferencias entre los regalos que se acostumbran a dar en las diversas partes del mundo donde ha cuajado esta celebración del amor.

Por ejemplo, en Estados Unidos, los más pequeños fabrican sus propias tarjetas de felicitación que reparten entre sus allegados, guardando las mejores para sus padres y profesores. Los jóvenes realizan bailes y fiestas románticas, donde se entregan flores, bombones, tarjetas… decorados con imágenes de Cupido y corazones… algo bastante habitual en todo el mundo, así como el envío de multitud de tarjetas de felicitación, siendo el país del mundo donde más envíos se realizan: unos 900 millones de tarjetas son enviadas a tal efecto!

En países como Gran Bretaña o Italia existe una tradición muy curiosa entre las mujeres: al amanecer del Día de San Valentín, las mujeres casaderas se asoman a su ventana y esperan que pase un hombre ya que, si esto sucede, la tradición dice que será el hombre con el que se casarán. Aunque parezca un poco absurda, es una tradición curiosa y muchas de las chicas la siguen “por si acaso…”.

También en algunas zonas de Inglaterra es costumbre elaborar panecillos especiales de semillas, con ciruelas o pasas. En Italia van un poco más allá y preparan copiosos banquetes para toda la familia.

Una costumbre curiosa que tienen en Dinamarca es la de regalar flores prensadas, normalmente de color blanco, para simular que son gotas de nieve. Contrasta bastante con la tradición que tienen en Gales, donde se regalan cucharas de madera talladas con las palabras “Libera mi corazón”.

En la Edad Media, los nombres de las mujeres a quien se amaba eran cosidas en las mangas de los hombres como muestra de su amor. Algo curioso pasa actualmente en Japón, donde en San Valentín los jóvenes enamorados se dirigen al monte Fuji para tocar la “Campana del Amor” tres ocasiones mientras dicen el nombre de su pareja, creyendo que de esta forma su relación se volverá más fuerte.

Durante las excavaciones de oro Australianas, los capitalistas regalaban
opulentos obsequios a sus amantes, intentando demostrar su amor y valía. Afortunadamente los tiempos cambian y en la actualidad las costumbres más seguidas son las de regalar flores o hacer una reserva en un restaurante romántico. se acerca san valentin...!!! 649562
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por Lore_sirena Sáb Feb 13, 2010 11:27 am

La Historia de la celebración de San Valentín

Los orígenes del día de San Valentín se pueden encontrar en los años en los que la iglesia cristiana intento “cristianizar” la celebración pagana de Lupercalia, festejada el 15 de Febrero. Miembros del clero Lupericio se congregaban en la sagrada cueva donde Rómulo y Remo fueron criados por una loba, sacrificando una cabra para la fertilidad, y un poco por purificación.

La noche de tal reunión (el 14), los jóvenes elegirían mujeres, quienes se convertirían en sus compañeras durante el año. Realizaban un sorteo y escogían a sus compañeras, con las que compartirían placeres durante todo un año. La iglesia propuso cambiar esta tradición tratando de que en el sorteo se escogiese un Santo al que imitar durante todo el año. Los avispados jóvenes escogían a San Valentín, y seguían enviando cartas de amor y detalles a sus pretendidas. San Valentín se convirtió en el patrón del festejo, y la tradición de mandar cartas firmadas con el nombre de Valentín perduró.

Otra fábula cuenta que en Europa, en los países nórdicos, se creía que los pájaros elegían sus parejas a mediados de Febrero, y por lo tanto, el 14 de Febrero se declaro como el día del amor.

Aunque otras teorías sostienen que la celebración es una fiesta cristianizada del paganismo, puesto que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre era Eros, llamado Cupido por los romanos. En estas fiestas se hacían ofrendas al dios para conseguir a cambio el amor ideal.
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por Lore_sirena Sáb Feb 13, 2010 11:32 am

La Historia de San Valentin

Valentín era un joven sacerdote Romano del siglo tercero que predicaba bajo el despotismo del Emperador Claudius II.

El emperador intentaba crear el ejército más poderoso y feroz del mundo, pero escasos fueron los jóvenes quienes se hicieron voluntarios.
Concluyendo que esta falta de soldados era porque los jóvenes eran reacios a abandonar a sus familias, Claudius II prohibió el matrimonio en un intento de que los jóvenes tuvieran menos apego a la vida hogareña y se alistasen firmemente en el ejército.

Valentín, en desacuerdo con el nuevo decreto, decidió seguir con sus bodas, casando en secreto y a escondidas a las jóvenes parejas, pero no tardo mucho en llegar la noticia a Claudius II.

Condenado a muerte, Valentín fue encerrado en una celda donde le visitaban los jóvenes agradecidos de su valor quienes le pasaban notas y flores en apoyo de su causa.
Una de estas partidarias era la hija del carcelero, quien visitaba a Valentín a menudo para recibir clases e instruirse. La joven era ciega y Valentín le dedicó mucho de su tiempo. Por su gran apoyo y amistad, Valentín le dejo una nota de agradecimiento el día de su ejecución, firmándola “de tu Valentín”.

Valentín murió el 14 de Febrero de 269, y es pensado que esta nota fue el comienzo de la costumbre y celebración de San Valentín

POBRE sanvalentin se acerca san valentin...!!! 41187
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por Lore_sirena Sáb Feb 13, 2010 11:51 am

se acerca san valentin...!!! 2yl66op
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por zaydun Dom Feb 14, 2010 12:02 pm

Bueno, la cena, psché, la habitación perfecta eso sí, las cosas como son. Me dije, verás ahora si mi querida suegra llamará en plena faena para cualquier chorrada, ya verás.

Pues no llamó.

Llamó a las 9’30 de la madrugada “es que a las 9’00 me parecía muy temprano”, que si los churros con el chocolate, que ella no les daba más chocolate por que la nohce anterior habían tomado de postre no se qué….

Pero vamos a veeeeeeeeeeer señoooooora, desde que las Zaydunitas adquirieron la autonomía suficiente para levantarse, ponerse a calentar la leche en el microondas, echarse los cereales y ponerse con las tareas, el concepto de “muy temprano” para mí un domingo ¡es toda hora no inferior a las 12’00 del mediodía, leñe ya!
zaydun
zaydun
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 57
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por Gala Dom Feb 14, 2010 12:10 pm

mi plan de hoy es:

- Haré pollo al horno con patatas asadas. De postre he comprado una tartita de chocolate en forma de corazón.

- He sacado del pc corazoncitos y chorraditas varias y las colocaré por la mesa, en el exterior de los vasos, las servilletas. Y también he hecho como un mantel individual supermono.

- Pondré canciones bonitas mientras cenamos, y también velitas. Poca luz.

- Le daré el regalito y a ver si yo recibo algo (que lo dudo jaja)

- Después a tomar unas copitas y el resto supongo que no habrá que explicarlo.


Ahora os pongo una lista de canciones que he recopilado para esta noche por si alguna quiere ideas Smile

La verdad que me encantan estas tonterias, me gasto poco dinero y lo dejo todo chachi jaja
¡¡vivan las manualidades!! xD
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por Tamu Dom Feb 14, 2010 12:19 pm

Yo no tengo plan para hoy,nunca lo celebro.

Kas,me encanta tu plan!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por Gala Dom Feb 14, 2010 12:23 pm

CANCIONES

Os dejo un listado con canciones románticas, que no tienen porque ser baladas ni cosas tristes. Hay un poco de todo y a mi me encantan:

1. Leona Lewis: Bleeding Love
2. Melon Diesel: Marlisse
3. Lenny Kravitz: I belong to you
4. Take That: Back for good
5. Whitney Houston: I will always se acerca san valentin...!!! 773447 you <-- es taaan preciosaa!! Smile
6. Shakira: Que me quedes tú
7. U2 y Mary J. Blige: One
8. Baby face y Mariah Carey: Everytime I close my eyes
9. The Platters: Only you <-- recuerdo que ésta la oían mis padres cuando yo era pequeña
10. Antonio Machin: Toda una vida
11. Elvis Presley: Love me tender
12. Barry White: You're my first, the last, my everything
13. Phil Collins: One more night
14. Bon Jovi: I'll be there for you
15. Bryan Adams: Everything I do (I do it for you)
16. Edith Piaf: La vie en rose <-- recomendaría todas sus canciones, son taaaan románticas Smile
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por Gala Dom Feb 14, 2010 12:24 pm

gracias tamu.
yo la verdad es que san valentin no es una fecha especial para mi, pero como últimamente no tenemos mucho tiempo para nosotros pues nos sirve de excusa para pasar una noche agradable Smile
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por Tamu Dom Feb 14, 2010 12:29 pm

kasdreamer escribió:gracias tamu.
yo la verdad es que san valentin no es una fecha especial para mi, pero como últimamente no tenemos mucho tiempo para nosotros pues nos sirve de excusa para pasar una noche agradable Smile

De nada guapa.Nosotrso no lo celebramos porque el 22 es nuestro aniversario de novios y el 23 de casados,asique nos pilla muy cerca el día de sabnn valentín y son demasiadas celebraciones en tan poco tiempo je,je,je!
Ya me ciontarás qué tal todo,seguro que genial.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por Gala Dom Feb 14, 2010 12:35 pm

ahh claro entonces es normal que no lo celebres!
pensaba que era porque no te gustaba o algo, porque hay personas que no les gusta san valentin.
pues ya ves, si lo celebraras sería por 3 veces! jeje así que mejor esperar al aniversario y lo celebráis de golpe!
Smile
si yo espero que todo salga bien, no voy a planearlo mucho porque cuanto mas pienses peor salen las cosas jaja asi que con tranquilidad
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por Coro Dom Feb 14, 2010 7:29 pm

Aqui otra que no celebra nada! Un dia como otro cualquiera. Eso si lo de Raquelita me ha dado mucha pena. Menuda faena, no por el dia, sino por la falta de tiempo de estar con su amor.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por Teleñeca Dom Feb 14, 2010 7:33 pm

Buenas tardes, como llevais el dia???
Yo me he levantado, nos hemos ido a desayunar solos y luego a comer a casa de la cuñi todos y ale, al autobus y aqui estoy otra vez solita se acerca san valentin...!!! 731189

Espero que a vosotras os vaya mejor la cosa
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por Lore_sirena Dom Feb 14, 2010 9:48 pm

olaa chicas pues yo nada del otro mundo,nos hemos ido a comer a casa de la suegra,y en sanvalentin no celebramos nada pero un regalito si que ha caido,yo le he regalado un perfume y el me ha regalado un vestido ah!Y la carta que le hice ayer,le ha encantado!!Bueno chicas ke termineis de pasar este dia muy especial,yo ya estoy solita en casa como raquel,asike las ke estais acompañaditas,disfrutar chicas se acerca san valentin...!!! 814718
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por vicky Dom Feb 14, 2010 10:35 pm

zaydun escribió:Bueno, la cena, psché, la habitación perfecta eso sí, las cosas como son. Me dije, verás ahora si mi querida suegra llamará en plena faena para cualquier chorrada, ya verás.

Pues no llamó.

Llamó a las 9’30 de la madrugada “es que a las 9’00 me parecía muy temprano”, que si los churros con el chocolate, que ella no les daba más chocolate por que la nohce anterior habían tomado de postre no se qué….

Pero vamos a veeeeeeeeeeer señoooooora, desde que las Zaydunitas adquirieron la autonomía suficiente para levantarse, ponerse a calentar la leche en el microondas, echarse los cereales y ponerse con las tareas, el concepto de “muy temprano” para mí un domingo ¡es toda hora no inferior a las 12’00 del mediodía, leñe ya!



jajajajajajajjajajajjaa que me parto con las súper-abuelas!


Pues nada,que las cigalas estaban muy ricas,el solomillo ni os cuento.........y el postre ESTUPENDO.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por Any Lun Feb 15, 2010 7:01 pm

vicky escribió:Pues nada,que las cigalas estaban muy ricas,el solomillo ni os cuento.........y el postre ESTUPENDO.

Very Happy Very Happy Very Happy Yo ni eso!!! de san valentín nada de nada, y eso que siempre hacíamos algo especial. Como dice mi marido, para nosotros ayer fue san Izan! A ver si el año que viene el peque me deja tiempo de cocinar algo especial al menos.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

se acerca san valentin...!!! Empty Re: se acerca san valentin...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.