Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ginecologo o ginecologa?

+15
luna24
Lore_sirena
Tamu
remix
Sirenita
Juliett
Lucara
Maya
kemepillaeltoro
budget
meny
clo77
dogma
sutil
*Dana*
19 participantes

Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por *Dana* Lun Feb 01, 2010 5:20 pm

Bueno... os lo pregunto a vosotras que sois las que mas visitais al gine....

Que preferis hombre o mujer?
Las que vais a hombre, la primera visita os dio cosilla?

Es que os cuento... yo siempre he ido a una mujer por la S. social, pero ahora he cogido la mutua y me han hablado super bien de un gine hombre. He cogido hora con el y me han dado para el jueves.... se que es una chorrada, pero... me da cosilla. Seguro que cuando este ahi se me pasa todo por eso.
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por sutil Lun Feb 01, 2010 5:49 pm

Yo por mi experiencia, mujer, siempre.
Para mí no es lo mismo enseñarle el chichi a un hombre q a una mujer... pero sé de mujeres q están encantadas con su gine...
Pero vamos, q eso va a gustos!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por dogma Lun Feb 01, 2010 5:52 pm

yo tengo gine y la verdad es que estoy muy contenta puedo hablar de mis cosas con total libertad y se que me va a entender.Aunque si un dia tengo que elegir un hombre pues lo hare total el dia del parto me va a ver el chirri hasta el apuntaor jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por clo77 Lun Feb 01, 2010 6:06 pm

Pues yo he tenido de los 2, y la verdad es que prefiero hombre, son mas delicados, estan con una enfermera para que no estes incomoda, ya que las gine mujeres que he tenido, tienen la delicadeza donde la espalda pierde su buen nombre, como son mujeres...a mi por lo menos, me han llamado exagerada porque me quejaba de los dolores de regla, hasta que me vieron en urgencias por una lipotimia y pinchandome nolotil del dolor que tenia
Pero vamos, que va en funcion de la profesionalidad de cada uno.Yo te cuento mi experiencia Wink

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por meny Lun Feb 01, 2010 6:14 pm

pues yo solo he "probado con un hombre" (el actual) y no puedo comparar, pero vamos que no le miro como hombre, ni me da verguenza ni mucho menos, es "el ginecologo" igual que el dentista o la oftalmologa.
elegi ir con el porque era el "de la familia", porque es un gran profesional y me atiende muy bien, no tengo queja..... en ningun momento pense en hombre o mujer.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por budget Lun Feb 01, 2010 6:25 pm

yo tenia gine mujer....y cuando me mudé de ciudad fui a un hombre porque era el unico del que alguien me daba referencias y encantada!!!y el año pasado al mudarme de nuevo me recomendaron muy bien otro hombre gine y encantada....aunque imagino que mas que si es hombre o mujer depende de la persona...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por *Dana* Lun Feb 01, 2010 6:31 pm

A mi me han hablado muy bien de este al que ire... es de los mas solicitados en la mutua, y tenia un hueco el jueves porque se le ha anulado una visita.
Asi que probare a ver que....

Como decis depende mas de lo profesional que es que de si es hombre o mujer...

Mi madre por ejemplo siempre ha ido a hombre por lo que dice Clo77, ella siempre dice que son mas delicados....

La verdad que la ultima visita que tuve yo con la ginecologa de la s.social fue un desastre (ahora ya hacen revision las matronas) pero la ultima visita con ella, fatal... la tia me dejo ahi tumbada y se fue a no se donde! Imaginaros los nervios que me entraron... yo ahi en la camilla y entrando y saliendo enfermeras... total cuando llego me hizo revision sin cuidado ninguno (me hizo una heridita) y encima me solto "Que no tienes relaciones?" y me dijo "es que esto esta muy tenso" gilipo-llas!!!! Como quieres que este despues del rato que me dejo ahi..... ufff....

Esta ultima vez fui a una matrona (la que estaba de urgencia) porque tenia perdidas entre ciclo (cosa que desde que deje de tomar las pastillas no me habia vuelto a pasar (por eso las deje hace 6-7 meses) y la matrona me trato de tonta! De que eso era la regla (cuando aun me faltaba mas de una semana)... pues sabre yo como es mi regla???
Con lo maja que es la que me lleva....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Feb 01, 2010 8:35 pm

yo ahora tengo gine chica y muy bien pq la tia es muy maja pero bueno, si que creo que los hombres no toman mas en seri y no nos ven tan quejicas pq ellos no saben en realidad el grado del dolor que pasamos..las tias parecen que nos ven mas como quejicosas..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por Maya Lun Feb 01, 2010 8:59 pm

meny escribió:pues yo solo he "probado con un hombre" (el actual) y no puedo comparar, pero vamos que no le miro como hombre, ni me da verguenza ni mucho menos, es "el ginecologo" igual que el dentista o la oftalmologa.
elegi ir con el porque era el "de la familia", porque es un gran profesional y me atiende muy bien, no tengo queja..... en ningun momento pense en hombre o mujer.....
yo igual!estoy muy contenta con Fuster
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por Lucara Mar Feb 02, 2010 10:19 am

Pues yo he tenido ginecologo y ginecologa, y x lo general me quedo con el ginecologo, como han dicho parece q tienen mas delicadeza.
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por Juliett Mar Feb 02, 2010 8:01 pm

Yo hablo por experiencia... mi primera revisión fue por la S.Social con una mujer y no me gustó nada.... pensé que quizá siendo mujer me daría menos corte y eso.. y lo pasé fatal... a parte de que no me gustó mucho el trato...
Al final pedí opiniones y consejo y me fui con mi gine, con el que actualmente estoy y la verdad... no lo cambio por ninguno!
Es un crack! estuve muy contenta con todas las revisiones y del parto no os digo nada!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por Sirenita Mar Feb 02, 2010 8:08 pm

Hola, pues yo he tenido gine hombre y mujer y me quedo con el que tengo ahora que es un hombre. Porque como dice Meny, yo veo al profesinal no al hombre, veo que cuando me ha pasado algo se ha preocupado de mi salud, que al fin y al cabo es lo importante y es por lo que vamos al medico.
Pero cada una que decida lo que menos violenta le ponga porque independientemente del sexo del gine, el ratito desagradable de estar cara al sol no nos lo quita nadie! Embarassed

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por remix Mar Feb 02, 2010 8:56 pm

Hola guapas, yo me decanto por mujer, aunque más que por ser hombre o mujer creo que depende de cómo es la persona, hay más agradables o menos como en todo. Mi primer gine era hombre y para nada me dio palo, es como dice meny un médico y no le ves como nada más. Pero ahora que tengo una gine mujer no cambio, estoy super contenta, me ha entendido perfectamente en todas las sensaciones que le he comentado durante el embarazo, ha sido super cariñosa en el parto y todo fenomenal,asi que yo creo que tb es encontrar a alguien que te entienda....Dana, seguro que es muy majo, ya verás, y como dice dogma, el dia del parto te ve hasta el apuntador,celador,matrona,anestesista,enfermera/o......asi que es como en el circo, "pasen y vean"jeje.... suerte con tu nuevo gine!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por Tamu Mar Feb 02, 2010 9:13 pm

Pues yo la verdad es que el mío es hombre,es el mismo que tiene mi madre y mi hermana y la verdad es que me sentí muy bien con él.Mi madre lleva años con ése ginecólogo y además lo bueno que tiene es que tb trabaja en el hospital público al que yo pertenezco,asi que cuando voy al público tb me vé él.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por *Dana* Miér Feb 03, 2010 4:08 pm

Gracias por las experiencias!!!!!

Mañana tengo la primera visita con el... ya os contare que tal es....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por Lore_sirena Miér Feb 03, 2010 7:04 pm

vaya que por la mayoria elegis hombres,como decis todas ,todo es depende del trato que se de,sea hombre o mujer
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por dogma Miér Feb 03, 2010 7:44 pm

en resumen es la persona, no el sexo del medico

lol!
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por luna24 Miér Feb 03, 2010 11:02 pm

yo soy más de ginecóloga.... por las experiencias pasadas.
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por laurazgz Miér Feb 03, 2010 11:42 pm

yo tengo ginecologa
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por simanei Miér Feb 03, 2010 11:54 pm

Yo también pienso que todo depende de como sea la persona.
El mío es ginecólogo,una persona maravillosa,amable,sonriente,en el que confío totalmente,el mismo que me ayudó a terminar con éxito el embarazo de Pablo a pesar de la gravedad del momento.
Por otro lado,el equipo que estuvo de guardía el día que lo tuve era de mujeres entero,matronas,enfermeras,anestesista,ginecólogas muchas de ellas compañeras de promoción de mí marido,fantásticas todas,de verdad.Pasaban todos los días a visitarme mientras estuve en el hospital.
Asi que no podría decantarme por hombre o mujer,sólo por la calidad humana de estas personas,ojalá que si tengo otro hijo me tocaran las mismas ginecólogas en el parto!!!
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por laurazgz Miér Feb 03, 2010 11:59 pm

yo cuando di a luz, me veian mujeres (amigas de mi tio) y luego en el parto me atendio mi tio que es comadron
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por TATA Jue Feb 04, 2010 3:35 pm

Pues yo sin dudarlo un hombre... el embarazo ahora me lo lleva la ginecologa del equipo y me quejé pq el trato no me gustaba, pero mi ginecologo no atiende a partos, para eso esta ella, asi que de momento me lleva ella el embarazo y parto, y luego volvere con él!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por *Dana* Miér Feb 10, 2010 6:35 pm

Bueno...ya fui al gine! Y os hice caso en que lo vea como profesional no como hombre o mujer jajaja

El caso es que se ve muy buen medico, atento y sensible! Me hizo una eco porque la cito me la hiceron en verano en la seg. social y bien.

Lo unico que en informe me pone que tengo "ovario microfolicular micropoliquistico"

Sabeis que es?? y en que puede afectarme?


Última edición por *Dana* el Miér Feb 10, 2010 9:20 pm, editado 1 vez
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por Lore_sirena Miér Feb 10, 2010 6:41 pm

ni idea de lo ke es pero me suena a lo ke tengo yo,es un bultito por al lado de las ingles (creo)
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por *Dana* Miér Feb 10, 2010 9:21 pm

Nadie???? Ginecologo o ginecologa? Kopfschuettel Ginecologo o ginecologa? Icon_scratch
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por lulu Miér Feb 10, 2010 10:05 pm

*Dana* escribió:Bueno...ya fui al gine! Y os hice caso en que lo vea como profesional no como hombre o mujer jajaja

El caso es que se ve muy buen medico, atento y sensible! Me hizo una eco porque la cito me la hiceron en verano en la seg. social y bien.

Lo unico que en informe me pone que tengo "ovario microfolicular micropoliquistico"

Sabeis que es?? y en que puede afectarme?

es un ploblema de confucion; es lo mismo: ovarios poliquisticos, ovarios micropoliquisticos, ovarios microfoliculares.
te dejo la liga para que lo chekes.

este padecimiento ocurre cuando por algun factor hormonal (generalmente en la pubertad) la liberacion del uvulo no sucede, es decir se inicia el proceso de maduración pero el ovulo no se libera entonces es como si se quedara ahi atorado formando un microfoliculo (no quiste).

entonces cada mes se inicia de nuevo el proceso y el sig no se libera tampoco, por lo que se forma otro quistesito y asi sucesivamente.

y causa: ciclos irregulares, difecultad para embarazarse, o SOP etc..

saludos

Fuente(s):
http://sop.no-ip.info/Preguntas.htm

te digo lo de dificultad de embarazarse es si se llega al sindrome de ovarios poliquisticos,es ahi cuando puede habe dificultades,que el sindrome no es lo mismo que tener un ovario poliquistico,
de todas maneras yo llamaria al gineclogo y se lo preguntaria y que te saque el de dudas,ya que el mejor que internet sabra lo que tienes y en lo que te puede afectar

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por lulu Miér Feb 10, 2010 10:06 pm

te digo lo de dificultad de embarazarse es si se llega al sindrome de ovarios poliquisticos,es ahi cuando puede habe dificultades,que el sindrome no es lo mismo que tener un ovario poliquistico
eso es l o que he entendido yo

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por lulu Miér Feb 10, 2010 10:11 pm

yo tengo ginecologo,a veces me atendia su mujer si el no estaba y y n podia ir otro dia,pero sin duda me quedo con el,estoy encantada vamos,tanto en las revisiones como a la hora del parto,aparte en la sala de dilatacion dejo entrar a mi madre y mi marido juntos,y salian y entraba,siemre preguntandome,y ya le he dicho que si el no me coje de la gente que tiene no me quedo hasta que el pueda jajajaja

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por Lore_sirena Miér Feb 10, 2010 10:12 pm

Pues yo tendre ke ir a mi gine porke me preocupa a mi tmbien
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por *Dana* Miér Feb 10, 2010 10:14 pm

Gracias Lulu!
Yo las reglas las tengo regulares.... desde que deje de tomar las pastillas tengo ciclos de 30 dias, el que haria 31 me viene la regla...
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por Lore_sirena Jue Feb 11, 2010 3:37 pm

acabo de leer el link ke nos ha pasado lulu y yo no tengo nada de esos sintomas,lo mas probable lo ke yo tenga son los ganglios inflamados,de todas formas ya he pedido cita al g¡ne para la semana ke viene
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por *Dana* Jue Feb 11, 2010 4:27 pm

Lore lo que tu tienes no tiene nada que ver con lo que yo puse. Lo tuyo es en las ingles, probablemente por una pelo enquistado o algo asi...

Lo mio es en los ovarios.....

Nadie mas sabe nada?
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por Lore_sirena Jue Feb 11, 2010 5:05 pm

bueno en las ingles pero en la parte de arriba,casi por donde empieza la pelvis,
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por Maya Jue Feb 11, 2010 5:05 pm

Dana,yo tenía ovarios poliquísticos y bueno... ya has visto a Sergio jejjej

a mi me lo vieron hará unos 6 años .Dejé la píldora a principios de verano y me tiré tres meses sin regla,cuando ya descarté 1000 veces que estaba embarazada fuí a urgencias y me vieron los quistecitos,un montón ,chiquitines,donde más tenía era en el izquierdo.

me dieron unas pastillas para que me bajara y volviera a tomarme la píldora
Mi gine me dijo que el dia de mañana podría costarme quedarme embarazada y en noviembre del 2008 fui a revisión y ya no los tenía...

Tardé 6 meses en quedarme embarazada

No te preocupes,se suelen ir solitos
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por *Dana* Jue Feb 11, 2010 5:11 pm

Gracias Maya!!!!!!

Yo no quiero volver a tomarme las pastillas..... Ginecologo o ginecologa? 41187

La verdad que en cuanto a regla como ya he dicho antes, no he tenido problemas, desde el primer mes sin pastis la he tenido y regular.. ciclos de 30 dias.
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por simanei Jue Feb 11, 2010 11:15 pm

Hola Dana,no te he podido leer hasta hoy.
Yo tengo Sop,Síndrome de Ovarios Poliquísticos,me lo descubrieron a los 20 años me hicieron un análisis de sangre para ver que tal estaban mis hormonas y la prolactina(la hormona que consigue que tengamos leche)la tenía disparada,cosa que no era lógica puesto que nunca había tenido hijos,ni había estado embarazada.Desde entonces hasta que decidí tener hijos tomaba píldoras anticonceptivas para controlarlo y de vez en cuando me lo bajaban con Dostinex,una pastilla que sirve para retirar la leche y que para esto va muy bien.
Siempre supe,que me podría costar tener familia,pero no es algo imposible asi que cuando fuí a por Pablo,me hice una analítica completa,ecografía,etc...para ver como estaban mis hormonas.Para no variar...alteradísimas y un ovario lleno de folículos.
Estuve dos meses tomando Dostinex,otro mes esperando a que los restos de la pastilla desaparecieran y cuando volví al ginecólogo me dió luz verde para intentarlo,la prolactina estaba por debajo del límite.
Al igual que tú,desde que dejé la píldora,mis reglas eran regulares,como nunca!!!asi que empecé a intentarlo relajadísima,pensando en que me costaría y diciendo pues cuando venga vendrá,pero yo lo voy intentado.....y ya no tuve regla,me quedé a la primera.
Espero que te haya servido,mí consejo es que te mires bien las hormonas para ver como estás y que te pongas en buenas manos.
Mí Sop es idiopático,es decir de origen desconocido,como el de la mayoría de las mujeres que lo tienen,el cerebro manda mal las órdenes,tienes prolactina y el organismo cree que ya estás embarazada y por eso no te puedes quedar si tienes la prolactina alta.
Cuando fuí a hacerme la primera eco de Pablo,tenía el ovario izquierdo lleno de folículos.
Perdón por el rollo y pregunta lo que necesites,que encantada de responderte.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por *Dana* Vie Feb 12, 2010 5:35 pm

Gracias Simanei!
El dia 5 tengo hora de nuevo en el medico... a ver que me dicen.
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por simanei Vie Feb 12, 2010 10:59 pm

De nada guapa!!!a ver que te dicen,ya me contarás!!!
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por Maya Vie Feb 12, 2010 11:03 pm

yo tampoco quería tomármelas otra vez ...pero no hizo falta,se fueron solitos

ya nos cuentas!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por *Dana* Vie Feb 12, 2010 11:12 pm

Gracias!!!
Cuando vaya a la visita el dia 5 os cuento. A ver que me explican y si dicen de hacerme algun analisis o que... no tengo ni idea Ginecologo o ginecologa? Icon_scratch Solo espero que tenga una solucion sencilla!

Por lo que he ido leyendo el caso es que los foliculos no llegan a madurar lo suficiente como para expulsar el ovulo y se quedan en el ovario, con lo cual (como por ejemplo me pasa este mes segun la eco) no ovulo.

El otro ovario esta limpio... no se si es porque ovulo bien o que....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por Maya Vie Feb 12, 2010 11:22 pm

No te preocupes porque no es algo que se considere grave...ya has visto a Simanei y a mi !!con dos peques!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ginecologo o ginecologa? Empty Re: Ginecologo o ginecologa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.