ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESTO ES PUNTERIA Y LO DEMAS TONTERIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: ESTO ES PUNTERIA Y LO DEMAS TONTERIAS   Vie Ene 29, 2010 8:51 pm

FECUNDADA EL MISMO DÍA POR LOS DOS
Una mujer turca tuvo mellizos de dos padres diferentes
Lo descubrió su marido al realizar una prueba de paternidad. Tras el nacimiento de los niños el supuesto padre empezó a tener dudas por que uno de ellos no se le parecía en nada. La mujer resultó fecundada el mismo día por su marido y su amante

EFE

"Es un caso que se puede dar una vez entre un millón", han explicado los doctores. La mujer turca se quedó embarazada el mismo día por su marido y su amante. Al cabo de los años el esposo comenzó a sospechar de las infidelidades de su mujer y en secreto realizó una prueba de paternidad que dio como resultado que uno de los hijos era suyo y el otro no.

La historia es la siguiente: la madre se había enamorado de un hombre casado y, ante la imposibilidad de mantener una relación formal con éste, se casó con otro. Sin embargo, la mujer mantuvo relaciones sexuales con ambos y la casualidad quiso que resultase fecundada el mismo día por los dos, por lo que dió a luz a mellizos.
El marido ha ganado el proceso de divorcio. Los servicios sociales se han hecho cargo del hijo del amante y el otro, se encuentra bajo la custodia del marido. Sin embargo, el juez dictó una orden de alejamiento tanto del marido como del amante, por miedo a que tomaran represalias contra la mujer.

Manda leches!! Anda, a ver quien puede comentar esto
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8052

MensajeTema: Re: ESTO ES PUNTERIA Y LO DEMAS TONTERIAS   Vie Ene 29, 2010 9:29 pm

es que el titulo que le has puesto no puede ser mas acertado, Menuda punteria!!!!!!!!!!
Zips
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2035

MensajeTema: Re: ESTO ES PUNTERIA Y LO DEMAS TONTERIAS   Vie Ene 29, 2010 9:35 pm

Que bien se lo pasan algunas Very Happy
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: ESTO ES PUNTERIA Y LO DEMAS TONTERIAS   Vie Ene 29, 2010 11:10 pm

Que fuerteeeeeeeeeee! affraid
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3553

MensajeTema: Re: ESTO ES PUNTERIA Y LO DEMAS TONTERIAS   Vie Ene 29, 2010 11:21 pm

affraid affraid affraid ¿en serio? madre mía...no tengo palabras
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564

MensajeTema: Re: ESTO ES PUNTERIA Y LO DEMAS TONTERIAS   Vie Ene 29, 2010 11:23 pm

me acuerdo que cuando estudiaba biología en el instituto le hice esta misma pregunta a mi profesora...
se quedó a cuadros pero me dijo SI, ES POSIBLE. SI LA MUJER ES MUY RAPIDA Y .. se calló y se rió.
jaja supongo q pensaria si la mujer tambien era muy gua*rra
jajajaja
q curioso pero si, puede suceder!
coro, enserio, no podias haber atinado mejor con el titulo jajaja
LittleDiamond
V.I.P

MensajeTema: Re: ESTO ES PUNTERIA Y LO DEMAS TONTERIAS   Vie Ene 29, 2010 11:25 pm

juer es que millones de mujeres que no se dan quedado en años...y la tía acierta dos veces en el mismo día... Yo alguna vez pensé si eso podría ser posible, pero me parecía tan irreal la situación...ya veo que me equivoqué
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564

MensajeTema: Re: ESTO ES PUNTERIA Y LO DEMAS TONTERIAS   Vie Ene 29, 2010 11:39 pm

jajajajaja
es que parece imposible pero para muestra una guarrona, digooo un botón!! jajajaja
vaya tela!
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7964

MensajeTema: Re: ESTO ES PUNTERIA Y LO DEMAS TONTERIAS   Sáb Ene 30, 2010 11:29 am

Ostras que fuerte!!! affraid affraid affraid
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12569

MensajeTema: Re: ESTO ES PUNTERIA Y LO DEMAS TONTERIAS   Sáb Ene 30, 2010 12:21 pm

Es que es verdad. Nos queremos quedar embarazadas y tardamos y tardamos y esta... zassss jajajajjajaja

Yo ayer le decia a las brujas que si los mellizos hubiesen nacido los dos con bigote el marido turco no habria sospechado.

Creo que debemos invitar a esta señora al foro o al menos buscar mas info que su vida seguro que tiene mas sorpresas y podemos aprender mucho

vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: ESTO ES PUNTERIA Y LO DEMAS TONTERIAS   Sáb Ene 30, 2010 12:27 pm

madre mía!!!!!! affraid perooooooo...sus óvulos son la repera y su marido y su amante tienen unos espermatozoides que son unas fieras!!!!!!
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESTO ES PUNTERIA Y LO DEMAS TONTERIAS   Sáb Ene 30, 2010 12:29 pm

Coro escribió:
Es que es verdad. Nos queremos quedar embarazadas y tardamos y tardamos y esta... zassss jajajajjajaja

Yo ayer le decia a las brujas que si los mellizos hubiesen nacido los dos con bigote el marido turco no habria sospechado.

Creo que debemos invitar a esta señora al foro o al menos buscar mas info que su vida seguro que tiene mas sorpresas y podemos aprender mucho
LittleDiamond
V.I.P

MensajeTema: Re: ESTO ES PUNTERIA Y LO DEMAS TONTERIAS   Sáb Ene 30, 2010 2:39 pm

Tamuka escribió:
Coro escribió:

venga va, que se venga
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550

MensajeTema: Re: ESTO ES PUNTERIA Y LO DEMAS TONTERIAS   Mar Feb 02, 2010 5:40 pm

joe y yo me quede sorprendida pq se de un caso q esta preñi de mellizos fecundados en dias disitntos....
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5707

MensajeTema: Re: ESTO ES PUNTERIA Y LO DEMAS TONTERIAS   Mar Feb 09, 2010 3:07 pm

OSTIAS affraid Pues no sabia ke se podia kedar una embarazada de dos tios diferentes,Vamoss una locuraaaaaaa
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESTO ES PUNTERIA Y LO DEMAS TONTERIAS   Mar Feb 09, 2010 3:52 pm

Lore_sirena escribió:
OSTIAS affraid Pues no sabia ke se podia kedar una embarazada de dos tios diferentes,Vamoss una locuraaaaaaa
Lore_sirena
V.I.P

MensajeTema: Re: ESTO ES PUNTERIA Y LO DEMAS TONTERIAS   Miér Feb 10, 2010 2:54 pm

Tamuka escribió:
Lore_sirena escribió:

tamuuuuuuuuu jajajjaja,hombre si uno es medico y otro abogado??saldria un buen niño no??jajaja
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESTO ES PUNTERIA Y LO DEMAS TONTERIAS   Miér Feb 10, 2010 3:14 pm

Lore_sirena escribió:
Tamuka escribió:
Lore_sirena escribió:

tamuuuuuuuuu jajajjaja,hombre si uno es medico y otro abogado??saldria un buen niño no??jajaja

Lore,estás como una cabra! Me parto contigo!
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716

MensajeTema: Re: ESTO ES PUNTERIA Y LO DEMAS TONTERIAS   Miér Feb 10, 2010 7:19 pm

vicky escribió:
madre mía!!!!!! affraid perooooooo...sus óvulos son la repera y su marido y su amante tienen unos espermatozoides que son unas fieras!!!!!!

Yo me imagino a los espermatozoides de los dos tios corriendo pal ovulo como si fueran los jugadores de un equipos de futbol corriendo pa la portería y al final el resultado fue turco 1 amante 1
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8052

MensajeTema: Re: ESTO ES PUNTERIA Y LO DEMAS TONTERIAS   Miér Feb 10, 2010 9:12 pm

Lamaladelcuento escribió:
vicky escribió:

Yo me imagino a los espermatozoides de los dos tios corriendo pal ovulo como si fueran los jugadores de un equipos de futbol corriendo pa la portería y al final el resultado fue turco 1 amante 1

Lore_sirena
V.I.P

MensajeTema: Re: ESTO ES PUNTERIA Y LO DEMAS TONTERIAS   Jue Feb 11, 2010 3:38 pm

jjjaaja EMPATE!! cheers
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290

MensajeTema: Re: ESTO ES PUNTERIA Y LO DEMAS TONTERIAS   Jue Feb 11, 2010 6:09 pm

Jxxxxxx. unas tanto y otras......
laurazgz
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5987

MensajeTema: Re: ESTO ES PUNTERIA Y LO DEMAS TONTERIAS   Jue Feb 11, 2010 9:17 pm

si yo esta noticia la lei en yahoo, me quede alucinada
Dulce de higo
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: ESTO ES PUNTERIA Y LO DEMAS TONTERIAS   Jue Mar 04, 2010 11:36 am

jxxxxx, que cosas pasan!
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

MensajeTema: Re: ESTO ES PUNTERIA Y LO DEMAS TONTERIAS   Jue Mar 04, 2010 1:44 pm

La guarrona...

El mundo entero se ha enterado de su infidelidad jaja..
Dulce de higo
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: ESTO ES PUNTERIA Y LO DEMAS TONTERIAS   Vie Mar 05, 2010 10:52 am

hay palabras censuradas! affraid
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7144

MensajeTema: Re: ESTO ES PUNTERIA Y LO DEMAS TONTERIAS   Vie Mar 05, 2010 3:52 pm

Raquel_83 escribió:
Lamaladelcuento escribió:
vicky escribió:

yo tambien lo habia leido...que fuerte me parece...en unos años dirán que son hermanos de madre y nacidos el mismo día scratch

fan nº 3 (creo) de downpy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESTO ES PUNTERIA Y LO DEMAS TONTERIAS   Hoy a las 10:53 pm

ESTO ES PUNTERIA Y LO DEMAS TONTERIAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.