ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Cromosomas sexuales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lore_sirena
V.I.P


Cantidad de envíos : 5707
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Cromosomas sexuales   Jue Ene 28, 2010 6:50 pm

Chicas mi compañera de clase,la ke esta embarazada le dijo que para que salga niña,hiciera el amor 2 dias aprox antes de ovular y me ha parecido curioso,y es una niña.Todo esto tiene que ver con los cromosomas,si a alguna le ha dicho eso el ginecologo,que lo ponga por aqui por curiosidad,porke cuando me lo ha contado me he kedado affraid
Volver arriba Ir abajo
Lore_sirena
V.I.P


Cantidad de envíos : 5707
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: Cromosomas sexuales   Jue Ene 28, 2010 6:54 pm

He encontrado esto:

Elige el sexo de tu bebé! ¿Niño o Niña?


Seleccionar el sexo del futuro hijo es muchas veces una de las mayores ilusiones de una pareja. Aunque no se puede predecir la determinación del sexo al 100%, numerosos estudios científicos han relacionado el sexo del bebe al momento de la concepción y la ovulación de la mujer.

Los espermatozoides pueden ser de dos clases. Pueden estar formados por cromosomas X (femeninos) o Y (masculinos). Los óvulos son siempre X.
Si se une una X con una Y el resultado será un bebé varón. Por el contrario, si en la concepción se unen dos X siempre serán femeninos.

Los espermatozoides Y, que dan como resultado a un niño, se mueven mucho más rápido que los X (niñas), si bien su supervivencia es menor.
Asi, considerando la fecha de ovulación, la probabilidad de gestar un varón es mayor cuando se mantienen relaciones sexuales el mismo día de ovulación de la mujer, mientras que es más probable que se conciba una niña cuando éstas tienen lugar de dos a cuatro días antes.

Además, se ha comprobado que a los espermatozoides Y les favorece el medio alcalino mientras que a los X el ácido.

En cada ciclo menstrual, la ovulación sólo ocurre un día y ese día es el óptimo para que el óvulo sea fertilizado. Mientras que el óvulo vive alrededor de 1 día, los espermatozoides pueden llegar a sobrevivir hasta hasta 2 o 3 días después de ser eyaculados.

¿Cómo hago para tener un niño?
La relación sexual debe tener lugar el mismo dia de la ovulación o un día después como mucho (el espermatozoide Y vive poco tiempo y se desarrolla mejor en un entorno alcalino).

¿Cómo hago para tener una niña?
En este caso, el coito debería tener lugar dos días antes de ovular. En estos días las secreciones son más acidas y favorecen a los cromosomas X que, además son más longevos.
Volver arriba Ir abajo
 
Cromosomas sexuales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test Prenatal No Invasivo diagnostica el Síndrome de Down
» Cromosomopatías

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Mamas y Papas-
Cambiar a: