Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver si me podeis ayudar con estas brochas

+2
andrai
rocio05
6 participantes

Ir abajo

A ver si me podeis ayudar con estas brochas Empty A ver si me podeis ayudar con estas brochas

Mensaje por rocio05 Vie Ene 15, 2010 9:53 am

Las he visto por ebay pero no sé si serán falsificaciones. Las q tenéis Mac, q pensais?

A ver si me podeis ayudar con estas brochas Mofeta
A ver si me podeis ayudar con estas brochas Lapizz
rocio05
rocio05
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver si me podeis ayudar con estas brochas Empty Re: A ver si me podeis ayudar con estas brochas

Mensaje por andrai Vie Ene 15, 2010 11:27 am

yo he visto esas brochas en el stand d mac pero eran mates, aunq puede ser q las haya de los dos tipos...
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver si me podeis ayudar con estas brochas Empty Re: A ver si me podeis ayudar con estas brochas

Mensaje por kissa-rs Vie Ene 15, 2010 12:21 pm

Rocio, es lo que dice andrai, las brochas de Mac suelen ser mates. Igualmente, estas al ser de ediciones limitadas (porque son pequeñas, las normales de Mac son mas largas) puede que sean de otra manera. Mandale un correo al vendedor y preguntale de que edicion son estas brochas (y en base a eso las buscas y comparas) y preguntale si son originales 100%, selecciona la opcion mandar una copia a tu correo y así si despues no son originales, reclamas y tienes pruebas de que te engañó. No se, creo que es buena opcion.

Igualmente por ebay hay muuuuucha falsificacion de Mac. ten cuidaico! yo es que no tengo nada de mac y no te se decir, a ver si alguna mas te puede decir! Smile
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver si me podeis ayudar con estas brochas Empty Re: A ver si me podeis ayudar con estas brochas

Mensaje por andrai Vie Ene 15, 2010 12:54 pm

aki en el mercadillo venden brochas y maquis de mac hay mucha falsificacion cn esta marca asiq cuidado, aunq lo q duice kisa es una genial idea, asi si es falso tiens pruebas d la estafa
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver si me podeis ayudar con estas brochas Empty Re: A ver si me podeis ayudar con estas brochas

Mensaje por Chica_Bourjois Vie Ene 15, 2010 1:21 pm

A mí a simple vista no me da buena espina... Por la sencilla razón de que la parte negra de esa mofetita brilla demasiado para ser pelo natural...

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver si me podeis ayudar con estas brochas Empty Re: A ver si me podeis ayudar con estas brochas

Mensaje por Any Vie Ene 15, 2010 2:15 pm

Rocío, yo pienso lo mismo que pilar, no tengo esa brocha en concreto pero si otras de pelo natural y no brillan tanto. También puede ser la foto, pero no se yo...
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver si me podeis ayudar con estas brochas Empty Re: A ver si me podeis ayudar con estas brochas

Mensaje por Adictaalascompras Vie Ene 15, 2010 9:38 pm

Parecen ser de la colección Graphic Garden de MAC (los mangos eran muy brillantes y tenian dos lineas abultadas antes de las letras... además tanto la 187 como la 219 venian en esos sets) así que yo te diría que son autenticas, pero estar segura solo por una foto es imposible...
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver si me podeis ayudar con estas brochas Empty Re: A ver si me podeis ayudar con estas brochas

Mensaje por kissa-rs Sáb Ene 16, 2010 2:17 pm

Hombre, yo tengo una mofeta de sephora y por la parte baja es pelo natural y en la foto que le hice para enseñarosla, por la luz y el flash, se ve brillante tambien... pero no se.
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A ver si me podeis ayudar con estas brochas Empty Re: A ver si me podeis ayudar con estas brochas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.