ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

A ver si me podeis ayudar con estas brochas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rocio05
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: A ver si me podeis ayudar con estas brochas   Vie Ene 15, 2010 9:53 am

Las he visto por ebay pero no sé si serán falsificaciones. Las q tenéis Mac, q pensais?

andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: A ver si me podeis ayudar con estas brochas   Vie Ene 15, 2010 11:27 am

yo he visto esas brochas en el stand d mac pero eran mates, aunq puede ser q las haya de los dos tipos...
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679

MensajeTema: Re: A ver si me podeis ayudar con estas brochas   Vie Ene 15, 2010 12:21 pm

Rocio, es lo que dice andrai, las brochas de Mac suelen ser mates. Igualmente, estas al ser de ediciones limitadas (porque son pequeñas, las normales de Mac son mas largas) puede que sean de otra manera. Mandale un correo al vendedor y preguntale de que edicion son estas brochas (y en base a eso las buscas y comparas) y preguntale si son originales 100%, selecciona la opcion mandar una copia a tu correo y así si despues no son originales, reclamas y tienes pruebas de que te engañó. No se, creo que es buena opcion.

Igualmente por ebay hay muuuuucha falsificacion de Mac. ten cuidaico! yo es que no tengo nada de mac y no te se decir, a ver si alguna mas te puede decir! Smile
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: A ver si me podeis ayudar con estas brochas   Vie Ene 15, 2010 12:54 pm

aki en el mercadillo venden brochas y maquis de mac hay mucha falsificacion cn esta marca asiq cuidado, aunq lo q duice kisa es una genial idea, asi si es falso tiens pruebas d la estafa
Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: A ver si me podeis ayudar con estas brochas   Vie Ene 15, 2010 1:21 pm

A mí a simple vista no me da buena espina... Por la sencilla razón de que la parte negra de esa mofetita brilla demasiado para ser pelo natural...
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: A ver si me podeis ayudar con estas brochas   Vie Ene 15, 2010 2:15 pm

Rocío, yo pienso lo mismo que pilar, no tengo esa brocha en concreto pero si otras de pelo natural y no brillan tanto. También puede ser la foto, pero no se yo...
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: A ver si me podeis ayudar con estas brochas   Vie Ene 15, 2010 9:38 pm

Parecen ser de la colección Graphic Garden de MAC (los mangos eran muy brillantes y tenian dos lineas abultadas antes de las letras... además tanto la 187 como la 219 venian en esos sets) así que yo te diría que son autenticas, pero estar segura solo por una foto es imposible...
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679

MensajeTema: Re: A ver si me podeis ayudar con estas brochas   Sáb Ene 16, 2010 2:17 pm

Hombre, yo tengo una mofeta de sephora y por la parte baja es pelo natural y en la foto que le hice para enseñarosla, por la luz y el flash, se ve brillante tambien... pero no se.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A ver si me podeis ayudar con estas brochas   Hoy a las 1:51 pm

A ver si me podeis ayudar con estas brochas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.