Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alimentacion complementaria

+28
Golda
laurazgz
taniazara
lulu
lolitanabokov
vicky
bichito08
luna24
Adara00
Maya
Beabe
Talestris
Ayla
evva
Glam
Sandra
Divina
hipocampo
meny
Lucara
wenndy
budget
june
simanei
Noviembre08
Hoyitos
ISABELDAVID
XANA
32 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Beabe Dom Ene 31, 2010 9:27 pm

Maya, yo le estoy dando a Hugo desde los 4 meses la papilla de frutas a mediodía, porque entraba a trabajar y esa toma de pecho no se la podía dar. Por lo que veo cada pediatra dice una cosa, yo tenía entendido que hasta los 6 meses no se introducía el salado, menudo mareo, a mi me dijo que mejor la fruta que los cereales con leche de farmacia y tb le añado un par de cucharaditas de cereales a la papilla de fruta y Hugo se la come de maravilla, imagino que a los 6 meses empezaremos con el salado, pero si todo sigue como hasta ahora a este niño le gusta mas la cuchara que la teta, seguramente cuando empecemos con el salado le ire quitando el pecho poco a poco
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Lun Feb 01, 2010 9:48 am

Maya los cereales con gluten a mi tambien me dijeron en la SS que empezara a los 6 meses pero el pediatra privado me dijo que no...asi que como le sigo a él con la alimentacion pues hasta los 7 nada..

a los 6 empezamos con las verduras y cuando faltaba una semana para los 7 empezamos con el pollo...dos semanas mas tarde con la ternera y ahora a los 8 el pescado...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Lucara Lun Feb 01, 2010 10:02 am

Buenos dias!! Xana, la pediatra me dijo q el gluten lo introducieramos a los 7, le di un trocito de pan pequeño y tenias q verla, super graciosa, se lo acercaba a la boca, lo chupeteaba un poco, se lo pasaba de una mano a otra, lo miraba, un caso, jejeje, tb le di el otro dia gusanitos de los q puso Wenn y le encantan, lloro cuando se lo quite, jejeje
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por XANA Lun Feb 01, 2010 12:32 pm

jajaja, menudas están hechas estas peques!

Yo en esto de la alimentación me espero a indicaciones del pediatra. Lo único que he hecho "por mi cuenta" es darle a probar mi primer danone, que, sinceramente, tampoco parece que le encante.

Maya, aquí cada uno es un mundo y como escuches a todos, te vuelves loca. Yo estaba con pecho y hasta los 5 meses no empecé con fruta. Todo el mes sólo con fruta y el resto biberón normal, sin cereales. Con los cereales empezamos cuando cumplió 6, pero directamente en papilla y hasta ahora que cumpla los 7 no empezaremos con verdura... me lo dirá el pediatra el lunes, que cumple los 7 meses y toca revisión...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por june Lun Feb 01, 2010 4:44 pm

yo estoy con cereales sin gluten desde los cuatro, se supone que a los cinco empiezo con la fruta, pero aun no he empezado, tengo intención de hacerlo esta noche... a ver como pinta! Y con cuchara me dijo la pediatra, menudo lio vamos a preparar. he ido a comprar una trona esta mañana para tener todo el equipo completo...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Maya Lun Feb 01, 2010 5:16 pm

ainsss... es un lío,cada uno dice una cosa...

Esta noche le voy a dar cereales para cenar a ver si le sacia un poco más.Esque se lo he comentado hoy a la pediatra...vamos para atrás como los cangrejos,cada vez se despierta más veces por la noche y lleva ya unas cuantas despertándose cada 3h o menos a jalar...asique vamos a probar con los cereales y ya a los 5 empezaremos con las verduras y el pollo...

A ver si le gusta...como nunca ha tomado bibe...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Lun Feb 01, 2010 6:26 pm

Maya yo soy de las que piensa que los que se despiertan lo hacen con y sin cereales....vamos que a Nico por ejemplo le da igual cenar 60 que 210...la noche que se despierta se despierta haya cenado lo que haya cenado...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Maya Lun Feb 01, 2010 8:01 pm

Ya...tengo una esperanza...
esque antes se dormía sobre las 21 y hasta las 4 o así no pedía pero ahora se despierta a las 24 ,a las 3 y a las 6 ...y estoy muertecita porque entre que se duerme él y luego lo que tardo yo en dormirme...
Yo voy a probar,aunque hoy está raro porque le hen vacunado.
A ver como pasa la noche...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por luna24 Lun Feb 01, 2010 8:18 pm

maya... se los vas a dar con leche tuya?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Maya Lun Feb 01, 2010 8:57 pm

pues me ha dicho que pa tu tía!!!se ha puesto histérico y hasta que no le he puesto la teta en la boca no ha parado....esque he elegido mal día,con las vacunas...mañana probaré

luna si que pensaba darle mi leche pero ayer estuve 2 h para sacarme solo 100
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Maya Lun Feb 01, 2010 9:02 pm

me parece que a Sergio el destete no le va a ir muy bien...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por luna24 Lun Feb 01, 2010 9:12 pm

pobre.... q rabia...

yo tengo en el congelador varios botes de leche, como en toda la noche no toma... por las mañanas la saco muy fácil
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Maya Lun Feb 01, 2010 9:18 pm

Claro esque al no tomar en toda la noche...
a mi por la noche también se me ponen las tetis muy llenas pero como se está despertando cada 3h...
Me compré las bolsitas de Medela para congelar y la que me saqué ayer la congelé,
Me iré sacando más y la iré guardando pero para ahora he comprado Blemil
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por luna24 Lun Feb 01, 2010 9:29 pm

es q mi sacaleche lleva tarritos a los q luego se acopla una tetina y sirve de bibe... vi unas bolsas, no se d q marca, pero a mi aparato no se acoplan...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por ISABELDAVID Lun Feb 01, 2010 10:32 pm

yo creo que eso de despertarse por l anoche tambien son rachas que pasan los bebes igual que nosotros tenemos momentos
las mias antes aguantaban desde las 21:00 hasta las 5 o 6 de la mañana pero a los 5 meses o asi empezaron que se despertaban a las 3 y luego a las 8 asi que teniamos mas tomas con 5 meses que con 3, pero ahora hemos vuelto de nuevo a la rutina que teniamos cena sobre las 21:30 y normalmente me aguantan hasta las 7 de la mañana a no ser que se despierten antes por que tengan mocos o algun ruido o cosas asi y claro comoe stan despiertan y lo que suelen hacer es comer pues quieren comer pero vamos que son momentos
aunque a nosotras nos fastidie un monton es lo que hay .....enfin
yo llevo rachas muy malas en estas semanas

chicas una consulta ..... sabeis si se puede hacer la ternera o el pollo a la plancha y luego añadirlo a las verduras cocidas antes de triturar????
es que quiero hacer una parte con pollo y otra con ternera pero es por no poner 2 ollas

por cierto que hoy casi me peleo con una que va y me dice que los potitos sonmucho mejor que el hacer nosotros las verduras ........... me ha sentado hasta mal fijaros , pero en que cabeza cabe desde cuando una cosa preparada y en bote es mejor que la verdura fresca .... lo es para nosotros y no lo es para nuestros bebe .... es que se escucha cada cosa que vamos
yo no digo que no se les de .... de hecho yo le he dado alguna que otra vez algun potito para que lo prueben todo pero yo no me cierro a nada me gusta mas hacersela yo y saber lo que lleva pero es que encima decia que es mucho mejor bueno la gente que no me deja de sorprender vamos
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Lun Feb 01, 2010 11:57 pm

Isa a mi me dijo el pediatra que cuando llevara un mes comiendo carne se la podia hacer a la plancha....di que yo sigo haciendolo todo junto en la babycook asi que no he probado todavia

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Lucara Mar Feb 02, 2010 10:22 am

Bud, tienes la babycook o la de chicco, es que me ha parecido leer en algun otro sitio q tenias la de chicco, a mi me la van a traer en breve y siempre es bueno tener a mano a alguien q la tenga para las dudas, se que hipo si k la tiene.
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Mar Feb 02, 2010 10:42 am

tengo la de chicco...vamos que puse la babycook porque asi nos entendemos todas jejeje,yo estoy muy contenta con ella

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Maya Mar Feb 02, 2010 10:44 am

yo también la tengo,pero todavía no la he usado...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Maya Mar Feb 02, 2010 10:49 am

chicas ,esta noche he probado a darle un bibe y no lo ha querido...puede ser la leche?el bibe?o esque la gusta demasiado la teta?
la leche es blemil
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Lucara Mar Feb 02, 2010 10:51 am

Gracias, Bud, yo tenia la bebedelice pero tuve un problemilla con ella, la lleve a la tienda y como hasta finales de febrero no la tienen me dieron a elegir entre devolverme el dienro o la chicco y cogí la de chicco, hoy o mañana ya la tendre.
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Lucara Mar Feb 02, 2010 10:53 am

Maya, pueden ser todas las cosas que has puesto, yo con Lucía no he tenido ningun problema cuando le quite el pecho (bueno se lo quito ella solita, un dia dijo que la teta pa su madre, q ella se habia cansado de chupar) pero conozco a gente q le ha costado muxisimo, tngo una amiga q se incorporo hace una semana al trabajo y la niña no quiere el biberón ni en pintura, ni siquiera el chupe, no puedo aconsejarte como hacerlo xq ya te digo q con Lucía no tuve ningun problema, a ver q t dicen las niñas
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Maya Mar Feb 02, 2010 10:58 am

esque a veces le doy agua,para bajarle los mocos,y bebe pero muy poquito
Probé con 2 bibes,con uno de Nuk y con el de BebeDue que es como el de Dr Browns ...pues con ninguno...
Es normal que la leche de fórmula huela taaaan mal??

El chupe si que lo quiere
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Mar Feb 02, 2010 11:32 am

Maya yo tampoco tuve problema con el bibe...creo que alguien habló de una leche que es muy similar a la materna y le fue mas facil el paso del pecho al bibe...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por meny Mar Feb 02, 2010 11:38 am

Maya escribió:esque a veces le doy agua,para bajarle los mocos,y bebe pero muy poquito
Probé con 2 bibes,con uno de Nuk y con el de BebeDue que es como el de Dr Browns ...pues con ninguno...
Es normal que la leche de fórmula huela taaaan mal??

El chupe si que lo quiere

maya en muchos bebes, el paso de la leche materna al bibe es un "trance" y lo rechazan, y a veces mas si es la mami la que se lo da (porque sabe que tiene sus tetis a mano!).... puede ser el bibe, o puede ser el sabor de la leche....tengo entendida que aunque intentan "similala" el sabor no es el mismo, y tu hijo lleva 4 meses solo con teti.... es posible que no le guste!

sinembargo hay otros bebes, que se lo comen todo, tetis, bibe , las dos cosas simultaneas y no notan cambio....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por XANA Mar Feb 02, 2010 12:19 pm

Maya escribió:esque a veces le doy agua,para bajarle los mocos,y bebe pero muy poquito
Probé con 2 bibes,con uno de Nuk y con el de BebeDue que es como el de Dr Browns ...pues con ninguno...
Es normal que la leche de fórmula huela taaaan mal??

El chupe si que lo quiere

Maya, a ver si esto te sirve de algo. Es mi experiencia, eh? a lo mejor a ti te va fatal, pero a mi me ha ido genial.

Yo para quitarle el pecho a la nena lo he hecho muy lentamente. De hecho, el destete empezó con 3 meses y acabó cuando ella cumplió 6. Yo lo que hice fue ir metiendo biberón detrás del pecho. Por ejemplo, si con la toma del mediodía tarda 10 minutos en cada pecho, pues reduce el tiempo, por ejemplo a 7 minutos y luego mete biberón, así dos días, luego reduces a 4 minutos y aumentas biberón y así hasta quitar el pecho y darle sólo biberón. Yo no quitaría una toma cada menos de 7-10 días para que no sea traumático para el bebé ni para tí (posibles complicaciones con el pecho y el despegue físico que supone el destete, que yo lo llevé fatal).

Depende del tiempo que tenga tu bebé, le podrás dar más o menos biberón, míralo en la caja del fabricante para tener una referencia, pero para dudas consulta a tu pediatra. En cuanto al tiempo entre tomas, dado que empezarás a meter bibi, desde que termina una hasta que empiezas con la siguiente, no menos de dos horas y media ni más de 4 durante el día, por la noche, que duerma lo que quiera.

Yo le doy blemil a mi baby y estoy contenta. El pediatra me la recomendó y seguimos con la gama de Blevit, que por lo menos los cereales sin glúten están riquísimos!

En fin, esto es lo que me fue bien a mi... espero que te sirva de algo... ya nos dirás!

Mucha suerte!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Maya Mar Feb 02, 2010 3:04 pm

Ufff Xana...que difícil veo el destete...

por si acaso era la leche he comprado otra ,un bote pequeño de Nutribén Natal y le he hecho papilla con Blevit cereales,con plato y cuchara,y...le ha encantaaadoooo!!!!se reía y abría la boca cada vez que le acercaba la cuchara!!!jajaja y se ponía nervioso cuando tardaba un poquito jajaja

ahora que se que le gusta mañana se la daré en la cena y a ver si aguanta más...

el bibe solo de leche se lo daré solo cuando se despierte de noche,lo demás sigo con pecho...
voy a sacarme leche y la congelo!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por ISABELDAVID Mar Feb 02, 2010 3:11 pm

budget escribió:Isa a mi me dijo el pediatra que cuando llevara un mes comiendo carne se la podia hacer a la plancha....di que yo sigo haciendolo todo junto en la babycook asi que no he probado todavia

muchas gracias bud
hoy he hecho para 2 dias a ver si les gustaba con ternera y ha sido todo un exito se han comido 240 cada una
le ha echado patata, zanahoria, avicuela, puerro, y la ternera

si veo q en varios dias les gusta el fin de semana preparo olla grande de verdura y luego hago algunos con pollo y otros con ternera asi lego congelo para toda la semana y cada dia le doy uno diferente


otra cosita le echais todas las verduras o vais alternando ??? es q yo hoy por ejemplo no le he echado no calabacin ni calabaza ni apio por q me parecia demasiado el proximo dia se lo hechare y quitare avichuela y el puerro por ejemplo
lo q siempre le echo es patata y zanahoria eso para mi es la base diremos
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Mar Feb 02, 2010 4:24 pm

isabel yo voy variando para que cambie y no sea siempre lo mismo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Lucara Miér Feb 03, 2010 10:17 am

Alguna le da ya cordero a sus nenes? Es que la pediatra me dijo, q empezara con verduras solas, a la semana le metiera pollo, a la semana de estar con el pollo ternera y a la semana cordero y pavo si teniamos costumbre en casa, q parte del cordero le hago?
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Miér Feb 03, 2010 11:18 am

yo no le doy...me parece demasiado fuerte de sabor...le doy pollo,ternera y pescadito

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por meny Miér Feb 03, 2010 11:20 am

a mis sobris le dabamos de las chuletas de cordero, la parte de pierna que es la que mas carne tiene... empezamos con corderito de lechal....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Hoyitos Miér Feb 03, 2010 11:22 am

Yo le doy pollo, cerdo, ternera, pescado...; la carne de pavo y cordero todavía no, pero no por nada...sino porque en casa no hay mucha costumbre de comerlo en casa.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Lucara Miér Feb 03, 2010 11:25 am

A mi es que de pescado aun no me dijo nada y la proxima revision no la tngo hasta los 9 meses, asi q nada. Esperare un par de semanas mas y le metere la parte de las chuletillas cmo ha comentado meny. Mil gracias

Hoyistos a mi es qe me dijo la pediatra q cerdo hasta el año no
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por meny Miér Feb 03, 2010 11:34 am

es que cada pediatra es un mundo!!!

se supone que el pescado hasta los 9 meses como pronto no se puede introducir.... lleva mucho cantidad de metales pesado... y tiene que ser pescado pequeñito.... pero cada maestrillo lleva su librillo!!!

mis sobris empezaron con el pollo, al mes la ternera y al mes el cordero...con 6, 7 y 8 meses cada cosa.... y luego a los 9 el pescado...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por june Miér Feb 03, 2010 11:38 am

maya yo lo que hago es sacarme la leche, congelarla para llevar a la guarde, y cuando empecé con los cereales se los daba mezclados con mi leche. y no ha ido mal
ahora estoy notando que no llego a sacarme tanto como toma ella en la guarde, como yo solo la tengo un dia entero ( el domingo) y las tardes noches, no me da tiempo a regularme a los 220 que toma en cada toma, asi que me está haciendo sudar tinta! he decidido comprar leche para que le den en la guarde solo en las tomas que yo no les haya podido dejar suficiente leche. con cinco meses todavia es la leche de inicio, no?
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Lucara Miér Feb 03, 2010 11:55 am

sip, en teoria la leche de continuación no se debe meter hasta los 6 meses
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por XANA Miér Feb 03, 2010 12:01 pm

june escribió:maya yo lo que hago es sacarme la leche, congelarla para llevar a la guarde, y cuando empecé con los cereales se los daba mezclados con mi leche. y no ha ido mal
ahora estoy notando que no llego a sacarme tanto como toma ella en la guarde, como yo solo la tengo un dia entero ( el domingo) y las tardes noches, no me da tiempo a regularme a los 220 que toma en cada toma, asi que me está haciendo sudar tinta! he decidido comprar leche para que le den en la guarde solo en las tomas que yo no les haya podido dejar suficiente leche. con cinco meses todavia es la leche de inicio, no?

June, depende, una vez más, del pediatra... o en el sexto mes (es decir, con 5 meses cumplidos) o cuando cumpla 6. En mi caso me dijo con 5 meses que podía empezar a darle de continuación, pero justo acababa de hacer la megacompra de leche para aprovechar oferta y no empecé hasta casi los seis meses... así que mejor pregunta a tu pediatra.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Miér Feb 03, 2010 12:04 pm

yo el pescado lo he empezado ahora...pescado blanco,el cerdo hasta el año tampoco...di que nosotros tampoco comemos mucho cerdo en casa...asi que no tengo muchas ganas de darselo.

lo de la leche...yo aguanté hasta los 6 meses bien cumpliditos con la leche del 1...porque me dijo el pediatra que era mas completa que la 2...y que para Nico mejor aguantar lo maximo posible con esa...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por june Miér Feb 03, 2010 12:21 pm

creo que voy a coger la del uno, total es solo para emergencias, quiero seguir con la teta, pero no llego a sacarme tanta leche, asi que una toma, de las tres que hace en la guarde la hará de esa leche, a ver si legusta!
enseguida me la empezaré a llevar antes ( iba a ser esta semana, pero...) asi que le daré yo todo lo que pueda
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por june Miér Feb 03, 2010 2:44 pm

me ha dado el farmaceutico unas muestras de blemit 1, dice q es la + parecida a la materna, pero q no todas les gustan, q vaya probando!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Miér Feb 03, 2010 4:53 pm

Nosotros en casa no comemos cerdo, muy muy muy de vez en cuando compro lomo... pero vamos, q somos de pollo... y creo q no se les puede dar hasta pasado el año no?

Hoy le he dado a Amaia su verdura con pollo, la medida de un potito.. y parece q queria mas... asi q le he dado un quesito del caserio y le ha encantado!! y de postre se ha comido un yogur...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Miér Feb 03, 2010 8:21 pm

mira Amaia que lista...no estan buenos ni nada los quesitos!!

Nico hoy ha pasado de merendar una vez mas...he probado con un petit suisse de mi primer danone y nada...ni eso ni la fruta...asi que le he quitado el babero y a seguir paseando...sera que no tiene hambre,porque la verdad que hoy ha comido bien

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por luna24 Miér Feb 03, 2010 10:57 pm

yo tb soy de las q se lo va a ver mal con el destete... Álex toma bibe si es de hierbas, pero con mi leche no quiere... se ve q la prefiere de la teta directamente, porque sale a la temperatura que a él le gusta.
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por june Jue Feb 04, 2010 9:31 am

maya yo utilizo un sacaleches de medela, que tiene los bibes que se acoplan al sacaleches y las bolsas que se acoplan tb. Yo siempre lo saco en bibe y lo paso a bolsas, porque con las bolsas en el sacaleches no me apaño.
por la noche y a primera hora de la mañana es cuando mas me saco, creo que eso es general. al principio me costaba mucho, pero ahora en veinte minutos o asi saco todo lo que haya.
el farmaceutico ayer me contó que no todas las leches les gustan, pero en la guarde hoy me han dicho que lo que pasa es que les cuesta cambiar, que al final es como la leche que tomamos nosotros, que si con calcio, de una marca, otra, al final habrá una que te guste mas, pero que no tiene mayor complicación.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Maya Jue Feb 04, 2010 10:51 am

june escribió:maya yo utilizo un sacaleches de medela, que tiene los bibes que se acoplan al sacaleches y las bolsas que se acoplan tb. Yo siempre lo saco en bibe y lo paso a bolsas, porque con las bolsas en el sacaleches no me apaño.
por la noche y a primera hora de la mañana es cuando mas me saco, creo que eso es general. al principio me costaba mucho, pero ahora en veinte minutos o asi saco todo lo que haya.
el farmaceutico ayer me contó que no todas las leches les gustan, pero en la guarde hoy me han dicho que lo que pasa es que les cuesta cambiar, que al final es como la leche que tomamos nosotros, que si con calcio, de una marca, otra, al final habrá una que te guste mas, pero que no tiene mayor complicación.

mi sacaleches es de Chicco pero lo paso a las bolsitas de Medela también...llevo ya 3 congeladas pero no consigo sacarme más de 150...

le compré otra leche a ver si era eso,la Nutribén Natal...y tampoco,en bibe no lo quiere...pero le puse cereales y con cuchara y le encanta ,se vuelve loco!!!jajja cuando le llevo la cuchara a la boca se mete las dos manos con la cuchara chupetea todo jjaajj

Anoché se la di para cenar pero se ha despertado también a las 3h...uffff estoy agotadísima
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por june Jue Feb 04, 2010 10:56 am

pues si con cuchara le gustan, daselos con cuchara, si total le vas a seguir dando pecho no? solo con los cereales cambias de leche, no?
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por luna24 Jue Feb 04, 2010 10:57 am

maya...150 está bien.... tampoco es tan poco...

igual es q Sergio se tiene que ir acostumbrando poco a poco a dormir toda la noche... dale tiempo... seguro que en cuanto se sacie bien con la papilla... se duerme del tirón, y tú tb.


Última edición por luna24 el Jue Feb 04, 2010 11:03 am, editado 1 vez
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por june Jue Feb 04, 2010 10:59 am

150 esta muy bien maya!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por june Jue Feb 04, 2010 11:00 am

yo sigo levantandome a las tres y a las seis a darle sus tomas ehh, y toma cereales. algun dia consigo que aguante un poco mas, hasta las cinco por ejemplo, y no hace la de las tres, pero pocos dias.
yo no creo que sea cuestion de que coman mas cantidad...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 6 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.