Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

+56
mercedes
Coro
Gran Canaria
demi moore
Maybe
Talestris
Adara00
simanei
Grey
CARMEN80
*Dana*
hipocampo
Beabe
wenndy
Noviembre08
Zips
TATA
Ilusiones
Golda
tequila
vane09
alaila
dreverlau
INI_24
kemepillaeltoro
mape34
piltrafilla
budget
Maya
lulu
tombuctu
luna24
Vanessa82
Azucarillo
clo77
vicky
pitusilla
Teleñeca
Sirenita
remix
ANITIN2
Hoyitos
pia
Amane
Poppie
Heidi79
Ira22
Lucara
sutil
june
atenea
Tamu
Solsolet
meny
dogma
gatita
60 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por Teleñeca Vie Feb 05, 2010 9:31 pm

Enhorabuena guapa!!! me alegro de que esteis bien
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por TATA Vie Feb 05, 2010 10:50 pm

FELICIDADES WAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por simanei Vie Feb 05, 2010 11:20 pm

Enhorabuena Meny!!!!cuidaté,que te cuiden,disfruta del momento y en cunato puedas dedicanos un ratito para conectarte.
Besitos a la princesa!!!
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por dreverlau Vie Feb 05, 2010 11:21 pm

meny acertó en la porra el dia que nacería su hija... affraid
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por Adara00 Sáb Feb 06, 2010 1:29 am

.


Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 1:25 am, editado 1 vez

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por lulu Sáb Feb 06, 2010 9:08 am

enhorabuena,ahora estaran babeando con la peque,me alegro que esteis bien y ale dentro de nada a pasear a la peque

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por remix Sáb Feb 06, 2010 9:53 am

meny! muchas felicidades! te acuerdas que yo dije lo mismo? que no podía dejar de mirarla......es alucinante eh?? créetelo, es tu hija!! Muchos besos guapa, tb a Lucía y al papá!!me alegro de que todo haya ido genial!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por june Sáb Feb 06, 2010 9:56 am

muchas felicidades guapa! enhorabuena a los papis, ahora descansa lo que puedas y disfrutala muchisimo!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por Talestris Sáb Feb 06, 2010 10:13 am

Muchísimas felicidades!!! te lo mereces

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Felicidades
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por Maybe Sáb Feb 06, 2010 11:04 am

Enhorabuena Meny! PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 11211
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por demi moore Sáb Feb 06, 2010 11:08 am

enhorabuena wapa!!!!! me alegro que haya ido todo bien, a disfrutar de lucia!!!!!!
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por Amane Sáb Feb 06, 2010 11:22 am

........ENHORABUENA MENYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........que ilusion tener ya a Lucia contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........creetelo....la teneis ya entre vuestros brazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............me emociono cuando recuerdo ese instante........es lo mas bonito que se puede vivir...........aunque es durillo a ratitos......disfruta muuucho de todos los instantes..........se pasan tan rapido!!!!........besitos para los tres!!!!!!!!

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por Ira22 Sáb Feb 06, 2010 3:55 pm

Enhorabuena Meny!!!! Me alegro de que todo fuera bien...ahora a recuperarte prontito y disfrutar de tu niña...
Bienvenida Lucía!!!!!
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por vicky Sáb Feb 06, 2010 4:21 pm

No tenemos ni una sóla foto de Lucía?????? PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 825682
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por Hoyitos Sáb Feb 06, 2010 7:15 pm

¡¡ Enhorabuena meny !!...ya tienes a Lucía contigo; seguro que és preciosa ( ya nos la presentarás ), recupérate pronto y felicidades familia !

¡ Bienvenida Lucía ! PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 11211
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por Golda Sáb Feb 06, 2010 10:50 pm

enhorabuena meny!!!!

Qué bien Lucia ya ha nacido!!!
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por Gran Canaria Sáb Feb 06, 2010 11:41 pm

Muchísimas felicidades Meny!!

Disfruten mucho del bebé porque esos momentos son únicos...
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199
Edad : 124
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por Coro Sáb Feb 06, 2010 11:46 pm

Enhorabuena meny, bienvenida Lucia. Esto es una noticia maravillosa PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 11211 PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 825682
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por kemepillaeltoro Dom Feb 07, 2010 12:03 pm

felicidades!!!no habia podido entrar aun a darte la enhorabuena!!seguro q es una niña preciosa..y queremos foto ya!!!
ah!y acerté una porra!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por wenndy Dom Feb 07, 2010 4:11 pm

enhorabuena guapa!!!!!!!!! que alegria!!! espero que todo haya ido bien... ya nos cuentas cuando vulevas con todo detalle!! disfruta del momento q es maravilloso PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 63778
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por *Dana* Dom Feb 07, 2010 6:47 pm

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 PPMrcUr20tp5
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por piltrafilla Dom Feb 07, 2010 8:39 pm

Meny............manda alguna fotito y la subimos!!!!venga que queremos conocer a Lucía!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por Beabe Dom Feb 07, 2010 8:57 pm

Enhorabuena guapa, ahora a disfrutar de la peque. Besetes
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por CARMEN80 Lun Feb 08, 2010 8:55 am

Muchas felicidades.
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por Lucara Lun Feb 08, 2010 9:50 am

Enhorabuena wapa, disfruta del momento q es precioso y a ver si nos presentas a Lucía q seguro es un bombon
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por mercedes Lun Feb 08, 2010 11:19 am

Enhorabuena!!! A descansar mucho y a disfrutar de ella

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por Coro Lun Feb 08, 2010 11:51 am

Una fotito de Lucia por favor para alegrarnos el dia PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 276708
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por tombuctu Lun Feb 08, 2010 12:14 pm

Que ganas de ver a Lucia PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 11211

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por Vanessa82 Lun Feb 08, 2010 12:24 pm

felicidades meny!!!!!!
me mando un sms ahora por la mañana Mónica para avisarme de que Lucía ya estaba desde el viernes en el mundo y no me pude resistir a bajar al ciber!!! estoy moqueando ya que me he leído todo el post desde la última visita al gine, no me puedo creer que ya haya nacido
ay madre que yo soy la próxima!!
Un besazo y disfruta de la peque y cuídate mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por lolitanabokov Lun Feb 08, 2010 5:06 pm

Oh, que buena noticia!!! Me encanta entrar al foro y encontrarme con estas cositas... Muchas felicidades a la nueva familia y bienvenida Lucia!!! Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por Ilusiones Lun Feb 08, 2010 8:58 pm

meny escribió:ainsssssssssssssss Bir muchas gracias por pasarte!!!!!! yo tb me acuerdo mucho de ti, y estoy deseando que vuelvas!!! por dos motivos para leerte todos los dias y porque eso sognificara que vuelves cargadita!!!!
espero que todo este de maravilla, que el descanso foril te este viniendo bien......y ya sabes que aqui te estamos esperando cuandon tu quieras!!!!
gracias amor!!!!!!!!!!! PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 63778

Volveré muy muy prontito ya tengo las pilas casi al 90% asi que falta poco para estar por aqui dando guerra otra vez jejejejeje
PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 814718 PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 814718 PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 814718 PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 814718

meny escribió:jo, muchas gracias chicas!!!! mirar que tengo los nervios a flor de piel!!!

bueno, se que las fotos no se ponen aqui, pero como no todo el mundo puede entrar en mamis privado.... pues con mucha melancolia, cuelgo aqui una de las ultimas fotitos de la mansion de Lucia,...de ahora mismo (39+1)....
mirar al final que chaletito se ha hecho!!! yo no se si cuando llegue a nuestra casita va a tener suficiente!! PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 562664 PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 562664

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 103iv60

Ains que ilu ver tu última fotito del chalet de Lucia jo se ve que ya estabas apuntito de caramelo eh ...

sutil escribió:Chicas, por fín!!!!

SMS DE MENY:
"Lucía ya está con nosotros. Somos papás desde las 12.30. Estamos las 2 muy bien, yo bastante cansada pero aún así no puedo dejar de mirarla, es preciosa. Besitos"

Enhorabuena Meny, me alegro muchísimo. Ahora a recuperarse y a disfrutar de la nueva familia. Millones de besos para los 3.

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA guapisima que ya sois papas!! uff que sensación no?? Estoy deseando leerte que tal te fue el parto y todo queremos detalles y queremos fotitooooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejeje Me alegro un montón que todo fuera bien PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 63778 PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 63778 PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 63778 PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 63778

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por mape34 Lun Feb 08, 2010 10:05 pm

Enhorabuena Meny...me alegro mucho que tengas ya a tu Lucia con vosotros, disfruta mucho de esta nueva etapa........ Very Happy Smile

A ver si pronto te leemos de como fue todo.

Besitos.

mape34
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 133
Edad : 49
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por meny Mar Feb 09, 2010 12:56 pm

buenos dias!!!!!!!!!!!!

muchas gracias a todas!!!!!!!

el domingo por la mañana volvimos a casa, Lucia es una bendita, solo reniega cuendo tiene hambre.... es preciosa, es perfecta, esta sanita... no le puedo pedir mas<a la vida!!! por fin entiendo todo lo q siempre habeis dicho....y es maravilloso, no me canso de mirarla y no dejo de pensar en el milagro de la naturalez, com puede ser que haya salido de mi algo tan perfecto y tan bonito?? bueno.... solo por esto merece la pena vivir

el parto fue muy bien, empezamos a las 5 y media de la mañana y naciom a las 12.30.... ya contare la cronica otro dia...
lo q no va tan bien es mi recuperacion..... bufffff abrire un post que hable de esto porque vaya tela!!!!! a mi no me habian dicho q era tan duro!!!
hoy es el primer dia q me encuentro un poquitooooooo mejor.... pero si no llego a tener a mi madre en casa me da algo.... llevo puntos por dentro y por fuera y una hemorroide mas grande q mi cabeza....asi q mis "partes bajas" son todo un primor... no quiero ni contaros como tengo la "flor" no puedo estar mucho rato de pie, ni sentada....solo estoy bien tumbada....

pero a pesar de todo, de los llantos y el dolor estoy encantada, de ser mama... estoy feliz y me tiene enamorada....pensaba que la queria desde el momento que me quede embarazada, pero ahora es una cosa..... que no se puede explicar, verdad?

la fotito, pues tengo q pasarlas al erdenador de la camara, y todavia no puedo "fisicamente" asi q me vais a perdonar, pero os prometo que os presentare a mi princesa lo antes posible!

gracias a todas de nuevo!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por clo77 Mar Feb 09, 2010 1:00 pm

Meny, cuanto me alegro de saber de ti!!!
La recuperacion espero sea cuanto antes, uf, me imagino el dolor, ains
Y ese nuevo sentimiento tiene que ser precioso, que palabras mas bonitas!!!
Un besazo enorme guapa!!!!Te echamos de menos PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 63778

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por budget Mar Feb 09, 2010 1:03 pm

meny cielo que alegria leerte!!!y verte tan feliz!!!

lo de tu amiga del trasero...para mi fue mucho mas doloroso eso que el parto ,las contracciones o cualquier otra cosa...lo pasé realmente mal!!!mi consejo...agua templada para aliviar la zona ojo no fria...templadita..beber mucho liquido y comer cereales tipo all bran...paciencia...te lo dice una que lloraba y hasta se mareaba del dolor...no podia sentarme de ninguna manera...pero merece la pena y desaparecen!!!!

para los puntos que a mi no me dieron molestia me vino de maravilla un liquido que me dio la matrona...lindemil se disuelve en agua y a chorro despues de ir al aseo!!va de maravilla!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por Lucara Mar Feb 09, 2010 1:07 pm

Un beso enorme, meny, y otro aun mas grande para Lucía. Espero te recuperes prontito
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por Dulceluna Mar Feb 09, 2010 1:35 pm

Enhorabuena Meny, espero que te encuentres muy bien y que la peque sea muy buena y sobre todo dormilona y comilona. Un beso gordo a nuestra consejera particular.
Dulceluna
Dulceluna
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 85
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por hipocampo Mar Feb 09, 2010 3:21 pm

meny sí es horroroso como se te queda el asunto y lo incómodo que resulta TODO, levantarse, echarse, ducharse, ir al abaño, sentarse...y sentir tu "flor" que dices tú hecha polvo...para la hemorroide DAFLON o algo así...puedes con la teta y todo...que bajen a la farmacia a por ello. Va muy bien!!a mi me lo dieron en el hospi y se notaba.

Lo bueno es que la recuperación es más o menos rápida.
Eso sí si no te lo han dicho tampoco...lo de jamonear...en fín, eso sí tarda en recuperarse. YO lo pasé muy mal con el tema y pensaba que no me recuperaría jamás.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por XANA Mar Feb 09, 2010 3:31 pm

Meny, qué alegría leerte.

ENHORABUENA MAMÁ!!!

Todo lo que te podamos decir en estos momentos es poco, así que disfruta.

Tus bajo, aunque no te lo creas volverán a su ser... cada una tiene lo suyo, lo mío por la recuperación de la cesárea en sí y las de parto vaginal porque la zona sufre mucho, pero míranos! estamos todas estupendas y con esos malos ratos casi olvidados, así que ÁNIMO!

un besote muy fuerte!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por Sandra Mar Feb 09, 2010 3:56 pm

enhorabuena cariño,me alegro ke todo este perfecto ahora solo keda disfrutar mucho de todo
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por june Mar Feb 09, 2010 4:02 pm

que alegria leerte Meny, paciencia para la recuperación, es durilla pero bueno, poco a poco, disfruta de tu niña, que se pasa muy rapido el tiempo. besos
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por Sirenita Mar Feb 09, 2010 5:12 pm

Ains Meny, que alegria tan grande!
Espero que te recuperes pronto para que puedas disfrutar de tu pequeña!
PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 39288

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por piltrafilla Mar Feb 09, 2010 7:03 pm

Qué alegría leerte, das una fuerza y una ilusión!!!! desprendes amor por todos tus poros eh??? ays que ganitas de ser mamá!!! Ahora a recuperarse eh???? cuidate mucho.
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por gatita Mar Feb 09, 2010 7:13 pm

Que alegría leerte Meny, yo también lo pasé fatal con la hemorroide que me salió... pufffff... que te traigan algo de la farmacia, a mi me dieron una cremita que fue bastante bien... ánimo guapa
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por pia Miér Feb 10, 2010 9:37 am

Menyyy he entrado a ver si sabiamos algo de tí y veo tu mensaje!!! que alegria me he llevado. Espero que fuera todo muyyy bien, y por lo que cuentas Lucia a salido muy buena!! Por el tema de la recuperación, me he acoj..... cuando te he leido pero me imagino que poquito a poquito, como dicen las demás foreras todo se pasa. Cuidate mucho y dale mucho cariño a tu princesita!!!
Bsos

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por remix Miér Feb 10, 2010 10:01 am

meny!! claro que te entiendo!! yo doy gracias todos los dias al ver a mi niña!! son lo mejor del mundo! te sientes diferente,eh?? seguro que es guapísima y por lo que dices muy buena!! no te preocupes que todo lo de ahi abajo es normal,yo cuándo me preguntaban decía que tenía la zona como si hubiera pasado un tren por encima..jeje...y todo vuelve a la normalidad poco a poco....si puedes tómate algún analgésico, a mi me iba bien, y paciencia que todo pasa!! lo más importante, que tienes a Lucía contigo perfecta! es lo mejor del mundo!!!! enhorabuena otra vez y disfruta mucho!!mil besos!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por Ilusiones Miér Feb 10, 2010 10:08 am

Meny he entrado para ver si sabiamos algo de ti y me he alegrado un montón de leerte!! que bonitas palabras le has dedicado a Lucia, me han emocionado jo PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 731189 espero que tu recuperación vaya poquito a poquito mejor, ya nos irás contando. Un besazo muy muy fuerte!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por dogma Miér Feb 10, 2010 12:21 pm

meny hija que bonitas las palabras con estas cosas te hace mas ilusion estar embarazada y saber que una va a sentir lo mismo que tu dentro de unos meses. Dale muchos besos a mi sobri lucia

mi vida ojala que se te pase pronto tus dolores de los bajos. Cuidate y que te mimen .

besos a los 3
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por tombuctu Miér Feb 10, 2010 12:50 pm

Meny, me alegro de leerte y verte que estas tan feliz con tu hija. Desearte que te recuperes pronto.

Un beso fuerte para las dos.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por Gran Canaria Sáb Feb 13, 2010 8:40 pm

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 41187 Me has echo recordar esos momentos tan bonitos, no se puede dejar de mirar al bebé y pensar en el milagro de la naturaleza.... Espero que seas muy muy feliz, disfruta de todos esos momentos porque son únicos...

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 63778
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199
Edad : 124
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!! - Página 5 Empty Re: PORRA PARTO MENY... ¡¡LUCÍA YA HA NACIDO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.