Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ?

+8
Coro
vicky
jewss
*Dana*
Glam
Gala
Maybe
Tamu
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ? - Página 2 Empty Re: VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ?

Mensaje por Tamu Lun Ene 11, 2010 9:34 am

jewell escribió:Voy a explicar un caso muy cercano a mi familia.
Padre de familia maltratador,con cuatro hijos,tres niñas y un niño.
Madre como todas asustada,el era muy violento,incluso intento matarla estrellando el coche contra una pared ,ella salio ilesa y el estuvo en coma un mes.No murio.
Vejaciones e insultos continuados en casa.
Las hijas se fueron casando jovenes con mas o menos suerte.Pero el niño fue creciendo y un dia con trece años el y su madre encerrados en una habitacion y el agresor amenazando con pegar a su madre.El niño se encaro a su padre.Pelearon.
A partir de ese dia fue un infierno.hasta el punto que el niño con dieciocho años se fue de casa.La madre seguia sin dejar al maltratador.
Debo decir que a ese niño lo enterramos el dia de nochevieja.Con 36 años.
Se suicido.
No salia, de depresion en depresion.No encontro la manera de vivir tranquilo aunque el padre llevaba muerto por un cancer mas de diez años.
Nunca fue feliz.
VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ? - Página 2 750874
Me has dejado sin palabras jewell....
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ? - Página 2 Empty Re: VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ?

Mensaje por tombuctu Mar Ene 12, 2010 6:05 pm

Creo que una mujer cuando aguanta una situación así, no es por amor, mas bien por dependencia emocional, creo que llega un momento en que ya no eres dueña de ti misma. Si te estan diciendo constantemente lo poco que vales, llega un momento que te lo debes de creer. Estos hombres terminan con toda tu autoestima, llega un momento, por muy duro que parezca lo que voy a decir, que le perteneces, te han anulado como persona y como mujer y se valen de eso, de atemorizarte hasta tal limite, que siguen ahi.

Por suerte no me he visto en una situación así, pero me intento poner en la piel de esas mujeres y es imposible. Eso hay que vivirlo para saber como reaccionarias ante ello, cuanto aguantarias y hasta donde.

Tamuka, si me permites, decirte que eres una mujer muy fuerte y valiente, lo has demostrado con lo que has vivido, con irte y con contarlo.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ? - Página 2 Empty Re: VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ?

Mensaje por Tamu Mar Ene 12, 2010 7:34 pm

Tombuctu,tiene toda la razón cuando dices que el maltratador llega a anular a la mujer(en mi caso llegóa a nularme porque hacía casi todo lo que él quería,pero lo que él no sospechaba es que estaba intentando sacar fuerzas cada día para dejarlo,como al final hice,por éso creo que alucinó tanto el día que lo dejé).Yo llegué acrrerme que no valía nada,llegué a creerme que era merecedora de todo el daño que ése malnacido me estaba haciendo.Por éso en todo lo que dices tienes razón,tombuctu.
Además,tb pasa que los maltratadores se van por personas de carácter frágil y que saben que pueden dominar,porque saben que una chica con carácter a la 1ª cosa que les hagan los manda a la mierda.Son personas muy inteligentes.


Última edición por Tamuka el Miér Abr 28, 2010 12:38 pm, editado 1 vez
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ? - Página 2 Empty Re: VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ?

Mensaje por Tamu Dom Abr 11, 2010 12:41 pm

Subo el post porque tristemente este año se han superado las muertes por violencia de género que había el año pasado por estas fechas.La pregunta es:¿Hasta cuando segurián muriendo las mujeres a manos de indeseables?,desgraciadmente esto parece que no tiene fin...
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ? - Página 2 Empty Re: VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ?

Mensaje por Glam Lun Abr 12, 2010 6:03 pm

La mujer encontrada muerta en una vivienda de La Romareda murió por heridas de arma blanca
La mujer que fue encontrada muerta en una vivienda del barrio de La Romareda de la capital aragonesa, junto a su bebé y un hombre, presentaba en su cuerpo heridas de arma blanca, que le provocaron la muerte, según indicó el delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández. Eran pareja y los padres del bebé y en el piso "se econtraron bastantes signos de violencia", apuntó Fernández.



La Policía encontró anoche los cuerpos sin vida de tres personas, de la misma familia, un hombre y una mujer, de nacionalidad dominicana, y una niña, de unos cuatro meses, que también tenía alguna herida pequeña, aunque "no está claro cuál fue el motivo de la muerte", agregó.

Los vecinos del quinto piso donde residían, en régimen de alquiler, junto a otras personas, llamaron a la Policía sobre las 22.45 horas de ayer domingo, tras escuchar gritos. Los agentes acudieron a ese domicilio de la calle de Don Álvaro de Bazán, número 6, donde en su interior encontraron a las tres personas muertas. El cuerpo del hombre no presentaba, aparentemente "ninguna herida", señaló el delegado.

El responsable de la Delegación del Gobierno informó también de que la Policía había ido a ese domicilio recientemente tras ser avisados por presuntos malos tratos, aunque después la mujer no quiso interponer denuncia.

Según dijo Javier Fernández, "en principio él hombre habría causado la muerte de la mujer y del bebé". Las Brigadas de Policía Científica y de Homicidios investigan los hecho
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ? - Página 2 Empty Re: VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ?

Mensaje por Glam Lun Abr 12, 2010 6:04 pm

Esto es justo de hoy
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ? - Página 2 Empty Re: VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ?

Mensaje por jewss Lun Abr 12, 2010 6:41 pm

Jope,en estos casos no entiendo porque no se mata el rastrero ,y deja tranquilidad en las vidas de todos lo que lo rodean.
Hay que ser jop*** para matar a un bebe de cuatro meses a puñaladas.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ? - Página 2 Empty Re: VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ?

Mensaje por Tamu Lun Abr 12, 2010 7:03 pm

jewell escribió:Jope,en estos casos no entiendo porque no se mata el rastrero ,y deja tranquilidad en las vidas de todos lo que lo rodean.
Hay que ser jop*** para matar a un bebe de cuatro meses a puñaladas.

Por lo visto la muerte de hoy no ha pillado por sorpresa,por lo visto la policía le había dicho con anterioridad que denunciara a su pareja pero no lo hizo...Y lo de matar a un bebé con sólo 4 meses,sin palabras... VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ? - Página 2 750874
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ? - Página 2 Empty Re: VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ?

Mensaje por kuky Jue Abr 15, 2010 8:17 pm

Tamuka escribió:
jewell escribió:Voy a explicar un caso muy cercano a mi familia.
Padre de familia maltratador,con cuatro hijos,tres niñas y un niño.
Madre como todas asustada,el era muy violento,incluso intento matarla estrellando el coche contra una pared ,ella salio ilesa y el estuvo en coma un mes.No murio.
Vejaciones e insultos continuados en casa.
Las hijas se fueron casando jovenes con mas o menos suerte.Pero el niño fue creciendo y un dia con trece años el y su madre encerrados en una habitacion y el agresor amenazando con pegar a su madre.El niño se encaro a su padre.Pelearon.
A partir de ese dia fue un infierno.hasta el punto que el niño con dieciocho años se fue de casa.La madre seguia sin dejar al maltratador.
Debo decir que a ese niño lo enterramos el dia de nochevieja.Con 36 años.
Se suicido.
No salia, de depresion en depresion.No encontro la manera de vivir tranquilo aunque el padre llevaba muerto por un cancer mas de diez años.
Nunca fue feliz.
VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ? - Página 2 750874
Me has dejado sin palabras jewell....





Cuando hay hijos, se tiene que reaccionar desde el principio (maltrato fisico ó psiquico), muchos hijos pagan las consecuencias
kuky
kuky
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 28
Edad : 56
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ? - Página 2 Empty Re: VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ?

Mensaje por jewss Vie Abr 16, 2010 10:47 am

Si,es facil decirlo.Supongo que no tan facil hacerlo.

Tanto que luchamos por los hijos y su bienestar y que no se tenga en cuenta ese tipo de cosas.
Un buen ambiente familiar es tan importante como una estabilidad economica.
TEner hijos no es un deporte de riesgo,es una responsabilidad,hay que mantenerlos,educarlos y ademas intentar que sean felices.El equilibrio en una pareja y las buenas formas son el baremo de como seran tus hijos.
Si una madre ve que eso no es posible conseguirlo al lado de una pareja por ser maltratador, deberia ser su primer objetivo deshacerse de quien no respeta los limites.Por ella y por sus hijos.
Un niño que es violento es porque vive violencia.
Un niño que dice palabrotas es porque las aprende.
Un niño cruel es porque han sido cruel con el.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ? - Página 2 Empty Re: VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ?

Mensaje por Tamu Vie Abr 16, 2010 7:00 pm

Tienes mucha razón jewell,un buen ambiente familiar es tan importante como una estabilidad económica.



Pero yo sé de casos muy cercanos en los que hij@s de padres maltratadores se han convertido de adultos en bellísimas personas,con un gran corazón e incapaces de pegarle a nadie.


Última edición por Tamuka el Miér Abr 28, 2010 12:39 pm, editado 1 vez
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ? - Página 2 Empty Re: VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ?

Mensaje por jewss Vie Abr 16, 2010 7:50 pm

Si,claro.No se puede generalizar nunca.
Pero no hablamos de responsabilidad de los padres en que sean malas personas,yo creo que es mucho mas importante la responsabilidad en que sean personas emocionalment equilibradas,luego ya se elige cada uno su camino.
Habra asesinos en serie que vengan de familias buenisimas.Lo ignoro.
Pero si de antemano tienes un ambiente violento en tu casa, es campo de abono para la violencia.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ? - Página 2 Empty Re: VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ?

Mensaje por Tamu Vie Abr 16, 2010 8:06 pm

Está claro que el que viene de un ambiente violento tiene más papaeltas de ser un maltaratador que uno que no viene de un ambiente así.El hermano de mi ex tb le pegaba a su novia(l llegó a pegar hasta delante de la que era mi suegra)y sabes lo que hizo mi suegra?:NADA.Esto me lo contó mi ex,me parece muy fuerte que una madre deje que su hijo pegue a su pareja delante suya,aunque conociendo a mi exsuegra de ella no me puedo sorprender de nada...Tb se encargó de amargarme la vida como el ca... de su hijo.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ? - Página 2 Empty Re: VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ?

Mensaje por jewss Vie Abr 16, 2010 8:37 pm

Pues imaginate,debe llegar un momento que lo consideren normal,
Si ella lo ha aguantado debe pensar que lo normal es que los hijos peguen un par de ostias a sus mujeres de vez en cuando.Lo malo es que esos hijos deben convivir con otras mujeres que van a tener que pasar por ello.
Debes estar muy orgullosa de haberte quitado de encima ese lastre y aunque no dudo que lo pasaste fatal has conseguido tu estabilidad y estoy segura que la estabilidad para tus futuros hijos.La vida no siempre es facil y ya trae suficientes problemas para que lo que puede solucionarse no se pongan medios.Ante el maltrato tolerancia cero.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ? - Página 2 Empty Re: VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ?

Mensaje por Tamu Vie Abr 16, 2010 8:50 pm

Pues sí,yo creo que para ellos era noraml,para mí no calro porqu yo gracas a Dios vengo de una familia en la que mis padres no me pudieron dar mejor educación y en la que siempre ha habido cariño y respeto.
Parecerá una tontería,pero a veces pienso de la persona que pueda estar compartiendo su vida con mi ex y la compadezco porque tiene que estar viviendo un infierno...
Jewell,más que orgullosa,me siento muy afortunada de haber sido capaz de apartar de mi vida a semejante elemento.Lo que yo viví con mi ex no fue vida,fue un infierno...no tegno ningún buen recuerdo de él.Y cada día me siento más afortunada de estar con la persona con la que estoy.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ? - Página 2 Empty Re: VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ?

Mensaje por kuky Dom Abr 18, 2010 11:23 am

jewell escribió:Si,es facil decirlo.Supongo que no tan facil hacerlo.

Tanto que luchamos por los hijos y su bienestar y que no se tenga en cuenta ese tipo de cosas.
Un buen ambiente familiar es tan importante como una estabilidad economica.
TEner hijos no es un deporte de riesgo,es una responsabilidad,hay que mantenerlos,educarlos y ademas intentar que sean felices.El equilibrio en una pareja y las buenas formas son el baremo de como seran tus hijos.
Si una madre ve que eso no es posible conseguirlo al lado de una pareja por ser maltratador, deberia ser su primer objetivo deshacerse de quien no respeta los limites.Por ella y por sus hijos.
Un niño que es violento es porque vive violencia.
Un niño que dice palabrotas es porque las aprende.
Un niño cruel es porque han sido cruel con el.

Totalmente de acuerdo jewell, tienes mucha razón.
kuky
kuky
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 28
Edad : 56
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ? - Página 2 Empty Re: VIOLENCIA DE GÉNERO : ¿ QUÉ HACER ANTE UN CASO DE MALOSTRATOS ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.