Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUNTA CANA

+3
dreverlau
wenndy
Gala
7 participantes

Ir abajo

PUNTA CANA Empty PUNTA CANA

Mensaje por Gala Dom Ene 03, 2010 1:30 pm

A finales de febrero me voy a ir Punta Cana de vacaciones-relax (si todo va bien) y quería saber si alguna ha ido para que me de consejos y todo sobre allí.
Lo que tengo claro es llevarme litros y litros de crema (soy blanquisima jaja) aunque antes seguro me aplicaré algun bronceador para conseguir algo de tono.
El hotel será el Grand Palladium e iremos 7 noches 9 dias.
Iré subiendo algo de informacion que me sea de utilidad por si alguna piensa ir y también necesita ayuda.
Cualquier opinión será bien recibida Very Happy
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por Gala Dom Ene 03, 2010 1:35 pm

Punta Cana es el nombre que recibe un cabo situado al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia, y en el cual se ubican numerosos complejos hoteleros, cuya superficie total es de unos 420.000 m². Da nombre al Aeropuerto Internacional Punta Cana (PUJ), situado a unos 30 km hacia el interior, en la carretera que lleva desde Higüey hasta La Romana, y que incluso recibe a veces más vuelos que el propio Aeropuerto Internacional de Las Américas, situado en Santo Domingo y a unas 3 horas de carretera de Punta Cana.

La zona de Punta Cana se inicia al norte con la Playa de Arena Gorda, siguiendo después la famosa Playa Bávaro, Playa Ubero Alto, Playa Macao y la Playa de El Cortecito. Cuando se inicia la vuelta de la punta se encuentran las playas de Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Punta Cana y Juanillo. El litoral de la zona de Punta Cana se extiende 50 km de costa. La parte de playa más extensa es la de Bávaro, considerado por el gobierno de República Dominicana como tesoro nacional por la riqueza de su flora y fauna y por las bellezas naturales que allí se aprecian.

Las playas son de arena blanca y fina, y el mar de un suave color azul verdoso, sin alcanzar el turquesa de las playas caribeñas situadas más al sur. El mar presenta generalmente oleaje y la playa se hunde muy rápidamente en el mar. El agua siempre es transparente y abundan las algas en algunas áreas, y la climatología es constante, con temperaturas medias de 26 ºC, siendo el intervalo de temperaturas de unos doce grados, desde los 20 ºC en invierno hasta los 32 ºC de máxima entre abril y noviembre.

PUNTA CANA 800px-Punta_Cana10
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por Gala Dom Ene 03, 2010 1:37 pm

MAPA DE PUNTA CANA

PUNTA CANA Mapa_punta_cana
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por Gala Dom Ene 03, 2010 1:38 pm

CLIMA Y ROPA ADECUADA

Punta Cana, al igual que toda la República Dominicana, posee un clima tropical húmedo, con una temperatura media de 28-29 ºC durante todo el año. Este dato hace que Punta Cana sea uno de los lugares favoritos para viajar en vacaciones. En cualquier época del año encontrarás sol y una temperatura formidable.

Además la temperatura del agua, de 27 a 30 ºC de media, la hace maravillosa para bañarse y para practicar todo tipo de actividades acuáticas.

La estación de mayores lluvias es de mayo a agosto. De todas formas, por el impredecible clima tropical, pueden aparecer en cualquier época fuertes lluvias de corta duración que remiten tan rápidamente como aparecieron. En cuestión de horas se puede pasar de una fuerte lluvia a apreciar un sol radiante.

Quizá, lo único malo del clima de Punta Cana es que al ser húmedo provoca la aparición de los famosos mosquitos, que suponen una molestia si no te llevas algún producto para combatirlos.

En cuanto a la ropa adecuada, es aconsejable llevar ropa cómoda y fresca, sobre todo de baño (evidentemente). Alguna chaqueta ligera y ropa de vestir te serán de utilidad para visitar los locales nocturnos. Ten en cuenta que si vas a visitar alguna iglesia, debes llevarte pantalones largos, ya que no está permitido entrar con pantalones cortos.
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por Gala Dom Ene 03, 2010 1:39 pm

RECOMENDACIONES BÁSICAS PARA EL VIAJE


Las siguientes recomendaciones pueden ser útiles si vas a viajar a Punta Cana:
En cuanto a la moneda oficial, allí es el peso dominicano. Hay que tener en cuenta que los cajeros automáticos solo expenden en moneda local, por tanto desde tu tarjeta no podrás sacar dinero en euros. Como forma de pago lo aceptan casi todo, bien sea la moneda local, el dolar o el euro, pero no intentéis pagar en euros ya que es una moneda de mayor valor al cambio y aunque aceptan el pago no realizan el cambio de divisa, por tanto y como ejemplo, por cualquier cosa que valga 20 pesos dominicanos aceptan que pagues 20 euros y evidentemente estarías pagando un precio bastante mayor del real.

Por tanto, lo mejor es llevar euros y cambiarlos allí el primer día por pesos dominicanos.

Otra consideración importante, el sol. Aunque sea un tópico si no te llevas una protección bastante alta puedes acabar con la piel quemada. Por la temperatura de Punta Cana, podemos caer en el error de pensar que al no hacer un calor desmesurado no vamos a necesitar excesiva protección solar. Todo lo contrario. Tus sensaciones corporales te pueden llevar al engaño.

Y por último un consejo muy especial. Llevaros cualquier producto antimosquitos que tengáis, y cuanto más fuerte sea, mucho mejor. Los famosos mosquitos-tanque de la zona pueden aparecer en el momento más inesperado. Y sobre todo, ándate con mucho cuidado con ellos si vas a realizar la excursión de Isla Saona.
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por Gala Dom Ene 03, 2010 1:42 pm

SNORKEL

Una de las actividades más frecuentes en Punta Cana es descubrir el magnífico mundo marino a través del buceo y del snorkel.
Estas actividades son ofrecidas desde los propios hoteles. Es curioso que el precio puede oscilar de unos a otros cuando apenas se encuentran a pocos metros de distancia.
Si decides bucear, con sólo un día de curso podrás hacer una inmersión de hasta seis metros. Se quieres algo más relajado, practica el snorkel.

Las mejores playas para hacer este tipo de actividades son Isla Catalina e isla Saona, ya que las aguas son mucho más cristalinas que por ejemplo en Bávaro y se pueden divisar mucho mejor los corales y los variados peces de la zona. Además el agua de Isla Saona posee una temperatura ideal para la práctica de este deporte.

Y si quieres practicar otro tipo de actividades acuáticas, la oferta en Punta Cana es interminable. Podrás disfrutar de un paseo acuático en pequeñas embarcaciones tipo jet ski para dos personas, recorriendo toda la costa Bávaro o practicar parafly remolcado con lancha...



La verdad que tengo ganas de hacer snorkel porque cuando estuve en key west el mar estaba muy bravo y aunque veia peces era un poco dificil. Aqui supongo las aguas son más tranqilas y más transparentes. ¡Q ganas!
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por Gala Dom Ene 03, 2010 1:43 pm

VIDA NOCTURNA

¿Quién dijo que Punta Cana sólo era sol y playa?. Nada de eso, cuando llega la noche los dominicanos encienden la mecha de la fiesta.
Si te vas a alojar en un hotel de Punta Cana ten por seguro que habrá una discoteca donde podrás disfrutar de buena música y ron. Lo mejor es salir del hotel y disfrutar de las discotecas exteriores que hay por la zona. Las más populares son La Punta, Areito, Palladium Bávaro, Pacha y sobre todo Tropicana y Mangu.

Desde el hotel ofrecen la posibilidad de alquilar un autobús con ida y vuelta. El máximo de plazas es de nueve, por tanto si quedáis con un grupo de colegas del hotel os puede salir bien de precio. Además el precio es negociable, lo tenéis que hablar con el chófer. El taxi tampoco suele salir muy caro, sobre todo si váis en grupo.

Tropicana está situado dentro de una cueva natural, con espectáculos de fuego y mucha fiesta.

Mangu es una de las discotecas más famosas. Se encuentra en Bávaro. En la planta de abajo ponen bachata, salsa y reggaeton y en la de arriba, tecno-house.

De todas formas lo más recomendable es entablar amistad con los dominicanos y dejarte llevar. Ellos mejor que nadie conocen los lugares ideales para disfrutar de la noche.
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por Gala Dom Ene 03, 2010 1:44 pm

DE COMPRAS EN PUNTA CANA

Si quieres comprarte algo en Punta Cana o traer algún recuerdo a familiares o amigos ten en cuenta que lo más típico del lugar es el ámbar terrestre y el larimar. El terrestre es parecido al ámbar normal, mientras que el larimar es una piedra de color azul turquesa. Además encontrarás en muchísimos lugares infinidad de tiendas con pulseras y collares de coco, máscaras de madera, colgantes de tiburón... etc.
Evidentemente, el ron, si te gusta, es un artículo indispensable en tu regreso de viaje, pero cuidado con los abusos, hay un máximo de botellas permitidas para traerse. También hay buenos puros en la zona.

Un consejo, usa el arte del regateo para sacar el máximo provecho a tus compras.
Uno de los mejores lugares para encontrar todo este tipo de artículos de la región es en Higüey, donde comercian muchas tiendas de souvenirs. Aquí el problema es que los precios son fijos y dificilmente aceptan el regateo.
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por Gala Dom Ene 03, 2010 1:45 pm

EXCURSIÓN ISLA SAONA

La excursión de Punta Cana a Isla Saona es una de las más realizadas por los turistas por su enorme belleza natural y sus impresionantes kilómetros de playa de aguas cristalinas color turquesa y arena blanca. Si a ello le unimos la inmensa fiesta que se origina en los catamaranes que te llevan de Punta Cana a Isla Saona, a ritmo de ron, merengue y bachata... la combinación es perfecta para que no te lo cuenten...
Aquí os dejo un vídeo de una excursión realizada desde Punta Cana a Isla Saona en el que os podéis ir haciendo una idea de lo que os espera...

Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por Gala Dom Ene 03, 2010 1:47 pm

EXCURSIÓN ISLA CATALINA

Otra excursión ofrecida en la mayoría de los hoteles de Punta Cana es a Isla Catalina. Algunos de ellos la ofrecen conjuntamente con los Altos de Chavón y otros junto a Isla Saona. Por tanto si reserváis la excursión desde el hotel debéis aseguraros de la ruta exacta.

Isla Catalina es una pequeña isla completamente despoblada, perfecta para practicar todo tipo de deportes acuáticos como el snorkel y el buceo, admirando sus hermosos fondos coralinos y sus diferentes especies marinas, en unas aguas completamente cristalinas.


La excursíon comienza tras la recogida en los diferentes hoteles de las personas que han contratado la excursión. Luego se parte hacia La Romana, para abordar las lanchas y comenzar la travesía hacia Isla Catalina. Durante el trayecto podrás disfrutar de bebidas y música, además de pasar por la marina Casa de Campo, uno de los complejos turísticos donde se dan cita importantes personalidades de la "jet set" internacional. Al llegar a la isla, se ofrece la posibilidad de realizar diferentes actividades como un paseo en banana boat, snorkel, pesca de superficie o simplemente relajarse al sol disfrutando de la belleza de sus playas y palmeras, hasta la hora del regreso al hotel.

Las salidas a Isla Catalina se ofrecen a diario y la excursión abarca todo el día. El precio para salidas desde Punta Cana es de aproximadamente 125$ por persona (50% de descuento para niños entre 2 y 12 años) e incluye transporte, guía nacional, bebidas, almuerzo buffet en la isla y actividades acuáticas.

PUNTA CANA Isla%2Bcatalina
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por Gala Dom Ene 03, 2010 1:54 pm

FOTOS

PUNTA CANA Miami_punta_cana

PUNTA CANA 1021625

PUNTA CANA Dominrep-458x597

PUNTA CANA Playabonita5pv


PUNTA CANA Isla_saona22
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por wenndy Dom Ene 03, 2010 4:29 pm

hola kas!!yo fui de viaje de novios a Punta Cana.. al Bahia Principe.. y volveria!! lo pasamos muy bien...
COSAS PARA LLEVARTE:
- proteccion para mosquitos tropicales (en farmacia)
- gominolas para los niños q te encuentres en las excursiones (hay tanta pobreza q van pidiendote cosas)
- ladron para poder enchufar tus cosas en el hotel
- proteccion para el sol (aunq me compré un aceite de coco alli que menudo morenazo pillé!!)
- una mochilita para llevar las cosas en las excursiones
- suavizante para el pelo!! el agua de alli es lo peor.. a parte de q n se puede beber deja muy mal el pelo...

nosotros hicimos muchas excursiones...
- una de quads, esta muy muy divertida!!
- otra en lanchas
- Isla saona.. esta es muy bonita..pero en el autobus me mareé porq era mucho camino.. y cuando llegué al hospital vomité...

uf! la verdad esq no me acuerdo muy bien del nombre de cada una.. solo q me lo pase genial!!!
pregunta lo que quieras!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por Gala Dom Ene 03, 2010 4:35 pm

hola wenndy!! muchisimas gracias!!!
la verdad es que hay un montón de información por internet pero que mejor tenerla de primera mano de una forera Smile como que me lo creo mas jeje

¿Que tipo de entrada tienen para el enchufe? ¿Como la de usa? Porque si es así, ya tengo y no tendría que comprarlo.

Pronto me haré un autobronceado para no ir tan blanquita pero aún así me voy a echar un bote de crema diario por lo menos jajaja

El protector de mosquitos, ¿debe ser especial para lugares tropìcales? ¿Cuál te fue bien a ti? ¿Pican mucho?

He viajado a muchos sitios pero nunca a zonas de playa de este estilo, así que soy un poco ignorante en este tema xD

Muuuuchisimas gracias!!!!
Ya te iré contando en cuanto tenga todo listo Smile
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por wenndy Dom Ene 03, 2010 9:35 pm

lo del enchufe es de 120 creo, yo me lleve un transformador.. pero en el wc habia un enchufe norma y no hacia falta nada, solo lo puse en uno q habia fuera...
¿q es un autobronceado? sesiones de rayos uva? scratch

a mi en Punta Cana me picó algun mosquito, por la noche hay muchisimos!!! y en Riviera Maya me picaron mil!! el repelente me lo compré en la farmacia especifico para allí.. por si las "moscas"..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por wenndy Dom Ene 03, 2010 9:38 pm

kasdreamer escribió:EXCURSIÓN ISLA SAONA

La excursión de Punta Cana a Isla Saona es una de las más realizadas por los turistas por su enorme belleza natural y sus impresionantes kilómetros de playa de aguas cristalinas color turquesa y arena blanca. Si a ello le unimos la inmensa fiesta que se origina en los catamaranes que te llevan de Punta Cana a Isla Saona, a ritmo de ron, merengue y bachata... la combinación es perfecta para que no te lo cuenten...
Aquí os dejo un vídeo de una excursión realizada desde Punta Cana a Isla Saona en el que os podéis ir haciendo una idea de lo que os espera...


PUNTA CANA 562664 con el mareo que llevaba yo del viaje en autobus, solo me faltó el catamaran de las narices!! yo fui tumbada en una red que iba por encima del agua... luego ya se me pasó estando allí.. montan unas mesas y un mini buffet para comer y la animacion muy buena.. todos bailando al ritmo de un negrito muy gracioso!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por wenndy Dom Ene 03, 2010 9:44 pm

kasdreamer escribió:SNORKEL

Una de las actividades más frecuentes en Punta Cana es descubrir el magnífico mundo marino a través del buceo y del snorkel.
Estas actividades son ofrecidas desde los propios hoteles. Es curioso que el precio puede oscilar de unos a otros cuando apenas se encuentran a pocos metros de distancia.
Si decides bucear, con sólo un día de curso podrás hacer una inmersión de hasta seis metros. Se quieres algo más relajado, practica el snorkel.
Las mejores playas para hacer este tipo de actividades son Isla Catalina e isla Saona, ya que las aguas son mucho más cristalinas que por ejemplo en Bávaro y se pueden divisar mucho mejor los corales y los variados peces de la zona. Además el agua de Isla Saona posee una temperatura ideal para la práctica de este deporte.

Y si quieres practicar otro tipo de actividades acuáticas, la oferta en Punta Cana es interminable. Podrás disfrutar de un paseo acuático en pequeñas embarcaciones tipo jet ski para dos personas, recorriendo toda la costa Bávaro o practicar parafly remolcado con lancha...



La verdad que tengo ganas de hacer snorkel porque cuando estuve en key west el mar estaba muy bravo y aunque veia peces era un poco dificil. Aqui supongo las aguas son más tranqilas y más transparentes. ¡Q ganas!

esto tambien lo hicimos!!!!! esq hay algunas excursiones en las que hacias 2 cosas.. creo q esta era la que ibas en la lancha esta de 2 personas, y luego ibamos a hacer snorkel... me encantó!!! tanto q el año pasado en la Riviera Maya hicimos otra vez pero ahí fue mejor.. porq fue en un parque natural y vimos mas peces..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por Gala Dom Ene 03, 2010 9:53 pm

ok tomo nota del enchufe.

autobronceador pues es en crema o spray, para darme color. rayos uva no quiero, me hago eso y es más rapido, porque parece que estoy cruda de lo blanca que estoyy!!! jejejeje

lo de la isla saona es que me llama muchísimo la atención, así que seguro lo haré.
y snorkel también, porque cuando estuve en keywest pude ver poco y aqui con estas aguas tan cristalinas se verá un montón de cosas Smile


a Riviera Maya posiblemente vaya al otro año, es que mexico es un lugar que me encanta y apasiona, y quiero prepararlo todo con tiempo y más dinero, para hacer todas las excursiones posibles.

muchas gracias wenndy por tu ayuda!!! ¿donde irás este año de vacaciones?
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por wenndy Dom Ene 03, 2010 10:07 pm

pues ten cuidado por la Riviera Maya que yo me traje a Amaia Laughing Laughing alli en RM, hicimos las excursiones por libre.. porq esta muchismo mejor fuera del hotel! pero en Punta Cana n te lo aconsejo.. mejor pagar un poquito mas y no ir solos por ahí!
lo del autobronceador... buf! no te lo aconsejo nada eh! si eres muy blanquita te puedes quedar amarilla o naranja! te lo has puesto alguna vez??..... si no te quieres hacer rayos uva, antes me iría a una esteticien para que me hicieran un bronceado de esos de pistola, que segurisimo te queda mucho mejor y te pueden aconsejar!!

mis vacaciones de este año... PUNTA CANA 41187 .. tenemos la 2ª quincena de febrero, y la 1ª de junio.... y en febrero queriamos volver a Punta Cana cheers pero son muchas horas de avion para ir con Amaia...mi marido decia de dejarla aqui e irnos 4 dias a NY.. pero yo no lo dejo!! asi que estamos mirando alguna isla... Tenerife,lanzarote... por el buen tiempo!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por dreverlau Dom Ene 03, 2010 11:21 pm

tururuuuuuuu


Última edición por dreverlau el Miér Abr 28, 2010 10:07 pm, editado 1 vez
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por Gala Dom Ene 03, 2010 11:51 pm

gracias a las dos chicas!!!

wenndy la verdad q 4 dias para ver NY es poco pero si aprovechas, vale la pena! eso si sería un poco matada ir y volver en tan poco tiempo :S
el autobronceador ya lo probé más de una vez, de spray, y me dejó un tono doradito muy mono. He probado cremas y como tu dices dejan amarillo o parches. Me comprare un spray en esta semana e ire practicando por si ocurre algún fallo, que no sea justo antes de irme de vacaciones jajaja
y tranquila, q si todo va bien, no me traeré nada de punta cana dentro de mi barriga jajaja (aun soy joven y no entra en mis planes)
Y Lanzarote debe ser hermoso, ya contaras! Smile

Dreverlau, me han dicho que todos los hoteles allí son una pasada (unos más q otros, como todo) y que hacen un montón de actividades en el mismo recinto (bailes, gimnasia en el agua, actuaciones...). Pero yo si tengo curiosidad por la isla samoa y por hacer snorkel. De lo que estoy segura es que no me voy a aburrir ni dentro ni fuera del hotel jeje

Aunque me dais un poco de miedo con los mosquitos... espero que no me acribillen!!!
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por Gala Dom Ene 03, 2010 11:55 pm

otra duda es la ropa... con la calor que hace alli pues lógicamente de verano... pero me gustaría comprarme algo más y claro, como aquí aún es invierno, ¡no se que hacer!
Tendre que darme alguna vuelta por las tiendas a ver si entre los básicos encuentro algo de verano o al menos de manga corta.
y bikinis!!! tengo 4 o 5 creo jajaja uno para cada dia, no? jajaja
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por wenndy Lun Ene 04, 2010 2:14 pm

jajaja! yo me llevé 4 y 2 ni me los puse! ahora en rebajas seguro q sacan cosas q tienen por ahi almacenadas de verano!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por Gala Lun Ene 04, 2010 2:44 pm

es verdad pues a ver si puedo ir pronto a las rebajas porque entre el trabajo y la uni, no me queda tiempo para nada!
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por dreverlau Lun Ene 04, 2010 3:02 pm

sii yo tb creo que ahora sacaran ropa de verano, de exo el otro dia estuve en stradivarius y habia camisetas de manga corta a punta pala...
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por Gala Mar Ene 05, 2010 2:48 pm

jeje ire este domingo y aprovecho q abrennn tiendass
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por demi moore Mar Ene 19, 2010 2:33 pm

cuando te vas kas??? nosotros tb tamos pensando ir pero depende de los examenes de david
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por tukumuxu Mar Ene 19, 2010 3:51 pm

oooohhh como molaaa

yop en punta cana no he estado, cuando decidas ir a riviera maya sip te puedo ayudar más, que estuve allí hace un par de años... cheers
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por Paolanailart Miér Ene 27, 2010 11:03 pm

El Gran Palladium es genial

Y lo que han dicho de que no hagas excursiones por tu cuenta..... HAZLO!!! eso si regatea todo lo que puedas por que intentaran sacarte algo, pero eso de que rep.dominicana no puedes ir por ahi y tal.... igual te pasa alli que te pasa aqui. Ademas alli la gente es super amable, te ayudan en lo que pueden.

Yo he ido 5 veces, este año a ver si puedo volver con la niña que tendra 1 añito y medio, pero vamos... iria con los ojos cerrados a mi me encanta, de hecho mi marido es dominicano :-P
Paolanailart
Paolanailart
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 72
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por dreverlau Mar Feb 16, 2010 8:25 pm

no se si te habrás ido ya... si no que te lo pases muy bienn y disfrutaaaa muchooo!!!! PUNTA CANA 105412
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por Gala Mar Feb 16, 2010 10:51 pm

al final no me voy chicas!!! lo ibamos a financiar en unos meses pero al final no se pudo y dar 2000 euros de golpe pues como que no jaja así que para otra vez, porque me quedo con todas las ganas!! Smile
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por dreverlau Mar Feb 16, 2010 11:22 pm

alaaa q pena... pues no pasa na a la proximaaaa
dreverlau
dreverlau
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 355
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por Gala Miér Feb 17, 2010 3:05 pm

ya dreverlau :( me habria encantado ir!! pero bueno, para la proximaa siiii
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por laurazgz Dom Mar 14, 2010 7:00 pm

para mayo suelen hacer ofertas de 2 x 1 , yo fui de luna de miel y la verdad que me encanto yo por mi volveria a ir pero no meto a mi marido 8 horas en el avion
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNTA CANA Empty Re: PUNTA CANA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.