ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Muere la actriz Brittany Murphy de un paro cardiaco a los 32 años...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4232

MensajeTema: Muere la actriz Brittany Murphy de un paro cardiaco a los 32 años...   Lun Dic 21, 2009 1:15 am

La actriz estadounidense Brittany Murphy, estrella de películas como '8 Millas', 'Recién casados' o 'Clueless', ha fallecido de un paro cardiaco a los 32 años. Los servicios de emergencia recibieron la alerta desde la casa de Murphy y su esposo, desde donde la trasladaron al hospital Cedars-Sinai Medical de Los Ángeles, donde pese a los intentos de reanimarla llegó ya fallecida.

Fuentes del Departamento de Bomberos de la ciudad de Los Angeles informaron a la página TMZ, que daba la noticia de la muerte de la actriz, de que a las 08.00 horas locales (16.00 GMT) los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la vivienda de Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack.
La actriz fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde pese a los intentos de reanimarla llegó ya fallecida.

Nacida en Atlanta, en EEUU, Murphy comenzó de adolescente su carrera como actriz, al participar en varias series de televisión.

Saltó a la gran pantalla con la película "Clueless", que protagonizó en 1995 junto a Alicia Silverstone.

También apareció en otras películas de éxito como "Eight Mile", donde intervino junto al rapero Eminem, y "Sin City", la adaptación al cine del cómic del mismo título.

Los "fans" de los dibujos animados la recordarán también como la voz de Luanne Platter en la serie televisiva "King of the Hill" o como el pingüino Gloria en la película "Happy Feet".

Tras una breve relación con Ashton Kutcher, su coprotagonista en la comedia romántica "Just Married", en 2002, en 2007 se casó con Monjack.
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7964

MensajeTema: Re: Muere la actriz Brittany Murphy de un paro cardiaco a los 32 años...   Lun Dic 21, 2009 8:46 am

Qué fuerte!!! affraid affraid Me he quedado sin palabras...
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863

MensajeTema: Re: Muere la actriz Brittany Murphy de un paro cardiaco a los 32 años...   Lun Dic 21, 2009 10:24 am

me e kedao d piedra!!!!
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8052

MensajeTema: Re: Muere la actriz Brittany Murphy de un paro cardiaco a los 32 años...   Lun Dic 21, 2009 10:40 am

Que pena!!!
tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

MensajeTema: Re: Muere la actriz Brittany Murphy de un paro cardiaco a los 32 años...   Lun Dic 21, 2009 1:37 pm

me he quedado asombradisima!! Tan joven...
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3553

MensajeTema: Re: Muere la actriz Brittany Murphy de un paro cardiaco a los 32 años...   Lun Dic 21, 2009 1:39 pm

en serio???? affraid acabo de alucinar...no tengo palabras...
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564

MensajeTema: Re: Muere la actriz Brittany Murphy de un paro cardiaco a los 32 años...   Lun Dic 21, 2009 2:37 pm

yo me enteré ayer y me quedé a cuadros...
tan joven :S
si es que la vida es un suspiro..
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5707

MensajeTema: Re: Muere la actriz Brittany Murphy de un paro cardiaco a los 32 años...   Lun Dic 21, 2009 5:18 pm

yo tmbien me entere ayer y me kede affraid
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: Muere la actriz Brittany Murphy de un paro cardiaco a los 32 años...   Lun Dic 21, 2009 6:53 pm

Joer....32 años...estaba enferma?tenía alguna dolencia cardiaca?
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4232

MensajeTema: Re: Muere la actriz Brittany Murphy de un paro cardiaco a los 32 años...   Lun Dic 21, 2009 7:22 pm

Lo único que han dicho es que era diabética...
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5707

MensajeTema: Re: Muere la actriz Brittany Murphy de un paro cardiaco a los 32 años...   Lun Dic 21, 2009 7:22 pm

diabetica??aver si le ha dao un subidon de azucar
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

MensajeTema: Re: Muere la actriz Brittany Murphy de un paro cardiaco a los 32 años...   Lun Dic 21, 2009 11:02 pm

pobrecita, me quede a cuadros.....
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5400

MensajeTema: Re: Muere la actriz Brittany Murphy de un paro cardiaco a los 32 años...   Lun Dic 21, 2009 11:45 pm

lo ví ayer a la noche, y aluciné en colores...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muere la actriz Brittany Murphy de un paro cardiaco a los 32 años...   Hoy a las 1:27 am

Muere la actriz Brittany Murphy de un paro cardiaco a los 32 años...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.