Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

+6
Wooster
Gala
gatacuatica
andrai
rocio05
bimbaylola
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por bimbaylola Jue Dic 10, 2009 8:58 am

Habeis tenido alguna vez algun problema al comprar y recibir los pedidos que habeis hecho por intenet? Os han llegado bien? Habeis comprado en paginas o tiendas EEUU y cuanto tiempo os han tardado en llegar? Yo tengo varios pedidos dos a Sigma Makeup, y dos por Ebay pero estan en EEUU, estoy negra, he pedido a todos el tracking o numero de envio pero nada no me lo dan. Yo creo que por maravilloso que sea no vuelvo a comprar cosas alli. Dicen que minimo 14 dias, pues veremos ....
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por rocio05 Jue Dic 10, 2009 1:48 pm

Bimba, mi primera compra por internet fue a Starsmakeupheaven (q incluso me la recomendaron) y nunca me llegó. Menos mal q de casualidad me enteré lo de la reclamación de paypal y ellos me lo solucionaron y me devolvieron el dinero. Pero claro, yo lo q quería era el producto. A la vez q se hice otro por ebay, en subasta a una chica, y muy bien, me tardó 15 dias y la chica me lo envió todo super cuidadoso, muy bien embalado.
El resto ha sido a Elf y siempre bien.
Ahora estoy pendiente de uno a Nonpareilboutique, desde USA, y un par de ebay desde HongKong. A ver q tal. Yo estoy tranquila pq como siempre pago por paypal, a la mínima les reclamo. De todos modos, los de china han sido por muy poco dinero, pq era pa pobrar si los productos están bien o no, pero vamos, q recomiendo siempre paypal para estas cosas.

Y el tiempo, lo mínimo desde USA será 15 dias, sobre todo viendo como funciona nuestro correo en españa
rocio05
rocio05
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por andrai Jue Dic 10, 2009 1:57 pm

yo fuera de españa solo he pedido a elf y me han enviado un correo q ya ha salido y el numero de envio y que si no me ha llegado antes del dia 17 como maximo les avise por si ha habido algun problema... imajino q no
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por bimbaylola Jue Dic 10, 2009 4:55 pm

Hoy mismo me han llegado dos de los cinco que tengo comprados, el de Maquillalia , uno de Ebay en EEUU y eso que lo compre practicamente todo a la vez, me refiero las de EEUU
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por rocio05 Jue Dic 10, 2009 5:50 pm

Bimbaaaa fotitos y comentarios mujer!!!!
rocio05
rocio05
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por bimbaylola Jue Dic 10, 2009 7:59 pm

Sorry pero no tengo camara, y para la mierda de fotos que sale con el movil.... pero esta todo muy bien. Al menos de momento he acertado, pues comprar por internet sin poder ver los colores y texturas es toda una aventura.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por bimbaylola Vie Dic 11, 2009 4:16 pm

Hoy me llego otro pedido el de las paleta de 5 sombras, pues no me gustan ... que mal, bueno lo que mas me apetece tener o que llegue que es lo de Sigma Make Up no me llega. Supongo que la semana que viene este aqui.
He hecho otra comprita en Ebay, una sombra mate que estaba buscando como loca, la compre anoche, espero que llegue pronto.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por bimbaylola Miér Dic 16, 2009 4:25 pm

sigue sin llegarme los dos pedidos de sigma make up y les he escrito, me han contestado esto:

First Class International shipping does not provide a tracking number. The estimated shipping time is 13 to 31 business days to arrive in Spain. Please let me know if you have any other questions regarding your shipment.


Best,

Tara

Pues no lo entiendo pues First Class International si tienen numero de certificado o envio, que leches ... me dicen ellos que no, no lo entiendo y de 13 a 31 dias ... vendran en un tronco pues en barco lo dudo ...
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por gatacuatica Miér Dic 16, 2009 11:25 pm

Yo compre por ebay alguna vez y tuve problemas,tambien por makyllate.com y las brochas me llegaron en unos 4 dias.

gatacuatica
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por bimbaylola Miér Dic 16, 2009 11:57 pm

yo lo que no entiendo es que esos mismos dias compre en EEUU otras cosas por ebay, y tambien me lo enviaban por First Class International lo de Ebay me ha llegado hace dias, y eso que era desde California, por eso me parece raro.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por Gala Jue Dic 17, 2009 1:00 am

bimba eso es muy relativo... yo por ebay me suele tardar bastante (de hecho hay 2 cosas q compre un mismo dia, y una de ellas me ha llegado hace 3 semanas y aun estoy esperando a la otra :s). sin embargo, hice un pedido a california y me tardo maximo 5 dias (yo flipe).
no te preocupes y espera, con ebay si pagaste paypal a las malas te devuelven el dinero y con sigma supongo q tb, aunque sigma me parece mas serio que algunos vendedores de ebay
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por bimbaylola Jue Dic 17, 2009 6:53 am

yo soy superimpaciente, y como una vez tuve la experiencia que me mandaron un regalo que era nada mas ni nada menos que un reloj, regalo de mis tios, y que jamas llego, por mucho que se reclamo, cuando compro algo en internet, pues hasta que no me llega no me quedo tranquila. Espero que llegue pronto. Yo tambien pienso que sigma son formales, de los que no me fio es del correo de españa, haber si me entiendes. Haber que pasa en los proximos dias, ya os cuento. Y si eso de pagar con paypal a mi me da mucha tranquilidad.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por Wooster Jue Dic 17, 2009 3:17 pm

bimba, yo lo único que he pedido fuera de España ha sido a Elf el domingo pasado, y me han mandado un correo que puede tardar hasta 14 días...pero mi marido compra un montón de pijadas por ebay, de todas partes, y hasta ahora nunca ha tenido problema, lo único una carcasa para el móvil que compró hace poco a un chino y que le tardó en llegar casi un mes, pero la fecha de matasellos era de cuando el chino dijo que lo había enviado, o sea, que el culpable del retraso fue el correo (chino o español, eso ya no lo sé)
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por Gala Jue Dic 17, 2009 3:21 pm

si es verdad q de correos tampoco te puedes fiar.

el otro dia mande en un sobre unos cuantos numeros de loteria para mis padres, y la cartera cuando se lo entrego le dijo que nunca mas lo enviara asi, que "se pueden perder por el camino"

yo me quede flipando, vale que ilusa de mi los puse sin otro papel mas q el sobre (se podrian ver a contraluz o algo) y tendria q haberlos envuelto o algo para q no se viesen, pero leñe, ya hay q se h.p. para quedarte algo q no es tuyo!

asi que no me sorprenderia de nada.
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por bimbaylola Jue Dic 17, 2009 4:49 pm

Hoy tampoco veremos mañana, aunque lo dudo, quizas como ha habido el puente van con retraso y ademas ahora en Navidad aumenta el trabajo. Yo me fio de Sigma pero de correos no, yo todo todo lo certifico por si acaso. En Sigma no dan numero de seguimiento asi ... que toca esperar y desesperar, con las ganas que tengo que me llegue.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por bimbaylola Vie Dic 18, 2009 11:18 am

Esto es too much .... resulta que me llega la manta comprada y enviada dos dias antes pero no las brochas ... a seguir esperando. Luego estoy esperando un envio desde valencia que se envio el sabado y hoy viernes no me ha llegado. YUPPIIIIIIIII con correos y su logistica de mierda!!
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por andrai Vie Dic 18, 2009 12:36 pm

a ver si lo privarizan y mejora el servicio.... yo le envie a mi madre una tarjeta de autobus y ''se perdio tb''
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por bimbaylola Vie Dic 18, 2009 2:24 pm

Correos esta privatizado, o al menos eso tengo entendido. Pero lo este o no, es una mierda de servicio.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por Wooster Vie Dic 18, 2009 10:35 pm

hoy lo comenté con la cartera que viene por la oficina, que es un encanto, y me decía que, por lo menos en su oficina, se les cuadriplica el trabajo en estas fechas, y no sólo no cogen refuerzos, sino que hay gente que se va de vacaciones en esta época
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por bimbaylola Vie Dic 18, 2009 11:12 pm

Pues manda huevos, asi va el pais.... Shocked
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por bimbaylola Lun Dic 21, 2009 8:12 pm

bueno pues las brochas Sigma Makeup que compre el dia 27 de noviembre al dia de hoy 21 de diciembre no me han llegado, ya me estoy preocupando no se que puedo hacer ... COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET 731189 y las enviaron el dia 2 de diciembre.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por Wooster Mar Dic 22, 2009 11:44 pm

bimba, ya me ha llegado el pedido de elf. tardó exactamente 8 días en llegar, y todo en perfecto estado
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por bimbaylola Miér Dic 23, 2009 8:04 am

que suerte !!! yo compre una sombra por ebay que me la enviaron el 14 de diciembre y hasta ayer no habia llegado y era de Valencia-Santander. Luego las brochas de Sigma fueron eviadas el 2 y hasta ayer 22 no me habian llegado.... estoy frita. Veremos si llega hoy algo. He estado en correos y como no tengo el numero de localizador pues ni Sigma las manda certificadas ni lo de ebay, no vuelvo a comprar nada pero nada que no sea certificado. Como ya conte mis tio me enviaron una vez un regalo sin certificar y nunca me llego ni nunca se lo devolvieron, se quedo alguno de Correos con el regalo.
Elf lo manda certificado?
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por bimbaylola Miér Dic 23, 2009 4:03 pm

He abierto una disputa con Sigma MakeUp, no dan numero de seguimiento, no es un envio certificado, me dicen que pasados 31 dias habiles que contacte con una tal Tara para que me las vuelva a enviar, de eso nada... que me devuelvan mi dinero ... pues pasado esos 31 dias habiles NO naturales, pierdo igual el dinero y las brochas ya que paypal te da 45 dias para cursar una reclamacion.
Todo lo que leo en internet tardan dos semanas como mucho a muchas unos 8 dias yo desde el 27 que las compre a hoy ya va hacer dentro de poco el mes.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por boqt81 Miér Dic 23, 2009 4:48 pm

Bimba yo la verda q he pedido cosas a muchos sitios y solo tuve problemas con ELF FR,no me llegaba el pedido y PAYPAL me devolvio e dinero...Es cierto q hay cosas q llegan muy rapido y cosas q tardan un mes...esta la cosa fatal con los transportes y el correo..

boqt81
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por bimbaylola Miér Dic 23, 2009 7:05 pm

he ido dos veces a correos, por si acaso estaba por ahi con a mi nombre y direccion, nada ... los de paypal consideran que es tiempo suficiente para que me hubiera llegado, es mas correos al menos en mi ciudad esta al dia, no hay sobresaturacion. Asi que si me llega se la quito y sino antes del 12 pondria una reclamacion. No me vale que me digan los de Sigma que espere 31 dias habiles, si es asi ya no podria reclamar la devolucion del importe y esta por ver que me las mandases.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por Wooster Jue Dic 24, 2009 1:21 am

bimba, qué desagradable, no? con la ilusión que hace estar esperando el paquete...y ver que no te llega...pero has hecho bien en poner la reclamación, que si dejas pasar el tiempo lo mismo te quedas sin brochas y sin dinero
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por bimbaylola Jue Dic 24, 2009 6:20 am

lo que no entiendo es como Sigma manda un envio ordinario, pues no se puede localizar o reclamar a correos ... aqui y en la conchinchina.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por bimbaylola Lun Dic 28, 2009 11:28 pm

yo sigo esperando ... nada no me vienen los pedidos ... es desesperante.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por chufi26 Miér Dic 30, 2009 2:36 pm

Yo compro mucho por internet, y solo una vez se ha perdido algo: por cierto, es el nectar termique de kerastase, que parece estar maldito, porque ahora lo he pedido a lookfantastic y todavia no ha llegado... Como mucho, compro a inglaterra, ya de comprar a EEUU no me atrevo. Pay pal me devolvió el dinero de lo perdido. Si de algo estoy segura , es que correos es una mierda. Hace tiempo me llegaba todo muy bien y rápido, pero de un tiempo acá, llega algo a los cinco días, y ellos me dejan el aviso diez días después, osea, que me lo retienen por la cara. Fijo que ellos me lo han perdido. Ahora tengo que pedir mis champús, y estoy sufriendo de pensar que me lo pierdan...
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por bimbaylola Miér Dic 30, 2009 3:33 pm

pues a mi me faltan dos envios por llegar, de la de españa, ha respondido muy bien, pero los de Sigma MakeUp son unos sinverguenzas, ni me responden a los emails ... voy a pasar de disputa a reclamacion como el lunes no lo tenga pues ya haria mas de un mes el 4 que me lo enviaron (presuntamente). Os lo advierto OJO con Sigma Makeup!!!
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por Coro Miér Dic 30, 2009 4:04 pm

Que mal bimba. A ver si al menos paypal te resuelve!! Yo tb estoy pendiente de recibir una compra de ioffer y ya va casi un mes
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por bimbaylola Miér Dic 30, 2009 5:17 pm

Pues si Coro, piensa que las brochas las compre un 27 de Noviembre y al dia de hoy .. na de na, ademas incluso teniendo una disputa abierta en Paypal, ni contestan ... La del envio de valencia que es una compra por ebay, para salir del paso me ha mandado unos probadores, al menos eso si, me ha respondido siempre. El de Valencia me lo envio el 12 a Santander, y aun nada, NO vuelvo a comprar nada que no sea certificado, y me den el numero de seguimiento ... hasta los jakldjfrajfopirpiaeurpuerawerqwerioupio estoy de correos y los amigos de lo ajeno.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por Coro Miér Dic 30, 2009 6:14 pm

Es verdad. Siempre todo certificado que sino ya no es la perdida de dinero en si sino el disgustazo que nos llevamos. No quiero ni imaginar lo que puede llegar a desaparecer en el camino. Que te devuelvan la pasta y el motivo del retraso de la compra de valencia que fue?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por bimbaylola Miér Dic 30, 2009 8:19 pm

ni idea, no me llego, asi que me envio los probadores, pero eso era poco dinero, lo que realmente me tiene supermegamosqueadacabreada es el comportamiento de Sigma Makeup, lo de las brochas, eso si es una pasta y el trato al publico es nefasto, pues podrian decirme algo despues de todos los emails a ellos y a traves de Paypal pues he abierto una disputa.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por Coro Miér Dic 30, 2009 9:00 pm

Si, no solo te pierden a ti como clienta sino que a nosotras tb. No vamos a comprar donde nos tratan mal y no dan la cara
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por boqt81 Jue Dic 31, 2009 8:05 am

Yo no se si será por las fechas o yo q se...xq pedí el dia 30 de NOv y el 4 DIc unas paletas x ebay supuestamente para REYES y aun no me llegan...q coraje!!

boqt81
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por bimbaylola Jue Dic 31, 2009 8:27 am

despues de mucho esperar y desesperar, me han escrito que me han devuelto el dinero, yo no lo veo ni en paypal ni en mi tarjeta... no entiendo nada.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por bimbaylola Jue Dic 31, 2009 8:05 pm

he pasado de disputa a reclamacion, que me devuelvan el dinero y punto.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por rocio05 Lun Ene 04, 2010 9:36 am

bimbaylola escribió:despues de mucho esperar y desesperar, me han escrito que me han devuelto el dinero, yo no lo veo ni en paypal ni en mi tarjeta... no entiendo nada.

bimba, es que tarda unos dias para que te salga reflejado en la cuenta. A mí ya me pasó y me tardó casi una semana, no te preocupes q todo irá ok

Yo tengo un pedido de ebay del 27 de noviembre que no me llega, ya le dí un toque al chino pero de todos modos voy a abrir reclamación en paypal (pq el chino me dijo q me esperara un poco más y q si no me devolvía el dinero o me lo enviaba de nuevo), pero paso de q se me pase el plazo para reclamar, no vaya a ser q el chino me lo vuelva a enviar y no me llegue tampoco.. prefiero q me devuelvan el dinero y ya intentarlo con otro comprador
rocio05
rocio05
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 88
Edad : 52
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por bimbaylola Lun Ene 04, 2010 9:44 am

estoy como tu, no me llego, asi que como paypal te dea 45 dias para reclamar, asi lo he hecho, cuando vea reflejado el dinero en mi cuenta la cancelo y punto, pero no veas las veces que he tenido que llamar a paypal, los emails que les he mandado ... estoy mas que harta, desde luego que me han dado la posibilidad de volverlos a comprar pagando 15 euros extras de envio, paso total, no les volveria a comprar ni loca.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por chufi26 Lun Ene 04, 2010 6:51 pm

Rocio, has echo bien en reclamar, muchas veces te lo dicen para que se pase el plazo de reclamación y a´si luego ellos hacen lo que les parece. A mi me pasó lo mismo, hubo huelga en correos de inglaterra , y con esa excusa me decía que esperara. El último día reclamé, y me lo devolvieron. Tarda bastante, pero lo devuelven. Ahora estoy esperando desde el dia 9 un pedido de lookfantastic, y lo que me molesta es que ni me contestan los emails, así que me he ido al banco a reclamar por la tarjeta (esta vez no fue pay pal), que no me gusta que me tomen el pelo. Tienen que hacerse responsables si no llega el producto, sino, no compraríamos por internet.
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385
Edad : 47
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por bimbaylola Lun Ene 04, 2010 8:36 pm

ademas a estas alturas nada deberia ser mandado sin certificar y no tener numero de seguimiento, tanto para el comprador como para el vendedor.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por Wooster Dom Feb 07, 2010 4:36 pm

bimba, ¿cómo quedó esto al final?
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por bimbaylola Dom Feb 07, 2010 4:56 pm

despues de la disputas y la reclamacion Paypal fallo a favor mio e inmediatamente me devolvieron el dinero. Las compre con ese dinero en una pagina alemana, y la otra compra de ebay me lo mando de nuevo.
En ambos casos y estamos a febrero menos mal que lo hice asi pues aun no me han llegado ... vamos que alguno tuvo regalos de navidad gratis.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por Wooster Dom Feb 07, 2010 5:48 pm

pues menos mal que no esperaste y pusiste la reclamación, que si no te quedabas sin compra y sin dinero...qué triste que pase algo así en una página supuestamente seria
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por bimbaylola Dom Feb 07, 2010 10:13 pm

pero no les hecho la culpa a ellos, sino a correos que han sido quienes se han quedado con ello.
Yo y van dos veces en finales de noviembre diciembre que me desaparecen cosas que he pedido que jamas llegan pero durante el resto del año tardara mas o menos pero todo llega o meten suplentes o no se pero ya van en dos ocasiones una este año y otra el año pasado.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por tukumuxu Mar Feb 09, 2010 10:52 pm

Alguien ha comprado en la web de lush? se paga contrareembolso?
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por bimbaylola Mar Feb 09, 2010 11:57 pm

si es en la española si contrareembolos o con tarjeta en la inglesa solo con tarjeta, yo he comprado unas cosas en la inglesa aun no me han llegado pues son retro que no encuentro en la tienda de mi ciudad.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por tukumuxu Miér Feb 10, 2010 11:30 am

gracias bimba por la información! jijiji

y sí, me referia a la web española... ;P
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET Empty Re: COMPRAS-ENVIOS POR INTERNET

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.