Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Especial Navidad

+3
Teleñeca
Gala
Chica_Bourjois
7 participantes

Ir abajo

Especial Navidad Empty Especial Navidad

Mensaje por Chica_Bourjois Mar Dic 08, 2009 10:44 pm

Bueno chicas; creo que estas fechas merecen un tema aparte Smile

Abro este post para que subais compartamos las ideas que tenemos sobre peinados, maquillaje, tratamientos, etc; para esta Navidad.

No habéis pensado nada?? Porque yo ya sé lo que me voy a hacer en el pelo y cómo me voy a maquillar tanto Nochebuena como Nochevieja, ya que este año no tengo comidas ni cenas de trabajo y demás.


Y vosotras???? Very Happy

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial Navidad Empty Re: Especial Navidad

Mensaje por Chica_Bourjois Mar Dic 08, 2009 11:39 pm

Bueno, os explico lo que he pensado.

Nochebuena quiero hacerme algo en el pelo tal que así:

Especial Navidad Peinados-con-trenzas-1

Está muy de moda y además creo que es muy favorecedor, me gusta mucho y ya le hice uno parecido a una amiga el mes pasado.

Para el maquillaje ojos marcados, seguramente ahumado negro o azul marino y labios nude.


Para Nochevieja tengo preparado un vestido precioso en satén negro, palabra de honor, por debajo de la robilla y he pensado en un look muy pin up, muy de los 50's.

Me haré ondas y lo recogeré con algún pasador o un broche bonito.

Algo así:

Especial Navidad 2471_1235499406_corto1

Y para el maquillaje, ojos muy suaves en color dorado y hueso y eyeliner negro muy marcado

Especial Navidad Mng3

Mucho iluminador y los labios color cereza intenso (que ya tengo un color precioso preparado)

Especial Navidad GIRL_CAFF%C3%89_PRESSE

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial Navidad Empty Re: Especial Navidad

Mensaje por Gala Miér Dic 09, 2009 2:31 pm

wuauuu q bonito pilar!!!
me encantan tus ideas!! Smile

yo para nochebuena no saldre porq al dia siguiente me voy a mi casa, asi que el 26 creo q me pondre una camisola q hace funcion de vestido muy colorida y el pelo liso total. Voy a estar en el pueblo y seguro q de bares, asi que tampoco me voy a arreglar mucho.

Y como fin de año tampoco se donde vamos a ir pues..... pero seguro me termino comprando algun vestido bonito y de pelo pues como lo tengo tan "guay" que no me deja hacer rizado ni nada, pues liso y sin mas complicaciones jeje

eso si, el maquillaje seguro q los ojos marcadisimos!
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial Navidad Empty Re: Especial Navidad

Mensaje por Teleñeca Miér Dic 09, 2009 2:58 pm

Me gustan mucho los peinados, pero tu sola te sabes hacer eso??? tienes que contarme como lo haces, lo de las ondas me encanta.

Las ideas que tienes para el maquillaje me parecen ideales
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial Navidad Empty Re: Especial Navidad

Mensaje por kissa-rs Miér Dic 09, 2009 11:12 pm

Wow!!! pilar! increible!!!!!! me encantan tus ideas!!!

por favor yo quiero ver fotos cuando te lo hagas! y sabes hacer todo eso tu? que arte! SmileSmile
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial Navidad Empty Re: Especial Navidad

Mensaje por Chica_Bourjois Miér Dic 09, 2009 11:38 pm

kissa-rs escribió:Wow!!! pilar! increible!!!!!! me encantan tus ideas!!!

por favor yo quiero ver fotos cuando te lo hagas! y sabes hacer todo eso tu? que arte! SmileSmile

jajaja la verdad es que con el pelo siempre me he dado bastante maña

Nena si yo siempre he sido la estilista de la pandilla!! Pero todas las nocheviejas me ha pasado lo mismo... Arreglo a todo el mundo, las maquillo, las peino, y luego yo me voy hecha un adefesio... Y el año pasado me prometí que ya no me iba a pasar más, así que si alguien quiere peinarse o maquillarse, yo se lo hago; pero a las 4 de la tarde!

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial Navidad Empty Re: Especial Navidad

Mensaje por kissa-rs Jue Dic 10, 2009 3:49 pm

Chica_Bourjois escribió:
kissa-rs escribió:Wow!!! pilar! increible!!!!!! me encantan tus ideas!!!

por favor yo quiero ver fotos cuando te lo hagas! y sabes hacer todo eso tu? que arte! SmileSmile

jajaja la verdad es que con el pelo siempre me he dado bastante maña

Nena si yo siempre he sido la estilista de la pandilla!! Pero todas las nocheviejas me ha pasado lo mismo... Arreglo a todo el mundo, las maquillo, las peino, y luego yo me voy hecha un adefesio... Y el año pasado me prometí que ya no me iba a pasar más, así que si alguien quiere peinarse o maquillarse, yo se lo hago; pero a las 4 de la tarde!

jajajaja haces bien!!! no negar tu maña pero eso si, ponerla a disposicion a las 4 de la tarde! jeje

pues que envidia! seguro q vas guapisima siempre! como sueles llevar el pelo a diario y los fines de semana?
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial Navidad Empty Re: Especial Navidad

Mensaje por Chica_Bourjois Jue Dic 10, 2009 4:15 pm

kissa-rs escribió:
Chica_Bourjois escribió:
kissa-rs escribió:Wow!!! pilar! increible!!!!!! me encantan tus ideas!!!

por favor yo quiero ver fotos cuando te lo hagas! y sabes hacer todo eso tu? que arte! SmileSmile

jajaja la verdad es que con el pelo siempre me he dado bastante maña

Nena si yo siempre he sido la estilista de la pandilla!! Pero todas las nocheviejas me ha pasado lo mismo... Arreglo a todo el mundo, las maquillo, las peino, y luego yo me voy hecha un adefesio... Y el año pasado me prometí que ya no me iba a pasar más, así que si alguien quiere peinarse o maquillarse, yo se lo hago; pero a las 4 de la tarde!

jajajaja haces bien!!! no negar tu maña pero eso si, ponerla a disposicion a las 4 de la tarde! jeje

pues que envidia! seguro q vas guapisima siempre! como sueles llevar el pelo a diario y los fines de semana?

Pues en realidad me encantan las diademas, las cintas, los turbantes... jeje y también me gustan muchos las gorritas, las boinas y los bambolinos... Así que casi siempre llevo algo de eso. Como me queda algo ondulado si lo dejo secar al aire (que es como lo hago casi siempre) ultimamente no me hago mucha cosa. Lo dejo así y me pongo una diademita fina. A veces lo plancho, pero no muy a menudo, y cuando quiero ir un poco más arreglada, lo recojo. Me hago la raya al lado y dejo el flequillo suelto, me hago una coleta alta y lo cardo un poco y luego voy cogiendo mechones y sujetándolos con horquillas sin orden. No uso ni peine ni nada pòrque queda mucho más bonito y casual, es como si lo hubieras hecho en un minuto porque tienes calor y te recoges el pelo, pero queda muy bien Wink

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial Navidad Empty Re: Especial Navidad

Mensaje por kissa-rs Jue Dic 10, 2009 5:28 pm

Impresionada me dejas Pilar jajaj

eres de las personas a las que me gustaria ver peinarse y maquillarse...yo soy asi, me gusta aprender viendo.
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial Navidad Empty Re: Especial Navidad

Mensaje por Chica_Bourjois Jue Dic 10, 2009 6:30 pm

kissa-rs escribió:Impresionada me dejas Pilar jajaj

eres de las personas a las que me gustaria ver peinarse y maquillarse...yo soy asi, me gusta aprender viendo.

Pues a lo mejor está más cerca de lo que piensas... jajajaja

Estoy pensando abrir un canal en youtube, pero como quiero hacerlo bien y pensar en algo diferente... Porque ya hay muchas gurús muy buenas que lo hacen genialm sin ir más lejos, tenemos una forero que lo hace; pero le quiero dar otro enfoque, aunque sea también de belleza.

No voy a darte una fecha concreta, pero es uno de mis proyectos para el 2010 Wink

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial Navidad Empty Re: Especial Navidad

Mensaje por kissa-rs Jue Dic 10, 2009 9:31 pm

ohhhhhhhhhh pilar! que me encanta ver canales en youtube! y por lo que veo seguro que se te da super bien!

espero que no sea uno de esos proyectos para año nuevo que nunca se cumplen.... ¬¬ jeje que seguir un canal en el que encima conozco (aunque sea por aqui) a la chica siempre hace ilusion

^^
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial Navidad Empty Re: Especial Navidad

Mensaje por Gala Lun Dic 14, 2009 3:17 pm

me apunto a seguir ese canalllllllllll
animo pilar!!! SmileSmile
por lo menos tendras a 2 petardillas preguntandote todo el rato, poniendo mil comentarios y calificando el video con el maximo de estrellas posibles jejejej
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial Navidad Empty Re: Especial Navidad

Mensaje por kissa-rs Lun Dic 14, 2009 3:32 pm

ya veras!!!! si no has empezado y ya tienes dos seguidoras...ese proyecto no lo puedes dejar pasar eh? jajaja Wink
kissa-rs
kissa-rs
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 679
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial Navidad Empty Re: Especial Navidad

Mensaje por Chica_Bourjois Lun Dic 14, 2009 4:05 pm

jajaja muchas gracias chicas. Prometo que no pasará Febrero sin que veais mi primer video.

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial Navidad Empty Re: Especial Navidad

Mensaje por demi moore Lun Dic 14, 2009 6:38 pm

pues yo he pensado para noxebuena tengo el pelo rizado pero me voy a poner los tubos para q se me kede el rizo mas marcado y luego romperlos con las manos no se si me entendeis, luego para el makillaje si sigo con la idea de lo q voy a llevar pues me pondre los ojos muy marcados en tonos grises o negros difuminados y los labios con gloss transparente.
para noxevieja aun no se.
demi moore
demi moore
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 863
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial Navidad Empty Re: Especial Navidad

Mensaje por Chica_Bourjois Lun Dic 14, 2009 7:53 pm

merche escribió:pues yo he pensado para noxebuena tengo el pelo rizado pero me voy a poner los tubos para q se me kede el rizo mas marcado y luego romperlos con las manos no se si me entendeis, luego para el makillaje si sigo con la idea de lo q voy a llevar pues me pondre los ojos muy marcados en tonos grises o negros difuminados y los labios con gloss transparente.
para noxevieja aun no se.

Seguro que estarás guapísima Merche; yo quiero fotos de todas eh!! Aunque sólo sea del maquillaje :P

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial Navidad Empty Re: Especial Navidad

Mensaje por Adictaalascompras Lun Dic 14, 2009 11:05 pm

Yo ya tengo vestido... negro de gasa, corte imperio y tirantes muy finos, largo a medio muslo. Es precioso Very Happy
Luego en el pelo me haran un semirecogido a un lado con ondas y flequillo de lado liso. Creo que buscare algun broche para el pelo pero sino solo tambien me gusta.
Me faltan los complementos pero estoy en ello... Rolling Eyes
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Especial Navidad Empty Re: Especial Navidad

Mensaje por Divina Mar Dic 15, 2009 10:45 am

yo quiero tutioriales para peinadossssssssssssssssssssssssssssss

chica!! aqui otra q t sigue! Especial Navidad 814718
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Especial Navidad Empty Re: Especial Navidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.