Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
hipocampo
atenea
lulu
nails75
carmenro
cristi2
Juliett
TATA
CARMEN80
budget
Divina
tombuctu
vane09
laurazgz
kemepillaeltoro
remix
Vanessa82
meny
pitusilla
gatita
clo77
dogma
sutil
Solsolet
28 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Dic 09, 2009 6:22 pm

keme eso nos paso a todas cuando nos enteramos!! tranquila,


dogma el color no se decirtelo porque mi marido pidio una mezcla en el leroy merlin pero si te gusta te miro el bote y te doy la referencia

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Dic 09, 2009 6:22 pm

Los famosos vinilos :

www.zebravinilos.com
www.smd-decovinilos.com
http://flor4u.com
www.etic-etac.com
www.mandellia.es
www.neodeko.com

Fijo que habrá más, pero ese día me cansé de buscar...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Dic 09, 2009 6:54 pm

ahhh el otro dia mi sobrina estuvo en mi casa y se fue emocionadisima porque noto a su prima!!! que carita puso cuando le dio la patadilla despue sno habia manera de quitarle la mano de la tripa jijiji

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Miér Dic 09, 2009 8:10 pm

chicas la vida es un pañuelo a la que le acabo de hacer la limpieza de cutis me sonaba la cara y le he preguntado y era mi antigua profesora de informatica de cuando estudiaba secretariado jaja, que ilusion eso si ella de mi no se acordaba cosa muy normal jeje. Pues nada otra clienta mas y mi ex profesora jeje .

pitu el color me gusta pero haber si lo que voy a tener es niño y como que no me va servir de nada , pero el color me ha encantado.

keme a todas nos ha pasado lo mismo , es normal era un compi y gracias a dios que no lo has visto en la noticas porque era un peor . Pobre betty

sutil gracias por poner la dire esta noche en casita las mirare tranquila

me voy a ver a mi suegra un ratin .
besos chicas nos vemos mañana
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Dic 09, 2009 9:47 pm

Buenas noches nenis!
Sutil, suerte mañana!!Ya veras coo te va a bien guapa!
Pitu, sigues con la rehabilitacion del cuello?Me gusta la habita de Angela!
Dogma,como llevas los olores?Esta mañana he tenido mucho jaleo, incluso gente d epor la tarde, asi que me he tomado la tarde libre y es que los olores de algunos pacientes lo llevo fatal, la verdad
Solso, que tal la espalda?
Vane y solso, que tal estais durmiendo?
Keme, no se te ve el pelo, que tal estas??
Bueno, chicas, mañana nos vemos
Besos

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Dic 09, 2009 10:46 pm

Hola clo! pues si, desaparecida por perritis aguda!jejeje
pues lo de los camisones me referia a los que hay que llevar al hospital claro..yo en casa siempre duermo en bragas asi que tampoco los uso mucho que digamos la verdad.. eso si, una cosa que teneis que tener en cuenta es comprar el camison de manga corta o tirantes pq si es de manga larga igual para poneros el gotero (en caso necesario) os lo cortan..(eso me aconsejaron en una tienda y la verdad que le veo logica..)
mañana por la tarde igual voy al h&M y haber que tal estan de precios y tal.. tb queria mirar una bata mona y unas zapatillas un poco elegantes no? jolines mi suegra esque es muy pero que muy pija y claro si voy con ella al final me toca cargar con uno de 60 eu..asi que mañana iré con mi madre de escapada haber que vemos..
Por cierto, veo que algunas habeis comprado ya la sillita para el coche... y eso pq? pq con el huevito nos apañamos unos cuantos meses no? haber si me he rayado y ahora el huevito no vale.. yo pensaba comprar la silla que es a partir de los 9 kg.. creo que se llama grupo1..y cuantos meses pasan hasta que pesan 9 kg? por lo menos 6 meses no? yo he pensado comprarlo con la ayuda de los 2500eu.. esque con eso de los pesos voy un poco perdidilla..como no tengo experiencia..
ah!y hamaquita habeis comprado? a mi me molaba la de Jané la Fold que la verdad es que es super ligera y facil de transportar y plegar(el año pasado se la regalé yo a una prima de mi marido y esta bastante contenta..) aunque esa no tiene musica ni nada de eso.. no se, realmente usaremos la funcion esa de musica? la trona tb la pienso dejar para mas adelante... y la minicuna he encontrado unas por 160 eu que estan muy muy bien asi que mañana iré a elegirla..
Pitu a mi tb me encanta el color de la habitación..! pero mi cuna es blanca y con unos detalles en gris piedra y no se ahora lo de poner ese rosa.. esque jolines, al final tenia que haber pillado la habit toda blanca pq con lo poco decidida que soy...
y bueno, despues de todo este testamento os deseo buenas noches y que descanseis todas muy bien!
y yo mañana a ver a mi niña!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Dic 10, 2009 9:35 am

Buenos días gordis!!!
Como vaís? Vane, como has dormido??? Yo fatal!! Desde las 5 dando vueltas!! La última vez que digo que duermo bien Mad ...
Ayer estuve en el cursito de preparación, hablamos sobre los cambios en el embarazo y los miedos... aquí me explaye (se escribé así??? scratch ) agusto!!! jejejeje me he pasado callada las otras tres clases, pero ayer... jejejeje hablé que dió gusto!! Le pregunte mil cosas!! y salí más contenta que unas castañuelas! La próxima clase ya habla de las fases del parto y todo eso, y ya tengo ganas de volver que esa es la que más me interesa!!

Referente a los camisones, Keme si ves donde los hay que esten bien me avisas, vale??

Y el resto como vaís? Menuda semanita más rara y corta, mañana ya viernes!! Y mañana me traen la colchita y el protector de Pau!! cheers
y conseguimos entradas para ir a Mestalla el sábado!!! YUPI!!!!!!!!
Pitu, muy bonita la habitación de la peque! me encanta el rosa! veo muy bien que adelantes al máximo esas cositas que luego empiezan a salirte planes inesperados (como me ha pasado a mí) y todavía estamos pintando la cenefa de la habitación de Pau!!!

Y Meny????
Voy a colgar dos fotos de mi barrigota de 34 semanas en el privi!! Felicidades a las que hoy cumplimos semana!!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 105412
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Dic 10, 2009 10:00 am

Buenos dias chicas!!!
Siento que hayas dormido mal, solso, a ver si esta noche hay mas suerte!
Sutil, suerte guapa!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Dic 10, 2009 10:06 am

Eso espero Clo! Gracias!
Como llevas tu nauseas mañaneras? Y tu marido? que tal va?
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Dic 10, 2009 10:17 am

¡¡Hola gorditas!!

¿¿Qué tan andan mis preñis??... jooooo... os hecho muchísimoooooooo de menos... ando super liadísima con el peque... ¡¡cuantísima atención necesitan!!... jajaja

Solso, ¿¿ya empiezas a dormir mal??... ainssss... a mi me pasó igual cuando estaba más o menos de tus semanas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Dic 10, 2009 10:21 am

buenos dias chicas

hoy para variar me he levantando potando, si voy a ser de las que hasta pariendo pote , no tiene ni puñetera gracia, ademas tengo como el estomago revuelto que asco madre.

¿ y mi demas niñas vomiteras como estan hoy ?.

solso ojala esta noche pases una buena noche y puedas descansar .

moni te extraño un montón , pero izan es que necita mucha atencion asi que dale mimitos a mi sobrino guapo

besos moza y me voy a dar un volti
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Dic 10, 2009 10:40 am

Ainssss... dogma... que ya estás casi de 14 semanitas... ¡¡y pasarás al 2º trimestre!!... ¿¿cuando tienes gine otra vez??... si se deja ver la entrepierna, ¡¡sabremos si es pilila o chochete!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Dic 10, 2009 10:55 am

monica6181 escribió:Ainssss... dogma... que ya estás casi de 14 semanitas... ¡¡y pasarás al 2º trimestre!!... ¿¿cuando tienes gine otra vez??... si se deja ver la entrepierna, ¡¡sabremos si es pilila o chochete!!


guapa ya estoy de 14 semanas mi ticker esta mal , segun la gine estoy de una semana mas , asi que ya estoy en el segundo trimestre jaja y sigo potando jaja

la proxima cita es el dia 28 haber que inocentada me dan jaja y haber si el señorito/a se deja ver jeje
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Dic 10, 2009 11:09 am

vaya dogma!! bueno a ver que pasa con tus potas

ya queda ´menos para saber el sexo, eh!! aún me acuerdo de las ganas que tenía yo, se vuelve más personita cuando lo sabes, es muy especial

keme la fold de jané a mi me gusta pero te recomiendo la babyborjn, es la única hamaca en la que el bebé se puede columpiar el solito pero desde bien peque!!tiene varias posiciones...para mí es la mejor con diferencia. Este en la que tienen mis suegros que es más mazacote y prácticamente solo se balancea si le da el adulto pues está bien pero no tiene esa opción que le gusta de moverse.

lO de la música yo paso de carros con música, hamacas con música y los juguetes con música se los doy de ciento a viento que me raya la cabeza!!

para el caso le pongo música de la radio o discos o le canto y así disfrutamos los dos.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Dic 10, 2009 11:10 am

dogma escribió:
monica6181 escribió:Ainssss... dogma... que ya estás casi de 14 semanitas... ¡¡y pasarás al 2º trimestre!!... ¿¿cuando tienes gine otra vez??... si se deja ver la entrepierna, ¡¡sabremos si es pilila o chochete!!


guapa ya estoy de 14 semanas mi ticker esta mal , segun la gine estoy de una semana mas , asi que ya estoy en el segundo trimestre jaja y sigo potando jaja

la proxima cita es el dia 28 haber que inocentada me dan jaja y haber si el señorito/a se deja ver jeje

Andaaaaa... ¡¡pues cambia el ticker niñaaaaaaa!!... jajaja

Ánimo con las vomiteras... espero que se te pasen pronto... sé muy bien lo que es, porque yo poté hasta el día del parto, así que...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Dic 10, 2009 11:12 am

monica6181 escribió:
dogma escribió:
monica6181 escribió:Ainssss... dogma... que ya estás casi de 14 semanitas... ¡¡y pasarás al 2º trimestre!!... ¿¿cuando tienes gine otra vez??... si se deja ver la entrepierna, ¡¡sabremos si es pilila o chochete!!


guapa ya estoy de 14 semanas mi ticker esta mal , segun la gine estoy de una semana mas , asi que ya estoy en el segundo trimestre jaja y sigo potando jaja

la proxima cita es el dia 28 haber que inocentada me dan jaja y haber si el señorito/a se deja ver jeje

Andaaaaa... ¡¡pues cambia el ticker niñaaaaaaa!!... jajaja

Ánimo con las vomiteras... espero que se te pasen pronto... sé muy bien lo que es, porque yo poté hasta el día del parto, así que...

y si lo cambio como lo hago porque mi ultima regla fue el dia 6 septiembre y ahora resulta que fue quitarme de la regla y zas preñada jaja .asi que se queda como esta que es un lio ahora poner otra fecha
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Dic 10, 2009 11:22 am

Buenos días guapas!
Acabo de llegar al curro de lo del azúcar... puajjjjjjjjj qué angustias tengo!
Pero bueno, vomitar ahora sería el mal menor ya que durante la hora que he tenido que esperar me he contenido... si me voy al wc poto fijo. Así q prueba superada, de momento. El lunes o el martes voy a por los resultados y me voy a hacer creyente sólo para rezarles a todos los santos... si me sale mal me da algo... beberme tres botellas de esas noooooooooooooooooooo

A mi tb me interesa el tema de los camisones. Keme, cuando vuelvas no seas perri y cuéntanos que has visto, ok?

Moni, te echamos de menos, pero claro, con tu Izan ahí es normal... un besete!

Bueno si me dejo a alguien sorry, pero es q me tengo q poner en marcha!

Clo, Dogma, Pitu, etc... besitos gordis!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Dic 10, 2009 11:26 am

Enhorabuena sutil, verás como no tienes que volver a trincarte otra botellita de esas.

Si me lo permitís, mi consejo en cuanto a camisones es que no os gastéis el dinero en eso. Si tenéis parto normal, son dos días en el hospital y si es cesárea, como fue mi caso, lo único que quería era estar lo más cómoda que pudiera con el puto camisón porque moverme era una odisea y al final opté por el diseño sexy-culo-al-aire del hospital... eso sí, compraos una bata mona, que lo cubre todo y le sacaréis más uso después...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Dic 10, 2009 11:30 am

la bata mona la llevo yo ahora mismo! y para dar teti en mitad de la noche y no resfriarte a los tres días es imprescindible
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Dic 10, 2009 11:32 am

Yo tenía tres camisones y me puse uno y a los diez minutos me lo quité porque era julio y como mejor estaba era con la espalda al aire rozando directamente la sábana, sin otra capa de por medio que me diera más calor...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Dic 10, 2009 11:37 am

yo es que en el hospi me cambiaba de camisón dos veces al día, también pasaba un calor alucinante y entre manchas de comida que me caían (soy una torpe y más con el culo dolorido y comiendo en la cama), manchitas de sangre al cambiarte las compresoides aunque fuera a la velocidad de la luz, lo solo para sentirte mejor y más limpia....y ala, te lo quitas y lo dejas ahí para que lo recojan, muy comodo...y para dar la teta, para las curas...y eso, que son dos días!

si pares en verano es que se suda muchoooooooooooooooo. Bueno y en invierno la temperatur aen maternidad, por los peques, suele ser también alta
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Dic 10, 2009 11:41 am

pues eso, que lo de comprar camisón mono, al final no se rentabiliza, porque para las visitas una se cubre con su súper bata y tan dignamente, jajaja
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Dic 10, 2009 11:45 am

No si yo no quiero camisones monos, quiero camisones más baratitos y decentes....
Por ahora los unicos camisones que me vienen a la cabeza son los de mi abuela con puntilla en las mangas Rolling Eyes
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Dic 10, 2009 11:48 am

Yo llevaba idea de comprar camisón abierto por delante (botones) por el tema teta y tb bata. En su día los ví en el carreful por poco dinero, pero estaba preñada de poco tiempo y no los cogí. Como es evidente, ahora me arrepiento y confío en las rebajas de enero...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Dic 10, 2009 11:52 am

Chiquillas tenemos la cronica de Anitin en CRONICAS DE PARTOS!! preciosa...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Dic 10, 2009 12:04 pm

chicas he puesto fotos de mi barriga en mamas privado .

alli vereis a papa noel jou jou jou

tema camison y tema ropa de bebe en junio me tiene a mi rayada , uff con el calor que hace en sevilla que hare dios mios jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Dic 10, 2009 12:11 pm

Ya he vuelto, uf, que jaleo despues del puente!
Moni, te echamos de menos guapi!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 63778
Sutil, prueba superada, me alegro que no potaras!
Dogma, vaya con tu cuerpo serrano!Yo hoy estoy manteniendo el tipo, hoy termino los antibioticos y se supone que estare mejor de las nauseas, ya veremos...Ademas me han traido unos pacientes, bombones lindt y mazapan artesano, y lo estoy disfrutando, jejejejeje, tengo que aprovechar antes del lunes que me hacen la larga, jejejejeje
Xana, creo que ya te lo dije, me encanta el nombre de tu peque, junto con Aitana son los 2 nombres que nos gustan si es niña, pero la familia de mi mari que Ariadna es muy dificil de pronunciar ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 283924 cosa que me la trae al pairo, tienen unos meses para practicar, leñe!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Dic 10, 2009 12:15 pm

clo, ya aprenderán, y si no, lo que tú dices, que te dé lo mismo... al principio es difícil, pero luego una se acostumbra... y gracias!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Dic 10, 2009 12:19 pm

Es que es el que mas nos gusta, pero a mi me da reparo que la llamen d ecualquier forma, con lo bonito que es! Que significado tenia? Sé que su origen es griego, pero olvidé el significado (es una tonteria, porque mi nombre en concreto significa "coja", lo sabias Sutil? me quede flipada cuando me lo dijeron)

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Dic 10, 2009 12:23 pm

que ariadna es dificil de pronunciar jolines pues para mi es facil , hay nombres mas raros a la hora pronunciar jaja . Son ganas de quejarse y dar por cul...........
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Dic 10, 2009 12:28 pm

Clo, sí que lo sabía, de hecho cuando me enteré estuve por cambiarlo... por si la niña me salía coja... pero mi marido me mandó a freír espárragos y me dijo q de cambiar el nombre nada...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Dic 10, 2009 12:29 pm

dogma escribió:que ariadna es dificil de pronunciar jolines pues para mi es facil , hay nombres mas raros a la hora pronunciar jaja . Son ganas de quejarse y dar por cul...........

Ariadna no es difícil de pronunciar, lo que pasa es q hay gente muy inútil...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Dic 10, 2009 12:33 pm

sutil escribió:Clo, sí que lo sabía, de hecho cuando me enteré estuve por cambiarlo... por si la niña me salía coja... pero mi marido me mandó a freír espárragos y me dijo q de cambiar el nombre nada...

es un nombre precioso y lo de cojo viene porque el Emperador Claudio lo era!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Dic 10, 2009 12:38 pm

hipocampo escribió:
sutil escribió:Clo, sí que lo sabía, de hecho cuando me enteré estuve por cambiarlo... por si la niña me salía coja... pero mi marido me mandó a freír espárragos y me dijo q de cambiar el nombre nada...

es un nombre precioso y lo de cojo viene porque el Emperador Claudio lo era!!

Lo sé, lo leí y bueno, digamos que me pudo más el hecho histórico que el hecho de que la niña me saliera coja... coñis si es q en esos momentos me recordaba a mi abuela, q a mi madre le estuvo dando el coñazo con todos los nombres q elegía con cosas del estilo, q si sería gorrina, q si sería bebedora... uff!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Dic 10, 2009 12:38 pm

dogma escribió:que ariadna es dificil de pronunciar jolines pues para mi es facil , hay nombres mas raros a la hora pronunciar jaja . Son ganas de quejarse y dar por cul...........
Tienes toooooooda la razon del mundo, son ganas de incordiar
Hipo, eso no lo sabia, gracias por la informacion ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 814718
Sutil yo me entere hace unos años, y te aseguro que no soy coja, jejejejeje. Me extrañaba que un nombre que para mi es bonito tuviera un significado tan...raro, pero gracias a la explicacion de hipo me queda claro

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Dic 10, 2009 12:43 pm

Pues Clo, depende de donde lo mires... puede significar "de dulce canto" o nesta parrafada que es la más fácil de encontrar...

Nombre Femenino de origen Griego.
Bondadosa, muy santa. Hija de Minos, enamorada de Teseo, a quien proporcionó el ovillo de hilo para salir del laberinto después de matar al Minotauro.

Y a mí no me parece difícil de pronunciar... digamos que es "raro" al principio porque no acostumbramos a palabras con D en el medio, pero en cuanto lo digas 10 veces, te darás cuenta de lo bien que suena! Laughing
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Dic 10, 2009 12:45 pm

CLAUDIA ES PRECIOSO! Ni coja ni leches!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Dic 10, 2009 12:47 pm

uys el tema de los nombres.... jejejeje Clo fijate si el nombre de mi peque es claro y cortito pues aun hay gente que me dice que "que complicado" que le llamarán Pablo, Y UN CUERNO! a todo el que me dice eso, siempre le digo que al traducirlo es Pablo pero su nombre es Pau, y como lo digo
con un tonito nada agradable, pues la gente ya sabe que no quiero ni traducciones ni diminutivos ni nada por el estilo ! Hay gente pa tó!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Dic 10, 2009 12:48 pm

XANA escribió:CLAUDIA ES PRECIOSO! Ni coja ni leches!

Gracias guapita...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Dic 10, 2009 12:51 pm

Solsolet escribió:uys el tema de los nombres.... jejejeje Clo fijate si el nombre de mi peque es claro y cortito pues aun hay gente que me dice que "que complicado" que le llamarán Pablo, Y UN CUERNO! a todo el que me dice eso, siempre le digo que al traducirlo es Pablo pero su nombre es Pau, y como lo digo
con un tonito nada agradable, pues la gente ya sabe que no quiero ni traducciones ni diminutivos ni nada por el estilo ! Hay gente pa tó!

Me encanta el nombre de tu niño!

además de Pablo también es Paz, no??? ains, qué bonito!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Dic 10, 2009 12:51 pm

Supongo que para determinada gente mayor, entre las que incluyo a mis abuelas Laughing hay nombres que se les atraganta!! jejeje Laughing si les quitamos Amparo, Rafael, Antonio, Maria ya les cuesta!! jejeje yo es a las unicas que les dejaria margen!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Dic 10, 2009 12:52 pm

XANA escribió:
Me encanta el nombre de tu niño!


Gracias Xana.... Wink
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Dic 10, 2009 12:58 pm

Xana, me encanta la historia del minotauro, ni idea que fuera Ariadna la que proporciono el ovillo, me lo apunto!
A mi tambien me gusta Pau!!
Y que os voy a decir de Claudia, jejejejejeje, a mi me gusta mucho, pero no quiero que mi hija se llame como yo, prefiero un nombre poco comun como fue el mio en su epoca, y bueno, ahora tampoco hay muchas Claudias, por lo que me sigue gustando mucho
Pues si, es que mi familia politica es para darles de comer aparte, ya os comente, creo, que como no sabian pronunciarlo, la llamarian "lamari", y casi me da un soponcio cuando lo dijeron!
Es hablar por hablar, ya vereis como es niño, jejejeje, que para el nombre hay tenemos nuestras diferencias....

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Dic 10, 2009 1:04 pm

jajajaa... historias de familias políticas para no dormir...

Mira, si te gusta Ariadna, ponle Ariadna a tu niña y que le den al mundo mundial, no te jode!

Ah, y mira que yo no quería diminutivos, pero cxxx, es que hasta los diminutivos del nombre me gustan: Ari (el más usado por todo el mundo) y Arian, que es como yo le llamo... vamos, que diles que "lamari" es la cantante de Chambao y que no tiene nada que ver su nombre con el de tu niña y que si les resulta difícil, que practiquen pero que no sean zoquetes... jajajaja! QUÉ GENTE!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Dic 10, 2009 1:09 pm

Jajajajajajjajajajaja, eso he pensado en decirles, que la llamen Ari

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Dic 10, 2009 1:09 pm

XANA escribió:

Mira, si te gusta Ariadna, ponle Ariadna a tu niña y que le den al mundo mundial, no te jode!

!

Ya te digo Clo, opino como Xana, os tiene que gustar a tí y al papi y punto pelota!
Y lo de "lamari" ????? Laughing Laughing Laughing que fuerte! no comments! A una hija mia sus abuelos y tios le llaman la mari y me da un soponcio affraid
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Dic 10, 2009 1:16 pm

Me repito, pero es q hay gente "mu cateta", lo siento si ofendo...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Dic 10, 2009 1:21 pm

lamari espera que me ria , que tendra que ver ariadna con lamari ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 562664 lo dicho unos toca pelotas ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 21984 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 21984

menos mal que angela, jaime o manuel no son dificiles de pronunciar jaja
pero como les ponga su nombre en diminutivo me lios a leñes ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 229788 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 229788
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Dic 10, 2009 1:45 pm

clo77 escribió:Buenas noches nenis!
Sutil, suerte mañana!!Ya veras coo te va a bien guapa!
Pitu, sigues con la rehabilitacion del cuello?Me gusta la habita de Angela!
Dogma,como llevas los olores?Esta mañana he tenido mucho jaleo, incluso gente d epor la tarde, asi que me he tomado la tarde libre y es que los olores de algunos pacientes lo llevo fatal, la verdad
Solso, que tal la espalda?
Vane y solso, que tal estais durmiendo?
Keme, no se te ve el pelo, que tal estas??
Bueno, chicas, mañana nos vemos
Besos

gracias a todas por lo de la habita de Angela jejeje que ilu que os guste!! Embarassed

clo sigo con la rehabilitacion por lo menos hasta enero, lo bueno es que desde que voy duermo las noches del tiron estoy notando muchisimo y eso que solo me pone ultrasonidos y calor y hago unos ejercicios... pero noto el cuello menos tenso

el tema nombres es supercomplicado y mas si oyes las opiniones de la gente, que estres!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Jue Dic 10, 2009 3:05 pm

Hola!!! Ayer escribí por primera vez en el foro pero como no sabia dónde abrí un post nuevo, muchas ya me habeis dado la bienvenida (cosa que agradezco enormemente) y me habeis invitado a entrar en este post. Veo que ya os conoceis, yo poco a poco me iré poniendo al dia.
Os cuento un poco de mi y así me conoceis algo más. En Junio de este año tuve un aborto y despues de esperarnos los meses que hacian falta en Septiembre me quedé embarazda, ahora estoy de 11+4 semanas. La semana que viene tengo la eco de la semana 12 por el privado y en la fe me imagino que mañana me daran fecha, ya que aunque un poco tarde (menos mal que ya hemos escuchado su corazoncito) me haran la que se supone es la eco de las 10 semanas.
Estoy bastante nerviosa y conociendome esta noche seguro que sueño con ello. Espero que esta vez todo vaya muy bien, tanto Pio como yo estamos muy ilusionados, yo confio que esta vez SI!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.